lunes, 21 de enero de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 6 LA MISTERIOSA BRUJA OSCURA


PREVIAMENTE EN SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-ahora ya pueden dejar de temblar

-oh... es usted muy amable

-quien es esa heroína?

-es la estrella pop numero uno en la tierra hellen parker!

-nació en japón y ahora vive en estados unidos como nosotros

-tienen que aprender todo sobre ella porque tiene grandes habilidades o no?

-ya basta ya fue suficiente!

-ah?

-esto es el colmo! ustedes son las payasadas en medio de esta audición! pero esto no se queda así esta audición sera cancelada!

-que?

OPENING HERO COME´S BACK DE NARUTO SHIPPUDEN

Tōku de kikoeru koe wo hinto ni
Hitori mata hitori tachiagaru dōshi
Kurikaesu dake no fudan dōri
Kutsugaesu jumbi ii ze ARE YOU READY?
Karadajū furuwasu shindō ni
Hageshiku uchinarase yo STOMPING
Taezu tsukiugokasu CALL ME
Kawarazu yuruganu tsukamu STORY

COME ON! EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

HEY YO, WOAH! Tasho no risuku wa kakugo desho
Nankai korondatte tatsu GET IT ON!
Nareai janaize kami hitoe no sesshon
Irikunda kanjō kizuki ageta kesshō

Wakiagaru kansei ga yūki to naru
Tashiagareba ima ijō kurushimi tomonau
Sore demo saigo wa kitto warau
Subete sarau shōri no kansei

EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

durante lo sucedido en el capitulo anterior la audición de muéstrame tu talento siempre ha sido cancelada por parte del diseñador marlon.

-que? cancelada?

-pero como iban a cancelar la audición si titan tiene la única oportunidad para participar

-es porque ustedes están haciendo todo mal! primero el niño entra en la audición y ahora están arruinando todo? esto ya fue demasiado lejos! los quiero fuera de aquí!

-por favor señor agreste intenta calmar tu ira ya paso todo piensa en algo bueno

-que!

-por ejemplo señor agreste me gusto mucho todo lo que haces y es cierto que usted también hacia unos bolsos de mano porque son mis favoritas

-el no hace bolsos de mano

-awww...

-muy bien es todo fuera! la audición se termino!

toda la gente se queja porque las audiciones ya se cancelaron pero hay una persona que quiere mantenerse la calma a todos.

-calma marlon ya fue suficiente

-ah?

-esa mala actitud hace que la gente saquen de la televisora como las personas que perdieron durante las audiciones del programa hace años

dijo hellen quitándose las gafas de sol para ver sus bellos ojos esto hace que crow se puso muy contento.

-es ella... es la chica que estoy esperando...

-infantiles

-oye rom es cierto que crow esta un poco loco?... rom?

todos los miembros de la bandas también se enamoraron mucho de ella mientras que los otros miembros de judas se pusieron mas serios con shingancrimsonz.

-que idiotas...

-de verdad crees que pueda reabrir las audiciones?

-por supuesto esas audiciones volverán a funcionar ya no hay peligro ya no hay pánico solo paz e inquietud eso es todo

dijo mientras se sienta en la mesa de los jueces para hablar con ellos sobre reabrir las audiciones.

-crees que nosotros estaremos con calma?

-claro que si

y en vez de hablar en español latino es hora de hablar en versión francesa.

-regarde monsieur agreste chacun a sa propre idée de quel spectacle est et je pense que ces gars étaient très drôles

-Je suis désolé mais je ne les trouve pas aussi drôles que vous

-J'avoue qu'ils agissent un peu étrange mais peut-être qu'il s'agit d'un peu de formation qui sait ce qui pourrait arriver

en vez de hablar en versión francesa aquí tenemos una traducción al español.

-mire señor agreste todo el mundo tiene su propia idea de lo que es un espectáculo y creo que estos chicos estuvieron muy divertidos

-bueno, lo siento, pero yo no los encuentro tan graciosos como ustedes

-admito que actúan un poco extraño pero tal vez es cuestión de un poco de entrenamiento ¿quien sabe que podría suceder?

-que están diciendo

-no lo se pero suena muy bonito

-de verdad lo siento mucho pero no lo volveremos a hacer si?

-asunto arreglado

-ahora que debemos hacer nosotros y el resto de los participantes

-podre recompensarlo a ustedes y a los participantes con un baile te parece?

-claro porque no adelante baila

-sera un placer

-mira hellen va a bailar

-guau este es el mejor baile que jamas hayamos visto

ahora hellen va a recompensar a todo el mundo con un baile ella cambio su ropa casual por una de baile tipo ballet callejero la música llamada maravillosas winx en latino suena y ella comienza a bailar todo el mundo se sorprende por verla bailar pero aun así el baile para animar a todos esto hace que se sientan mejor.

Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh

Es tan mágico
Oh-oh-oh-oh-oh
Maravilloso
Oh-oh-oh-oh-oh
Es tan mágico
Oh-oh-oh-oh-oh
Maravilloso

-guau mírala bailar

-este es el mejor estilo el mejor estilo de hellen!

Tenemos un sueño
Y hoy se hizo realidad
Cantar, bailar, es hora de celebrar
Manos al aire, el corazón late al ritmo
A celebrar que somos el club Winx

Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh

-guau eres maravillosa su baile me encanta!

-bien hecho hellen estuviste genial

-vaya no puedo creer que ella pueda bailar para sentirse mejor

-si ese baile es precioso

-ese baile... me brillaba en mis ojos...

-por lo tanto deberías hablar con ella para mostrar sus habilidades

-por supuesto que lo haré

-crow espera!

-relájate el tiene el corazón puro

crow se acerca a hellen para hablar sobre sus habilidades pero de pronto empezaron los problemas.

-disculpe...

-ah... si?

-me gusto mucho tu baile

-gracias

-de todas maneras si me gustas mucho y a mis amigos también y queremos mostrar tus habilidades como ya no tienes poderes nosotros teníamos que revisar para vernos si tienen habilidad o no

-definitivamente... no

-porque no?

-porque soy una mujer muy ocupada y puedo hacer exactamente lo que yo quiera ahora trabajo sola y no necesito la ayuda de ustedes que vienen de invitados a una fiesta de disfraces

-no es un disfraz soy un myu...

-sin excusas y por lo tanto yo tengo derecho a una vida privada y puedo trabajar cualquier cosa que yo tenga ahora esfúmate tonto!

dijo mientras se marcha muy seria de vez en cuando.

EN LA CASA DE SHINGANCRIMSONZ

-de verdad te dijo tonto?

-si tuve que decirle para mostrar sus habilidades y ahora se rehusó y nunca mas lo volveré a verla

-que extraño y ya le dijiste a hellen sobre las habilidades?

-si pero al final se fue y me llamo tonto mi vida esta arruinada

-no te preocupes todo saldrá bien prefiero llamarte tonto

-porque que sucede contigo

-es mi oportunidad de entrarme en el programa pero fracase todo

-fracasaste todo porque?

-porque marlon agreste no sabe hacer bolsos de mano solo ropa y todo los demás

-aaahhhh...

-eh... titan de verdad lo siento mucho

-no importa yo tuve la culpa de todo y de todas maneras te perdono no puedo creer que mi audición iba a ser mi oportunidad de entrarme en el programa pero fracase

-ustedes dos serán los fracasados en todo y tus corazones de luz no se unirán con el de la oscuridad pero mi corazón de la oscuridad y el de ella se fusionaran y nuestro oscuro cambiara para siempre

-ahora lo entiendo tu corazón oscuro y el de ella se fusionaran para siempre

-si! y nuestro amor de oscuridad cambiara mucho porque ella no es humana es un ser muy misterioso mi corazón siento como late y me pregunto quien sera mi novia

-osea que ella no es humana?

-no es un ser misterioso pero ya lo verán lo descubrirán cuando llega el momento mas importante de nuestras vidas

-espero que hellen saldrá bien con grandes habilidades

-si y muy pronto cuando ella deshace del hechizo de masquerade sera mi novia para siempre! y a ustedes... si van a agradar a ella no?

-por supuesto que si

-estoy de acuerdo que una humana de la oscuridad se unirá a nosotros

-por lo tanto ella es bastante buena

-vaya ellos tendrán sus corazones de oscuridad al igual que ella

-si y su amor de oscuridad acaba de empezar

-pero que idiotas...

ESA NOCHE

crow esta durmiendo en su habitación en su feliz día o como debería llamar no feliz día desde que hellen le llamo al pelirrojo tonto las cosas no son de lo que esperaba de pronto algo terrible esta ocurriendo.

-vaya... pero que día mas feliz...

-crow... crow...

crow escucho el sonido de una voz masculina y muy grave abrió sus ojos y ese debe ser... si! es maple el asusto mucho por ver al presidente observando desde su cama.

-CROW DESPIERTA!!!

-aaaaaaaahhhhhh!!! presidente? que que que... que haces aquí! estoy tratando de dormir!

-es hellen! y se escapo de su casa y va a una iglesia!

-aaaaahhhhhh!!! llama a los demás pronto!

EN LA CATEDRAL DE SAN PATRICIO DE NUEVA YORK

los shingancrimsonz viajan a nueva york a ir a la catedral de san patricio donde se encuentra hellen gracias a su localizador gps de su celular cuando llegaron a la catedral a estas horas de la noche vio a hellen rezando con calma.

-esperen hay alguien ahí

-hellen

y hellen se paro y se fue a su casa sola.

-pero que esta haciendo aquí

-vengan chicos sigamosla

-vaya vaya pero que tenemos aquí

de pronto hay alguien ahí si! es maquerade acabando de llegar ante los shingancrimsonz.

-masquerade!

-me extrañaron verdad?

-que estas haciendo aquí!

-he reencontrado con ustedes desde la lucha del cuatro de julio pasado

-masquerade sabemos por quien te metes primero hydranoid, luego reaper y ahora esto!

-estas muy equivocado porque he invocado algo mas poderoso

-mas poderoso que hydranoid?

-mejor que esto wormquake! aparece ahora!

los cuervos están volando por toda la catedral para invocar un nuevo monstruo oscuro es wormquake y es un nuevo monstruo bakugan oscuro invocado por masquerade.

-conozca a wormquake mi nuevo monstruo

-es... enorme!

-atrapenlo!

dijo masquerade invocando a wormquake luchando contra los shingancrimsonz golpe a golpe y ahora el invoca a un millón de cuervos para picotearlos y terminarlos vivo.

-jajajaja no creerás que un par de myuumons como ustedes no pueden vencerme los dejare a solas con una escena que me gusta vamos a empezar con algo sencillo cuatro infelices myuumons luchan contra mi monstruo y después me retiro adiós

dijo mientras se fue dejando a ellos y a wormquake en la lucha pero cuando están a punto de destruirlos...

-aaaaaahhhhh!!!

hellen llega al rescate con su transformación secreta el poder de una heroína oscura y misteriosa aparece ante la catedral rompiendo el vidrio de arriba wormquake observa el poder de una bruja oscura.

-que rayos es eso...

-es la heroína del periódico

-hellen de veras eres tu?

-no en realidad soy una bruja oscura que lucho contra el crimen de noche

-cuidado es una amenaza

-no por mucho tiempo!

rom se acerca ante ella de espaldas para darle una explicación.

-oye monstruo que rayos te pasa estas loca!

pero ella lo golpea con sus alas mandándolo volar contra el suelo como lo que pegaba para mandarles volar a sus otros miembros de la banda.

-aaaaaahhhhhh!!! aaaahhhh!!!

-rom!

-mas vale tarde que nunca

-rom estas bien?

-esa chica golpea que yo

-calma nosotros estamos bien

-que paso nos vas a venir a ayudar con nosotros?

-lo siento mucho pero yo puedo hacer esto sola oye monstruo! eres sordo o mas bien el mismísimo oscuro de siempre

wormquake comienza a atacar a la bruja oscura hellen pero ella la derrota usando su técnica secreta sus poderosas alas de látigo luego hace un baile poderoso.

-ah?

-no es el baile que ella hizo hoy en la audición

-pero que es lo que hará

-descuiden estoy seguro de que ella usa su técnica para salvarnos

ella baila y lo lanza sobre wormquake y los lanza con mas fuerza que un tornado y lo manda a volar muy lejos ahora ella invoca la dimensión de la perdición para atraparlo y lo logro ahora wormquake no podrá escapar de la dimensión nunca mas.

-ella... nos salvo...

hellen bajo y volvió a su forma normal su forma humana tomo el collar misterioso como un simple recuerdo pensó de que algo esta extrañando algo y después vuelve a irse.

-espera un momento!

-hmmm...

-gracias por salvarnos esta noche

-no hay de que

-dime es cierto que usted tiene poderes especiales

-que cosa?

-que usted tiene poderes especiales y grandes habilidades es como el presidente dijo

-ya te lo dije no pienso trabajar con ustedes! créeme son un par de seres extraños con orejas y cola y venían de otro mundo para espiarme? ja no lo creo ni creas que me vas a traicionarme nunca pensaras en todo! nada en absoluto! ahora yo puedo cuidarme sola!

-pero hellen estas loca? tu no eres una humana normal! eres victima de masquerade y se supone que teníamos que salvarte! hellen! regresa!

crow corrió para ayudar a hellen porque realmente es victima de masquerade lo agarra del brazo de ella pero se enfurece y lanza a crow por el piso.

-déjame!

-aaaaahhhhhh!!!

-NO ME TOQUES! Y AHORA SAL DE MI CAMINO!

crow se entristece mucho porque hellen realmente es victima de masquerade su mirada es bastante oscura ante el y se marcho en el olvido crow creyó que ella ahora trabaja para masquerade podrán los shingancrimsonz buscar una ultima oportunidad para salvar a hellen antes de que continua trabajando como masquerade o sera su novia para siempre?

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO

-no puedo creer que hellen esta trabajando para masquerade tengo que salvarla antes de que masquerade la haga daño

-no tan deprisa muchachos porque hellen sera mía

-o la mía

-lo siento mucho chicos pero tus corazones de la luz no pueden unirse con la oscuridad ahora nosotros tenemos nuestros corazones de oscuridad para estar mas cerca de hellen y no pueden estar los corazones de luz de ustedes a alguien mas

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra la oportunidad de crow

ENDING VERSION 1 AND YOU DE SAGA

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x3)

When the earth was still so plane
Koko ni tadoritsuku ao to midori doko ni ikoukana

Makkura yami no naka hi wo tomoshi nemuru paradise incompleteness
Mezame no koro ni wa kotori to utau asa no party of the sun

There's a place to be village surrounded by the wheat and within it waitin' new story
There's a place to see mountain stretched up to the sky on top of it god will always be

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x4)

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario