lunes, 4 de febrero de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 8 LA VERDADERA IDENTIDAD


PREVIAMENTE EN SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-tengo que decirle a hellen sobre sus habilidades y su forma de bruja oscura así ella descubrirá su verdadero poder que de donde proviene y que no!

-y ese libro

-ah mi abuelo compro en la librería y fui a la firma de autógrafos del nuevo libro de hellen parker y lo logre

-espera espera quien es esa chica que esta firmando autógrafos que esta allá?

-hellen parker que curioso no?

-lo que me sucedió ayer fue terrible esos shingancrimsonz están tratando de espiarme si que los vencí a los cuatro y ahora es momento de luchar de nuevo

-por favor denle la bienvenida a shingancrimsonz!

-que!

-bravo estuvieron geniales chicos

-fui una inutil y crow tan tranquilo pero esto no se queda así es momento de planear mi venganza otra vez

OPENING HERO COME´S BACK DE NARUTO SHIPPUDEN

Tōku de kikoeru koe wo hinto ni
Hitori mata hitori tachiagaru dōshi
Kurikaesu dake no fudan dōri
Kutsugaesu jumbi ii ze ARE YOU READY?
Karadajū furuwasu shindō ni
Hageshiku uchinarase yo STOMPING
Taezu tsukiugokasu CALL ME
Kawarazu yuruganu tsukamu STORY

COME ON! EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

HEY YO, WOAH! Tasho no risuku wa kakugo desho
Nankai korondatte tatsu GET IT ON!
Nareai janaize kami hitoe no sesshon
Irikunda kanjō kizuki ageta kesshō

Wakiagaru kansei ga yūki to naru
Tashiagareba ima ijō kurushimi tomonau
Sore demo saigo wa kitto warau
Subete sarau shōri no kansei

EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

EN LAS AFUERAS DEL ESTUDIO

Hellen sale del estudio para irse a casa de su larga jornada de trabajo y ahora se dirige a la limusina para irse.

-su limusina esta lista hellen

-gracias dwayne

-que tal estuviste en contratame

-yo? muy bien lo de los shingancrimsonz resulto muy bien

-que bueno

-bueno creo que ya es muy tarde mañana va a hacer un largo día cual es la agenda de mañana

-mañana harás el papel de presentadora en las noticias de entretenimiento en la tarde y antes de tener tu gran debut

-si si si dormir mas temprano hacer ejercicio y prepararme todo para mi debut de presentadora de entretenimiento de las noticias de la tarde

-perfecto

-bueno ya me voy ya mañana sera mi gran día

cuando hellen esta a punto de subir a la limusina de pronto algo esta pasando en este 18 de julio el día de hoy.

-alto!

dijo crow hellen volteo y vio a los shingancrimsonz salidos del estudio pero hellen se prepara para luchar de nuevo.

-dwayne iré a casa sola

-segura?

-segura tengo que prepararme para acabar con el lo mas pronto posible

-esta bien

dwayne sube a la limusina encendió el motor y se va de aquí para dejar a hellen sola a luchar contra los shingancrimsonz.

-que quieren chicos tengo que irme y levantarme mañana y ustedes vinieron aquí a interrumpirme en esta noche muy normal?

-eso que dirías

-por favor tengo algo mas importante para que masquerade pueda explicar lo ocurrido verdad masquerade?

-ah?

de pronto llega masquerade con decisión de hellen para explicar a los shingancrimsonz que esta ocurriendo aquí.

-hola chicos

-masquerade!

-que estas haciendo aquí!

-es una larga historia que aquí nadie quien va a detenerme?

-nosotros

de pronto llegan trichronika y arcareafact para ayudar a shingancrimsonz como apoyo.

-shu que haces aquí?

-venimos aquí para ayudarlos

-gracias chicos

-masquerade como pudiste hacer esto a hellen

-yo puedo explicarlo veras hellen y yo eramos un gran equipo

-equipo?

-si yo use a la bruja hellen como un arma especial para derrotar a ustedes y te diré algo mas especial ella no es humana sino una bruja de otro mundo

-de otro mundo?

-conozco la historia ella es de un lugar misterioso llamado darkus y es el hogar de hellen en realidad no es humana

-bueno pero la humana que conocemos es en realidad una bruja?

-si y hellen es la hija de hawkmoth

-que?

-ustedes no mencionaron que hawkmoth tuvieron una hija?

-no lo se

-es una larga historia hawkmoth esta muerto y esto deja a hellen en estado de shock y parece que la bruja tiene un objetivo destruir a crow y a los demás acaba con ellos hellen!

-prefiero lucharme sin transformarme!

-claro que si

hellen comienza a atacar a todo el grupo en esta gran batalla.

-esta atacando

-vamos chicos acabemos con ella ya!

-esperan un momento chicos nosotros vamos a luchar contra ella!

-gasp?

-pero crow...

-porque ella nos salvo anoche en la iglesia yo trate de detenerla pero es muy tarde antes me empujo y ahora quiere luchar contra nosotros ahora shuzo y los otros luchen contra masquerade tenemos que luchar contra ella!

-esta bien

-yo voy a conectar la transmisión en vivo para mostrar a los dos

-buena idea

selen conecta el sistema desde su teléfono transmitiendo en vivo para enviar a maple y a jii para ver la pelea en vivo.

EN LA SALA

-envié a trichronika y a arcareafact para ayudar a los shingancrimsonz en la pelea contra hellen

-excelente decisión

-espera que es eso

dijo jii señalando a maple la transmisión enviada por selen.

-ahí están los chicos y están luchando contra masquerade y hellen

-y esta ella aquí?

-si esta con masquerade

-lo sabia espero que crow tiene la oportunidad para derrotarla y romper el hechizo

EN EL ESTUDIO DE TELEVISIÓN

la batalla comenzo y hellen saca sus alas de sus espaldas mágicamente y sus ojos de cambiaron de buena a mala con una mirada muy roja y comienza el gran ataque las tres bandas myuumons esta sera una batalla muy fatal.

-estrello choque!

-luz dorada!

-caos de oscuridad!

los dos grupos de caballeros de judas lanzan sus hechizos contra masquerade y el invoca el caos de oscuridad para atacarlos mientras que los shingancrimsonz luchan contra hellen.

-tienen que hacer algo!

-solo hay un myuumon con un noble corazón pueda romper el hechizo

-esta bien solo hay una persona quien pueda romper el hechizo! yo!

ahora shuzo se acerca a hellen para romperla el hechizo.

-oye tu!

-que!

shuzo le dio un beso en la mejilla a ella y se salio en estado de shock.

-como estuvo gemelos?

-ahhh... no salio

-como que no salio

y ella se enojo mucho y golpea a shuzo muy fuerte.

-aaaaaahhhhh!!!

-shu!

-ya fue suficiente hellen! te estoy hablando!

grito titan acercándose a hellen de una volteada con tanta furia.

-que es lo que quieres!

titan corrió y le dio un beso en la mejilla también pero el plan no resulto también al igual que shuzo ella se enfureció y golpeo a titan muy salvajemente al igual que shuzo.

-aaaaaahhhh!!!

-titan!

-sei ni el beso en la mejilla resulto no muy bien

-crow parece que los chicos de judas no rompieron el hechizo de hellen

-eso significa que solo me queda yo

-si es tu única oportunidad de salvarla

-el corazón oscuro de una mujer desaparecerá para siempre

-por lo tanto ella regresara a la normalidad con un beso

-tienen razón chicos... gracias... hellen!

-que! es tu ultima oportunidad y ya crow!

-pues no me importa! ayer me empujaste en el suelo y no quisiste trabajar con nosotros?

-ya te lo advertí no pienso trabajar con ustedes ni nada en absoluto!

-si hellen acaba con el myuumon de una vez por todas!

-si masquerade yo puedo hacerlo!

y las alas comienzan a agarrar a crow con tanta furia elevando hasta arriba.

-aaaaaahhhhh!!!

-crow!

-crow!

-hellen! bájame ya!

-lo lamento mucho pero ya no hay otra alternativa!

-te lo advertí desde que me conociste en la audición de ayer fue en ese momento en el que te llame tonto! y tu nunca eres bienvenido aquí en la tierra!

-no soy ningún humano soy un myuumon y vengo de otro mundo llamado ciudad midi nosotros los shingancrimsonz fuimos recién llegados a la tierra para proteger a los chicos de las garras de masquerade y tu eres la única victima aquí que no necesita de mi ayuda!

-tuve que soportarme para derrotarlos pero yo no podía masquerade me uso! veras crow hace semanas atrás cuando yo estoy apunto de hacer mi trabajo desde que vivo aquí en la tierra

FLASHBACK

hellen esta caminando por los pasillos de la televisora para iniciar una jornada de trabajo cuando de pronto algo esta pasando terriblemente mal ahí esta masquerade llegando ante ella.

-quien eres tu

-mi nombre es masquerade tengo una nueva misión para ti

-vete de aquí no tengo todo el día de que se trata

-se trata de una banda masculina myuumon llamada shingancrimsonz que vienen de ciudad midi

-si? como...

-llegaron a la tierra

-ellos llegaron

-quiero que vigilen a shingancrimsonz con mucho cuidado pero si fallas te dejare libre

-si masquerade lo tengo todo controlado

FIN FLASHBACK

-y así fue cuando masquerade me uso para hacerme mala vigilare a ti y al resto de tus estúpidos amigos fue algo pan comido y ahora que soy mala es tiempo de eliminar contigo! crow!

-aaaaaaahhhhhh!!!

-crow!

-ya fue suficiente... ya te... lo dije... no soy un humano de verdad...

-eso es lo que siempre dijo

-lo duro mucho!

-ah?

-no querrás que yo soy tan malvado como tu no?

-gasp?

-no me rendiré con una estúpida humana como tu!

crow sintió su furia enorme su cuerpo esta ardiendo y las alas de ella se quemaron y ahora crow esta libre ahora.

-rayos de la luna carmesí!

grito crow usando los rayos de la luna carmesí para atacar a ella pero sus alas lo protegieron del ataque y el ataque llega y se quemaron durante el ataque.

-mis alas... están arruinadas!

ahora crow se acerca a hellen para explicar lo que le sucedió anoche.

-que haces aquí! lárgate!

-hellen escúchame no necesitas a masquerade como tu apoyo para derrotarnos

-y como pudo evitarlo desde que ustedes llegaron a la tierra después de celebrar el cuatro de julio?

-así es

-es por eso que estuve vigilando a los myuumons todo el tiempo desde que llegaron a la tierra?

-si y ahora es tiempo de romper el hechizo de masquerade de una vez por todas solo déjame ayudarte

-no!

-ah?

-yo venia de otro mundo para comenzar mi nueva vida en la tierra! y ustedes quieren arruinarme todo! pues no me equivoco nunca me equivoco ves esto ves todo esto! Estoy cansado de ser la tercera rueda todo el tiempo!

crow corrió para detener a hellen con un tierno beso en la boca ella quedo en shock por el beso que le dio crow todos los myuumons se quedaron sorprendidos por el beso entre crow y hellen y ahora sus ojos rojos desaparecieron y volvieron a regresar sus ojos normales ella borro sus recuerdos en sus ojos y ahora nunca mas volverá a trabajar con masquerade.

-guau...

-no lo puedo creer

-solo un myuumon podía creer eso

-ya lo sabia

-ah?

-cuando crow le dio un beso a hellen rompió el hechizo eso explica que el corazón oscuro de hellen late muy fuerte con crow parece que la libero del hechizo no es cierto chicos?

-claro que si

-por lo tanto

-estas bien?

-que... que me paso...

-no necesitas a masquerade para trabajar y conquistar el mundo si tu no puedes trabajar con masquerade acabara tu vida

-en realidad... lamento lo que me paso

-no te preocupes para eso estoy aquí

-gracias crow y a ustedes también shingancrimsonz

-gracias

todo están muy contento excepto masquerade quien se pone furioso y comienza a atacar a esta feliz pareja.

-cuidado!

-aaaahhhhh!!!

grito hellen empujando a crow por el suelo para salvarlo masquerade comienza a golpear a la pelinegra pero ella cubrió su poder misterioso y el atravesó por todo el cuerpo como si fuera un fantasma dentro del cuerpo humano no logro detener el ataque pero todo el mundo se sorprendió por el poder oculto de la pelinegra.

-pero que?!

-gasp?

EN LA SALA

-gasp?

EN EL ESTUDIO DE HELLEN

-hellen?

-en realidad... soy la bruja oscura hellen y soy un fantasma

dijo mientras se transforma de humana a bruja los chicos de judas se sorprendieron excepto los shingancrimsonz se miraron la transformación de la pelinegra y ahora ella explicara a todos sobre la verdadera identidad.

-gasp? eres la heroína nocturna del periódico?

-temo que así es pero es una larga historia

masquerade huyo de manera muy furiosa para acabar con los myuumons la próxima vez y ahora la pelinegra le cuenta la historia a los myuumons su verdadera identidad.

-veras años atrás mi padre hawkmoth era un poderoso rey del universo infinito llamado darkus un mundo que esta separado del resto del planeta del sonido y yo soy la hija de mi padre

-que?

-así es

FLASHBACK

-cuando de pronto surgió una guerra muy terrible tuve que ayudar a mi padre en medio de una lucha pero no puedo ya es demasiado tarde todo mi hogar esta a punto de destruir mi padre me ordeno que me vaya del planeta para poder vivir en un nuevo hogar a salvo llamado tierra

hellen llega a la tierra en un portal y miro la vista panorámica de la ciudad de wardington y por lo tanto decide comenzar una nueva vida disfrazada de humana para que nadie se dará cuenta de su verdadera identidad.

FIN FLASHBACK

-y verdadero propósito es disfrazarme de humana para conocer el mundo humano hasta que conocí a ustedes y por eso todo el mundo estará muy feliz de verme por ser la celebridad en la tierra con el nombre de hellen parker

-eso suena hermoso

-espera si tu eres hellen entonces quienes esa heller parker que esta aquí con nosotros?

-hellen parker? solo es una personalidad que invente

-vaya menos mal entonces... quieres ser mi novio

-o mi novio

-ninguno de los dos

-que?

-lo siento pero mi corazón pertenece a... otro myuumon

-gasp? eso significa que si?

-consideralo hecho

-yupi! tengo novia tengo novia tengo novia tengo novia

-sin resentimientos?

-si

-ahaha!!!

-si crow! ahahahaha!!!

crow esta muy feliz porque ya tiene novia nueva gracias a los shingancrimsonz ahora ellos aman a la bruja oscura hellen excepto shuzo y titan que fallaron su aprobación de tener novia pero cuando llegan unos reporteros de los noticieros ellos explican a hellen sobre salvar su vida.

-oh oh parece que los del noticiero llegan al rescate

-señorita parker señorita parker!

-dime señorita parker es cierto que usted fue victima de un hechizo de este hombre misterioso?

-pues... yo diría que si pero gracias a crow me salvo y ahora seré la novia de este myuumon

-si! ahahahaha nunca habían estado en televisión de nuevo quisiera mandar un mensaje a toda la gente de la tierra yo crow lider de los shingancrimsonz vinimos de ciudad midi a proteger a los chicos de la tierra del peligroso hombre de la mascara llamado masquerade y saben quienes somos los de las orejas y cola que menciono hellen? no? bueno pues en realidad nosotros somos myuumons y somos anima...

shuzo y titan llegan a taparse la boca de crow por descubrir el secreto myuumon delante de todo el mundo en vivo por televisión.

-crow callate! nadie sabrá que somos unos myuumons del planeta del sonido por favor quédate callado!

-hmmmm! tengo que pensar algo y ya!

ahora los shingancrimsonz cantaran una ultima canción para calmar a todos desde sus televisores.

utae saa kachiku-domo shinku ni somaru
hitomi ga sadame wo kaeru
SHINGANCRIMSONZ, SHINGANCRIMSONZ

-estas seguro que el señor crow salvo a la señorita hellen del hechizo de masquerade?

-claro que si este crow si que es un heroe

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO

-ninjinriot están en la tierra?

-ustedes nos recuerdan los ninjas que llegaron del futuro a salvarlos de la reina de la oscuridad?

-claro que si

-por ahora tenemos a un grupo ninja de ciudad midi para salvarnos

-y mira quien es ese chico que es muy aficionado a las historietas

-de todas maneras no creo en estos chicos

-soy su mayor admirador que respondes a eso

-que los ninjas futuristas somos los mejores en todo el planeta

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: cuando los ninjas futuristas llegan a la tierra

ENDING VERSION 1 AND YOU DE SAGA

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x3)

When the earth was still so plane
Koko ni tadoritsuku ao to midori doko ni ikoukana

Makkura yami no naka hi wo tomoshi nemuru paradise incompleteness
Mezame no koro ni wa kotori to utau asa no party of the sun

There's a place to be village surrounded by the wheat and within it waitin' new story
There's a place to see mountain stretched up to the sky on top of it god will always be

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x4)

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario