domingo, 26 de mayo de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 23 RIVAL NINJA


EN EL CAPITULO ANTERIOR DE SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-felicidades

-gracias rin que buena idea participarme en este campeonato de artes marciales gracias a mi entrenamiento del año pasado estaré listo para poder ganarme

-yo soy masquerade te gustaría vencer a arashi y a ninjinriot?

-si masquerade y después invocare a un monstruo para que lo acabe con mis propias manos

-que muchacha tan inteligente

-el estilo de pelea de yu es mas increíble

-no esta entrenando con su sensei masquerade la esta controlando como si fuera un robot copiador de batalla

-que?

-ella lucha para ganar su titulo de peleadora de karate y ahora quiere asesinarte a golpes

-que? así que yu la esta peleando para derrotarme?

-si

-hola chicos... que están haciendo aquí

-tenemos que hablar no me digas que usted es victima de masquerade?

-como lo supiste

-porque rin lo esta viendo a ti porque masquerade te esta controlando como si fuera un robot

-conozcan a mantris queridos amigos!

-ella... esta... loca!

OPENING BLUE BIRD DE IKIMONO GAKARI

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora

Kanashimi wa mada oboerarezu setsunasa wa ima tsukami hajimeta
Anata he to idaku kono kanjou mo ima kotoba ni kawatte iku

Michi naru sekai no yume kara mezame te
Kono hane wo hiroge tobitatsu

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa shiroi shiroi ano kumo
Tsukinuke tara mitsukaru to shitte
Furikiru hodo aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora

-aaaaaahhhhh!!!

-no! arashi!

-despídete de tus despiadados amigos arashi!

-ya... me... canse de esto! estoy empezando a hacerme enojar! katana relámpago!!!

grito arashi invocando un conjuro para salir de esto y lo logro el fue liberado gracias a la katana relámpago.

-no! mantris!

-escucha yu se lo que estas haciendo estas muy mal!

-como liberaste de mi lucha esto es imposible!

-sabes porque te paso a ti porque estas a punto de matar a mi y a mis amigos!

-eso no me importa mi amiga kalima nunca sepa de esto

-conoces a kalima la morena que era oriunda de áfrica?

-si! porque!

-porque tu amistad con kalima siempre va muy bien y recuerda ella te ayudo a entrenar para que entrada a la competencia

-que?

-antes kalima te ayudo a entrenar para la próxima competencia y ahora dejaste a tu amiga sin ayudar a entrenar!

-eso dijo...

-si y créeme kalima debe estar muy lejos... muy muy lejos... muy muy lejos...

-si si ya entendí!

-pero ella esta muy lejos y sin embargo nunca mas volverás a verla cuando vas a ganar ademas cuando tu pierdes porque no le dices a tu amiga que perdiste y creerá que eres victima de masquerade

-oh por dios tienes razón tengo que decir que... no! no me importa! porque es hora de terminar contigo!

-ahora chicos

los chicos corren para agarrar a mantris con sus propias fuerzas mientras que arashi se preparan para la lucha final contra yu.

-no iras a ninguna parte!

-arashi mantris esta atrapado!

-gracias oboro ahora es tiempo de terminar contigo!

brinco sobre la pelicafe desde arriba para comenzar la lucha katanas contra golpes de karate.

-adelante!

el pelimarron claro usa las katanas para cortar el alma de masquerade a la pelicafe pero ella usa sus brazos para esquivar el ataque.

-eres muy ágil con las katanas

-gracias tu también eres ágil con tus golpes

-oh.. gracias

dijo mientras le da un puñetazo al pelimarron claro y lo lanza desde muy lejos pero el vuela y le lanza unas katanas de conjuro sobre mantris para clavarlos.

-katana relámpago!

-no! mantris!

el agarro las manos de ella para detener esta farsa y dejara de ser la victima de masquerade pero cuando están a punto de luchar...

-yu tienes que dejar ser como masquerade!

-ya estas muy equivocado...

los dos fueron teletransportados mágicamente dejando a sus amigos con mantris en peligro.

-a donde se fueron

-donde estas arashi...

EN EL MUNDO ALTERNO

los dos llegaron al mundo alterno donde nadie pueda perderlos pero aun así ellos continúan con la pelea yu lanza a arashi con sus propias manos desde muy lejos.

-eres mala en esto!

-gracias pero todavía aun no termina

EN EL BOSQUE

-tenemos que destruir a mantris y rápido!

-yo me encargo shuriken grande hazlo tuyo!

dijo oboro invocando a la shuriken grande para cortar la pata de mantris dejándola salir alma oscura con mucho humo.

-buen trabajo oboro pero ese monstruo no ira a ninguna parte

dijo kamui usando los cañones en su espalda para disparar a la espalda del monstruo oscuro.

-estuvieron increíbles chicos ahora es mi turno con el poder del amor y el alma yo te destruiré con la fuerza del amor!

dijo rin usando el poder del amor usando sus técnicas de la aromaterapia y fragancias muy románticas esto hace que mantris esta temblando de control.

-buen trabajo rin

-je je

pero mantris dejo de temblar y usa su poderoso tornado para mandar a volar a ninjinriot muy lejos en todo el bosque.

-aaaaaaahhhhhhhhh!!!

-están bien?

-si... todo estamos bien...

-pero mantris es mas fuerte de lo que ya era alguien tiene que terminar con esto

MIENTRAS TANTO

la pelicafe empezó a reír gracias al poderoso ataque de mantris esto hace que el pelimarron claro cae en un serio problema.

-ahahahahahaha

-no es gracioso yu

-no me rió de ti

-entonces

-me rió por el de tus amigos que fueron derrotados ahahahahaha

-ya basta!

-ah?

-reírte de mis amigos no es fácil de comportarte como una rival ninja

-de que estas hablando

-de todo ya eres una peleadora ninja y ahora eres una rival ninja para todo el mundo es mas yo antes vivo en ciudad midi siempre me ha convertido en el mejor ninja del mundo

-el mejor ninja del mundo?

-si cuando estuve entrenando y ensayando nuestras canciones con mis amigos siempre me ha convertido en la mejor lucha por el bien quien acabara con el mal

FLASHBACK

arashi recuerda como se entrena muy duro y ensayar las canciones con sus amigos es el mayor reto cuando de pronto empezaron a empeorar la cosas malas.

-mis amigos siempre sera el ejemplo para todos cuando estábamos a punto de terminar de ensayar algo terrible esta sucediendo

-que fue eso

-viene de afuera

-una explosión muy azul

-vayamos a ver

-si!

-mis amigos y yo veremos la catástrofe de la explosión que hizo victorious cuando llegara y planea destruir a ciudad midi y al resto de sus habitantes todo el planeta sonido fue destruido antes de la resurrección de dagger morse junto con la nueva banda bud virgin logic

la ciudad midi esta destruida por victorious y sus aliados del mal pero gracias a ninjinriot regresaran en el tiempo para avisar a sus amigos que trabajen juntos para esta gran amenaza.

FIN FLASHBACK

-mis amigos y yo viajamos a través del tiempo para decir a las bandas que trabajen juntos para detener a la reina de la oscuridad y evitar que vuelvan a destruir todo el planeta del sonido otra vez

-eso seria muy tierno

-ahora tienes que dejara de ser mala o volver a ser la buena la decisión es tuya

-es muy tierno de tu parte... pero esta historia no tendrá un final feliz!

grito mientras ataca a arashi con sus puños mas poderosos y ahora el lo ataca con sus katanas poderosas.

-y ahora termínate con esto

-hmmm... no lo creo

-que?

-porque tengo una sorpresa para ti!

-si cual!

-esta detrás de tu espalda

ella volteo y miro a la enorme shuriken azul llegando y lo golpea con un simple rasguño dándole un golpe final a yu.

-aaaaaahhhhh!!! esto no es... posible!

-acordémonos no estar de acuerdo katana relámpago!!!

dijo mientras usa de nuevo la katana relámpago para romper el hechizo de masquerade a yu ella se agacho el ataque y el conjuro se fue muy lejos ahora ella planeta vengarse de arashi otra vez pero cuando el conjuro volvió...

-ja ja muy tarde!

-oh enserio?

golpeo en la espalda de yu para liberarla y romper el hechizo de masquerade y ahora la mirada malvada de ella se acabo y sus ojos volvieron a la normalidad.

-no! alto! aaaaaaaahhhhhhhh!!!

-estas bien?

-si... estoy bien... pero que paso...

-sabes usted y yo deberíamos hablar mas luego

-ja ja

EN LA BATALLA CONTRA MANTRIS

mantris esta destruido y enviado a la dimensión de la perdición donde nunca mas podrá perderlo.

-arashi lo hizo buen trabajo arashi!

EN EL BOSQUE

la energía de la tierra esta fusionando con las otras energías para clonar otro clon de hydranoid parece que el dos clones de hydranoid sean cada vez mas fuertes masquerade esta muy orgulloso de tener a dos hydranoids para la próxima vez.

-si! jajaja si!

DE REGRESO CON NINJINRIOT

arashi y yu regresaron y se reencontraron con ninjinriot por felicitarlos por su increíble victoria.

-estoy aquí de vuelta

-arashi!

dijo la pelirroja corriendo para abrazar al pelimarron claro para estar sano y salvo.

-estas bien

-gracias rin

-yu ella esta bien?

-si yu ya sintió mucho mejor ahora

-arashi que fue lo que me paso

-tu maldad con masquerade se acabo ya puedes volver a ser buena?

-si pero que hay de kalima

-no te preocupes nosotros estamos de acuerdo con eso

-de veras?

-siempre estarás a tu lado cuando ganas la competencia

-es verdad tengo que prepararme para el duelo final arashi una carrera hasta el salón de entrenamiento?

-claro

-si en sus marcas? listos?

-fuera!

y ambos corren de regreso al salón de entrenamiento para la ronda final de la competencia cuando arashi llega de segundo lugar hacia atrás el tiempo se congelo y aparece un guardián que fue liberado de la prisión misteriosa y ese guardián que llegan ante arashi era el hombre de marrón

-felicidades arashi gracias por liberarme mi nombre es clayf guardián de la tierra gracias al hechizo roto de masquerade que tiene esa chica yu usted seras guerrero prodigio un deseo pedidas y un salto poderoso te darás

-yo deseo que julie peleo contra su hermana daisy en un pequeño pueblo que esta muy muy lejos

-así que daisy makimoto es la hermana de julie correcto?

-si es ilusionista

-aaaahhhh... bien hecho tu deseo ha sido concedido sigue su propio destino y buena suerte

dijo mientras que clayf se va ahora arashi será guerrero prodigio de la tierra.

-NINJINRIOT DE LA TIERRA!!!

MAS TARDE EN LA COMPETENCIA

que comience la ronda final yu contra arashi ya que los participantes ya perdieron en las rondas finales es el turno de que los dos demuestran quien es el ganador de esta competencia.

-ultimo duelo! arashi contra yu! que empiecen!

ambos comienzan a luchar a golpes de karate y ataques de patadas uno contra el otro y ahora platican sobre que dejara de ser la victima de masquerade mientras pelean.

-como supiste que yo seria la victima de masquerade

-porque masquerade te uso para eliminarme y a todos mis amigos

-eso espero... que hay de kalima ella no vendrá?

-todavía no... de todas maneras dejar de ser como victima de masquerade esto te afecta y destruye tu vida pero tu amistad con masquerade ya se acabo

-te enseñare una técnica para acabar con los demás para la próxima estas lista?

-si

yu enseña una nueva tecnica para arashi para participar otra vez para la próxima es como lo enseñan en la película de miss simpatía.

-flexo solar

-auch!

-peine

-ay!

-nariz

-ay!

-y patada

-la patada no!

el pelimarron claro tiro al suelo gracias a la técnica especial de la pelicafe el mira a la chica muy contenta lo que significa es que ella gano la competencia.

-y así es como me enseñan en nueva york

-gracias...

-y yu es la nueva campeona!

-si! wooo!

yu gano la competencia de karate gracias a las palabras de arashi ninjinriot corrió para felicitar al pelimarron claro por quedar en segundo lugar pero de pronto hay una gran sorpresa...

-arashi estas bien?

-si... estoy bien

-felicidades arashi estas en segundo lugar

-segundo lugar? nada mal pero la próxima arrasare por toda la competencia

-que bueno arashi

-eres el numero uno

-gracias

-yu

-si rin

-hay una sorpresa que quiero mostrarte

dijo rin enseñando a yu para ver a su mejor amiga kalima acabando de llegar para felicitarla ambas abrazaron por este feliz reencuentro.

-kalima!

-felicidades yu ganaste la competencia

-esa es kalima?

-si

-guau es muy fuerte que yu

-así es

-kalima donde has estado

-termine mi viaje en áfrica para reencontrarte estoy muy orgullosa de ti felicidades

-gracias kalima una batalla cuando regresemos a casa?

-seguro que si

ambas agarraron de las manos por su gran victoria todo fue un final feliz amistoso gracias a ninjinriot pero el día aun no termina nada mas falta terminar dos historias cortas...

-damas y caballeros la banda que todos han estado esperando! la banda ninja del futuro del planeta del sonido! ninjinriot!

ninjinriot empiezan a tocar la canción mas rítmica y futurista todo el mundo se emocionan mucho por la banda ninja del futuro como su gran debut aquí en la tierra y ahora empieza a cantar la canción llamada shou li xiuluo lei.

Aku no jōheki kakenoboru

asobu raimei haigo no blade blade blade
migaru na mitama wo yamiyo ni yudane te shinobi tatsu genkyō wo

flight the sky asa ni shizumi
gururi mawatte mata noboru
yoru ga kita yoru ga kita akuryō seibai Show time, HAIFAI to SARABAI

seigi to ai no shisha shuri, SHOU LI XIULUO LEI, SHOU LI XIULUO LEI
yowaki mo sukui fuzen wo ute ima mei yami kara
sassō to kieru kage wa, SHOU LI XIULUO LEI, SHOU LI XIULUO LEI
inochi uta zu kokoro ni utau yami to nare

gyakkō ni shinobu kage wa, SHOU LI XIULUO LEI, SHOU LI XIULUO LEI
sore wa kitto kimi no naka ni mo shinobiyoru

ESA MISMA NOCHE

shun salio del cuartel bakugan para irse a casa solo despidiendo de dan y sus amigos pero también hay algo para que pueda despedirlo.

-adiós shun nos vemos mañana

-adiós dan nos vemos mañana amigos

-adiós shun

-por fin un poco de paz ah?

de repente llega alice para ante el a esta hora de la noche.

-hola shun

-alice donde has estado

-solo... anduve por ahí... muchas felicidades por la competencia que lastima que te hayas perdido la competencia

-no importa alice ya paso todo escúchame alice ya que soy el perdedor no había otra competencia para nada

-olvida la competencia shun tendrás que dar otra oportunidad de ganar para la próxima

-gracias alice sabes alice hay algo que quiero decirte que tal si tu y yo nos vamos a... a...

-shun estas invitándome a salir?

-claro que... espera que?

-que me vas a invitar a salir?

-si si diablos que fue lo que dije alice quieres salir conmigo?

-desde luego cuando vas a recogerme

-que tal a las siete en mi casa la próxima semana

-suena bien entonces nos vemos mañana?

-claro que si ya te quieres irte a tu casa?

-no

-no?

-me puedes acompañarme?

-esta bien te llevo a tu casa y después me voy

-si

shun lleva a alice a su casa fueron tomados de la mano para la cita de la próxima semana y ese fue un final feliz muy romántico y así el día fue salvado gracias a ninjinriot ahora clayf fue liberado pero este día aun no termina nada mas falta liberar dos guardianes porque la liberación de los guardianes prodigios no termina.

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO

-este lugar hace mucho frió

-tranquilos estamos aquí para una misión esperar a que masquerade llega para invocar a un chico para que lo convierte en victima y después investigar que es lo que esta pasando masquerade

-pero también hay mas si masquerade llega con una victima llegara a traer mas problemas

-tienes razón tenemos que preparar para romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: sombras en la nieve

ENDING IKENAI BORDERLINE DE WALKURE

Mitsumeatte koi wo shite
Mugamuchuu de oikakete
Dakedo motto shiritakute meramera shiteru

Negau hodo nazo ga fue
Omou hodo netsu ni naru
Dakara motto tobikomu no mikai no sekai ah

Koi toka yume toka daredemo shinjiru kedo
Sokosoko semenakya tsumannai yo

Girigiri ai ikenai bōdārain nani do G demo
Subete kowashite miseru
Kirikirimai saranaru G he to ishiki ga tokeru
Karada wa seigyo funou icchau kamo ne

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario