lunes, 28 de enero de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 7 LA OPORTUNIDAD DE CROW


PREVIAMENTE EN SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-por lo tanto yo tengo derecho a una vida privada y puedo trabajar cualquier cosa que yo tenga ahora esfúmate tonto!

-que haces aquí! estoy tratando de dormir!

-es hellen! y se escapo de su casa y va a una iglesia!

-aaaaahhhhhh!!! llama a los demás pronto!

-conozca a wormquake mi nuevo monstruo

-es... enorme!

-atrapenlo!

-ella... nos salvo...

-no pienso trabajar con ustedes! créeme son un par de seres extraños con orejas y cola y venían de otro mundo para espiarme? ja no lo creo

-tu no eres una humana normal! eres victima de masquerade y se supone que teníamos que salvarte! hellen! regresa!

-déjame!

-aaaaahhhhhh!!!

-NO ME TOQUES! Y AHORA SAL DE MI CAMINO!

OPENING HERO COME´S BACK DE NARUTO SHIPPUDEN

Tōku de kikoeru koe wo hinto ni
Hitori mata hitori tachiagaru dōshi
Kurikaesu dake no fudan dōri
Kutsugaesu jumbi ii ze ARE YOU READY?
Karadajū furuwasu shindō ni
Hageshiku uchinarase yo STOMPING
Taezu tsukiugokasu CALL ME
Kawarazu yuruganu tsukamu STORY

COME ON! EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

HEY YO, WOAH! Tasho no risuku wa kakugo desho
Nankai korondatte tatsu GET IT ON!
Nareai janaize kami hitoe no sesshon
Irikunda kanjō kizuki ageta kesshō

Wakiagaru kansei ga yūki to naru
Tashiagareba ima ijō kurushimi tomonau
Sore demo saigo wa kitto warau
Subete sarau shōri no kansei

EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

18 DE JULIO: AL DÍA SIGUIENTE

Durante el acontecimiento de lo sucedido de ayer crow sintió muy triste, no bajo a desayunar que preparo maple y se la pasa todo el día encerrado en su cuarto a oscuras recordó lo sucedido de ayer que toda su vida cambiara para siempre.

FLASHBACK

-ya te lo dije no pienso trabajar con ustedes! créeme son un par de seres extraños con orejas y cola y venían de otro mundo para espiarme? ja no lo creo ni creas que me vas a traicionarme nunca pensaras en todo! nada en absoluto! ahora yo puedo cuidarme sola!

-pero hellen estas loca? tu no eres una humana normal! eres victima de masquerade y se supone que teníamos que salvarte! hellen! regresa!

-déjame!

-aaaaahhhhhh!!!

-NO ME TOQUES! Y AHORA SAL DE MI CAMINO!

FIN FLASHBACK

cerro sus ojos de melancolía y tristeza y en el comedor todos sus amigos están decepcionados porque el pelirrojo esta muy triste por lo de ayer.

-pobre crow... no se bajo a desayunar por nada en el estilo

-tienes razón sin embargo extraña la forma que su corazón oscuro de un enano romperá una relación con ella

-si aion por lo tanto ella tiene un corazón de maldad muy puro y su collar... tiene un sentimiento muy oscuro

-que le pasara a crow no bajo a probar mis wafles cuadrados que prepare y la waflea sigue averiada

-pues de hecho tiene toda la razón es mas tenemos que hablar con el antes de que pase la tristeza

EN LA HABITACIÓN DE CROW

los amigos van a la habitación para hablar con el sobre lo sucedido con la bruja oscura hellen y sus grandes habilidades pero disfrazada de humana para guardar su verdadera identidad rom toco la puerta y crow oyó el sonido de la puerta tocando.

-adelante

dijo crow dejándola pasar a sus amigos abriendo la persiana de su habitación y ahora se sientan para hacer una pequeña charla.

-estas bien?

-si... porque están todos aquí

-porque no bajaste a desayunar

-ahhh... es que estoy muy triste

-porque que paso

-porque hellen... me odia...

-si es por eso que ella es victima de masquerade y ahora ella trabaja para el eliminandonos de esta manera por lo tanto

-claro por eso nosotros estamos preparados para salvarla y reconciliarte con ella para demostrar el verdadero amor de la oscuridad

-tienen razón chicos pero si hellen se enoja

-eso no importa crow lo importante es que tu tienes la oportunidad para decir a hellen que la quieres y se acabo el hechizo roto termino y ahora tu tendrás que decir a ella sobre esconder esa verdadera identidad

-tienes razón... desde ahora... por fin me he decidido!

grito crow levantando de la cama muy emocionado por las palabras de sus amigos para pedir la oportunidad de descubrir a hellen su verdadera identidad.

-tengo que decirle a hellen sobre sus habilidades y su forma de bruja oscura así ella descubrirá su verdadero poder que de donde proviene y que no! si nosotros trabajamos juntos salvaremos a hellen y nuestros corazones de oscuridad se unirán para que ella sea mi novia!

-ese es el espíritu que tenemos para ti!

-y a propósito donde esta hellen?

-por lo tanto según la programación del canal de entretenimiento esta noche en un nuevo episodio del programa llamado contratame conducido por annie summers hellen aparecerá como debut en la entrevista

-entonces hay que ir a esa televisora y explicar a hellen sobre lo sucedido de anoche

-si!

-entonces nos vamos a la televisora de esta noche...

-nosotros estaremos

EN EL CENTRO COMERCIAL

hoy es la gran firma de autógrafos en el nuevo libro de hellen llamado grandes expertos grandes artistas y ella esta firmando un autógrafo de su libro a alice porque es su gran admiradora.

-aquí tienes querida alice

-guau gracias hellen

-de nada alice en que puedo ayudarte

-quisiera hacer un informe sobre tu libro para la clase

-perfecto y de que escuela estudiaste

-en la escuela publica de wardington clase de la señorita gordon

-claro que si lo tendré memorizado

-espera! no la has anotado

-ah si me olvidaba lo tendré todo anotado escuela publica de wardington clase de la señorita gordon listo ahora vete que la fila tiene un retraso

-oops lo siento gracias por todo hellen

-bueno el que sigue?

EN EL CAFÉ

shuzo, titan y orion están disfrutando al aire libre en un café tomando y platicando.

-que buena idea es disfrutar el café al aire libre esto es increíble shuzo quien diría que nosotros no fuimos los participados en la audición de ayer

-olvídalo primero crow enamorado y ahora nosotros estaremos fritos

-no te preocupes shuzo todos estaremos bien pero tenemos que pensar algo rápido para ustedes dos tendrán nova

-orion!

-es un chiste

-hola debe ser los amigos de crow y sus amigos

dijo alice saludando a los caballeros de judas en el café.

-así es y tu eres alice no?

-si asi es

-pues claro que si soy shuzo principe galáctico de trichronika

-soy titan de arcareafact y mi piano es mi vida y este es mi amigo orion es violinista y un gran amigo

-hola mucho gusto chicos

-y ese libro

-ah mi abuelo compro en la librería y fui a la firma de autógrafos del nuevo libro de hellen parker y lo logre

-espera espera quien es esa chica que esta firmando autógrafos que esta allá?

-hellen parker que curioso no? bueno ya me voy adiós chicos

dijo alice despidiendo de los caballeros de judas muy confundidos porque hellen en realidad esta aquí y ellos vieron a hellen firmando autógrafos de su libro favorito.

-chicos... parece que tenemos una pista

ESA MISMA NOCHE

el programa de entrevistas que transmite de lunes a viernes llamado contratame esta a punto de comenzar y la presentadora como annie summers esta bailando al ritmo de la música y al final la música se paro.

-buenas noches a todos y bienvenidos a contratame el programa de entrevistas mas grande en donde los famosos nunca necesitan ser grandes expertos para ser grandes artistas así que bienvenidos

EN EL CAMERINO

-señorita parker cinco minutos para empezar

-si si ya voy terminando

hellen se prepara para terminar de arreglarse en el espejo cuando de pronto aparece el reflejo de masquerade en el espejo.

-como vas hellen

-bien masquerade lo que me sucedió ayer fue terrible esos shingancrimsonz están tratando de espiarme si que los vencí a los cuatro y ahora es momento de luchar de nuevo

-muy bien hazlo pero nunca vas a fallar

-bueno y sin invocar monstruos darkus?

-no no mas monstruos darkus

-si masquerade no mas monstruos darkus

EN EL PROGRAMA

-me emocionan tanto tener a una celebridad en acción mi siguiente invitada es la famosa actriz y cantante que gana popularidad en todo el mundo por favor denle la bienvenida a la talentosa hellen parker!

hellen sale en escena en el estudio y saluda a annie como su gran bienvenida al programa.

-hola hellen me encanta tu ropa

-gracias y tu ropa también me gusta

-ay gracias

hellen se sentó en el sofá para platicar con annie.

-como estas todo hellen

-yo muy bien y tu?

-bien soy tu mayor admiradora que respondes a esto

-diría que el amor fue muy generosa contigo

y las dos se rieron mucho porque el amor es muy generoso.

-ja ja ja vamos

-pero también tengo mas trabajos en cada uno de los días de la semana bailo y hago tai chi, seré presentadora en un programa de variedades de las mañanas y mejor aun trabajar y convivir con las personas que conocemos

-guau hellen eso fue muy generosa de tu parte

-gracias

-dime hellen es cierto que tu eres la famosa celebridad en todo el mundo de tener amigos en todo el mundo para hacer los vídeos musicales en youtube

-si

-y hablas ingles

-si como por ejemplo

hellen dirá alguna palabra en ingles pero de pronto vio a crow con los shingancrimsonz en el estudio hellen se puso muy seria y dijo una palabra al nombre osea en ingles.

-crow

-dijiste crow?

-que? ah... si si es que crow en español significa cuervo si si crow es cuervo pero también tengo algo mas valioso

-como que

-I love you en vez de ahí lo vi yo

y las dos se rieron por esa palabra en ingles en referencia al episodio de los fantasmas en el chapulin colorado.

-me gusta tu chiste en ingles y en español hay algo que quieras decirte unas palabras para los televidentes?

hellen se pone pensativa y vuelve a mirar a los shingancrimsonz con una palabra de aliento.

-prepárense mundo... porque están a punto de conocer a la nueva hellen

-ahí lo tienen todo el mundo se prepara para la nueva hellen volveremos con mas de hellen parker después de estos mensajes

EN EL CAMERINO

-estuviste muy bien señorita parker

-gracias que tal estuvieron en mi firma de autógrafos?

-muy bien ahora arréglate que vamos al aire en unos segundos cuando termine los comerciales

-muy bien

cuando el director sale del camerino los shingancrimsonz entraron de nuevo hellen esta limpiando la cara y cuando alzo vio a los shingancrimsonz en el espejo se sorprendió mucho para ver a la gran sorpresa de estos chicos.

-gasp?! como llegaron hasta aquí! váyanse!

-no hellen no iremos de aquí lo que me sucedió ayer fue la gota que derramo el vaso

-que ridículo

-tu también anoche nos salvaste a todos y usted te necesitamos

-no se preocupen chicos ya encontraran la oportunidad te apuesto a que eres un par de amigos disfrazados que venían a espiarme no? están equivocados les voy a llamar a seguridad que los acompañe a la salida...

-suficiente! escúchame no hay manera que puedas derrotar a hellen mejor que usted nadie! ademas si descubre que tienes poderes especiales olvídate de trabajar en el negocio de la farándula le queda claro?

-si... que me importa

-pero hellen!

-señorita hellen cinco minutos

-ahora salgo! espero que mueran en el infierno

dijo hellen saliendo del camerino muy enfurecida con shingancrimsonz pero ellos descubrieron que ellos realmente no mueran en el infierno sino una farsa mentira así que ellos están interesados en el infierno y en el apocalipsis están haciendo un plan.

-oyeron eso muchachos? nosotros no vamos a morir en el infierno

-si esa hellen si que es muy egoista

-si verdad que si muchachos tengo un plan escuchen

EN EL PENTHOUSE JUDAS

trichronika y arcareafact están viendo a hellen parker en el programa contratame y mientras que están en los comerciales shuzo habla con el grupo sobre hellen parker que esta dándole autógrafos a las personas hoy en el centro comercial.

-y luego alice dijo que la persona que están dando autógrafos en el libro era en realidad hellen parker

-hellen parker? la escritora de grandes expertos grandes artistas?

-si nosotros vimos a hellen dándole autógrafos a todo el mundo

-eso suena bueno

-oigan a que hora sale hellen

-cuando se acabe los comerciales

-ya veo

de pronto alguien toca el timbre.

-yo abrire

dijo jii dirigiendo a la puerta para abrirlo y es maple acabando de llegar.

-maple

-puedo pasar?

-con toda confianza si

-gracias que están haciendo todos aquí

-estabamos viendo contratame y durante los comerciales yo hable con ellos sobre la pista

-pista?

-si la autora del libro grandes expertos grandes artistas es en realidad hellen parker

-ah seguro los shingancrimsonz la están siguiendo

-ah si?

-claro

-miren chicos ya empezó

-ay que bueno

-ya era hora

-oye maple y viniste hasta aquí para vernos el programa?

-desde luego que si

EN EL PROGRAMA

-y volvemos con hellen parker en contratame dime hellen es cierto que usted tiene grandes dotes de actriz y cantante en este momento

-si participe en dos películas y series ademas grabe en cada uno de mis discos exitosos

-estupendo

-y cuando mis canciones llegaran al máximo nivel estaré en primer lugar en la cima del mundo de la música

-guau esto es fantástico y ya que tu esfuerzo en la cima del mundo de la música ha sido un éxito tenemos a unos invitados especiales

-hay unos invitados aquí?

-claro que si por favor denle la bienvenida a shingancrimsonz!

-que!

y las luces del estudio se apagaron por completo.

-oiga! quien apago la luz!

utae saa kachiku-domo shinku ni somaru
hitomi ga sadame wo kaeru
SHINGANCRIMSONZ, SHINGANCRIMSONZ

-bravo estuvieron geniales chicos

-todavía están aquí?

EN LA SALA

-que hacen shingancrimsonz en la televisión

-y que importa ellos son parte del plan

-plan? sei?

-de donde sacaste esas palabras

-los chicos me explicaron todo esperen hasta que llegue el momento ya verán

EN EL ESTUDIO

-que hacen los shingancrimsonz aquí!

-ellos son los invitados estas contenta por estos chicos?

-me encanta

-así chicos cuéntanos sobre su música y su estilo

-veras annie nuestras canciones fueron cantadas por mi y mi estilo de música es de visual kei es una banda oscura japonesa y nosotros venimos de ciudad midi

-ciudad midi y han estado aquí?

-dentro del juego si

-entonces tendré que descargar para poder jugarlo y dime chicos cuéntanos mucho sobre sus vidas y su música quiero oír como sabían mucho sobre sus canciones

-claro que si annie summers eres preciosa y linda

-ay gracias que amable eres

-veras en el pasado yo era un granjero que venia de una granja de leche de mi familia cnow farm es la granja de mi familia donde se producen leche yo a mi me encanta la leche y tu a ti te gusta la leche?

-me encanta

-ja ja me alegro mucho

dijo crow dándole un pequeño puño en el brazo de ella porque le gusto la leche al igual que el.

-si! ja ja me encanta el ganado y yo le dije a mis fans ganado antes de comenzar nuestra cancion en un concierto de shibuvalley hall en ciudad midi pues fue fantástica...

mientras que crow esta hablando hellen se queda pensando seriamente en planear su venganza contra los shingancrimsonz otra vez.

-fui una inutil y crow tan tranquilo pero esto no se queda así es momento de planear mi venganza otra vez

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO

-es momento de acabar con ustedes shingancrimsonz por haberse arruinado mi vida!

-tu no eres una humana eres un monstruos!

-tienes razón es momento de romperte el hechizo de masquerade y descubrir tu verdadera identidad

-muy bien hazlo pero no me descubran cuando termine la guerra entendido?

-por supuesto! es el momento de la verdad otra vez!

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra la verdadera identidad

ENDING VERSION 1 AND YOU DE SAGA

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x3)

When the earth was still so plane
Koko ni tadoritsuku ao to midori doko ni ikoukana

Makkura yami no naka hi wo tomoshi nemuru paradise incompleteness
Mezame no koro ni wa kotori to utau asa no party of the sun

There's a place to be village surrounded by the wheat and within it waitin' new story
There's a place to see mountain stretched up to the sky on top of it god will always be

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x4)

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario