sábado, 6 de junio de 2020

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 19 RANPEZ



MIENTRAS TANTO

ryutaro y rick van a un misterioso laboratorio en donde creo el ranpez que menciono hiroshima esto sera el misterio inesperado de todos.

-laboratorio de experimentos con animales del dr surita? que rayos es esto

-es un laboratorio para hacer extraños experimentos con animales aprobado por hiroshima

-que debemos hacer

-entrar

los dos entraron al laboratorio y ellos vieron a los animales en frascos, peceras y jaulas y lo convirtieron en mutantes fusionados de grandes y pequeños.

-guau

-miren esto

-oh por dios

-parece que hiroshima se asocio con los del laboratorio para crear experimentos con animales después de su muerte varios años

-en lo que a mi concierne esto no me suena familiar desde joven hiroshima aprendió a cortar animales para sus experimentos en el colegio

-claro por eso el estuvo en el laboratorio varios años para una clase de ciencias naturales

-exacto

-ahora tenemos que buscar al ranpez antes de que el fantasma de hiroshima anda suelto

-oye ryutaro mira esto

-que pasa rick

-el ranpez eso es lo que el menciono todo

-ryutaro tomemos al ranpez para mostrárselo a yoshinoya

-claro

dijo el peliazul oscuro tomando un frasco del ranpez para llevarlo y mostrar a yoshinoya antes de que hiroshima lo controle y los destruye a todos mientras en las sombras el los observa a los chicos saliendo del laboratorio parece que esto sera un nuevo plan.

-jajajajaja

EN LA CASA DE HELLEN

la pelinegra invito a beverly a conocer su casa y presentar a su mama gracias al permiso de su madre yukie.

-mama ya vine y traje a una amiga mama? mama estas ahí?

-aquí en la cocina

-mama esta es beverly mi nueva amiga de cerquita beverly es mi mama kanako

-mucho gusto señora kanako

-es un placer

-huele rico que estas cocinando

-pollo

-con que

-con coles de bruselas

-me muero por probar sus platillos

-ja ja y tu familia como esta

-mis padres están... bien?

-ya veo

y la pelinegra sintio muy mal y no es por lo de sus padres sino su preocupación por ella misma.

-estas bien?

-si... a veces me preocupo cuando me siento mal

-ahhhh... y hablando de preocupaciones no quieres conocer mi cuarto

-enserio?

-si vamos

hellen lleva a beverly a conocer su cuarto en el segundo piso cuando ambas entraron a su cuarto y ella descubrió la maravilla de su cuarto que tiene hellen coleccionando cosas.

-es precioso

-te gusta mi cuarto?

-si es muy colorido

-que bueno que te gustes antes yo dormía sola en mi cuarto desde que mudamos a kadoya y ahora ryutaro llego y dormirá conmigo

-ah porque?

-porque los padres del muchacho murieron y por lo tanto yo le di mi hogar temporal a el

-eso suena genial

-si lo se b quiero mostrarte algo esta es mi caja de recuerdos cada vez que busco algo un nuevo recuerdo tendrá que guardarlo

-guau estuviste coleccionando todo este tiempo

-si y quizás tu puedes tener tu caja de recuerdos para guardarlos

-es verdad lo haré hellen dime una cosa ese muchacho ryutaro es tu hombre

-si... digo no! digo si pero no!

-esta bien no lo diré nada lo prometo

-mas les vale entonces que continuamos con recorrido?

-si claro

EN LA MANSIÓN DE YOSHINOYA

-ranpez?

-si hiroshima creo esta mutación para una explicación a los científicos de todos los laboratorios todo fue obra de hiroshima de joven hace varios años cuando estudio laboratorio en el colegio

-eso suena raro y porque hiroshima haría algo así

-es cuando el ranpez lo convierte en cualquier cosa destruirá todo incluyéndote

-es verdad

-si tenemos que destruir al ranpez antes de que hiroshima llega y destruye todo

-para mi es mas importante que destruir

dijo hiroshima acabando de llegar ante ellos.

-hiroshima!

-usted fue el que creo al ranpez pero porque?

-porque este ranpez que yo cree seguramente destruirá a ti y a todos tus amigos porque esta vez... esta vez si va enserio

dijo mientras corre para atrapar el frasco.

-dame el frasco!

-lo siento mucho ryutaro... pero la respuesta es no!

dijo mientras rompe el frasco en el piso para salir mucho humo y una gigantesca criatura aparece un gigantesco ranpez poderoso.

-conozcan a mi ranpez ranpez atacalos!

dijo mientras ordena al ranpez atacarlos a ellos destruyéndolo y rompiéndolo por toda la casa.

-corran!

-este monstruo esta loco

-verdad que si?

-corran todo lo que quieras pero no dejes que mi viejo amigo acabe contigo!

-aaaaaahhhhhhh!!!

EN LA AZOTEA

-y esta es la azotea aquí es donde podamos ver el atardecer juntas

-vaya que paisaje

-te gusta?

-me encanta nunca he visto una vista de la ciudad tan increíble

-es por eso que tu naciste en kadoya

-enserio?

-si antes yo nací en wardington y ahora viviré aquí en kadoya

-tu mudaste en kadoya?

-si con mi mama

-guau ya me lo imagino pero...

-pero que...

-pero la ultima vez desde que nací siempre podre comenzar mi nueva vida pero al llegar los espíritus de hiroshima y kira mi familia esta en grave peligro

-no te preocupes b no voy a dejar que te lo lleven porque de todas maneras yo te protegeré

-gracias hellen

de pronto se escucha una gran destrucción que venia de la mansión de yoshinoya.

-acaso es...

-mi papa rápido hellen

-espérame bervely

las dos van al rescate a salvar a sus amigos del peligroso ranpez lo lograra llegar a tiempo para salvar a sus amigos?

continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada ya se acerca los últimos capítulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

Nos vemos en el próximo capitulo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario