sábado, 26 de agosto de 2017

DOUJINSHIS MAGICALHELLEN3-25 CUMPLE 5


buenas noches como saben el pasado 15 de junio celebro los 5 años de mi pagina de mis fics favoritos de siempre pero por desgracia el respuesto de la cpu sigue dañada y no puedo hacer la entrada por error y ahora que estoy aqui de regreso queremos celebrar el blog de mis fics en su version 5.0 como recuerdo favorito de siempre.

NO TE PIERDAS LOS CAPITULOS FINALES

agente charlemagne: la agente charlemagne descubre que no fuera renunciada de s.t.o.r.m. sino que fue despedida y renunciada de la agencia para trabajarse como agente del gobierno.

NUEVOS CAPITULOS

queen of prism: ryrika estudia en la escuela edel rose con sus amigas y ahi estas idols protegen a las chicas de edel rose de las peligrosas garras del mal.

luz en tu mente 2: frutillita y namine estan de vuelta con nuevos poderes, nuevos amigos y nuevas aventuras.

butterfly dust 2: helena y lina vuelve con mas aventuras y nuevos mundo en el maravilloso reino de flutterfield.

NUEVAS SERIES

shingancrimsonz la serie: esta serie de comedia esta basada en el juego/anime show by rock con las ocurrencias de la banda mas famosa de midi city con la participacion de las bandas secundarias.

felicidades a doujinshis magicalhellen3-25 por esta celebracion de sus 5 años con exito pero en el proximo 8 de septiembre magicalhellen3-25 players celebrara sus 5 años otra vez espero que yo voy a seguir con mis fics porque estan de vuelta.

nota: este lunes 28 de agosto regresa con mas capitulos porque doujinshis magicalhellen3-25 continua.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario