miércoles, 13 de mayo de 2020

CRONICAS DE EGIPTO 3 CAPITULO 25 UN FUTURO LEJANO


20 AÑOS DESPUÉS

En el futuro toda la ciudad de londres ha sido cambiada todos los habitantes están felices de estar aquí con sus felices trabajos y en el colegio howarts se veía mas futuristica que nunca no solo esta inscrito a todos los jóvenes en londres sino que esta inscrito a todos los jóvenes de todos los países a aprender nuevas cosas y hacer nuevos amigos. y ahí en la moderna oficina de la directora hellen ahora esta trabajando como directora del colegio mientras que yuki esta trabajando para ella como el nuevo subdirector.

-directora tenemos buenas noticias los de la cafetería han llegado los nuevos menús sanos

-ah si? que bueno dile a los de la cafetería que los menús que trajeron se les llaman menús gourmet

-es genial gracias hellen

-como has estado subdirector yuki

-muy bien

-como esta tu familia?

-muy bien fue tan increíble la semana pasada mi familia y yo vamos a dar un paseo en lago prestigioso

-que bueno

-tu quizás puedes venir conmigo para presentar a mi familiar

-eso suena genial pero no puedo

-ah? porque no

-porque tengo mucho trabajo que hacer no puedo creer de lo que me hizo pensar es que esta llegando alguna sorpresa para mi

-disculpe directora una nueva alumna transferida a estados unidos esta a punto de llegar su nombre es zoey thomas

-zoey thomas... déjala pasar secretaria soon

-gracias directora adelante

la soon adulta esta trabajando como secretaria de la directora y le dice que alguien esta llegando al colegio howarts y resulta ser una misteriosa chica de cabello beige transferida de estados unidos y su nombre es zoey thomas la nueva del colegio y es un poco tímida.

-zoey... thomas en que puedo ayudarte querida

-disculpe directora es que soy nueva aquí y... quiero aprender muchas cosas

-si osea que vas a hacer la nueva alumna en este nuevo año

-veras no se trata de aprender de muchas cosas se trata de aprender cosas egipcias

-disculpe?

-si es que quiero aprender cosas egipcias como los que hacen los alumnos cuando llego

-lo lamento mucho zoey pero una alumna como tu no necesitas resolver un misterio egipcio este es tu problema todo lo que necesitas saber es estudiar no resolver misterios

-no me importa! quiero resolver misterios egipcios leí un articulo en el periódico acerca de un club secreto que esta ubicado en la universidad de londres quizás tu puedas ir allí

-de hecho... yo estuve allí hace años

-que? tu fuiste a ese club?

-si y mis amigas y yo fuimos a la universidad de londres a comenzar nuestra nueva vida aquí empezando con este club secreto que menciono la ex-directora celestia varios años

-como sabias lo del club secreto

-es como un simple secreto te puedo contar la historia de como me empece?

-uy si cuéntame

-si insistes años atrás cuando nosotras terminamos nuestro ultimo año escolar estamos preparadas para ir a la universidad pero lo de la historia de años atrás tuvo un pequeño tropiezo

UNOS AÑOS ATRÁS

hellen y sus amigas se preparan para ir a la universidad a buscar nuevas carreras para su futuro y en la casa la pelinegra empaco sus cosas para ir a la universidad cuando llega su mama y le dice una buena suerte en su futuro.

-hellen ya te vas

-si es que tengo que ir a un club secreto celestia me están esperando

-espero que disfrutes de tu nueva vida en la universidad ah y sobretodo también tengo algo para ti

-y cual es...

kanako trajo algo para la sorpresa de hellen y es un regalo envuelto.

-que solo eso?

-es un regalo sorpresa cuando abres descubrirás una nueva sorpresa cuando llegues a la universidad

-eso significa que si?

-si

-gracias mama bueno ya es muy tarde te quiero mama

dijo mientras le da un beso en la mejilla a su madre antes de que se fuera de la casa.

-adiós hellen

hellen sale de su casa para reencontrarse con sus amigas en la camioneta también están muy ansiosas para ir a la universidad.

-estas lista hellen?

-mas que lista no falto nada mas?

-no

-para nada

-a nosotras también

-bien dicho vamonos

y ambas subieron a la camioneta para ir a la universidad kanako sale de la casa para desearle buena suerte sera una gran despedida muy larga hasta que...

-adiós chicas

-adiós mama

-adiós señora parker

-hellen!

-yuki?

-y chase!

yuki y chase llegan de apresurados para hablar con hellen y el grupo.

-hellen!

-que pasa yuki

-solo venia a decirles que buena suerte en la universidad y a chase y yo también estaremos en la universidad muy contentos

-enserio?

-claro que si

-pues los felicito pero ya es muy tarde y tenemos que irnos ya

-podemos acompañarlos?

-claro que si suban

-gracias

y los chicos subieron a la camioneta para apresurarse a tiempo para la universidad.

-mama llama a mis hermanos que véanme en televisión en vivo

-es verdad tendré que llamarlos ahora gracias hellen

-de nada mama bueno adiós

-adiós hellen

-adiós mama

-adiós

-adiós suerte en la universidad! algún día siempre seras la directora actual de este colegio

EN EL CAMINO

dentro de la camioneta ellos platican sobre su futuro y sus nuevas carreras pero que pasaran con ellos se separaran para siempre para seguir continuando con sus carreras?

-jinja que quieren ser cuando tengas tu carrera

-yo voy a hacer enfermera y chase doctor

-tu lo has dicho

-ahhh... vas a hacer una pareja de médicos trabajando en un hospital porque no le dices a bren, beyal y dax que lo ayuden

-es verdad? le voy a decir a mis rápido para que nos ayuden

-esta si es una buena idea chase

-espera un minuto

DE VUELTA AL PRESENTE

-chase y jinja las que están con ustedes?

-si y también maya y una nueva amiga connie las tres tratan de resolver misterios egipcios mientras nosotras buscamos misterios en otra parte

-ohhhh... y entonces que paso con chase y jinja

-sencillo antes jinja termino con chase y ahora ellos se reconciliaron y se hicieron buenos amigos

-como una pareja

-exacto puedo continuar con la historia?

-si seguro

-esta bien como iba diciendo?

DE VUELTA EN LA HISTORIA

-y tu connie que quieres ser cuando tengas la carrera

-yo voy a hacer astronauta

-astronauta?

-si he estado leyendo todos los libros de astronomía durante años y por lo tanto yo soy la que voy a llegar a la luna

-aaaaahhhhh...

-a mi me gusta ser cocinera y tener mi propio restaurante

-yo también me gustaría ser profesora de karate para enseñar a los niños a hacer karate

-pues yo voy a hacer maestra de jardín de niños

-administradora hotelera

-arquitecta

-abogada

-escritora

-mecánica

-secretaria

-pues yo voy a hacer directora gracias a la oferta de celestia y tu soon tu también te convertirás en mi secretaria

-gracias hellen

-bueno si ella es la directora de este colegio yo también seré el subdirector para apoyarla

-gracias yuki por eso me agradas mucho

-aaaaaawwwwwwww...

-chicas hay un problema

-cual es

-se acabo la gasolina

-que?

y la gasolina de la camioneta se acabo en medio del camino no había ninguna gasolinera por aquí ni una universidad cercana por acá.

-ahora que hacemos

-espera cuando se acabo la gasolina hay una gasolinera que esta cerca

-gran idea zenet vamos chicos bájense que tenemos que empujar para poder llegar a tiempo la ceremonia

y ambos se bajaron para empujar la camioneta a llegar la gasolinera.

DE VUELTA AL PRESENTE

-y que hicieron

-y luego cuando ya tenemos gasolina ahora si podemos llegar a tiempo para la ceremonia

-eso suena bien pero como fueron que llegaron la gasolinera tan rápido

-fue idea de zenet ella si que es buena con los autos no es cierto zenet?

-estoy de acuerdo contigo

-ah?

dijo la zenet adulta y con el cabello verde completo y con el traje de mecánica acabando de llegar junto con la secretaria soon la paige adulta trabajando como cocinera de la cafetería.

-así que tu eres la que dijo que la camioneta iba para la gasolinera?

-je je si

-jajajajaja

-y que ademas ya estamos poniendo los menus gourmets en la cafeteria

-gracias paige

-y que fue lo que paso entonces

-bueno pues cuando la gasolina de la camioneta esta completa nos vamos a ir mas rápido y a tiempo

DE VUELTA EN LA HISTORIA

-listo el tanque esta lleno vamonos o llegaremos tarde

-si!

y la camioneta avanza muy rápido para llegar a tiempo para la ceremonia de los nuevos alumnos en la universidad y la apertura del nuevo club secreto anubis lo lograran llegar a tiempo?

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada final esta basada en el misterio de anubis de nickelodeon por esta serie nueva y renovada en este desafió lleno de nuevos misterios y nuevas aventuras. ya se acerca el ultimo capitulo de la temporada final porque el ultimo misterio esta llegando a su fin.

nos vemos en el ultimo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario