lunes, 7 de enero de 2013

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 4 LA NUEVA INTEGRANTE


en las afueras del interespacio hay una joven muy confiable, una protestante de la sociedad protectora de animales y una buena persona su nombre era frida.

-vaya que paisaje sera mejor buscar un hogar lo que dijo mi mama

frida busca un hogar lo que dijo su madre pero algo extraño sucedio.

-que

frida observa a los sujetos malvados en el aparatamento de hellen.

-vaya soy amante de una nueva compañera debo visitarla

cuando toca el timbre lo da un aviso.

-quien era rabi

-es una persona de la sociedad protectora de animales

-que pase

-gracias

rabi abre la puerta para pasar a la nueva integrante de este lugar.

-soy frida

-tu eres frida

-si me mude a la ciudad de bayview para conocer verdad

-si pues yo soy hellen y ella es rabi

-aaaaaggggggghhhhhhh

-calmate es solo un conejo

-asi me llama en la tierra de los conejos

-ay es verdad

-quieres conocer a sus nuevos amigos

-si con mucho gusto

hellen lleva a frida para conocer sus nuevos amigos.

-anciana mira quien esta aqui

-que es

-es una joven que se mudo a bayview con su familia

-es un placer de conocerme

-su nombre es frida

-aaaaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh

-calmate es solo una neathiana malvada

-bueno ya me voy

-adonde vas

-me voy a la libreria para el recital de poemas

-el recital de poemas

-si pero por ahora si lo necesitas solo silva adios

-eso es alejate

-quien es ella

-ella es sellon morimoto la anciana que me desaga de esto

-ah ella

-si pero antes conoce a un nuevo compañero

-ya regreso

-segura si

-anubias

-si digame

-ella es frida la que se mudo a bayview

-es un placer frida

-aaaaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhhhhhhh

-frida es solo un gundaliano malvado

-es cierto

-si

-bueno ya me voy

-si como quieras

-no entiendo por que tus amigos son unos monstruos

-es por que me querian desacerme de mi

-quien lo dijo

-no dije nada

-tu que cama vas a dormir

-yo duermo con hellen y tu

-yo duermo en mi cama suave

-pero ahora puedes quedarte conmigo y rabi

-gracias pero ahora abrazo de grupo

-muy bien

hellen y rabi recibieron el abrazo de grupo a frida para darle la nueva bienvenida pero mientras tanto los dos hablan con mag mel sobre un plan para deshacer de hellen.

-mi lord que debo hacer para detener a hellen

-es muy facil primero hay que hacer un plan perfecto

-a que te refieres

-es mas facil solo tenemos que deshacer de hellen parker y muy pronto seremos victoriosos y hellen no es una victoriosa

-muajajajajajaja

-chicos que fue lo que paso

-no no paso nada hellen

-bueno como quieras estos chicos son una desgracia

fin del capitulo 4


                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario