sábado, 19 de marzo de 2022

NOKORI KAZE CAPITULO 25 UNIDOS PARTE 1

 



15 AÑOS DESPUES

El reino de windermere ha cambiado mucho y la gente de este pueblo están contentos que nunca gracias a los caballeros aéreos mejor conocida como la resistencia de windermere. varios protagonistas han crecido y comenzaran sus vidas pacíficamente. actualmente el pequeño príncipe heinz ha crecido y se convirtió en un verdadero rey como su padre gobernando todo el reino con amabilidad con la ayuda de los gemelos jussila, mientras que bogue se unió con el escuadrón delta y walkure tomando el lugar del difunto messer, ophelie y sus amigos continúan sus vidas normales con sus nuevos trabajos, kassim y hernann están trabajando en una fabrica de manzanas windermereanas.

y en cuanto a keith, roid y el ex rey grammier ya no viven aquí murieron desde la enfermedad hasta la explosión de la batalla final y parece que esos dos son grandes héroes legendarios. la historia comienza con una hellen adulta con cabello corto viendo el enorme retrato de sus difuntos amigos extrañando mucho de pronto un niño pequeño de cabello rubio aparece ante su mama.

-mama mama

-oh andreas que haces aquí?

-papa vine a ver a papa...

-si tu papa se encuentra en el cielo con roid lo siento mucho mi amor

-mama...

-si lo se ven aquí

dijo mientras carga a su hijo llamado andreas para calmarlo.

-te gustaría contar la historia de como sucedió con mi padre y yo?

-si

-ven aquí

dijo mientras carga a su hijo pequeño a su cuarto para contarles la historia.


EN EL CUARTO DE ANDREAS

la pelinegra pone a su hijo pequeño en la cuna para contarles la historia.

-había una vez hace mucho tiempo recuerdo que cuando era niña murió mi madre y en el pasado cuando yo era joven era una sobreviviente del ataque y mi padre murió en medio de esta guerra pero gracias a un par de muchachos llamados keith y roid me cuidaron y me protegieron como si fueran unos hermanos

-hermanos?

-jajajaja pero eso no es todo también me ayudaron a convertirme en caballero gracias a mi sueño usando la espada de mi padre como regalo después de su muerte y así fue que me convirtieron en una miembro de la familia windermere

-vaya entonces eres un caballero?

-si un caballero mujer muy valiente

-guau pero mama cuéntame como sucedió en la guerra

-en la guerra en contra de slender?

-ajajajajaja bueno todo comenzó hace mucho tiempo cuando slender creo unos aviones fantasmas como si fueran los aviones del escuadrón delta pero gracias al canto de heinz invoco a mystabella y detuvo a su ex prometido como venganza por haberlo hecho en el pasado hace muchos siglos pero aun así gracias a mystabella la paz de windermere volverá a la vida

-y tu y mi papa están felices?

-si con el poder del amor pero eso sucedió años atrás cuando la paz de windermere volverá a la vida varios windermereanos están reconstruyendo el reino y nosotros hicimos algo mas valioso pero lo que mas me gusta es que keith y yo tuvimos un pequeño acontecimiento...


AÑOS ATRAS-DOS SEMANAS DESPUES

dos semanas después de la derrota de slender todos los windermereanos están reconstruyendo el reino después del desastre que hicieron y la resistencia de windermere están ayudando a esta noble causa.

-fiu ya todo esta listo buen trabajo muchachos

-gracias

-vamos a competir quien era el mas fuerte

-yo apuesto

-por favor chicos no hagan eso

-bueno supongo que vamos a comenzar esto otra vez

-si si ya lo sabia oigan alguien ha visto a ophelie?

-ya regrese

dijo la pelicafe con la pelinegra ayudando a pintar las paredes de los negocios.

-estuve pintando las paredes de los negocios otra vez

-ya tienes lo suficiente la volver a ayudar a la gente?

-solo ya vamos por la mitad

-vaya impresionante

-bueno será mejor que regresemos al trabajo ok?

-si suena bien seguro claro

-la reinauguración de nuestro reino es dentro de unos días no tenemos mucho tiempo

-oye hay algo mas hellen el rey grammier quiere verte

-de verdad?


EN EL CASTILLO DE WINDERMERE

hellen fue corriendo a su hogar para recibir una sorpresa.

-majestad que ocurre?

-veo que llegaste justo a tiempo hicimos una sorpresa para ti

-que?

-tada!

y ella vio la gran pintura terminada que representa el poder de mystabella que cambia el mundo.

-espera esa... soy yo?

-si esa eres tu ayudando a la resistencia de windermere con el poder de mystabella derrotando a slender

-a ver vamos que tenemos ahí estoy yo verdad?

-si

-cool con razon mi expresion de enojo con la espada de mi padre no funciono tan mal y ahí esta el rey grammier, keith, roid y heinz y el resto esta la resistencia bogue, ophelie, hernann, normann, kassim, theo, xao, wolf y morris y por ahí esta el espíritu de mystabella muy felices

-mi padre pinto esta enorme pintura en honor a ti y a la resistencia por salvar windermere

-no me digas que usted es pintor?

-si

-no me di cuenta de esto

-no te preocupes la enorme pintura estará bien

-gracias

-ven aquí

-para que?

-viste a toda la gente de windermere significa que han ayudado bastante gracias a nosotros la familia aero windermere

-te lo agradezco majestad siempre ha sido como un padre para mi

-no hay de que

-hellen podemos hablar a solas

-si roid con gusto

FIN FLASHBACK


-así que tu y roid siempre se llevan bien no?

-en realidad nunca somos una linda pareja

-no?

-no para eso nos convertiremos en mejores amigos


FLASHBACK

roid y hellen hacen una platica en la biblioteca real.

-que sucede roid?

-hellen sobre nosotros... si nosotros hicimos algo muy malo

-roid ya te lo dije lo nuestro ya se acabo todos esos pensamientos, perdón, conocimiento y lo de la mala idea de acostarse conmigo esto ya quedo en el pasado terminamos y volveremos a hacer amigos

-supongo que tienes razón pero me alegra que hayas ayudado con nosotros a la resistencia de salvar a windermere

-te lo agradezco

-es mas cuando un valiente caballero como tu necesita un buen hombre hasta que exprese sus sentimientos

-de verdad?

-eso fue lo que menciono pero también se todo sobre keith y tu todos tienen unos lazos eternos pero yo no... no soy un objeto parlante si tu quieres estar con keith ve con el yo no te necesito

-de acuerdo... como tu digas

dijo la pelinegra marchándose dejando al peligris solo creyó que su verdadera amistad con el no solo era un simple romance sino una verdadera amistad eterna. corrió de vuelta para besarlo para que el se sintiera mucho mejor.

-ya estas contento o no?

-hellen...

pero roid cambio de opinión y se sonrió diciendo un gracias.

-gracias...


FIN FLASHBACK

-así que tu besaste a roid?

-ahahahahahaha... si solo para que se sintiera mejor prosigamos


FLASHBACK

EN EL JARDIN

el caballero femenino esta caminando por los jardines del castillo ella vio al pelirrubio jugando con su hermanito peliverde al escondite.

-donde estas mi pequeño principe...

-ahahahahahaha

-donde estas?

-ahahahahaha

-te tengo!

-ahahahahaha me atrapaste hermano

-si te quiero tanto mi pequeño príncipe

-y yo a ti hermano

los hermanos se abrazaron por jugar al escondite mientras que ella se ríe por verlos jugar.

-me alegra que se estén divirtiendo

-hellen que haces aquí?

-vine aquí a verte porque no estas ayudando con los de la resistencia?

-ah ya la hice

-también lo hiciste?

-si

-vaya me alegra oírlo

-oye lamento mucho lo que te paso en la batalla primero confesaste que me amabas y luego te saltas por el avión?

-me salte sobre el otro avión y estoy bien además tome a tu hermano para que lo acompañara a cantar una canción para invocar a mystabella se acabo lo hicimos salvamos al mundo y reconstruimos windermere

-ojala pudiera

-lamento mucho lo que nos paso

-no te preocupes nosotros íbamos a salir muy bien

-gracias pero sabes keith después de la confesión su rey no se molestara si estamos comprometidos

-de que estas hablando? grammier esta contento por nosotros

-que?

-si después de dejar atrás el pasado y comenzar un nuevo comienzo para nosotros nuestra confesión de amor significa que quieres ser mi esposa?

y la pelinegra se emociono entre lagrimas por convertirse en la esposa de keith y todo el reino de windermere comienza a nevar mientras que la pareja de toman de la mano.

-gasp? keith... es enserio?

-si hellen aero windermere? quieres casarte conmigo?

-si... si keith! si me casare contigo!

y la pareja se abrazaron por esa propuesta de matrimonio todo fue un final feliz pero todavía no termina.

FIN FLASHBACK


-ahora lo entiendo usted y mi papa se van a casar?

-si justo antes de la reinauguración de nuestro reino superamos nuestro romance hace mucho tiempo

-y entonces que paso?

-y entonces sucedió algo increíble

Continuara...


PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva línea temporal de tiempo. ya solo queda el ultimo capitulo de esta serie fanfic lo que significa que esta serie esta llegando a su fin.

Nos vemos en el ultimo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario