lunes, 4 de julio de 2016

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 11 TENGO UN MAYORDOMO EN MI


el capitulo comienza cuando un misterioso mayordomo entra a un cuarto oscuro y saco los rollos para analizarla y sale la foto correcta y lo moja con agua para que salga la foto correcta y ahi esta charlemagne con su hermana melody al atardecer entonces el lo recoge la foto que esta mojada y lo mira.

-con que ella esta aqui sentada atrapar a esa mujer es pan comido pero tengo que hacer una pequeña visita

dijo mientras pone la foto en las cuerdas del tenderero a secarlas.

-espero que tu mayor encuentro sea mejor que el ultimo pero tu nunca veras a la luz del dia

dijo mientras saca algo en el bolsillo un encendedor y luego lo enciende para que queme la foto que el lo hizo y el busca venganza contra la agente charlemagne en el medio de la nada.

EN EL HOTEL WINDSOR

la agente termino de bañarse para prepararse a dormir y ella trae puesta un babydoll para dormir mientras que la agente saca sus armas y los pone en la cama el mayordomo vino de visita a su habitacion.

-alguien va a tener muchos problemas si dices enserio

-gasp

y ella volteo y vio al misterioso mayordomo parado de pie.

-eres tu hargrave que quieres

-vine aqui para vengarme de usted

-olvidalo yo jamas me vengare mejor que usted nadie!

-vaya la agente y sus historias crees que no puedes vencerme

-ja no me digas que hacer

dijo mientras toma el cuchillo para empezar a luchar contra hargrave quien es el misterioso mayordomo que siempre esta detras de la agente charlemagne.

-que esperas donde esta tu arma

-esta es mi arma y lo estoy usando ahora mismo

y lo que escogio hargrave son sus poderosos brazos roboticos y ambos comienzan a atacar brazos roboticos contra el cuchillo hargrave usa los controles para mover sus brazos roboticos pero la agente usa el cuchillo para esquivar los brazos roboticos de hargrave en una lucha en esta habitacion.

-eres muy rapida ah? pero no para mi

y el usa sus brazos roboticos para agarrar los brazos de ella y chocarla contra esa pared.

-tch!!!

-estas muy equivocada te he visto en la foto

-como supiste que yo estaba en la foto

-yo la tome y como podras ver yo puedo vigilarte con mis propios ojos

-porque me estas espiando

-yo te vigilare a cualquier hora en cualquier minuto

ella no puede resistir a los brazos roboticos de hargrave pero ella tiene una idea siente su fuerza y usa su pierna para patear a hargrave en el estomago y cayo por la cama.

-vaya esta cama amortiguo mi caida gracias por patearme gasp... pero me sacastes el aire

-como te quedo el ojo

-te crees muy lista ah?

dijo mientras saca un cuchillo del bolsillo y empieza a pelear con el de charlemagne e inicia una lucha de cuchillos ella usa su cuchillo para esquivar y golpear el cuchillo de hargrave como si fuera una lucha con espadas.

-eso es lo que tu crees!

y el corta en frente de charlemagne pero lo que ella trae puesta el babydoll se le cortaron las tirantas y dejo caer solo el babydoll para ver sus inesperados senos.

-gasp!!!

ella los cubre para evitar que hargrave hiciera una barbaridad que le hizo en esta pelea.

-que le paso a mi babydoll

-caiste en mi trampa aaaaaaahhhhh!!!

y el mayordomo comienza a atacar a charlemagne a cuchillazos a toda hora hargave mueve el cuchillo y la agente agacho por esquivar el ataque del cuchillo pero volvio a levantarse y acuchillo a uno de los brazos roboticos el cuchillo no acuchillaba el brazo robotico porque esta hecho de metal.

-pero que?

-jajajajajaja

y hargrave mueve otro brazo robotico y manda el cuchillo de charlemagne muy lejos el golpeo la mano de la agente y solto el cuchillo pero el cuchillo volvio a caerse en la cama.

-oh no

dijo la agente corriendo para tomar el cuchillo pero el usa sus brazos roboticos para agarrar a charlemagne por detras y la atrapo ahora hargrave agarra sus brazos normales y la abraza para atraparla.

-no iras a ninguna parte porque tu vas a poner en mi contra

-de que estas hablando dejame ir!!!

-no iras a ninguna parte porque tu y yo tenemos que resolver

dijo mientras toca la censurada de charlemagne para sentir una caricia muy mortal.

-resolver porque?

-porque te voy a decir algo que valga la pena yo soy tu juguete sexual

-mi juguete sexual?

-si vamos a sentarnos a conversar

y los dos se sentaron en la cama para conversar a charlemagne sobre la idea de que hargrave es el juguete sexual de ella y luego el toca la censurada para sentir la otra caricia mientras habla.

-no podras rendirte verdad

-no de todas maneras le llamare a la policia

-te equivocas nunca vas a llamar con nadie

dijo mientras que su brazo robotico desconecta el cable del telefono porque no quiere llamar a la policia por nada en el mundo.

-dejame ir!

-no hasta que disfrutes de mis tecnicas para atacarte solo disfruta si?

hargrave mueve su brazo normal para acariciar su censurada a sentir su ataque sexual la agente charlemagne no puede resistir mas pero ella vio el cuchillo en la cama mientras que el hace su caricia contra la agente, toma el cuchillo para matarlo pero cuando el brazo normal agarro la mano porque ella esta a punto de matar al mayordomo.

-que intentas hacer

-matarte de una puñalada

-estas muy equivocada no puedes matarme de una cuchillada

-pues claro que si

y el agarra la mano de ella para sentir mucho dolor.

-au!!!

-no puedes matarme o si?

-si puedo au!!!

-no tienes mucha molestia solo dejala para despues ahora acuestate boca arriba

-no lo hare

-si no te acuestas boca arriba te mato

-de acuerdo de acuerdo no seas grosero quieres

los dos volvieron a levantarse de la cama mientras que charlemagne se acuesta en la cama boca arriba por ordenes de hargrave el esta preparandose para iniciar su noche sexual muy mortal el destornilla los dedos del brazo robotico para ponerla una maquina penetradora para atornillarla.

-que intentas hacer conmigo crees que no puedes vencerme?

-claro que no estas muy rendida si crees que has ganado esta batalla se acabo yo gane tu estas rendida para todo

-que intentas hacer

y el se acerca a charlemagne con tanta furia el sonrio y vio la cara de charlemagne muy seria seriamente el lenguetea el cuello de la agente para sentir un gemido muy silencioso su brazo metio en la censurada de nuevo para sentir mas fuerte ahi adentro.

-te gusto no es cierto?

-siento que voy a rendirme

-me agrada la actitud porque estuve preparando algo mas extraordinario

-enserio?

-si ahora preparate para ser por vencida?

-no?

-bueno pues entonces hagamoslo!

el bajo la panty babydoll de ella para ver su censurada semidesnuda las manos mecanicas agarra sus labios de la censurada para introducirlas en la maquina penetradora para empezar a penetrar mientras que los brazos de la agente estan agarradas con los brazos normales de hargrave mientras el lo lenguetea mas despacio para sentir su gemido otra vez y unas muchas veces.

-desde cuando piensas trabajar con otros en el gobierno

-como sabes lo del gobierno

-lo he visto todo porque yo soy quien espia a todo el gobierno fue idea de que emmanuel me encargo a hacer este trabajo

-tu trabajas para emmanuel

-si es mi como se dice amo y señor

-preferirias llamarlo amo a emmanuel

-si pero ahora que tengo el control yo te controlare a ti mi presciado titere de madera

-solo sueltame! o llamo a la policia!

-rindete porque te voy a decir algo muy importante

dijo mientras se le acerca al oido para decir algo mas importante.

-tu me exitas mucho

-que?

y la maquina penetradora salio por completo y dejo salir semen dentro de la censurada.

-tu dijiste que tu vas a exitarme?

-si asi es

dijo mientras toca sus dedos con la censurada con un semen salido y el lo mira porque tiene el semen salido.

-pero como pudiste hacerme esto!

-medidas drasticas pero no mis mejores tecnicas

los brazos roboticos atacan y agarran los brazos de charlemagne para no dejarla escapar y hargrave mira a los ojos de charlemagne con tanta furia y con tanta sonrisa maligna.

-estas lista?

-mas que lista aun

-excelente

hargrave usa sus manos para introducirlas en la censurada para meterla aun mas profundo para que mueve de adentro para afuera para que salga mas semen de nuevo mientras que el lenguetea sus bolitas en los senos de ella para sentir su lengueteo de seno mas lento y la tecnica sexual de hargrave continua toda la noche la agente charlemagne no puede resistir mas con la tecnica sexual de hargrave y mientras que la tecnica continua lengueteando la bolita de su seno, moviendo su censurada para salir semen una y otra vez de adentro para fuera y ella con pura resistencia no aguantara mas.

-te gusto no es asi?

-me encanta pero estas seguro que vas a terminar con esto ya

-de hecho lo estoy terminando todo

-me vas a rendirme?

-si te rendiras todo

-pero estas... seguro que vas a vencerme

-claro que si y parece que mi tecnica especial termina... ahora!!!

dijo mientras saca la mano de la censurada con mas fuerza para que salga mas semen de nuevo la agente charlemagne se canso demasiado mientras que hargrave no resistio el poder del cansancio.

-bueno mi trabajo al fin termino espero que tu proximo viaje sea tambien el ultimo

dijo mientras limpia el restro de semen con el pañuelo se paro de la cama para marcharse de aqui y antes de irse saliendo de la habitacion solo queda una cosa por hacer.

-oh casi lo olvido

y hargrave vuelve a acercar a charlemagne el se acerco y le da un beso de lengua dos veces y al final dejo de dar el beso de lengua.

-espero que tu rendicion sea aun mas que tu peor pesadilla

dijo mientras saliera de la habitacion dejando a charlemagne semidesnuda y cansada.

-tengo... que derrotarme a este mayordomo... de mi vista...

hargrave se fue volando en sus brazos roboticos formando un helicoptero y luego el hace una llamada a emmanuel por un trabajo bien hecho.

-hola emmanuel si mi plan resulto un exito tengo a charlemagne en mi contra pero no te preocupes yo tengo todo controlado de acuerdo adios mi señor

dijo mientras cuelga su celular.

ESA MISMA NOCHE

charlemagne esta durmiendo a estas horas de la noche por estar mas cansada pero de repente ella sintio algo muy mal el dia de hoy.

-hmmm hmmmm hmmmm

FLASHBACK

ella entra en el mundo de los sueños y se encuentra atada y desnuda en cadenas charlemagne desperto y vio su cuerpo desnudo y en cadenas.

-gasp? que es esto donde estoy

y ella vio a hargrave caminando para acercarse a ella.

-tu otra vez pero... como es posible que?

y ella vio a la maquina penetradora puesta a apunto de ser penetrada.

-esa cosa como puedes hacerme esto!

y la maquina introduce en la censurada de charlemagne para sentir su furia y dolor penetrandolo de adentro para afuera con fuerza y gritos.

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-estas lista para morir charlemagne?

-hargrave! detente por favor!

-no y de ahora en adelante tu eres mi juguete sexual

-aaaaaahhhhhh!!!

y luego lo continua penetrando mas fuerte y luego saca con un cuchillo del bolsillo.

-muy pronto tu trabajaras para mi pero mis fuerzas no!

dijo mientras lo apuñala con tanta fuerza para matarla.

-aaaaahhhhhhh!!!

FIN FLASHBACK

-aaaaaaahhhhhhh!!!

charlemagne desperto de una pesadilla terrible a estas horas de la noche.

-todo fue una horrible pesadilla

dijo mientras toca su censurada para sentir algo mas bien pero en vez de estar bien sintio algo muy mal.

FLASHBACK

hargrave leguetea el cuello de ella para sentir mas rendida.

FIN FLASHBACK

ella se asusto porque su censurada se convierte en algo mas peor.

-no puede ser yo fui victima de el?

y ahora la agente charlemagne se convierte en una victima fatal de hargrave pero cuando llega el dia de mañana presentira algo muy mal en este terrible dia.

fin del capitulo 11.

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario