lunes, 14 de enero de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 7 TRABAJO DE MESERA


EN LA HABITACION DE HELLEN

hellen esta llorando por la perdida de baron cuando se vaya de viaje con su padre a inglaterra y ella busca un amigo con quien amar para que baron regrese muy pronto.

-por que baron por que me abandonaste por que...

A LA MAÑANA SIGUIENTE

hellen esta muy mal lo de ayer nunca lo habia ocurrido lo del fundamento del llanto.

-hellen estas cambiada

-si mama primero yo desayuno y despues me voy

-ok cielo como tu quieras

hellen mira a la ventana si baron esta aqui.

-baron donde estas...

MIENTRAS TANTO EN INGLATERRA

el padre de baron empaco sus maletas y baron no esta mirando por la ventana para que hellen estuviera aqui.

-hellen donde estas en este momento...

-con quien hablas hijo

-con nadie

-estare en la reunion con los ejecutivos vienes

-no vete

-adios

baron se puso preocupado por hellen que esta en bayview sana y salva.

EN EL CAFE

hellen esta sentada en las mesas para esperar al mesero o mesera pero se escucha una voz femenina.

-buenos dias señorita en que van a ordenar

-eh julie tu trabajas aqui

-mira jovencita en estos momentos hay una buena razon de atenderte pero es simplemente es un cafe

-si lo siento

-en que van a ordenar

-quiero un vaso de agua

-excente un vaso de agua para la hellen

pero cuando miro el reloj se hizo tarde para la practica de porristas en la escuela.

-oh por dios llegare tarde a la practica

pero julie se cambio de mesera a porrista.

-me voy

-julie a donde vas

-me prestas eso

-oye a donde vas

-ah pues a una practica de porristas en la escuela pero mientras tanto tu trabajas como mesera

-yo de mesera

-si pero tu largo trabajo mua hasta luego

julie se encargo a hellen como trabajo de mesera.

-trabajo de mesera esa chica tiene razon

hellen se puso un delantal blanco y amarro su cabello con una moña y empezo a trabajar como mesera poniendo las mesas, trapear pisos y atender a los clientes.

-que van a ordenar

-quiero el postre exquisito

-perdon que queria

-postre exquisito

-postre va en camino y usted

-yo tambien quiero jugo de naranja

-jugo de naranja enseguida

cuando trabajo como mesera y cuido el cafe dejo de ser la mesera oberiente.

-creo que eso es todo ahora podre descansar

-hola hellen como estuviste con tu trabajo de mesera

-bien pero el cafe esta cerrado

-ah bueno ya atendieron a los clientes

-eh si pero antes de irme

-cual

-gracias por trabajarme

-no hay de que adios

-adios

hellen se va a casa por un trabajo de mesera pero ahora en adelante miro la luna para que baron estuviera aqui.

-buenas noches baron

y baron miro la ventana para que hellen estuviera bien.

-buenas noches hellen

podra baron recupera el preocupo de hellen para siempre y podra hellen recupera el regreso de baron y buscara un amigo para amarla para siempre.

continuara...

                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario