sábado, 26 de enero de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 16 VISITA A UNA VANIDOSA


EN EL CORAZON DE LA JUNGLA

arisu esta tomando unas fotos de animales salvajes para el articulo del periodico.

-listos amiguitos tus fotografias estan listas

pero una extraña vanidosa aparece.

-oh vaya quien es usted

-soy micaela

-hola micaela puedo hablar un momento

arisu subio un arbol para hablar con micaela una joven alpinista y vanidosa tiene cabello vinotinto, ojos verdes oscuros y piel blanca, con vestido verde claro a botones y botas hechos con hojas de los arboles.

-micaela como viviste en una jungla asi

-pues no se

-y eso no es verdad

-si pero cuando vivo en mi casa del arbol yo vivo como mi otra casa

-ay vamos micaela tu eres como la vanidosa y alpinista ah y habla con los animales

-si es verdad pero ademas de eso

micaela miro la vista del corazon de la jungla y toda la gente de la jungla como micaela y los animales.

-nuestros animales eran felices y prosperos pero en algun dia en cuando termine esta guerra volvere

-que mal por eso no amas demasiado

-si amo a los animales, a la jungla y toda la gente como tu pero en algun dia seguire siendo vanidosa y cuidar a los animales

-esto es increible

-pero cuando la guerra termino mis animales y yo salvamos el corazon de la jungla y vivira felices por siempre

-wow esto es impresionante y ademas puedo la vista desde aqui

-y que lo digas

una bebe jaguar con un globo lo corrio y se cayo.

-la la la ay

-toma se te volo esto

-ah gracias la la la

-micaela tu hablas con los animales

-si cuando era niña aprendi sobre el lenguaje de los animales y los quiero mucho

-bueno pues fue un placer en saludarme

-antes de que te vayas podias tomar una foto

-seguro

arisu tomo una foto a micaela para publicar la foto del mes en el periodico.

-cuando lo termines seras la bueno fotografa como yo

-muchas gracias arisu

-ahora si me disculpas voy a tomar muchas fotos

arisu bajo del arbol y se despide.

-gracias por el consejo

-no hay de que

arisu despidio de micaela la vanidosa que ama a los animales y toda la jungla como la gente de arisu y vive eternamente en la jungla ayudando a los animales.

continuara...

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario