miércoles, 26 de febrero de 2020

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 37 EL REGRESO DE LOS SHINGANCRIMSONZ


-mi nombre es naga silente! y vengo a destruir a todos los myumons!

-tu invocaste a alice para convertirse en masquerade

-usaron a todos los niños de wardington para hacer esclavos

-intentaste destruir a todos los humanos en la tierra

-y lo mas importante la única forma de destruir a ti es el poder del amor

-y ya no somos un equipo... somos una gran familia

-eso es tierno... ¡GRRRR NOOOOOOOO! ¡ES HORA DE TERMINAR CON USTEDES!

eso es algo que jamas deberías hacer te amo arashi

-yo también te amo... rin...

-y quien eres tu

-soy una vieja amiga que fui victima de naga para convertirme en masquerade

-así que tu eres naga no crees?

-si y quien eres tu?

-mi nombre es crow y somos...

-¡shingancrimsonz!

-y hasta aquí ha podido llegar!

OPENING ENDLESS STARLIGHT DE LEAGUE OF LEGENDS

Namida yo hoshi ni
Mabataki wo tsutaete
Mamorumono ga arukara
Kitto tsuyokunareru

Kaze wo yonde mitanda
Sora ni mukete dareka wo yondemitanda (Cry of sorrow)
Hikari motometa solitude (Stay with me)

Kasuka na resonance
Tashika ni todoku romance
Sonna (Falling Star)
Nagarebushitachi wo dakitometa

Asu ga mienakutatte
Norikoenakuchatte
Kiseki no kisekiegaki
Mirai e stunagu glowing heart (My heart it glows)

Massugu negai wo sekai ni utatte
Atarashii yoru mo (It's a new day)
Atarashii asa mo (It's a new way)
Kokokara mata
Hajimeyou (Ima hajimeyou)

My heart shines endlessly (Song for the new days)

Después del acontecimiento del capitulo anterior los shingancrimsonz regresaron a casa para luchar cara a cara contra naga y junto con el cristal de agua azul es tiempo de terminar con ese monstruo.

-ustedes? como llegaron hasta aquí?

-parece que tu vieja hermana wavern nos trajo de regreso a casa para ducharnos contra usted!

-wavern... mi hermana... ella trajo a ustedes hasta acá?

-si!

-bueno sin ella aquí yo seré libre y resucitado ahora es tiempo de acabar con ustedes! aguarde... que es eso esa piedra azul y estúpida? ja ja ja pero que piedra mas ridícula!

-es el cristal de agua azul...

-el cristal de agua azul?

-si cuando tu hermana murió

FLASHBACK

tu eres el responsable de este incidente cuando ella muera unas partes misteriosas que volaron por toda la tierra que se hacían llamar cristal de agua azul

FIN FLASHBACK

-y ese cristal era la única forma de destruirte y te dire algo mas importante ya no somos amigos... somos una familia

las palabras que hizo crow hace que sus amigos se sientan muy confundidos porque ellos son de nuestra familia.

-familia... mi hermana... no! no es solo un cristal de agua azul! solo es una simple piedra! y ya fue suficiente es hora de comenzar una ultima operación!

-destruir a todos los myumons! destruir a alice! destruir a la tierra! y también destruir a shingancrimsonz!

grito mientras lanza un rayo oscuro sobre su boca para matar a shingancrimsonz.

-vuelen!

-crow ese naga es bastante poderoso

-si ya lo se primero esta triste por su difunta hermana y ahora se volvió malo porque lo mato

-esto bastante deprimente

-por lo tanto

-gracias a wavern tenemos el cristal y obtuvimos nuestros nuevos poderes

-chicos no se como podre agradecerles antes yo obtuve mis nuevos poderes y ahora esto? ustedes ya son guerreros prodigios

-y usted es un guerrero prodigio

-gracias rom ese naga destruye toda la ciudad debemos detenerlos

-solo queda una cosa por decir uno, dos, tres...

-poder prodigio!

-poder prodigio?

-lo siento me confundí con otra palabra perdón otra vez va de nuevo uno, dos, tres...

-shingancrimsonz prodigios!

y la banda comienza a atacar con sus verdaderas y nuevas armas gracias a wavern.

-como hizo que shingancrimsonz consiguieron sus nuevas armas?

-pues no lo se?

-rayos de la luna carmesí!

grito mientras lanza unos rayos de la luna carmesí sobre naga silente uno por cada cuerpo.

-que te parece esto!

-ja ja siento cosquillitas

-oh enserio?

dijo mientras estaba a punto de darle un puño mas fuerte en el estomago de naga.

-aaauuuuu!!!

-ya me canse de ver a este tonto enano y esto me hace enojar! bala santa!

grito el pelirrubio usando un nuevo poder bala santa y los dispara sobre las alas de naga silente.

-le di

-bien hecho flojion como buen amigo eres un buen dormilón

-oh cállate!

-por lo tanto esto es por mi camino de ryukomuso kamui! ryukenden de luz legendaria!

grito el pelinegro amarillento usando un nuevo poder el ryukenden de luz legendaria y lo corta en las escamas y luego una cortada que tiene en el estomago.

-por lo tanto ya soy un guerrero samurai!

-por lo tanto por lo tanto siempre es por lo tanto pues te felicito

-no hay de que

-buen trabajo chicos ahora es mi turno! esto es por la familia y mi trabajo! golpe de leopardo!

grito el pelinaranja usando un nuevo el golpe de leopardo para golpear a naga con mas fuerza y ahora agarra la cola para dar una vueltecita.

-que estas haciendo!

-este truco lo aprendí en televisión hora de girar!

-échale rom!

el giro mas y mas y mas y lo termina lanzando desde muy lejos todo fue una victoria para los shingancrimsonz prodigios.

-se va se va... y adiós!

-así se hace rom!

-gracias gracias vamos amigos

-no se metan con los shingancrimsonz!

-woo hoo!

-parece que tienen un gran poder como lo hicieron

-les diré si wavern lo hizo no?

-guau mira sus alas son lo máximo

-gracias

-rom realmente eres un guerrero prodigio como yo y shu

-esto es lo tuyo pearl

-ahora que naga esta derrotaron que harán con el cristal?

-destruiremos a naga y salvaremos al mundo ah y también salvar a alice con una sincera disculpa

-entiendo

-suficiente... se termino el juego!... el cristal... el increíble poder de... mi!!!

naga silente sintió su furia mas fuerte usa su pata para atrapar el cristal como una especie de imán y ahora comienza a fusionarse para hacer mas fuerte.

-ay no!

-el cristal!

-jajajajajaja ahora el cristal al fin sera mio!

-tenemos que quitárselo vamos!

los shingancrimsonz vuelan para recuperar el cristal pero naga tiene el cristal para crear un campo de fuerza y ellos se electrocutaron y nunca mas vuelvan a entrar.

-aaaaaaahhhhhh!!!

-nunca mas recuperaran el cristal!

-hay que quitárselo otra vez!

-no se puede chicos

-ah? porque?

-porque naga tiene el cristal y se fusionan los dos al mismo tiempo sera el fin de la tierra

-solo nos queda una cosa por hacer vamos chicos usen sus armas y acaben con el!

-si!

-rayos de la luna carmesí!

-bala santa!

-ryukenden de luz legendaria!

-golpe de leopardo!

pero sus ataques son muy resistentes a los de naga y lo que significa que los myumons están derrotados.

-imposible!

-jajaja ahora es tiempo de acabar con todos tus amigos rayo oscuro del caos!

grito mientras usa el rayo oscuro del caos para acabar con los myumons quienes quedaron paralizados.

-que esta pasando!

-no podemos movernos!

-chicos!

-ahora es mi turno aaaaaaahhhhhhh!!!

uso su cola para matar a los shingancrimsonz porque sera el fin de los myumons y la tierra esto hace que alice se ponga muy triste por lo que ha hecho a naga.

-oh no...

-alice estas bien?

-todo lo que ha sucedido en wardington es por mi culpa deje de ser el peleador masquerade y ahora el... el tiene la misma maldad que yo

-tranquila alice para eso estamos aquí

-gracias em...

-maple

-si... maple...

-no hay de que vaya espero que los shingancrimsonz estén mejores condiciones que los otros tengo que llevar el cetro antes de que naga lo hagan daño

dijo la pelinaranja tomando un maletín para llevarlo hasta arriba.

-no alice espera hasta que yo llevo el maletín con crow ahora

-no me hagas esperar!

dijo mientras huye sola hasta arriba para llevar el maletín a crow lo que significa es que alice era las mas valiente que los otros myumons.

-alice no!

-ja ja ja esta es la ultima despedida de sus vidas adiós a los myumons adiós a la tierra y también adiós a alice gehabich!

-no! no podemos hacerlo!

-claro que no! este sera nuestro fin! ¡¡¡WAVERN AYÚDANOS!!!

de repente el cristal de agua azul comienza a brillar ¡wavern ya salio junto con el cristal! y esto deja que su hermano pierde su gran poder.

-pero que?! tu...

-wavern...

-hola hermano

-ah?

-como lo llamo?

-hermano? esos dos son hermano y hermana?

-ambos son pertenecientes de la dimensión vestroia tienen dos núcleos uno es de la infinidad y el otro es el de silente ambos compartían una buena amistad pero cuando llega el peor momento comienza una rivalidad

-pero tu... que estas haciendo ahí!

-que le harán a los shingancrimsonz matarlos?

-a ti quien te esta preguntando como saliste del cristal!

-sabes quien me ha salido de mi cristal? te diré como me ha salido... soy el núcleo de infinidad!

wavern voló mas arriba y ahora regresa abajo para salvar a los shingancrimsonz usando el poder del núcleo de infinidad.

-wavern!

-que nos esta pasando?

el núcleo de infinidad han absorbido a los shingancrimsonz, sus amigos paralizados vuelven a ser normales y regresan con ellos para darles una nueva forma blanca y pura con una nueva canción instrumental llamada 光ノTSUBASA.

-crow blanco ha llegado!

-monstruo blanco aion!

-por lo tanto yaiba el samurai blanco lleva su legendaria ryukenden!

-yo soy rom y siento mi poder blanco!

-no puede ser...

-espere... esto es... imposible...

-pero que?!

una nueva forma blanca entran en escena y llego la hora de la batalla final contra naga silente y esos shingancrimsonz se hacían llamar como shinganwhiteez!

-shingancrimsonz?!

-llámenos... shinganwhiteez!

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO:

-finalmente tenemos nuestras nuevas formas!

-detesto las nuevas formas ahora es tiempo de terminar con ustedes!

-gracias a wavern y el núcleo de infinidad por fin tenemos nuestras nuevas formas se verán mas poderosas que nunca

-rindete naga este es tu gran final!

-te atreves a desafiar pues adelante!

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: shinganwhiteez

ENDING WATCH ME RISE DE PHOTRONIQUE JUNTO CON SHARI SHORT

You used to say I was nothing, wasn't worth it
Made me believe that my love for you was counterfeit
Words cut deep, they brought me to my knees

You took my world and you tore
It into pieces, thought you were it and I could never leave this
But I found the strength inside of me

I found my light inside the dark
I filled the hole within my heart
You have no power over me

Watch me rise above all the lies
I won't Break, no matter how hard you try
Watch me rise, I'm touching the skies
Nothing can't stop me from living my life

Watch me Rise oh oh oh
Watch me Rise oh oh oh
Watch me Rise

Watch me Rise

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma. Ya se acercan los últimos capítulos de este final de temporada porque ha llegado a su fin.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario