domingo, 27 de enero de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 16 AVENTURA EN MASCOTA PARAISO


mentita toma una siesta en el jardin verde pero una mascota con olor a fruta aparece.

-hola mentita

-que huelo a fruta

-si

se abrio los ojos y aparecio por completo una frutilla voladora llamada peep avisara un anuncio para invitar a un lugar mas encantador.

-como sabes mi nombre

-ay mentita vengo a invitarte a ti al parque de diversiones mas emocionante de tutti frutti mascota paraiso

-mascota paraiso

-si mascota paraiso es un lugar para frutillitas voladoras y voy a invitarte a ti

-a mi bueno es que mascota paraiso es un lugar y acepto

-asi me gusta vamos

peep tomo el dedo de mentita para llevarla a mascota paraiso.

EN MASCOTA PARAISO

mascota paraiso era un centro vacacional para frutillitas voladoras con palmeras, juegos, comida, toboganes y mucho mas.

-llegamos

-este es mascota paraiso

-si y es muy grande

peep y mentita entran al centro vacacional y es muy precioso.

-es increible

-si por alla hay un bar de frutas que quisieras beber

-por si no lo sabes yo bebo jugo de frutas en mi casa

-si ya lo se esta es la zona de descanso en que tu vas a descansar

-si pero este descanso era para frutillitas

la frutillita mesera le dio a mentita un vaso de salpicon.

-ah gracias

-de nada

-y este es el tobogan mas grande

-y si no me mojo con agua

-es por que esta hecho de gelatina

-cielos

-vamos te vas a divertir

-esta bien esta bien

peep llevo a mentita a un tobogan mas grande para que pueda subir y bajar.

-ya llevamos una hora y media para subir a ese tobogan creo que un tobogan se necesita un ascensor

-el que sigue

-weeeeee

-ese señor es el que sigue tu turno

-vaya

-el que sigue

-soy mentita

-eres mentita

-si

-pues adelante pasa

-gracias

mentita se bajo en el tobogan junto con peep y se disfruto mucho.

-oye eso no esta tan mal

-si lo se ahora sujetate

-aqui vamos

mentita y peep se disfruto mucho en una aventura hacia mascota paraiso y mentita se canso mucho por lo del centro vacacional.

-bueno creo que me diverti mucho

-por cierto creo que ya te vas a tu casa

-si y creo que sera hasta el proximo año

-no mascota paraiso es el de la semana que viene

-oh oh

-vamos sera muy divertido ja ja ja

-sera un largo dia

mentita se acosto en las camas de descanso por que mentita canso mucho por la diversion de peep y lo llevara a la locura y la diversion.

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario