sábado, 2 de febrero de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 17 PESADILLA EN DRAKELIA


EN EL BOSQUE DE NOCHE

lila fue al bosque para explorar los sonidos extraordinarios durante toda la noche.

-a ver que sonido extraordinario de noche pueda tener

pero un sonido extraño viene de los arbustos.

-ya se que eres el sonido mas silencioso sera un buho o algo

pero cuando lila abre los arbustos encontro por sorpresa un par de niñas que queria acampar por la noche.

-tu no eres un buho

-yo no estoy haciendo un llamado del buho asi uuuuuu uuuuuuu uuuuuuuu

-que

-lo siento es mi cuarteto del sur hola me llamo olivia

olivia era una joven de la tropa de exploradoras patrulla gris, tiene cabello naranja, ojos cafes, piel blanca, y un uniforme gris, falda negra y zapatos negros al igual que las dos sarah y jody.

-soy lila

-y juntas somos la tropa de exploradoras patrulla gris de drakelia

-patrulla gris

-si pero si quieres ser exploradora y estas en la patrulla gris debes inscribirte

-ah ya veo pero que hacen ustedes aqui

-nos acampamos toda la noche bajo las estrellas

-crei que los sueños duermen en sus camas

-no claro que no nos dormiamos por que ganaron un concurso en el papel

lila lee el papel para ver que las otras ganaron un concurso para dormir.

-gane un concurso de campar por la noche cortesia de los exploradores patrulla gris de drakelia pero en el bosque oscuro existen muchas pesadillas

-pesadillas dijiste

-si las pesadillas son cosas malas que salen de su imaginacion

-es cierto

-si por que no duermen en sus tiendas con bolsas de dormir y todo asi que las pesadillas no dañan la imaginacion

-es verdad bien tropa a las tiendas de dormir

olivia avisaron a las dos para que vayan a sus tiendas de dormir.

-tu tambien vienes a dormir

-no gracias yo buscare unos sonidos extraordinarios durante la noche y despues me voy a casa

-ah como quieras disfruten de una noche lila

-gracias buenas noches a todas

-buenas noches lila

dijeron buenas noches a las exploradoras que entro a sus tiendas para que no hayan panico en la noche y lila continua buscando unos ruidos durante la noche.

-que fue eso

se escucho un ruido de un lobo auyando.

-oh no es mi fantasia o la no fantasia de estar ahi

lila miro al lobo auyando por la noche.

-eso fue un lobo que auya por toda la noche pensandolo bien creo que me voy a casa continua auyando lobito

lila se fue a casa por dejar la pesadilla de estar en el bosque por toda la noche y ahora ella duerme tranquilamente sin cometer ninguna pesadilla.

continuara...


                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario