martes, 12 de febrero de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 9 CUANDO LOS NINJAS FUTURISTAS LLEGAN A LA TIERRA


EN EL CAPITULO ANTERIOR DE SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-quien eres tu

-mi nombre es masquerade tengo una nueva misión para ti

-y así fue cuando masquerade me uso para hacerme mala vigilare a ti y al resto de tus estúpidos amigos fue algo pan comido

-ahora es tiempo de romper el hechizo de masquerade de una vez por todas

-Estoy cansada de ser la tercera rueda todo el tiempo!

-hellen?

-en realidad... soy la bruja oscura hellen y soy un fantasma tuve que ayudar a mi padre en medio de una lucha pero no puedo ya es demasiado tarde todo mi hogar esta a punto de destruir mi padre me ordeno que me vaya del planeta para poder vivir en un nuevo hogar a salvo llamado tierra mi corazón pertenece a... otro myuumon

-gasp? eso significa que si?

-consideralo hecho

-yupi! tengo novia tengo novia tengo novia tengo novia

OPENING HERO COME´S BACK DE NARUTO SHIPPUDEN

Tōku de kikoeru koe wo hinto ni
Hitori mata hitori tachiagaru dōshi
Kurikaesu dake no fudan dōri
Kutsugaesu jumbi ii ze ARE YOU READY?
Karadajū furuwasu shindō ni
Hageshiku uchinarase yo STOMPING
Taezu tsukiugokasu CALL ME
Kawarazu yuruganu tsukamu STORY

COME ON! EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

HEY YO, WOAH! Tasho no risuku wa kakugo desho
Nankai korondatte tatsu GET IT ON!
Nareai janaize kami hitoe no sesshon
Irikunda kanjō kizuki ageta kesshō

Wakiagaru kansei ga yūki to naru
Tashiagareba ima ijō kurushimi tomonau
Sore demo saigo wa kitto warau
Subete sarau shōri no kansei

EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

19 DE JULIO: AL DÍA SIGUIENTE

El capitulo comienza en un día muy tranquilo en las afueras de wardington en donde la tranquilidad era la paz de pronto cuando un wormquake que fue invocado por masquerade empieza a destruir todo el área 51.

-disparen!

todos los soldados del área 51 están disparando a wormquake pero el le da un aliento de fuego oscuro a los tanques para dejar salir una gran explosión y luego lo golpea para mandarlo a volar y chocar contra los soldados como los policías que mataron desde la estación de san jose barranquilla hace un año.

-cúbranse!

-cuidado!

-envíen a la fuerza aérea necesitamos refuerzos rápido!

el soldado envió a toda la fuerza aérea a disparar a wormquake pero el monstruo oscuro resisto los disparos y golpea a cada uno de los aviones de la fuerza aérea.

-necesitamos mas fuerza rápido!

mientras los soldados continúan con la lucha contra wormquake un misterioso chico están viendo a un monstruo con unos soldados en una guerra.

-de lujo una lucha contra monstruos y soldados lo tomare de inmediato

dijo el muchacho mientras toma una foto y mientras tanto en otra parte un grupo de misteriosos ninjas que venían del futuro a salvarlos de esta peligrosa amenaza.

-arashi parece que el monstruo oscuro esta destruyendo toda el área

-si oboro debe ser un monstruo oscuro de un misterioso hombre kamui reporte de datos

-según mis cálculos ese monstruo oscuro se llamaba wormquake y es invocado por masquerade lo vi en la primera temporada de bakugan

-eso es cierto?

-si arashi

-perfecto es hora de acabar con este monstruo oscuro antes de que le hagan daño

-si!

ahora el grupo ninja comienzan a atacar a wormquake con pura fuerza.

-poder ninja! al maximo!

-si!

pero wormquake se enfurece y comienza a golpear a los ninjas futuros con pura fuerza y los choco contra la arena del suelo ellos quedaron inconscientes pero una misteriosa myuumon valiente pudiera ayudarlos.

-aaaaaahhhhhh!!!

-es todo... nos rendimos...

EN EL CENTRO DE OPERACIONES

-arashi! arashi! despierta! ten tu confianza en ti levántate!

ambos se levantaron por si mismos durante la lucha en medio de la nada.

EN EL ÁREA 51

-si enserio... deja de quejarte rin

-gasp?

-es la voz de rin

-parece que ella va a ayudarnos

-rin eres tu el que esta aquí

EN EL CENTRO DE OPERACIONES

-claro que si ahora los abrazos para mas tarde muy bien chicos este es el plan oboro y kamui atacan con sus poderosas shuriken y el rayo radioactivo destruirán a wormquake

EN EL ÁREA 51

-si!

-y arashi puedes destruir a wormquake usando con tu poderosa shuriken enorme lanzandolo cortando en pedazos para volver a su forma de bola de batalla normal

-pero como...

-confía en mi

-tienes razón rin muy bien chicos es hora de destruirlo con nuestras propias fuerzas!

-si!

-vamos ninjinriot!

-al maximo!

este grupo de ninjas futuros se llamaban ninjinriot que venían del planeta del sonido para luchar contra la reina de la oscuridad hace años y ahora llegan a la tierra a destruir al monstruo oscuro y destruir al monstruo es como trabajar juntos.

-shuriken rápidas!

-rayo radioactivo!

gritaron ambos para invocar las shuriken rápidas y el rayo radioactivo para empezar a disparar y lanzar a wormquake y les dio un golpe alto ahora es el turno de un ciber ninja a lanzar la enorme shuriken hacia el cerrando los ojos y pensó en sus amigos y en la hermosa myuumon ninja femenino.

-rin... yo confió en ti enorme shuriken! al limite! aaaaahhhhhh!!!

grito el ciber ninja lanzando la enorme shuriken hacia el monstruo al muchacho se sorprendio por ver la maravilla que tiene el movimiento ciber ninja esto lo merecía con una foto y al final lo corto! y wormquake regreso a su bola de batalla normal enviándolo a la dimensión de la perdición.

-guau...

-lo logramos ninjinriot! lo hicimos!

-si arashi!

-eres el mejor arashi!

EN EL CENTRO DE OPERACIONES

-lo logro! wow!

EN EL ÁREA 51

-nos salvo?

-pero quien lo hizo?

ahora el myuumon ciber ninja narra por si mismo sobre ninjinriot y sus grandes habilidades:

-mi nombre es arashi soy líder, guitarrista y vocalista de ninjinriot y con mis poderes de ciber ninja puedo viajar el pasado, presente y futuro para conocer un gran peligro y regresar el presente a buscar la ayuda de sus amigos del planeta del sonido estuve entrenando todo este tiempo y yo seré el mejor ciber ninja myuumon en todo el mundo

-disculpa niño como hiciste que vencieras al monstruo

-en primer lugar no soy un niño soy un myuumon que venia del planeta del sonido en el futuro junto con mis amigos y en segundo lugar soy el heroe

-oigan ustedes son ninjinriot! he visto alguna de sus canciones que mi hijo le gusta saludos ninjinriot soy el general kenshin kamiya y es un gusto de tenerlos aquí en la tierra bienvenidos

-gracias general kamiya

-el es oboro guitarrista y mi mejor amigo el es un hombre pero parece que el tiene un gran estilo quien lo diría el es un hombre y yo soy un niño de todas maneras el es el líder mas fuerte de todo el equipo

-arashi eres el mejor

-gracias oboro

-el es kamui un poderoso robot myuumon y un baterista muy tecnológico el es amante por la tecnología y es muy poderoso ademas yo envié a kamui a la tierra a llevar a cyan a ciudad midi para detener a la reina de la oscuridad el es único y primero que llego a la tierra

-según la teoría creo que todo volvió a la normalidad

-si kamui lo hicimos

-arashi estoy muy orgullosa de ti

-gracias rin

EN EL CENTRO DE OPERACIONES

-eres la mejor en confiar en mi desde un principio

-gracias arashi por eso eres mi mejor amigo

-y por ultimo rin la bajista mas hermosa y brillante ella es la única chica myuumon en nuestra banda le gusta la aromaterapia y las labores de belleza ella esta completamente enamorada de mi pero en secreto rin y yo teníamos un romance en el aire

cuando la lucha termino el general kenshin kamiya fue a tomarse un descanso por esa larga lucha pero de pronto llega su hijo admirado por ninjinriot.

-papa donde estabas

-luchando ah a propósito naoki hoy vi a ninjinriot

-lo viste?

-si

-vaya pero mira papa tome algunas fotos de arashi es mi ídolo favorito

dijo un muchacho llamado naoki mostrando las fotos de arashi a su padre el general kenshin.

-vaya de donde sacaste tantas fotos

-yo las tome es mi mayor recuerdo ninjinriot en toda mi vida y por cierto donde esta ninjinriot

-están tomando un descanso

-puedo ir a verlos?

-claro ten mucho cuidado

-lo haré papa adiós

dijo naoki corriendo para despedir de su papa con el permiso de ver a ninjinriot descansando de esta manera y mientras tanto en los pasillos arashi esta caminando solo y al final vio a rin orgullosa por su lucha de hoy.

-rin?

-felicidades por tu lucha arashi

-ah?

-ya sabes la lucha contra wormquake ademas creo que mis técnicas de ayuda han ayudado mucho

-es verdad pero gracias por creerme en ti rin

-de nada arashi

-oye arashi

dijo oboro junto con kamui acabando de llegar con los dos miembros.

-oboro kamui

-hicimos como un gran equipo

-quítense!

-ah!

de pronto llega naoki a conocerlo de vez en cuando porque es un gran admirador de ninjinriot.

-usted es arashi?

-ah... si?

-soy su mas fiel admirador me gusta mucho tus canciones

-de verdad?

-claro he escuchado las canciones de ninjinriot todo este tiempo

-quien eres tu

-mi nombre es naoki naoki kamiya soy de descendencia japonesa-estadounidence y soy fanatico de los juegos, comics y musica de anime

-ahhhh... eres muy encantador nosotros veníamos del planeta del sonido para quedarnos aquí en la tierra pero te diré algo mas tu padre hablo mucho de ti

-de verdad?

-claro porque tu te gusta mucho a nosotros y a nuestras canciones por eso te admiramos mucho

-si! hay gracias gracias gracias pero sabes hay algo que quiero decirte

-cual es naoki

-yo quiero ser como tu

-que?

arashi quedo sorprendido porque naoki quiere ser como el el pelimarron aclaro la decisión y se puso muy serio contra el pelicafe.

-vamos arashi yo quiero ser como tu

-definitivamente... no

-que?

-lo siento mucho pero hay una oportunidad para puedas verme

-como que

-bueno pues... veanme en mi club de fans hay mucha colección de mi que pueda conocerte

-de verdad?

-oboro kamui lleva a naoki a mi club de fans

-claro que si

-enserio? hay gracias arashi!

-muy bien naoki vamos a conocer el lugar

-ah...  si esta bien nos vemos luego arashi adiós

mientras que oboro y kamui llevan a naoki a conocer un club de fans pero todo fue idea de arashi para engañar a naoki una simple mentira el pelimarron claro tramaba algo.

-después hicimos como un trabajo en equipo y ahora naoki... el esta amenazándome

dijo el pelimarron claro caminando muy disgustado por el pasillo dejando a rin sola pero luego ella responde la verdad.

-espera un momento arashi

-hmmm?

-eres muchacho naoki realmente te ha detestado y por lo tanto deberías deshacerte de el de vez en cuando

-hmmm

-sin embargo desde que nos llegamos a la tierra un sujeto enmascarado llamado masquerade esta amenazando con destruir a los chicos de la tierra sin talento aun así me gustaría conocer los mejores lugares de la tierra tiendas de ropa, spa, peluquerías todo lo que quieras para inspirarme como mi gran sueño de belleza

MIENTRAS TANTO

-ay estoy tan emocionado por conocer el club de fans con mas canciones de ninjinriot y... espera esto no es tan nada bueno y por cierto porque me están llevándome

-para conocer el club de fans

-espera un momento esto no es un club de fans ese arashi esta tratando de engañarme! y ustedes tendrán que soltarme!

-no después de que vamos al club de fans

-esto no es un club de fans

-como dices?

-ustedes no son mis admiradores y ustedes no tienen nada por el estilo!

grito naoki soltando por si mismo y enojado alejando de oboro y kamui mientras se marcha muy serio.

-desearía que yo fuera un verdadero héroe como arashi tengo que vencerlo de vez en cuando pero... no puedo hacerlo

-quizás yo puedo ayudarte

dijo masquerade apareciendo en el pasillo sonriendo malvadamente ante naoki.

-quien eres tu

-mi nombre es masquerade te gustaría vencer a un ninja de la banda ninjinriot?

-si! pero que debo hacer?

-usted conoces a un chico myuumon llamado arashi?

-si

-bueno pues tengo una tarea para ti convierte en el poderoso villano y acabalo con arashi para convertirse en el héroe de todos los días

dijo masquerade lanzando unos polvos rojos para convertir a naoki en un enemigo numero uno para arashi y ninjinriot su mirada es bastante maligna y decide vengarse porque quiere ser un héroe.

-si me vengare de arashi y ninjinriot con mi monstruo oscuro y me convertiré en el verdadero héroe

-que muchachito tan inteligente

EN LA CASA DE SHINGANCRIMSONZ

-tee hee! buenas noticias chicos!

-cual es la noticia presidente

-leí una noticia en la sección de entretenimiento en el periódico diciendo que ustedes... estarán en comic con!

-te refieres a comic con la convención de cómics y series de acción por lo tanto?

-y de donde es el evento

-estarán aquí en la convención de san diego la próxima semana!

-que?

-lo dices enserio?

-esto va a hacer un evento muy grande

-pero también hay mas

-ah?

-ustedes tendrán una gran firma de autógrafos junto con trichronika y arcareafact! y después ustedes tocaran como un gran debut en un enorme concierto como ustedes tocan en cada uno de sus conciertos en ciudad midi!

-si!

-nosotros podemos hacerlo!

-esto va a hacer bueno!

-por lo tanto!

-chido! llamare a jii para decirle que los de judas están en la gran firma de autógrafos

-vamos chicos! nuestro gran debut esta por comenzar!

-tienen razón!

-uno! dos! tres!

-concierto aquí vamos!

de pronto una persona acaba de entrar a la casa.

-NO TAN RÁPIDO! REBELDES SIN CAUSA!

-aaaaahhhhhh!!!

-quienes se encuentran el señor maple levantan la mano!

ambos shingancrimsonz están asustados por el ataque del hombre pero cuando maple llega se reencuentra con un myuumon roca en forma de humano con pura fuerza y cabello.

-ogasawara?

-hola maple! soy el agente ogasawara! hace rato que me extrañaste

-ni te imaginas

si! es ogasawara y es el agente de la banda colegial uwasanopetals desde la segunda temporada ahora se convierte en un agente humano que protege inocentes niños con cabello mas dorado y fuerte, piel normal y un gran vestuario con accesorios corre para reencontrarse con maple con un saludo especial pero apretándolo.

-ay! que gusto de verte ogasawara ya no somos rivales?

-claro que no ahora seremos los mejores amigos para siempre todo ha cambiado desde que antes fuéramos enemigos?

-lo duro que si

-ja ja ja amigo

-que haces aquí

-viaje a la tierra para reencontrarte

-que hay de uwasanopetals no vas a trabajar con los chicos?

-no ya no uwasanopetals tendrán un merecido descanso porque no tienen profesor je je je y por lo tanto estos chicos tendrán que divertirse ya no soy el agente de uwasanopetals ahora soy el agente ogasawara protector de inocentes que trabaja por la paz mundial!

-bueno de todas maneras bienvenido ogasawara

-gracias maple

cuando los viejos amigos se reencuentran crow sintió algo extraño su piedra melodisian esta empezando a brillar y parece que los shingancrimsonz tienen una nueva misión.

-chicos sintieron algo extraño?

-que es lo que sucede

-note que una banda ninjinriot llegaron a la tierra

-ninjinriot llegaron a la tierra?

-si arashi y los otros están luchando contra wormquake que invoco a masquerade

-por lo tanto que hizo

-que wormquake lo derroto ese arashi y sus amigos si que son valientes

-vaya primero ellos tienen una misión para derrotar la reina de la oscuridad y ahora ellos están en la tierra?

-si pero también hay mas se trata de un chico en la tierra que es aficionado al anime llamado naoki quien es el admirador de ninjinriot

-admirador de ninjinriot?

-si y ahora el se convierte en el villano de masquerade y ahora trabaja para eliminar a arashi por convertirse en el héroe algún día!

-que?!

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO

-naoki es el admirador de ninjinriot? que rayos es eso?

-parecía tener una mirada muy extraña y parece que algo nos están observando

-yo soy mejor que tu es hora de comenzar con algo mas increíble

-ya cállate que nosotros te vamos a destruirte usando el arma mas poderosa rompiendo el hechizo!

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: el admirador de arashi

ENDING VERSION 2 AND YOU DE SAGA

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x3)

When the earth was still so plane
Koko ni tadoritsuku ao to midori doko ni ikoukana

Makkura yami no naka hi wo tomoshi nemuru paradise incompleteness
Mezame no koro ni wa kotori to utau asa no party of the sun

There's a place to be village surrounded by the wheat and within it waitin' new story
There's a place to see mountain stretched up to the sky on top of it god will always be

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x4)

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario