lunes, 4 de febrero de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 9 EL AMIGO NUEVO


EN LA CASA DE HELLEN

hellen habla con linus sobre en que conocio y como lo protegio de ella cuando baron no esta.

-no entiendo linus por que me conocistes

-no es verdad yo naci en neathia

-neathia

-si neathia es mi hogar y cuando llego a la tierra me transformo en forma humana para protegerte

-es verdad pero baron regresara muy pronto

-vaya eh

-que pasa hellen por que estas sola

-no estoy sola mama estoy con linus

-y quienes linus

-linus es mi amigo cuando baron no esta

-ah si espero que les guste las galletas recien ordenadas

-mmmm sabe bien

-bueno me voy continua hablando si

-de acuerdo señora parker

-por que conociste a mi mama

-no es ovio yo conoci a tu madre cuando me sente

-con razon

EN INGLATERRA

baron y su padre estan reunidos en la reunio de los inversionistas de otros paises.

-yo propongo a mi hijo como muestra de gratitud salud

-salud

todos brindadon los inversionistas menos este.

-que te pasa hijo no quieres brindar

-no gracias oye papa

-eh

-es cierto que tengo que regresar a bayview mañana

-si hijo y vas a ver a alguien que te guste

-hellen si tengo que ver a hellen mañana

-no te das cuenta de que te guste

-tengo que salir a tomar aire

-buena idea

baron fue a salir a tomar aire y piensa una idea para que pueda ver a hellen mañana.

-no te preocupes yo vere mañana

EN EL CAFE

hellen y linus estan sentados en las mesas del cafe.

-asi que linus cuenta algo sobre ti

-bueno cuando mi padre se separo de mi madre y me dejaron solo cuando eran niño pero muy pronto cuando mi mama murio sufrio una enfermedad muy mortal

-es terrible

-aqui tienes dos gaseosas de naranja

-hola guapo quieres ordenar algo

-eh no

-julie por que dices guapo a linus

-por que el me gusta

-no es cierto linus no es mi novio pero al decir verdad el no me quiere

-si quieres

-no es cierto

despues del cafe se tiene que marchar en algun momento.

-gracias por protegerme linus

-no hay de que

-pero de ahora en adelante baron vendra mañana

-mañana

-si mañana cuando me protegiste a mi baron era la unica persona que me enamoro

-cierto

pero antes de la charla se sufre un desmayo simultaneo.

-que le paso linus respondeme que alguien pide ayuda

hellen lleva a linus a su casa para quitar el desmayo simultaneo sin embargo linus esta en un estado de depresion y hellen recuperada la amistad de linus para siempre.

continuara...


                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario