lunes, 28 de enero de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 8 LA AGUADORA


EN LA PREPARATORIA DE BAYVIEW

hellen esta sentada en las bancas de la cancha de la preparatoria viendo a jake como jugar futbol americano pero ella sintio muy mal para buscar un amigo con quien amar.

-ay baron sin tan solo pudiera buscar un amigo con quien amar

entonces jake llama a hellen para dar un aviso muy importante.

-chica ven aca un segundo

-ya voy

hellen se paro de las bancas de la cancha y se bajo.

-disculpe hellen podias hacerme el favor

-que

-mis jugadores siguen cansados por jugar tanto pero usted eres la aguadora de mi equipo

-yo

-si por que no te sientas en las bancas ahi esta el jugo de naranja para darnos a los jugadores y a mi y si quieres tu bebes el jugo como regalo

-pues que diria baron pero si

-asi se habla bueno voy a entrenar y tu miras de acuerdo

-de acuerdo

hellen se sento en las bancas de los aguadores para hacer una aguadora de la preparatoria pero una extraña chica de cabello verde mira a los jugadores entrenando y ella pasa sobre las bancas de la cancha.

-niña niña

-eh me hablabas

-si soy zenet zenet surrow ay

ella se cayo por dolor y se levanto por no doler nada.

-otra fea caida no

-si y era mas aterrador que estas haciendo

-sentada y tu que haces

-no nada yo estoy estudiando en la preparatoria cuando mis padres mudaron a bayview

-es verdad pero

-disculpe

-si digame

-estoy algo cansado podias regalarme un vaso de jugo

-aqui tienes

-gracias

-oye tu estudias aqui

-si pero ahora tengo que irme antes de terminar el entrenamiento de jake

-oh claro supongo que tu les gustas

-claro que no

-oh tu deseas a baron

-que no

-osea baron te gusto

-zenet callate me estas odiandome por que no esta aqui

-no esta

-si se fue a inglaterra con su padre pero necesito un amigo con quien amar

-eso fue arrevatador no te voy a mentir adios

-adios

zenet se despidio de hellen por dejar el engaño de gustar a baron.

-y como va con eso

-bien toma

-gracias

pero cuando termino el entrenamiento se van a sus casas.

-misma hora mañana

-3 en punto despues de la escuela

-muy bien adios

-adios

pero antes de la despedida se tropezo con algo.

-oh cielo lo siento no quize enfadarte pero

se miro a los ojos por el tropiezo de miradas.

-quien es usted

-soy linus vengo de neathia para proteger

-que paso con baron

-no importa baron esta de viaje pero de ahora en adelante yo puedo estar contigo

linus llego de bayview para proteger a hellen cuando baron no esta y ella esta convencida de ayudar a linus como amigo.

continuara...


                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario