miércoles, 17 de marzo de 2021

NOKORI KAZE CAPITULO 15 LA BAILARINA SECRETA

 


Durante los acontecimiento del capitulo anterior el trio de caballeros regresaron a casa con la flor del ilios convertida en polvo para curar a heinz de la enfermedad causada por el canto del síndrome de var hellen preparo una cucharada del ilios en un vaso de agua lo revolvió y se la dio al pequeño a tomarla toda y ahora el se sintió mejor gracias a la flor del ilios en polvo.

-como te sientes?

-me siento mucho mejor recuerda cuando mi mama me daba la flor del ilios para que me sintiera mucho mejor

-recuerdas mucho a tu mama?

-si así fue

-primero fue tu difunta mama y ahora ella no esta aquí desde que tu eras pequeño porque la verdad yo no he podido reemplazarla sabes que tendré que ser como una madre para esto entienden? es verdad que yo tengo que ser como una madre para heinz?

-si yo seré como un padre

-pero tu eres el hermano de el

-no importa ahora yo seré como un padre para el

-un hermano-padre?

-algo así

-me alegra que ustedes tres hicieron un buen trabajo estoy muy orgulloso de ustedes

-gracias su majestad

-deben estar muy cansados vayan a tomarse un descanso

-gracias

mientras que los tres vayan a tomar un descanso la pelinegra se detuvo y preguntara al rey grammier algo mas importante.

-mi rey?

-si hellen que pasa?

-tenemos que hablar

-adelante

-mi rey hay algo muy importante en el que tenemos que hablar debe ser algo muy importante usted conoce la leyenda de la misteriosa cantante estelar?


EN EL GIMNASIO

los caballeros están descansando durante su entrenamiento para su próxima misión pero... y ophelie? no hay rastro de ella los caballeros se preguntan que la habrá pasado.

-bueno caballeros suficiente entrenamiento por hoy

-parece que lo logramos

-oigan donde esta ophelie?

-no lo se tal vez se pierde nuestro entrenamiento

-y donde la habrá pasado

-no lo se pero tenemos que averiguar que esta pasando

de repente llega la pelicafe muy cansada al gimnasio para avisar que ya llego tarde.

-lamento llegar tan tarde chicos vengo corriendo desde en alguna parte

-donde estabas a esta hora que nosotros estábamos entrenando sin ti!

-perdón todo fue mi culpa es que estuve entrenando aquí afuera

-ah si?

-si

-bien hecho hiciste un buen trabajo en entrenarte sola

-gracias bogue ahora si me disculpan tengo que asearme ah y otra cosa chicos paso por paso hmmm?

dijo mientras se marcha al baño a asearse con un guiño en el ojo.

-muchacho algo le esta pasando a ophelie esta actuando muy extraña el día de hoy

-lo se bogue pero ayer ella se acordó de que tiene un entrenamiento muy importante


FLASHBACK

los caballeros recuerdan lo que paso ayer y esto significa que ophelie esta actuando como un simple entrenamiento ella misma.

-muchachos ya llegamos ya pueden bajar de los aviones

cuando se bajan los aviones para tomar un merecido descanso ophelie recibió una llamada muy importante de un desconocido.

-si? a ja? si ya voy para allá gracias me voy chicos

-a donde vas?

-tengo que hacer un entrenamiento muy importante

-ahora?

-si ahora y yo misma nos vemos mas tarde

-no necesitas suficiente energía para este entrenamiento?

-no hay tiempo adiós!

dijo mientras despide de los chicos para ir deprisa a un entrenamiento muy especial para ella.

FIN FLASHBACK


-y es por eso que ella hace lo mismo que la anterior

-si es cierto tiene un mismo entrenamiento que ayer

-exacto y por ahora...

-por ahora que?

-cuando ella va a su entrenamiento mañana yo la seguiré y descubriré que es lo que esta tramando ella pero primero necesitamos su ayuda theo xao

-si bogue

-necesito que vengan conmigo mañana a seguir y ver que es lo que esta tramando ophelie

-si bogue

-de eso estamos de acuerdo

-y como vas a descubrirlo bogue con un ejercito o un ejercicio de entrenamiento de piloto

-algo así pero voy a descubrirlo mañana

-si

-por supuesto

-tenemos que descubrirlo y rápido


AL DIA SIGUIENTE

ophelie sale corriendo afuera con el bolso cargado en el hombro hasta que de repente aparece el rey grammier saludando con unas buenas tardes.

-buenas tardes ophelie

-oh?... buenas tardes mi rey

-te vas tan pronto?

-si es que tengo que hacer un entrenamiento especial regresare hasta la tarde

-ok adiós ophelie

-adiós

una vez que ophelie se fue en el vestíbulo se encuentra el pelirrojo y sus amigos a salir a hacer un asunto muy urgente otra vez.

-bogue caballeros a donde van tanta prisa?

-nosotros vamos a salir a tomar aire fresco

-muy bien y regresen esta tarde

-gracias

y ahora los tres salieron del castillo para seguir a la pelicafe en búsqueda de seguir con el entrenamiento secreto.

-vamos chicos sigámosla

-si

así que los tres siguen tras ophelie por todas las calles de windermere en todas partes y en todo lugar cuando ella volteo vio que no había nadie por aquí solo se encuentran escondidos en los arbustos y en alguna parte.

-que hace ella con el bolso colgado en el hombro?

-no lo se será que ella esta llevando algún traje de piloto?

-o algún traje de entrenamiento

-no lo se gemelos pero me parece que se esta llevando algún disfraz dentro

-un disfraz?

-si hay algo muy raro que esta ocultando

-eh?

-no vio corran!

-hmmm?

-crees que nos vieron?

-no lo creo estúpido es momento de continuar con la acción

-parece que ya se fue

-rápido chicos sigámosla!

y los chicos se salen de los arbustos para continuar siguiéndola hasta llegar a un lugar preferido para ella.


EN EL PARQUE

toda la gente en windermere se están decorando y organizando para el gran festival meteoro de brillo de gema que se realizaran mañana todos están poniendo los adornos, los hombres montan el escenario con una música a prueba de sonido, las mujeres están preparando la comida en los kioscos, todo el mundo trajo las cajas de fuegos artificiales y las bailarinas con sus bellos trajes están ensayando el baile cuando ophelie llega a tiempo...

-siento la demora

-no hay problema ponte el traje rápido que tenemos que ensayar

-si ya voy donde esta los vestidores

-están por allá

-ah gracias

dijo mientras corre por los vestidores para cambiarla rápido y mientras tanto bogue y los gemelos están espiando a ella en los arbustos.

-que rayos es esto?

-parece que están terminando las decoraciones para el festival de mañana

-esto debe ser un entrenamiento especial?

-a mi me parece que si

-ya estoy lista

-te ves bonita

-gracias

-muy bien chicas vamos a ensayar como el que vimos ayer los pasos están listas?

-si dulcinea!

la windermereana encendió la música y comienza el ensayo del baile las bailarinas windermereanas iluminan sus gemas en sus cabezas y empiezan a bailar mágicamente.

-bien ahora levanta los brazos eso es y ahora gira gira y brinca

-lo estoy aprendiendo

-muy bien lo están haciendo bien chicas!

-no puedo creerlo? ella esta... bailando?

-esto es un entrenamiento?

-si... pero ahora... ya entiendo todo...

todas bailaron muy bien gracias al entrenamiento mas grande de todos el ensayo para el festival a los caballeros les encantan ver a ophelie bailar.

-tómala una foto

-si ya voy

dijo el pelirrojo sacando una foto de la pelicafe en su celular para enviárselas a sus amigos.


EN EL GIMNASIO

kassim y los caballeros están viendo la foto de ophelie y unas palabras que dicen ´´ophelie no esta entrenando sino bailando´´.

-bogue nos envió una foto

-ophelie no esta entrenando sino bailando

-con razón ella si es buena bailarina

-si claro

-tiene un buen don para bailar


EN LA BIBLIOTECA

los caballeros, el príncipe y la caballero defensora están viendo la foto de ophelie también.

-la piloto se convierte en una verdadera bailarina

-tenias razón


EN EL ENSAYO

-muy bien chicas lo han hecho muy bien ahora tomase un receso y vamos a continuar con el siguiente numero

-si dulcinea!

mientras que las chicas se preparan para descansar y continuar con el siguiente numero de repente se escucho un ruido.

-hmmmm?

-que pasa?

-nos descubrieron...

-quien esta allí sal en donde estés!

y los caballeros se salieron de los arbustos porque realmente descubrieron el entrenamiento especial de ella todo fue un plan realmente arruinado.

-bogue?

-ophelie?

-que haces aquí?

-nada creí que tu estabas... entrenando

-de que estas hablando?

-escúchame debo ser tan honesto contigo no fuiste tu quien iba a ser tu entrenamiento sola así que fuimos a seguirte para ver que esta pasando

-bogue podemos hablar a solas


EN EL ARBOL

-bailarina?

-si

-así que estuviste bailando como si fuera un entrenamiento?

-si estuve ensayando con mis nuevas amigas para el festival del meteoro de brillo de gema de mañana lo estuve ensayando durante semanas para convertirme en la mejor bailarina del mundo

-así que vas a hacer bailarina en el principio

-si si se mucho sobre aviones pero el baile es mi pasión y tu y tus amigos quieren verme bailar mañana realmente mi impresión hace que todos aquí en windermere ilumine sus gemas

-eso si que es cool entonces nosotros vamos a verte mañana en el festival?

-todo es posible

-oye tal vez puedas mostrar tus movimientos de baile a los caballeros esta noche?

-oye que buena idea hagámoslo

-ya termino el receso les gustarían ver mi ensayo?

-si!

-ophelie estos son tus amigos?

-ah si dulcinea ellos son los amigos del que les hable chicos ella es dulcinea nuestra nueva mejor amiga dulcinea ellos son bogue, theo y xao

-hola

-oye ustedes son los caballeros aéreos de windermere! yo soy su fan mas grande les molestaría ver nuestro ensayo?

-será un placer!

-enséñanos como lo haces ophelie

-lo hare

y así todo termine la chica llamada dulcinea hagan un segundo ensayo junto con ophelie y sus amigas para impresionar a los caballeros aéreos y todas las cosas se habían resuelto gracias a ophelie mejor conocida como la bailarina secreta.

Continuara...


PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva linea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario