viernes, 3 de abril de 2020

CRONICAS DE EGIPTO 3 CAPITULO 21 LOS MALOS ESTÁN DE REGRESO


EN LA CASA DE HELLEN

hellen regreso a su casa tan tarde tomo las llaves de repuesto en su bolso y entro a la casa se quito sus zapatos para volver a ponerse sus pantuflas.

-hola mama

-hola amor como te fue en el colegio

-muy bien lamento llegar tarde

-no importa me alegra que hayas regresado

-a mi también ya me voy a mi cuarto

mientras que la pelinegra va a su habitación a descansar su madre kanako trata de decir algo antes de subir a su habitación.

-hellen que tal hiciste con la directora

-que?

-que que tal lo hiciste con la directora hoy

-mama ahora no es tiempo tengo que descansar ya

-ah?...

ESA MISMA NOCHE

el dios anubis, el faraón y el dios ra están ideando un nuevo plan para que los habitantes de londres cae en sus peores manos.

-este es el plan chicos usen sus técnicas de maldad y no fallaran esto hace que londres caiga en un caos muy terrible

y el dios anubis y el faraón crea una estática para salir nubes oscuras y muchos rayos esto hace que la ciudad de londres esta llegando a su fin.

-jajajajajajaja finalmente londres ha llegado a su fin!

-exacto y hellen y el club secreto anubis cae en sus propias manos!

-jajajajajajaja!!!

todos los habitantes de londres se dieron cuenta de que iba a llover y por lo tanto esta llegando a su fin.

-que es esto

-no lo se es lluvia

-que esta sucediendo

EN LA CALLE

celestia entristecida esta manejando su auto en el camino de vuelta a casa el semáforo en rojo la detuvo por completo y de pronto ella vio los rayos tronando sin parar.

-algo esta pasando... algo muy malo...

EN LA HABITACIÓN DE HELLEN

la pelinegra esta tomando un descanso unas horas cuando de repente sintió un sonido del rayo allá afuera rápidamente se levanto de la cama y encendió la luz para ver las nubes grises de noche por la ventana.

-no puede ser...

-hellen ven a cenar!

-ya voy

la pelinegra bajo las escaleras a tiempo para ir a cenar con su madre y ahora platica con su hija sobre como lo que hizo con la directora hoy.

-hellen te estoy esperando

-para que

-para preguntarte que le hiciste con la directora el día de hoy

-esta bien lo diré no me mortifiques estaba en la oficina de la directora hablando con ella sobre el club secreto de su juventud

-vaya que bien

-y entonces descubrió algo raro

-a que te refieres

-que la directora se retira mientras yo tome el lugar después de graduarme

-guau eso suena increíble vas a hacer la directora algún día

-no

-no?

-no si yo tomo el lugar no dejare a mis amigas son mi familia y desde ese mismo momento rechace la oferta de ella para seguir viviendo con mis amigas no me rendiré jamas somos el club secreto anubis y somos un equipo perfecto es el ultimo misterio de mi vida y mis amigas también son mi familia

-así que rechazaste la oferta de celestia solo para estar con tus amigas?

-si ellas son mi familia

-oh hellen... tendré que llamar a la directora celestia para contar lo que paso de tu rechazo

-si pero primero vamos a comer y olvidemos de todo esto ok?

-esta bien comamos

EN LA CASA DE YUKI

yuki esta estudiando para sus próximos exámenes cuando de pronto sintió el sonido del trueno algo terrible y lo mira por la ventana que algo terrible esta pasando.

-el trueno, las nubes... gasp? los enemigos han regresado...

EN LA COCINA

hellen llama a yuki por teléfono para preguntar que de donde venia de esas nubes o truenos que salían del cielo a estas horas de la noche.

-hola?

-hellen no acabo de ver lo que estoy viendo

-que pasa

-vi unas nubes y un par de truenos en el cielo nocturno

-es verdad a mi también le pasa lo mismo

-tu también la viste?

-si la vi cuando trate de tomarme un descanso

-es verdad pero hay algo mas tus antiguos enemigos han regresado

-no... no no no no no...

-si hellen el dios anubis el faraón y el profesor orlando osea el dios ra están uniendo fuerzas para destruir el mundo incluyéndote

-yo? esto no puede ser reúne a todas y a ti mañana que vamos a solucionar con este ultimo misterio

EN LA CASA DE CELESTIA

celestia esta sentada en la cama bien subida muy entristecida lo que sucedió hoy después de su rechazo de haberla convertida en directora.

FLASHBACK

-quieres decir que yo tomo tu lugar como directora no volveré a ver a mis amigas del club?

-si y tu también lo seras parte de mi

-entonces... no lo haré

-no cambiare a mis amigas por nada ni por todo el club secreto del mundo

-claro... en vez de tus amigas ademas de tu puesto de directora eso es diferente

-perdóneme directora pero yo me quedare aquí con mis amigas y esas amigas son mi familia y las familias nunca se renuncian

FIN FLASHBACK

-hellen pero que has hecho...

de pronto escucha el sonido de la puerta tocando la levanto para recibirlo pero antes de recibirlo se encontró con una inesperada sorpresa.

-un momento ya voy

pero cuando ella abre la puerta...

-si dígame...

es el profesor orlando convertido en el dios ra con un plan malvado.

-profesor orlando?

-solo dime dios ra!

y el dios ra secuestro a la directora celestia en plena noche el la tiene y desaparece por completo.

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-ahahahahahahaha! finalmente ella sera mía! ahahahahaha!

se fue volando quien va con rumbo a un lugar desconocido dejando a solas con sus antiguos enemigos.

AL DÍA SIGUIENTE

el grupo van al colegio para empezar las clases pero en vez de empezar las clases todo el mundo se quedaron afuera muy confundidos.

-que hace toda esta multitud

-no lo se supongo que esta tramando algo vayamos a ver

-si

-que esta pasando

-no lo se

-donde esta la directora

-oigan oigan que es lo que esta pasando porque se quedaron todos afuera

-no lo escuchaste los profesores tuvieron una reunión

-bueno y...

-y entonces no habrá clases hoy!

-que rato pensé que la directora estuviera presente esto suena raro

de repente los profesores llegan para un importante anuncio a todos los alumnos del colegio.

-escuchen! tenemos malas noticias!

-oh oh aquí vamos otra vez

-debido a una gran complicación la directora celestia no vino hoy por lo tanto no habrá clases hoy

y todos los alumnos celebraron porque no había clases hoy todos se disfrutaban del día libre excepto ellas y yuki quien no esta interesados por la terrible noticia.

-disculpe rolda

-si dígame

-es cierto que la directora celestia no vino hoy?

-no claro que no y fue una pena lo que le paso a la directora celestia

-que le paso

-desapareció

-que?

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada final esta basada en el misterio de anubis de nickelodeon por esta serie nueva y renovada en este desafio lleno de nuevos misterios y nuevas aventuras.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario