sábado, 21 de marzo de 2020

SHINGANCRIMSONZ CAPITULO 2 LA LEYENDA DEL ROCK AND ROLL


ESA NOCHE

En el otro lugar la mujer misteriosa de la piel rosa esta viendo la noticia por televisión en su teléfono móvil el anuncio de la leyenda del rock and roll y ahí esta planeando algo muy raro.

-atención habitantes de ciudad midi! les habla grateful king y les vengo a darle un previo aviso! mañana todo los lideres se preparan para convertirse en la leyenda del rock and roll y estos son los tres lideres de la banda para convertirse en leyenda los dominados son... shuzo de trichronika, titan de arcareafact y crow de shingancrimsonz...

ella oprimió el botón de pausa y vio a crow como su único objetivo para el día de mañana.

-crow... finalmente te encontré...

AL DÍA SIGUIENTE EN S-RIVER

la banda llegaron al s-river para un evento mas grande convertirse en la leyenda del rock and roll todos los fans están contentos por convertirse en la leyenda del rock and roll.

-bueno chicos es mi oportunidad de convertirme en leyenda

-buena suerte crow

-estamos muy orgullosos de esto

-por lo tanto ya eres una leyenda como nosotros

-crow realmente estoy muy feliz de que conviertas en leyenda solo espero que angelica y plasmagica estuvieran aquí

-olvídalo ellas están muy lejos lo prometo

-gracias presidente

-ahora ve y acaba con ellos!

-claro

-vaya vaya miran quien llego los del mero mero

dijo shuzo junto con trichronika acabando de llegar para saludar a los shingancrimsonz.

-tu? otra vez aquí?

-si vine aquí para convertirme en la leyenda del rock and roll sino el perdedor del rock and roll igual que tu

-como te atreves!

-hola shu

-como has estado rom también viniste para convertirte en leyenda?

-si espero que tu y tus amigos están apoyando a crow

-si esta emocionado y hambriento hambriento por su su... su éxito!

-guau energía nerviosa

-hay mucha energía nerviosa aquí arriba

-me gusta

-ah?

dijo orion junto con arcareafact acabando de llegar para saludar a las bandas.

-el miedo al fracaso es un fabuloso motivador y hazlo funcionar

-chicos que están haciendo aquí

-vinimos a apoyar a titan para que lo convierte en leyenda no es cierto titan?

-si pero preferiría no decirlo

-como quieras espero que gocen de su derrota porque titan es leyenda ahora

-ah si yo seré leyenda igual que ustedes

-ah si pues yo seré una leyenda del rock and roll! y ustedes perdedores se irán completamente al infierno!

-oh oh parece que esto sera una competencia una dura y larga competencia...

-atención todos los tres lideres de las bandas masculinas por favor preséntense en el escenario ahora mismo

-bueno ya es hora espero que gocen de su derrota

-a usted también

-es hora de acabar contigo una y otra vez...

EN EL ESCENARIO

que comience el espectáculo todos los myumons se emocionan para ver quien es la leyenda del rock and roll y ahí un hombre misterioso y negro llamado grateful king entra en escena para saludar a los fans.

-hola hola hola ciudad midi!

-wooooooo!!!

-están listos para que el líder de la banda se convierta... en la leyenda del rock and roll?!

-siiiiiiiiiii!!!

de pronto se acerca la mujer misteriosa y rosada en las afueras de s-river para ver el espetaculo y decidir si crow es la leyenda del rock and roll.

-y ahora sin mas preámbulos es hora de los nominados de hoy los nominados para convertirse en la leyenda son... ¡crow de shingancrimsonz!

crow voló al escenario y saliendo plumas roja por toda la multitud y entra en escena con un grito de entrada.

-oooohhhhhhh...

-hola ganado!

-gasp? el esta aquí...

-grateful king por fin llegaste!

-gracias que bueno que hayas venido porque tenemos una sesión de improvisación mas tarde...

-no hay problema genial genial ge... nial...

-y ahora... ¡shuzo de trichronika!

-que?

shuzo voló al escenario con estrellas que caen del cielo a las chicas les encantan y entro en escena con un saludo de guiño.

-hola!

-aaaaaahhhhhhhh!!!

-shuzo! shuzo!

-hola chicas como están hoy?

-siiiiiiiiii!!!

-que hace el aquí?!

-y por ultimo titan de arcareafact!

-ah?

titan entra en escena montado en un unicornio azul y mágico y lo termina con un saludo ante la multitud.

-saludos... hola...

-tu?! que haces tu aquí?!

-muy bien amigos es hora de respirar profundo y cálmense

EN LOS CAMERINOS

-guau parece que ya es el momento vamos crow tu puedes hacerlo!

-por lo tanto se que lo haces muy bien

-eso enano!

-vamos shuzo vamos shuzo si!

-tu puedes hacerlo titan!

-nosotros estamos muy orgullosos de esto

-sei sei sei!

EN EL ESCENARIO

-y el líder de la banda ganadora recibirá la corona legendaria están listos?

-si!

-que bueno! no respiren! y el ganador de la leyenda del rock and roll es para...

-crow tu puedes hacerlo...

EN EL CAMERINO

-vamos crow se que puedes...

EN EL ESCENARIO

-¡crow de shingancrimsonz!

-que?!

-whoaaaaaaaaaa!!!

y crow ha sido escogido como ganador y ahora el se convierte en la leyenda del rock and roll shuzo y titan se van del escenario muy enojados porque perdieron y las chicas se emocionaron y gritaron mucho porque el pelirrojo es la leyenda del rock and roll.

-yo gane? yeaaaaaaaaahhhhh!!!

-whoa!...

ella grito de emoción y se detuvo mucho porque ella actuó muy rara hoy.

EN EL CAMERINO

-crow ya gano lo logramos chicos!

-iyahoi!

-buuuuuuaaaaaahhhhhh... shuzo ya perdió...

-no puedo creer que perdió...

-yo también...

-oigan ese concurso era para sortearlos?

-si y perdimos

-no se preocupen para la próxima ustedes serán leyendas ok?

-esta bien

-si usted lo dices

EN EL ESCENARIO

-crow acércate al escenario para recibir tu corona

crow se sonrió mucho y acerco al escenario para que grateful king recibe su corona de leyenda volando hasta su cabeza.

-guau! mi nombre es crow... ¡¡¡SOY EL REY DE ROCK AND ROLL!!!

-crow!

de repente llega sus amigos para felicitar al pelirrojo por convertirse en leyenda con la corona ganadora.

-chicos!

-lo lograste! ya eres una leyenda ahora!

-gracias chicos

-crow estoy muy orgulloso de ti

-gracias presidente

-crow espero que estas muy emocionado para el festival del midi rock muy pronto

-gracias grateful king yo estaré aquí muy pronto!

-trato hecho

-oigan chicos que les parecen si vamos a celebrar con ramen!

-si!!!

y al final le da unos puños como victoria para el festival midi rock muy pronto y mientras tanto los lideres regresan al camerino para reencontrarse con los demás para animarlos después de perderlos todo.

-chicos están bien?

-si todos estamos bien solo que nos perdemos todos por culpa del muchacho ese el es la leyenda del rock and roll

-olvídalo ustedes hicieron si y ademas ustedes serán leyendas para la semana entrante

-gracias chicos ustedes si que han sido los mejores no es cierto titan?

-si shuzo ya me siento mucho mejor

así que los miembros de trichronika y arcareafact calmaron a shuzo y titan después de su derrota por no convertirse en las leyendas del rock and roll.

EN OTRA PARTE

la mujer misteriosa corre por las azoteas de los edificios para espiar a crow y a los shingancrimsonz usando sus técnicas del espionaje y al final encontró a la banda con una sonrisa malvada.

-finalmente te encontré...

-guau por fin podemos celebrar camino directo a casa

-suena bien

-aja! cayeron en mi trampa par de tontos!

-quien es usted?

-mi nombre es hellen bruja oscura y estoy aquí para buscar a ti!

-a mi?

-si y como eres el ganador de esta leyenda con tu estúpida corona tu vendrás conmigo!

-oye oye oye que significa esto!

-silencio! ustedes cuatro si que son buenos actores pero están locos lo que vi en el vídeo ayer y estaba buscándote así que nadie se quitaran de mi camino! y nadie me quitara a mi novio!

-de que estas hablando no soy tu novio

-no... no lo eres?

-claro que no recién llegastes aquí carajo! y quien va a hacer el papel de una villana tu? ja no lo creo

-pero yo te admiraba mucho crow yo también escuche todas tus canciones en mi teléfono

-enserio?

-claro porque yo soy tu fan numero uno

-ah ya veo por eso llegaste aquí para buscar refugio?

-pero yo no soy hellen bruja oscura con permiso

y la mujer llamada hellen bruja oscura se fue muy triste porque no quiere ser la novia de crow esto hace que los chicos se pongan muy confundidos por ella así que el pelirrojo cambio de opinión corrió para buscar a ella como disculpa.

EN LA FUENTE

-hola

-hola...

-mira lamento mucho lo que te paso hoy porque... creías que yo era tu novio no crees?

-bueno y...

-y entonces solo sucedió pero ya paso todo

-ja no te creo si realmente quisieras estar conmigo tendré que buscar un refugio para mi sola así que con permiso

-espera... vas a buscar un buen lugar para dormir desde que llegaste al planeta del sonido?

-si

-wow despacio nena si tu quieres buscarme y ser tu novio porque la pasión se extingue en la relación bueno eso no le hizo ni cosquillas

-pero no ahora así que lo siento

hellen se fue a buscar un refugio para ella misma desde que llego al planeta del sonido así que el pelirrojo tomo el hombro de ella con su mano para detenerse buscando una buena respuesta.

-espera

-ah?

-si necesitas un lugar para dormir puedes quedarte aquí conmigo y con mis compañeros de banda

-a mi?

-si claro a ti quédate como en tu casa hay una nevera con comida toma todo lo que quieras ah o si quieres traeré un colchón extra para que duermes

-bueno en vez de colchón extra creo que dormiré contigo

-que?!

-bueno y si quieres traigo mis cosas a tu casa para que guardes?

-si si si eso suena estupendo y antes de llevarte hasta mi casa te gustaría invitarte a comer ramen como nuestra celebración?

-una por convertirte en leyenda y otra por quedarme en casa?

-si

-esta bien es un hecho

-soy crow

-soy hellen ya nos presentamos durante el ataque

-ja ja ja ja ja

-si ven para que conozcas a todos mis amigos

y así hellen se convirtió en la nueva novia de crow por quedarse en su casa como un nuevo hogar para ella como una segunda celebración y el invito a su novia a comer ramen como una gran victoria.

EN EL RESTAURANTE DE RAMEN ICHIRAKU

-3 2 1

-¡RAMEN!

-guau ellos deben ser sus amigos

-algo así chicos ella es hellen llego del planeta del sonido para quedarse con nosotros

-hola

-hellen el es aion

-es un placer tienes oscuridad igual que yo

-ja ja ja

-el es yaiba

-es un gusto por lo tanto

-por lo tanto

-el es rom

-puedo?

-si

-hola

-es un placer yo trabajo medio tiempo en una compañía

-que chido

-y el es maple nuestro presidente

-iyahoi! es un gusto!

-así que ustedes son los shingancrimsonz cierto?

-como lo sabes

-lo escuche ayer en un anuncio por mi teléfono son tan alborotadores

-enserio?

-si casi siempre aparecen en escena y cantan ante todos

-si somos buenos cantantes te gustaría escucharte?

-chicos por favor

-si ya basta chicos y deja a la chica comer en paz

-vamos p solo una para ella y ya

-dije que no!

-bueno esta es una de ellas uno dos y tres

-ya te dije que no!

grito mientras usa sus alas para golpear a los chicos contra la pared por no dejarla comer en paz.

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-guau no puedo creer que golpeaste a los chicos

-si

-esto te parece muy loco?

-el día de hoy... creo que si...

Fin del capitulo 2

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

Esta serie de comedia fanmade que yo invente esta basada en el anime/juego show by rock!! para darle un toque muy cómico a estos chicos carmesí con muchas aventuras y mas musica que nunca.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario