lunes, 18 de julio de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 31 LA OPORTUNIDAD DE REIMU


EN LA CASA YAKUMO

yukari esta mirando el cielo para esperar su ultima oportunidad que hace reimu y sus amigos ella se desespera mucho porque pronto regresara a casa cuando haya completado los fragmentos del espejo.

-ran

-si yukari que te pasa

-hay algo bueno con los fragmentos

-y

-y luego los fragmentos quienes fueron recogidos por un misterioso chico llamado meito en compañia de sus amigos

-vaya veo que meito tiene a reimu y a marisa como apoyo

-algo asi pero

-pero que

-hay algo terrible con reimu

-porque que le pasa a ella

-estara bien

-yukari no tiene porque preocuparse completaran los fragmentos muy pronto cuando volvamos a casa que dices eh?

-tienes razon gracias ran

-por nada yukari

dijo ran abrazando a yukari porque reimu y marisa esta con meito y sus amigos y sera una consolacion para ella.

EN EL CENTRO DE COMUNICACIONES

diamante blanco esta haciendo alguna lista sobre la tarea de hacer buenas cosas para proteger el mundo.

-mi señora un muffin

-gracias kuda

dijo diamante blanco probando un delicioso muffin con chocolate blanco.

-mmmmm suena delicioso kuda

-gracias las hice yo

-estupendo

-que estas haciendo mi señora

-hago una lista para proteger el mundo

-ya veo la autoridad diamante si gana mucho

-exacto es por eso que diamante azul y diamante amarillo si me ayudaron demasiado

-si claro que si

de repente llega un mensaje de diamante azul en la computadora principal.

-repetir mensaje

-hola diamante blanco de nuevo trabajando verdad?

-claro que si diamante azul

-tengo un nuevo plan para que meito y sus amigos encuentren el siguiente fragmento

-si y ese siguiente fragmento debe estar por... aqui dentro de la cueva lejos de tokio

dijo diamante blanco señalando la ubicacion del fragmento que esta en la cueva lejos de tokio.

-ahora necesitamos algo para que meito y sus amigos impide lograr obtener el fragmento

-buena idea diamante blanco cambio y fuera

dijo mientras apaga la comunicacion del mensaje.

-mi señora de hecho yo estoy de acuerdo con esto

-gracias azura solo espero que la autoridad diamante gana mas dinero consiguiendo fragmentos del espejo

-pues de hecho tienes razon en esto mi señora

-gracias azura

de repente llega diamante amarillo con goldie a la sala de comunicacion.

-yo estoy de acuerdo con mi madame

-asi es goldie ella esta de acuerdo conmigo

-diamante amarillo llegastes a tiempo

-goldie

-azura

-que quieres

-tengo algo para hacer que diamante blanco engaña a meito por obtener el fragmento

-buena idea diamante amarillo pero estas segura que vas de acuerdo con diamante blanco

-si asi es

-bueno pues entonces si si estamos de acuerdo con diamante blanco

-asi me gusta ahora cuando diamante blanco llega a la tierra ella intenta engañar a meito con sus peores manos

-tu guardas las ideas

-yo opino que las diamantes hacen un acuerdo con diamante blanco

-pues de hecho ellas estan de acuerdo vamos las estamos esperando

-oye goldie me estas empujando

-que dices diamante azul cerramos el trato?

-yo diria que... si si acepto

-me agrada la actitud

y diamante amarillo le da la mano a diamante azul por hacer un gran acuerdo con diamante blanco.

EN EL JARDIN DE NIÑOS

varios niños del jardin se celebran el dia del niño que se realizo en el patio a cargo de los profesores.

-atencion niños hoy conozcamos a un invitado muy especial que esta aqui hoy pasen

dijo la profesora para dejar pasar a meito y sus amigos con una caja de regalos.

-hola niños

-hola!

-soy meito anizawa de la tienda animate y estamos aqui para celebrar con ustedes el dia del niño de manera que nosotros somos demasiados grandes para andar en este dia

y todos los niños del jardin se rien porque el equipo animate no quieren ser niños porque ya estan fuera de moda.

-bueno bueno ya ya te trajimos estas cajas de regalos con todos los personajes peluches cortesia de la tienda animate uno para cada uno

y todos los niños toman los peluches de animate como regalo del dia del niño hasta que de pronto reimu presentira algo con una misteriosa voz.

-reimu reimu

-ah? quien dijo eso

-soy yo yukari necesito tu ayuda

-yukari eres tu que quieres

-necesito tu ayuda cuando los muchachos se vayan tu y tus amigos guian a la cueva que se encuentra aqui lejos

-lejos

-si quiero que tu y marisa encuentren una nueva oportunidad

-esta bien yukari esperaremos cuando termine la entrega nosotros iremos a la cueva lo prometo

-quien era reimu

-es yukari y dijo que nosotros vamos a ir a esa cueva

-claro en donde revelara tu ultima oportunidad

-exacto pero primero tenemos que terminar la entrega a tiempo

dijo reimu mirando a meito y sus amigos repartiendo regalos a los niños del jardin de niños.

MAS TARDE

el equipo animate despiden de los niños por hacer esta entrega que hizo el dia del niño.

-gracias a todos por hacer que animate es una nueva experencia

-los quiero a todos

-adios meito!

-adios niños nos vemos

y la camioneta se fue despidiendo a los niños del jardin por estos regalos tan increibles cuando termino la entrega reimu habla con meito para averiguar lo sucedido el dia de hoy.

-eh meito

-que pasa reimu

-hoy la voz que escucho en mi cabeza era en realidad yukari

-y que tiene que ver con yukari

-dijo que nosotros vamos a la cueva para que encuentren una nueva oportunidad

y touya freno y detuvo la camioneta por la palabra de reimu.

-perdon que dijiste?

-que nosotros vamos a la cueva como dijo yukari

-porque yukari te obligo a ti a que vayamos a la cueva

-para revelar la ultima oportunidad

-es cierto eso

-si

-pues no hay tiempo vamos de regreso a la tienda o no habra mas consecuencias

-meito es la verdad nosotros vamos a la cueva

-olvida a la cueva tenemos que irnos ya

-el tiene razon vamos de regreso a la tienda o no hay mas consecuencias

dijo mientras acelera la camioneta para ir de regreso a la tienda sin hacer caso por la oportunidad de reimu y marisa en la que el restro van a la cueva hasta que un agujero negro con ojos rojos se esta saliendo.

-de donde salio ese agujero

de repente aparece yukari y ran saliendo del agujero en el medio del camino.

-cuidado!

dijo touya frenando otra vez la camioneta.

-que quieren ustedes dos!

-nosotras venimos por reimu y marisa

-quien nosotras?

-si queremos que ustedes y ellos van a la cueva

-y que esto era una broma?

-no es una broma tonto yo escuche en la mente de reimu que se encuentra en el jardin de niños

-es cierto

-si yukari menciono todo verdad yukari?

-si asi es

-ustedes y las yakumo se conocieron

-en gensokyo si

-esta bien suban a la camioneta

-gracias

y las yakumo suben a la camioneta para guiar el camino hacia la cueva.

-y de cual era la cueva

-luego te explico la cueva esta ubicada en un bosque japones lejos de la ciudad de tokio

-esta bien primero la cueva y despues nos vamos a casa

-asunto arreglado

y el equipo animate acompaña a las yakumo a ir a la cueva a descubrir su ultima oportunidad.

MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE

diamante blanco y kuda enviadas por las diamantes viajan en el bosque para iniciar un nuevo engaño para el equipo animate.

-mi señora porque estamos aqui

-es un asunto pendiente kuda ahora solo tenemos que esperar a tiempo

-nha esta bien pero esta sera la ultima vez cinco minutos

-dos minutos

-hecho

-oh oh son ellos escondete

las dos se escondieron en los arbustos para la llegada del equipo animate a la cueva cuando llegaron a la cueva ellos se bajan de la camioneta yukari descubrio algo.

-son los tontos de animate

-shhhh ya no digas nada kuda

-es aqui yukari

-si es el lugar que yo conte a reimu

-es cierto eso

-si pero no tenemos mucho tiempo vamos a entrar

y de repente el radar de fragmentos de coco empieza a detectar.

-oh oh

-porque oh oh

-porque el fragmento que choco de la tierra esta aqui dentro de la cueva que yukari explico en la mente de reimu

-eso significa que el fragmento esta dentro de la cueva?

-si me temo que asi es

-bueno que estamos esperando vamos

y el restro entraron a la cueva a buscar el fragmento mientras tanto las dos blancas salen de los arbustos.

-creen que ya se fueron

-obvio que si sigamoslo

-si mi señora

y las dos blancas entran a la cueva a seguirlos al equipo animate.

-el equipo animate entraron a la cueva tratan de buscar el siguiente fragmento roto

y mientras tanto en el centro de comunicaciones diamante blanco comunico a diamante azul y amarillo sobre la busqueda del fragmento que se encuentra en la cueva.

-ellos tratan de buscarlo

-excelente pero nosotras vamos a estar de acuerdo contigo

-claro cambio y fuera

-quien era

-era las diamantes dijo que ellas estan de acuerdo conmigo

-pues te felicito mi señora por donde vamos

-por el equipo animate

-si exacto

-se me ocurre una idea vamos tras ellos

-si vamos

y las dos blancas siguen al equipo animate para ocurrir una semejante idea y mientras tanto el equipo animate llegaron a la cueva y el fragmento no esta en cada parte de la cueva.

-el fragmento estelar no esta aqui tenemos que hacer algo

-que tienes yukari

-tengo un mal presentimiento

-porque que paso

-este es el lugar desde que el señor de las sombras nos envio a ran y yo a la tierra

-y es aqui yukari lo descubriste

-gracias marisa

-pero sin embargo hay algo que me preocupa

-cual

-recuerdo la ultima vez cuando nosotras llegamos al castillo del señor de las sombras

-y que tiene que ver con el castillo del señor de las sombras

-que el señor de las sombras nos derrotaron

-que?

-escuchen todos hoy les voy a contar una larga historia desde que nosotras fuimos derrotadas por el señor de las sombras y este sera un largo viaje

reimu y marisa le cuentan al equipo animate y a las yakumo la historia desde que empezo atras cuando las dos llegan al castillo del señor de las sombras a luchar por el espejo del portal y esta historia continuara hacia atras.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-guau que lugar tan magico es este

-bien me alegra que lo preguntes este es gensokyo nuestro hogar

-ya veo el señor de las sombras hicieron todo verdad?

-si lo que pasa es que el señor de las sombras nos envio a nosotras y a todas las gensokyanas a la tierra con los fragmentos rotos

-quieres decir que el fragmento del espejo envio a ustedes a la tierra?

-si es mi unico deber restaurar el espejo del portal a tiempo antes de que sea demasiado tarde

-en el proximo capitulo de regreso a gensokyo

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun, ya se acercan los ultimos capitulos de tenchou touhou porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario