sábado, 9 de marzo de 2024

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA 2 CAPITULO 17 EL PRINCIPE HYDRON



ANTERIORMENTE EN SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA:

-mi diversión favorita es un nuevo juego que invente

-si? y cual es?

-hacer que todos mis monstruos se moleste de dokonjofinger y kuronoatmosphere por llegar a la tierra

-un dragón volador

-no es un dragón volador es un bakugan dragón

-un bakugan dragón?

-aaaahhhhhhhh!!!

-chicos que fue lo que les paso!

-yasu gracias a dios que estas bien un bakugan dragón esta usando grito supersónico para molestar a todos

-cielos me pregunto quien podrá ser?

-ahahahahahahahaha!!!

-spectra!


OPENING SING DE FLOW


I realize the screaming pain

Hearing loud in my brain

But I'm going straight ahead with the scar


Can you hear me?

Can you hear me?

Can you hear me? (so am I)


wasurete shimaeba ii yo kanjinakunacchaeba ii

surimuita kokoro ni futa o shitanda


kizutsuitatte heikidayo mou itami wa nai kara ne

sono ashi o hikizuri nagara mo


miushinatta

jibun jishin ga

oto o tatete

kuzureteitta

kizukeba kaze no oto dake ga


tsutaeni kitayo kizuato tadotte

sekai ni oshitsubusarete shimau mae ni


oboeterukana namida no sora o

ano itami ga kimi no koto o mamotte kureta


sono itami ga itsumo kimi o mamotterunda

Can you hear me? (so am I)


Un nuevo desafío que llegara a la conclusión en el capitulo anterior en la que spectra phantom aumenta su máximo poder en el y en helios para acabar con yasu y sus amigos.

-que esto!

-esto es un gran poder que los tengo preparado... espero que su agonía de la derrota sea mejor que nosotros y si esto no pasara se acabo yo gane la ciudad de wardington quedara en el olvido para siempre

-no puede ser...

-vamos helios todos juntos! ¡¡¡PODER PYRUS VEXOS AL MAXIMO!!

gritaron spectra y helios lanzando el poder pyrus vexos al máximo contra los myumons derrotándolos al suelo.

-aaaaaaaahhhhhhhh!!!

-es increíble!

-es el máximo poder que jamás habíamos visto!

-nyke...

-si es impresionante y es mas poderoso que masquerade

-hay que hacer algo somos cuatro contra todos

-o mejor aun todos contra todos! vamos muchachos no deben rendirse

-yasu tiene razón no es fácil rendirnos

-yo tampoco

-ni yo

-es momento de acabar con los tres vexos! y salvar la ciudad de una vez por todas!

-si!

-tu puedes hacerlo nyke

-vamos chicos es hora de enviar a los vexos de regreso!

-si!

ahora los chicos se levantaran para unir fuerzas usando sus nuevos poderes.

-¡¡¡YASU DOKOFIN!!!

-¡¡¡RIKAO YOKAZE!!!

-¡¡¡NYKE KURONO!!!

-¡¡¡PEARL AMATELAST!!!

-¡¡¡MEGA COMBINACION PELEADOR NAVEGANTE OSCURO Y MULTICOLOR!!!

los cuatro usaron sus armas para formar la mega combinación peleador navegante oscuro y multicolor para acabar con spectra, helios y todos los vexos con sus bakuganes lejos de aquí.

-no! helios! aaaaaaahhhhhhhh!!!

-spectra!

-oh no!

-aaaaaahhhhhhhhhh!!!

-lo logramos chicos!

-si!

-woo hoo!

-salvamos la ciudad

-si! somos un equipo perfecto

-unión esto es unión

-miren esos chicos voladores con orejas y cola salvaron la ciudad un hurra hurra para los chicos!

-hurra hurra!

-hurra hurra!

-hurra hurra!

-hurra hurra!

de repente la magia de las piedras melodisian esta brillando adentro de los dos y los teletransporto mágicamente a dokofin y kurono a otra dimensión.

-que esta pasando?

-no tengo idea?

-aaaaaahhhhhhh!!!

-chicos?

-hanon?


EN OTRA DIMENSION

-que es este lugar?

-no tengo idea?

de repente aparece una neblina misteriosa con unas misteriosas sombras.

-que es eso?

unas misteriosas sombras están llegando... y si! son los soldados legendarios de vestroia quienes llegaron para felicitar a las bandas por su gran trabajo.

-quienes son ustedes?

-somos los antiguos soldados legendarios de vestroia protegemos a la tierra y a nueva vestroia del peligro que se acerca

-nueva vestroia?

-mi nombre es apollonir soldado pyrus

-yo soy clayf soldado subterra

-oberus soldado ventus

-lars lion soldado haos

-frosch soldado aquos

-y yo soy exedra soldado darkus

-y venimos hasta a ustedes para felicitarlos por un buen trabajo

-gracias pero tengo malas noticias la ultima vez hable con un chico de ninjinriot llamado arashi me dijo que renunciaría como guerrero prodigio de la tierra para buscar a baiganba V quienes se encuentran con los vexos quienes hayan lavado su cerebro

-si arashi renuncio su vida como guerrero prodigio para ayudar a baiganba v y a gaugastrikes para convertirse en héroes temporales que protegen la ciudad y sin un guerrero prodigio de la tierra todo el equipo esta incompleto y tu yasu tu eres el nuevo guerrero prodigio de la tierra para proteger a wardington de los vexos

-gracias apollonir en realidad muchas gracias

-y yo que? no soy un guerrero prodigio y que no tengo atributo?

-no nyke tu continuaras siendo el nuevo guerrero prodigio de madera

-yo? un nuevo guerrero prodigio de madera? guau! que genial noticia!

-ustedes fueron muy valientes en salvar el parque es momento de que todos sus amigos obtengan nuevas armas

ahora los seis soldados legendarios les entregan a los miembros de las dos bandas nuevas armas menos la de hanon quien tiene poderes: para los miembros de dokonjofinger nuevas armas para hachin unos guantes con púas de abeja, para joe unos guantes para lanzar fuego y para sojun una vara trueno.

-wow!

-grandioso

-sorprendente

y para los miembros de kuronoatmosphere nuevas armas para ecoy un martillo megatron, para e-me unos nunchakus mágicos y para roroy y rocoku unos explocañones.

-super!

-genial

-guau!

-muchas gracias por nuestras nuevas armas están increíbles

-si nos encanta

-espero que hayan gustado estos regalos porque estos regalos que hicieron los miembros de shingancrimsonz seguramente fueron los primeros

-impresionante me encanta

-muchas gracias chicos esperamos verlos muy pronto

-si apollonir y hasta pronto

-buena suerte chicos

-estas listo yasu?

-si nyke estoy listo

-¡¡¡DOKONJOFINGER DE LA TIERRA!!!

-¡¡¡KURONOATMOSPHERE DE MADERA!!!


DE REGRESO AL PARQUE

las bandas regresaron a casa y se reunieron con sus amigos.

-chicos están bien?

-si todos estamos bien

-guau! sus nuevas armas fueron increibles

-si tienen nuevas armas al igual que shingan ya tienen armas

-si apollonir y los demás nos regalo después de que salvamos la ciudad

-bien hurra por los soldados legendarios

-ustedes son guerreros prodigios como nosotros

-gracias pearl desde ahora seremos los mejores guerreros prodigios para siempre

-si!

de repente una risa maligna esta llegando en todas partes y en especial a las bandas shingan, trichro y arcare en esta gran aparición de esta imagen holográfica resulta ser el misterioso príncipe hydron de vestal.

-ahahahahaha

-que es eso?

-los saludo guerreros prodigios permíteme presentarme mi nombre es hydron futuro príncipe de vestal

-hydron de vestal?


EN LA CASA DE SHINGANCRIMSONZ

-los saludo guerreros prodigios permíteme presentarme mi nombre es hydron futuro príncipe de vestal

-quien es el?

-durante décadas la familia vestal a gobernado este planeta por generaciones


EN EL EDIFICIO JUDAS

-un príncipe poderoso que gobierna el planeta vestal durante generaciones y mi padre es el rey de este planeta y además es el creador de los vexos

-su papa es el creador de los vexos?


EN LA CASA DE NINJINRIOT

-si mi padre el rey zenoheld de vestal creo a la organización vexos con el fin de facilitar las mejores habilidades de los guerreros prodigios como lo que sucedió con baiganba V

-oh no...

-resisten chicos ellos nunca van a atraparlos


EN EL PARQUE DE DIVERSIONES

-así que tu eres quien uso a baiganba V para eliminar a ninjinriot?

-si hasta que ellos junto con gaugastrikes les quito y ellos se volvieron amigos pero tengo buenas noticias para ustedes durante este preciso momento aparecerán seis gemas de la resistencia bakugan

-seis gemas?


EN EL EDIFICIO JUDAS

-seis gemas inspiradas en los miembros de la resistencia bakugan están esparcidas por todas partes de la tierra si ustedes encuentran las gemas serán suyas o sino serán nuestros para siempre


EN LA CASA DE SHINGANCRIMSONZ

-y recuerda que las gemas de la resistencia bakugan serán esparcidas en la tierra si lo encuentran

-entonces buscaremos las gemas y las reuniremos?

-exacto buena suerte guerreros prodigios


EN EL PARQUE DE DIVERSIONES

-ah casi lo olvido eliminare a todos los myumons en la tierra en especial a dokonjofinger y kuronoatmosphere adiós guerreros prodigios

y el holograma del príncipe hydron de vestal desapareció para siempre de repente aparece una video llamada de shingan para dar una buena explicación.

-crow? hola crow

-chicos ya se lo que están pasando


EN LA CASA DE SHINGANCRIMSONZ

ahora shingan están tratando de decir a sus amigos la nueva misión: encontrar las seis gemas de la resistencia bakugan.

-los vexos están tratando de conquistar la tierra depende de nosotros salvarla recuerdan lo que dijeron el principe hydron que las seis gemas de la resistencia bakugan que se encuentran esparcidas por toda la tierra pues es un deber encontrarlas antes de que los vexos conquisten el mundo! y entonces que estan con nosotros o no?

-si!

-si!

-si!

-si!

-tee hee!

-bien será una nueva misión que debemos salvar pueden contar con nosotros...

Continuara...


EN EL PROXIMO CAPITULO

-hoy es la noche de brujas en wardington y todo el mundo esta de fiesta a excepción de que había muchos problemas seis gemas de la resistencia bakugan esparcidas por toda la tierra

-todo depende de nosotros encontrar las seis gemas antes de que los vexos los atrapen y roban sus gemas

-pero rin y yo tenemos cosas mas importantes que hacer como ir al baile de disfraces o algo así...

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: el primer día de brujas de los myumons en la tierra parte 1


ENDING CHIZU GA NAKUTEMO MODORU KARA DE MAKOTO FURUKAWA:


Mune ni egaita sorezore no yume

Kako no itami ga mirai wo

Yonderu no ka tōzakeru ka

Wakaranai koto mo aru yo


Sore de mo itsu ka yasuragi no naka de

Subete yuruseru toki ga kurundarō

'wasurete shimae' to ī nagara

Wasurenai sonzai nan da ne boku-ra wa


Te wo nobase ba yasashi-sa ga tsuyo-sa da to

Oshiete kureru kizuna ga


Ikiru tame ni taisetsu na mono sa

Da kara modotte kuru yo


Koko e modotte kuru yo


PALABRAS DE LA AUTORA

Esta serie de mi fanfic fanmade esta basada en el juego/anime show by rock de sanrio para una segunda temporada bien renovada con nuevos amigos y nuevas aventuras.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario