miércoles, 1 de mayo de 2019

INCREDIBLE CRISIS CAPITULO 9 EL DIA DE RIRIKA


Una vez que los cuatro miembros de la familia han sido completados por la salvación del cumpleaños de la abuela haruko ahora es el turno de la ultima miembro ririka y es la mas joven de todas. Todo comienza en una mañana muy normal aquí en el colegio konoha en donde ririka esta estudiando en el salón de clases con su profesor muy moderno de repente llego algo mas increíble.

-oye ririka tienes que ver esto!

-que pasa shani

shani le pasa la revista a ririka para leerla y ver la gran inauguración de la nueva tienda en shibuya.

-nueva tienda cleo en shibuya gran inauguración? guau! esto es genial!

-señorita ririka serias amable de guardar silencio!

dijo mientras lanza la tiza contra ririka pero shani la salva golpeándola en la cabeza para dejarla así no tan inconsciente.

-yo te salvo ririka! aaaahhhh!

-shani estas bien?

-si... estoy bien...

-esto esta muy mal tuve que ir a la gran inauguracion de la tienda pero ahora estoy encerrada en esta clase sin permiso

-tengo una idea porque no escabulles a salir para que el profesor robbie no te vea

-buena idea shani pero cuando yo salgo yo enviare el mensaje en tu teléfono si?

-perfecto suerte ririka

-y yo igual

ririka se prepara para salir de la clase a escondidas para que el profesor robbie no se dará cuenta de como escapo de la clase.

-a ver sasuke te toca

dijo robbie a un muchacho llamado sasuke a pasar la multiplicación ririka sentó el asiento de sasuke para disimular.

-a ver a ver

-si yo tengo cuatro naranjas y me como una queda solo tres

-excelente sasuke señorita horuko su turno

ririka se paro el de sasuke y va a gatas hasta el otro asiento horuko se paro de su asiento y ririka vuelve a sentarse el asiento de la alumna.

-muy bien horuko has tu multiplicación

-a ver déjame ver dos mas dos es igual a cuatro

-muy bien señorita horuko señor kusuke tu turno

ella se paro su asiento mientras que kusuke se paro para pasar la multiplicacion y ahora vuelve a sentar en el asiento pero de pronto se cae un lapiz al suelo robbie miro a ririka sentada con un pequeño saludo muy sonriente.

-ji ji

-espero que llegues tu próximo turno ririka

-gracias

-muy buen trabajo kusuke ahora señorita ririka tu turno!

-que? ahh porque a mi...

ririka pasa la multiplicación muy rápida para dejarla salir ella tomo el marcador y lo pasa por el tablero.

-a ver uno por uno es uno y tres por tres es nueve y por ultimo la multiplicación de las tablas es... 13 por 399 4927

-gasp?

-si ririka woo!

-gasp?

toda la clase se sorprendieron mucho por la gran multiplicación de ririka al profesor robbie se sorprendió mucho por esta gran sorpresa.

-ririka como lo hiciste estudiaste la multiplicación toda la noche?

-nada mas de poquito ahora me dejas salir si o no?

-esta bien esta bien ya te puedes ir gracias por pasar tu multiplicación

-no hay de que adiós a todos!

dijo mientras sale del salón de clases para despedir a todos por pasar la multiplicación ririka esta muy contenta por ir a la nueva tienda sola salio del colegio con delicadeza y ahora se puso muy contenta.

-je je

saca su teléfono para enviar un mensaje a shani diciendo que lo logre logre salir.

EN EL SALÓN

su teléfono esta sonando en el bolso shani saco su teléfono y vio el mensaje que hizo ririka ella se puso muy contenta y escribe un mensaje diciendo buena suerte ririka.

EN LAS AFUERAS DEL COLEGIO

también envió un mensaje y lo respondió dulcemente guardo su teléfono en el bolso y corrió para dirigirse al tren con destino a shibuya.

EN LA ESTACIÓN

ririka sube por las escaleras y corre para entrar al tren y lo logro entonces la mujer busca un lugar para sentarse y tiro su mascara en el suelo ella miro la mascara tirada así que empezó a recogerla y se la devuelve a la mujer.

-ahhh? disculpe señora

-si?

-se te cayo esto

-ay gracias muchacha es usted muy amable

-y yo igual...

esa mujer que esta buscando su asiento es en realidad heather quien va con el vestido muy rojo.

-esa mujer... es muy preciosa...

-perdón que dijiste?

-ay dije en voz alta?

-jovencita como dices que te llamas?

-me llamo ririka

-ririka que bonito nombre a donde crees que vas lejos de clases

-tengo que ir a la nueva tienda a comprar el regalo de mi abuela

-ahhhh la de tu abuela con que dinero

-con esto que me dio mi mama

-que bueno mira tengo algo para ti

dijo heather sacando su dinero del bolso para dársela a ririka como regalo.

-quédate mi dinero y podrás alcanzar lo que quieras

-guau! es increible gracias ah...

-heather recuerdalo si?

-igualmente

el tren se detuvo y llego a la ciudad de shibuya ririka corrió para ver el hermoso paisaje que jamas haya visto.

-es preciosa buenas compras aquí vamos!

EN LA NUEVA TIENDA

ririka llego a la nueva tienda y esta lista para comprar el regalo de la abuela haruko con el dinero que dio su madre y el otro dinero que dio heather en el tren cuando recogió su mascara cuando se la devolvió se puso muy feliz y esta lista para comprar.

-tengo que comprar el mejor regalo para mi abuela y otras cosas para mi

dijo mientras entra a la nueva tienda tomo su canasta y empieza a comprar.

-a ver a ver tengo que escoger un buen regalo para la abuela... aja! pañales para adultos mayores apuesto a que la abuela le va a gustar esto a ver que tenemos aquí... si yogurt sano a la abuela le gusta mantenerse su corazón sano oh guau un hermoso árbol bonsai a la abuela le va a encantar cuando medita en un aire muy fresco allá afuera

una vez que haya comprado los regalos para la abuela en la canasta ririka miro el segundo dinero que dio heather pensando en que iba a comprar otro regalo a la abuela o a ella misma.

-ya entiendo tendré que comprar otras cosas para mi gracias heather

dijo mientras continua comprando con el segundo dinero que dio heather. ahora ririka esta comprando algunas cosas para ella misma y ya saben crema, desodorante, loción liquida para el baño etc cuando termino sus compras lo pago en la caja, tomo su bolsa y salio de la tienda muy contenta.

-lo logre cumpleaños de mi abuela aquí vamos

después se paro en una tienda de juguetes y ahí vio una maquina y dice: ponga una linda foto en la panza del osito rosa y diviértete a ririka esta muy emocionada por tener un oso rosa de recuerdo.

-ponga una linda foto en la panza del osito rosa y diviértete esto es tan bonito

ririka se prepara para tomar una foto muy contenta cuando de pronto el flash apareció y la tomo por completo cuando sale el osito rosa de la maquina aparece una foto de ella muy horrenda ese truco que aparecio por arruinar la foto era una nave pequeña y alienigena.

-ay! que? tu hiciste esto! en guardia!

dijo mientras hace unos trucos inesperados a la nave alienigena pequeña para tambalearse.

-y... ahora!

dijo mientras que hizo un truco y se quedo quieto a la nave.

-te tengo!

dijo mientras la toma pero de pronto esta empezando las cosas salio un rayo que venia de la antena para encoger mas cosas el auto... y el osito rosa que se transformo en un mega oso gigante y alienigena.

-encoger encoger

-whoa!

-encoger encoger

-wow! que?...

y el mega oso empezó a rugir cuando cobro vida ririka y la nave alienigena huyeron del gran caos que ocasiono ambos se escondieron en un lugar seguro y es el karaoke.

-aaaaaaaaahhhhhhhh!!! escondamonos aquí! aquí estaremos a salvo

-la próxima vez te destruire a ti

-silencio que nadie pueda escucharte!

-ah hola ririka! ven a cantar con nosotras!

dijo shani abriendo la puerta para ver a su mejor amiga acabando de llegar.

-shani que haces aquí

-hoy nuestras amigas y yo vamos a cantar

-creí que estaban en el salón de clases

-no pero ahora ya salimos hasta las doce!

-enserio?

-claro ven a cantar con nosotras

-pues bueno!

así que las amigas y el alienigena entran a cantar en el bar karaoke parece que esta sera un largo día para ririka y una salvación del mundo mas.

fin del capitulo 9

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta basada en el juego de playstation desde hace 20 años por una gran serie de comedia y pura diversión. ya solo queda los últimos capítulos de incredible crisis porque se acerca el final.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario