martes, 22 de febrero de 2022

NOKORI KAZE CAPITULO 23 ESPIRITU

 


Durante el descubrimiento de la verdad en el capitulo anterior hellen ahora descubrirá su verdad a todo el reino y este hombre que esta detrás de esto es slender ex rey de windermere y el ex novio de mystabella.

-el verdadero culpable que esta detrás de todo esto! no importa que sino quien! el culpable es el comandante slender! ex rey de windermere y ex novio de mystabella!

-que?!

de repente usa figura misteriosa aparece si es el mismo slender quienes acabar con todos los caballeros de windermere

-ahahahahahaha así es fui yo quien haya cometido todos los crímenes durante muchos siglos!

-slender es el culpable de todos los siglos?

-así es yo era el responsable de matar a mi querida y vieja prometida! y ahora que he regresado de la protocultura durante muchos siglos es el momento de acabar con todos ustedes!

-no lo creo porque mystabella fue la única quien protege todo el universo pero aun así tu siempre andas suelto hace muchos años y ahora que hayas regresado en el principio ha llegado la hora de acabar con usted slender!

-si!

-y ahora...

dijo mientras se quita sus gafas.

-es momento de ponerse serios! voy a saltar!

-hellen que estas haciendo?!

-tranquilo keith yo voy a estar bien! keith toma el lugar el ophelie!

-si pero... porque! que piensas hacer!

-hacer lo que hay que hacer y además... yo te amo...

-no...

y la pelinegra salto el avión de keith para aterrizar en el otro avión.

-¡¡¡HELLEN!!!

la única windermereana valiente que aterriza en el avión... escogió el de ophelie.

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-aaaaaahhhhhhh!!! hellen! estas bien?!

-si estoy bien... ocupe tu lugar con keith!

-gracias

-muy bien ahora... llévame hasta heinz!

-agárrate!

el avión de la pelicafe junto con la pelinegra lleva hasta el príncipe peliverde para llevarlo hasta la cueva.

-¡¡¡KEITH!!!

-hellen que paso?

-es una larga historia dame a heinz por favor

-para que lo quieres?

-para llevarlo hasta la cueva y detener a slender usara el canto de guerra no es para acabar con el síndrome de var en contra del escuadrón delta sino que también acabara con slender confía en mi

-si acepto heinz tienes que ir con hellen

-no! no voy a dejarme solo

-pero hellen te cuidara ella es la única que sabe cuidar bien

-te quiero hermano

-y yo a ti heinz ahora vete

-ven heinz vamos ophelie rápido a la cuerva

-andando!

el avión se dirige a la cueva para preparar su canto de guerra mientras que la resistencia se prepara para otro impacto.

-a ver slender! somos todos para uno y uno para todos! a darles!

-si!

la resistencia liderada por keith gracias al lugar de ophelie inicia otro nuevo plan.

-muy bien chicos escuchen! kassim, morris, wolf, hermann y normann destruyen a los aviones de slender theo, xao, bogue y yo usaremos nuestras fuerzas para destruirlos

-si!

-puedes contar conmigo!

todos los aviones se forman en grupos kassim, morris, wolf, hermann y normann disparan a los aviones de slender con todas sus fuerzas mientras que keith, bogue, theo y xao crean un rayo superpoderoso para destruir a todos los aviones.

-funciono!

-lo logramos!

-bogue excelente! gemelos excelente! hermanos kroos bien! kassim excelente! wolf bien hecho! morris excelente! roid lo logramos

-bien hecho keith sabias que podías contar contigo


MIENTRAS TANTO

-déjamelo aquí ven heinz vienes ophelie?

-tengo que volver a la batalla

-ten mucho cuidado

-lo hare

dijo la pelicafe se fue de regreso a la batalla dejando a los dos entrando a la cueva.

-ven heinz vamos

los dos llegaron al lugar misterioso para que heinz empieza a cantar empezando subiendo por las escaleras para cantar ketsui no kaze.

-escucha mi príncipe esto es lo que harás tu canción hace que destruye a slender y si lo haces no habrá mas guerra por hoy

-esta bien me esforzare

-oye suerte en tu visión de salvar el mundo

-gracias hellen

-ya es hora canta heinz canta!

Deenda, deenda urāno, degurada rimuzukuran derukēsu ruderāmu rōn. Kura no, Kura no deōra. Defaro yō suramu. Toresu deguna sūra. Deruke, deruke sāra deōro demaruto rema fō dezarā. Āmia faro rīsu, puroto rāmu rīsu. Girutesuta! Heru te gāma, sāra!


EN LA BATALLA

-ophelie donde estabas

-ayudando a bajar a hellen y a heinz para llegar a la cueva

-porque no ayudaste a ella?

-porque hellen es capaz de arreglar las cosas ella misma y si ella siempre ayuda en todo yo también quiero ayudar en la batalla final

-estas segura?

-es mi única esperanza

-si esta es tu decisión entra con nosotros

-gracias

de pronto apareció una risa malvada...

.y eso que fue...

slender apareció en forma de fantasma y en forma gigantesca.

-ahahahahahaha

-quien es el?

-es slender

-si así es veo que ustedes me recordaron mi nombre

-slender...

dijo el peligris usando su tableta para comunicar con hellen quien se encuentra en la cueva.


EN LA CUEVA

-roid? que rayos sucede aqui?

-hellen tienes que ver esto

-slender esta aquí?

-si

-lo sabia...


EN LA BATALLA

-he regresado desde el mas allá para buscar a mi ex prometida

-ex prometida?

-si mi querida ex prometida mystabella falleció después de que conquistara todas las estrellas del universo ella admiraba mucho las estrellas y yo no porque no soy el conquistador de la protocultura

-no amabas a las estrellas? si usted no amabas a las estrellas porque no le dijiste a ella desde un principio

-porque ella nunca me presta atención por eso siempre amaba tanto como ella me ama a mi y gobernara toda windermere durante generaciones porque yo siempre no me amaba las estrellas

-pero usted no amaba las estrellas


FLASHBACK

este flashback muestra a slender y a la peliblanca tomados de la mano viendo las estrellas del universo en el cielo nocturno de windermere.

-usted y mystabella miraron las estrellas juntos después de su divorcio hace años

FIN FLASHBACK


-si y al final yo inculpe a mi ex prometida para que me convirtiera en el nuevo rey de windermere y gobernar toda la protocultura de todo el universo

-inculpaste a tu prometida?

-defendía a mystabella! y ahora que ella no esta aquí es momento de conquistar toda la protocultura otra vez!


EN LA CUEVA

-que esta pasando?

el canto funciono pero todavía no termina aparece una chica fantasma y misteriosa con cabello blanco y unas gemas diamante en su cabello y eso significa que el canto del príncipe peliverde invoco a mystabella.

-quien de ustedes me invoco?

-el pequeño

dijo mientras lo señala al niño y el dejo de cantar.

-eh?

-es cierto?

-eh... si si yo... lo hice...

-heinz lo hizo para que su canto era para invocarte

-yo?

-eres... mystabella verdad?

-si y estuve buscando... a mi ex prometido que se apodero de windermere

Continuara...


PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva línea temporal de tiempo ya se acercan los últimos capítulos porque se acerca el final.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario