viernes, 1 de julio de 2022

SHINGANCRIMSONZ CAPITULO 20 LA SEMANA CALIDA MAS LARGA


EN LA AZOTEA

-¡¡¡PISCINA!!!

las chicas disfrutaron de la piscina al aire libre que fue creada por rin.

-guau rin esta piscina en la azotea es una buena idea!

-gracias parece que nosotras la pasaremos muy bien

-si

-me siento muy preocupada por crow y sus amigos ellos nunca habian llegado a la piscina

-tranquila hellen esos chicos se divierten muy ventilados alla adentro

-gracias pearl pero mientras tanto vamos a tomar unos licuados que licuados van a tomar?

-tengo una de mora con leche, zapote con leche, guanabana con leche, guayaba con leche

-y mi favorita kola con leche

-guau!

-yo quiero

-tambien yo

-mmmmm se ven deliciosas

-gracias muy bien chicas a refrescarnos!

-si!

-solo espero que los chicos esten bien alla adentro


MIENTRAS TANTO EN LA SALA CON LA PANDILLA

los chicos se refrescan en los ventiladores con tubos creados por kamui pero de pronto hay muchos multiples problemas.

-chicos quien quiere una soda

-yo!

-bueno veamos que hay en la nevera

dijo uraragi abriendo la puerta de la nevera para buscar unas sodas pero no habia nadie solo habia productos para hacer la cena y dos bolsas de agua.

-oh oh...

-que pasa

-no hay sodas solo hay unas bolsas de agua

-bueno porque mejor no hacemos algo con las aguas y nos compartimos

-esa es una pesima idea solo hay dos bolsas de agua y no podemos compartirla porque esas dos bolsas nos compartimos nosotros durante la cena

-no seas bruto esa agua tuvimos que compartir con todo el mundo!

-ya callate que nos haga perder el tiempo!

-no habia sodas ya se!

dijo orion haciendo una llamada a su mayordomo.

-orion que estas haciendo?

-llamando a mi mayordomo para que traiga un monton de sodas para todos hola jii necesito que traigan un monton de sodas para todos en banded rockin records si? genial gracias jii

dijo mientras cuelga la llamada.

-ya vendra

rapidamente llega jii con todas las sodas para la pandilla.

-llamo por mi mi señor?

-si jii muchas sodas para todos

-a la orden señor

y toda la pandilla toman sodas para compartirla con todo el mundo.

-como vas con la limpieza de nuestro aire acondicionado?

-va muy bien donde estan esos señores que estan con ustedes?

-estan limpiando nuestro aire en el sotano

-super llevare sodas a los señores que estan en la disquera

-adelante jii

-claro

dijo mientras lleva las sodas al sotano.

-bueno veamos a ver que hay en la television

dijo yasu prendiendo la tele con el control.

-y en las noticias del clima la ciudad midi tiene la semana mas calida de todo el mundo

-rayos osea que nos quedaremos aqui todo este tiempo

de repente se escucha una llamada importante y debe ser para hellen.

-hola? hellen eres tu

-encontraste algo importante?

-si segun las noticias del clima dice que ciudad midi es la semana mas calida de todo el mundo

-ya entiendo bueno gracias crow

-de nada

dijo mientras cuelga la llamada.


EN LA AZOTEA

-que es lo que dijo?

-dijo que ciudad midi es la semana mas calida de todo el mundo

-que bueno

-hola chicas

-ah como estas jii

-traje las sodas de parte de orion

-ay gracias jii

-bueno ya me voy adios chicas

-adios

-bueno cuanto falta para terminar la fiesta en la piscina

-unos minutos antes de la puesta de sol

-fresco


EN LA SALA

-bueno ya me voy a bañar si me necesitan estare en el baño

-yo tambien ey ey ey! ese baño es mio estupido punti-agudo!

-oye yo llegue primero!

crow y hachin se pelearon por el baño porque va a bañar primero.


-creo que mejor ire a preparar comida para todos

-yo tambien

-tu no! tu no sabes cocinar!

-que si claro que quiero cocinar! podemos usar su cocina?

-nosotros queremos ayudar

-si haganlo! no! no pueden usar la cocina para su preparacion adecuada!

-como se le ocurre algo asi

-cof cof cof

-miren como le han hecho toser a joe

-ire por un botiquin no se en donde esta

-el botiquin esta en el baño

-voy por el

dijo rikao buscando un botiquin en el baño.

-que estan haciendo una pelea por el botiquin

-tu mejor callate gilipollas!

-ni lo intentes perra! yo sere mejor que tu!

-ay tu mejor callate!

-oh cielos... esto se va a poner muy feo

-arashi nuestro mega ventilador se esta quedando sin energia

-hay que hacer algo se esta apagando!

-yo voy a solucionar el problema

-tu mejor callate!

-aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!

-que paso?

-iba a buscar un botiquin en el baño y encontre a los chicos haciendo unas cochinadas de bañarse

-no es cierto! nosotros estabamos peleando para ver si eran el bueno para bañarse!

-si y por eso yo llegue primero espinoso!

-tu mejor callate!

y los chicos empezaron a pelearse en esta semana mas calida y mas larga de todas.

-que sucede aqui?

-estos chicos empezaron con la pelea para demostrar quienes somos y quienes son bla bla bla

-pues si dejan de pelear los invito a nuestra fiesta de piscina en la azotea

-y a nosotros no nos importa de que tu tienes una... ¡¿FIESTA EN LA PISCINA?!

-si pero ustedes no estarian invitados a nuestra fiesta

-ay y porque?

-porque nuestra piscina no cabe para todos

-¡ESTO NO SE HACE!

y los chicos y chicas pelearon una y otra vez en esta semana calida hasta que recibio un importante mensaje de los limpiadores de aire acondicionado diciendo que los aires de la pandilla estan limpios.

-oigan! buenas noticias muchachos nuestros aires acondicionados estan limpios!

-si! woohoo! bravo!

-muchachos buenas noticias limpiamos su aire acondicionado

-teehee!

-si!

y la pandilla celebraron por la limpieza de los aires acondicionados.


MAS TARDE

todos los shingan se despiden de esta pandilla por este gran dia caluroso.

-muchas gracias por todo y lamentamos mucho todo esto

-de acuerdo para eso estamos

-bien adios

-suerte con eso

-espero que le cuente la noticia a todos nuestros amigos

-adios pearl

-adios

-oye rom gracias por todo

-vamonos shuzo!

-tenemos que irnos!

-si!

-tengo que irme adios

-vamos bai red a la libertad!

-si!

-regresaremos al templo vamos chicos!

-adios shingan!

-adios!

-bueno tengo que volver al estudio a trabajar muchas gracias por todo

-adios master

-adios!

y todos sus amigos se fueron a sus casas.

-bueno parece que todo fue un dia perfecto

-si


EN LA SALA

-chicos y dama ha llegado el momento!

dijo maple prendiendo el aire acondicionado para mostrar el aire a toda la pandilla.

-aaaaaaaahhhhhhhh...

-supongo que tenemos mas aire para todo el mundo

-si y nada mas vuelvan a interrumpirlos

-si

-tienes razon

-por lo tanto

-estoy de acuerdo rom

-teehee

-oye hellen tengo una pregunta?

-si que quieres?

-es cierto que tu fuiste esta fiesta en la piscina en nuestra azotea?

-no de hecho la idea fue de rin de ninjinriot quien es muy inteligente

-oh... podemos usar tu piscina? cuando el aire se descompuso?

-no lo se pero lo voy a averiguar

-claro

Fin del capitulo 20.


PALABRAS DE LA AUTORA

Esta serie de comedia fanmade que yo invente esta basada en el anime/juego show by rock!! para darle un toque muy cómico a estos chicos carmesí con muchas aventuras y mas música que nunca. ya solo queda unos ultimos capitulos con rumbo a su recta final.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario