martes, 10 de marzo de 2020

CRONICAS DE EGIPTO 3 CAPITULO 19 LA OFERTA NO LO ES TODO


DE 6 A 8 SEMANAS DESPUÉS

Cuando el grupo caminan hasta el colegio platican sobre el club secreto que menciono celestia el otro día y ahora ellos están decidido sus vidas hasta llegar al futuro cuando se gradúan en el ultimo mes.

-entonces que opinan lo de este antiguo club secreto

-es perfecto

-si

-realmente increíble

-este club tiene de todo cocina, baño, habitaciones etc todo en un solo lugar

-que bueno que les gusten

-pero hellen que pasara con nosotros cuando nos graduemos?

-descuiden chicos primero estaremos juntos en una buena universidad y después terminaremos la universidad para fundar un museo con toda la historia de egipto

-como grandes descubridores egipcios

-exacto pero platicaremos de este club mas tarde por lo tanto tenemos mucho de que estudiar

-si hellen

-claro que si

-estoy de acuerdo

-si hellen entiendo

-hellen puedo preguntarte algo?

-si yuki que es lo que quieres

-solo tengo algo que decirte que... que... que...

-hmmm?

-olvídalo solo estaba... imaginando cosas raras

-que curioso

EN LA ENTRADA DEL COLEGIO

el grupo se toparon con el profesor orlando acabando de llegar para hablar con ellos sobre el club secreto.

-hola chicos

-ah?... hola profesor orlando

-que estaban haciendo aquí?

-oh nada solo estábamos... haciendo alguna gracia ja ja

-gracia eh? y que gracia hicieron

-nada solo decía una mentira

-entiendo ahora entren a clase que tenemos mucho de que hablar mas tarde

-si profesor

cuando el grupo entraron a clase la pelinegra miro seriamente al profesor orlando con una mirada seria ambos se enfrentaron cara a cara contra el enemigo.

EN EL SALÓN DE CLASES

toda la clase esta poniendo atención excepto hellen quien lo escucha desde ahí esta viendo por la ventana y sus ojos se parpadean para ponerse a dormir.

-y así cuando los franceses y los ingleses luchan por el bien de la justicia gracias a juana de arco cuando la primera batalla termino juana fue al castillo a visitar a un joven llamado delfín quien quiere convertirse en el nuevo rey

-hmmm...

-hellen

de pronto se cayo de la cabeza con el pupitre y la despertó y levanto del pupitre tan rápido.

-hmmm!... profesor orlando ya te tengo!

y todos los alumnos se rieron por el comportamiento muy raro de ella.

-oops lo siento profesor es que estaba soñando que tu eras el profesor orlando y ya te tengo perdóname no fue mi intención lo siento mucho

-esta bien vuelve a sentarse señorita

-si profesor

-profesor orlando te tengo? je je je

-ay ya basta

-esta todo bien? gritaste bastante algo todos en el salón nos están mirando

-si lo se pero en realidad me siento muy mal

-porque que es lo que te sucede

-algo muy raro esta pasando primero nos damos un vistazo al club secreto y ahora el profesor orlando esta actuando muy extraño

-si hemos vencido ya varios enemigos y ahora nos toca al profesor orlando

-si soon

-primero el dios anubis luego el faraón y ahora el? esto es una perdida de tiempo estamos en una perdida de tiempo!

-zenet por favor esto es serio tenemos que descubrir quien esta detrás de esto

-si

-claro

-yo estoy de acuerdo

-hellen por favor preséntate a la oficina de la directora repito hellen por favor preséntate a la oficina de la directora

-esta llamandome

-esto no es bueno...

EN LA OFICINA DE LA DIRECTORA CELESTIA

la pelinegra entra a la oficina de la directora para decir la verdad a ella pero no se trata de un grito que hizo en clase...

-aquí voy...

-entra tenemos que hablar

-no directora celestia no me enojes yo fui quien levanto la voz en medio de la clase y luego...

-no se trata de levantar la voz

-entonces?

-se trata de otra cosa

-cual cosa

-pues veras...

dijo la pelirrubia parando de su silla para verla por la ventana para contar la historia a hellen.

-cuando era niña siempre me gustaba resolver misterios

-resolver misterios?

-si como la ultima vez que yo encontré algunos objetos perdidos que están de mi casa?

-no me acuerdo

-si y una vez mi mama descubrió que encontré cosas perdidas y por eso me hizo sentir feliz

-eso suena hermoso

-y cuando era joven mis amigos y yo fundamos un club secreto y nos salimos muy bien

-y quienes son tus amigos

-charles thompson, caroline von pattern, priscila wellington y rudolph de la torre

-tus amigos son miembros?

-si

-y quien es la líder?

-yo

-tu eras la líder de su juventud?

-si

-y quieres decir que estas actuando una líder como yo?

-si igual que tu escucha hellen durante los últimos meses como directora esta llegando a su fin y tu podrías tomar mi lugar

-quieres decir que cuando tu te vayas yo tomare tu lugar como directora?

-si y cuando te gradúes con tus amigas irán a la universidad y una vez que terminen la universidad tu tomaras tu lugar es una oferta

-una oferta?

-si y una vez que hayas terminado con tus estudios en la universidad tu puedes tomar mi lugar como directora en el colegio y esta vez ya eres una nueva directora ahora

-quieres decir que yo tomo tu lugar como directora no volveré a ver a mis amigas del club?

-si y tu también lo seras parte de mi

-entonces... no lo haré

-no cambiare a mis amigas por nada ni por todo el club secreto del mundo

-claro... en vez de tus amigas ademas de tu puesto de directora eso es diferente

-perdóneme directora pero yo me quedare aquí con mis amigas y esas amigas son mi familia y las familias nunca se renuncian así que con permiso

dijo mientras se para de la silla para ir de regreso al salón por ella rechazo la oferta de celestia para convertirse en la nueva directora de este colegio.

-segura que estarás bien?

-muy segura...

dijo mientras abre la puerta antes de salir dejando a la directora muy sola y triste.

EN EL OTRO LUGAR

orlando esta revelando algunas fotos del grupo en el cuarto oscuro descubriendo que esta tramando algo ellas y yuki están creando un club secreto en la universidad de londres esto hace que orlando esta enojando al grupo y por lo tanto decide buscar venganza.

-lo sabia... el grupo esta creando un club secreto y ahora me esta arrebatándome! un momento esta acompañada por celestia? eso si que lo espera durante durante los últimos 9000 años ella sera mía para siempre y las chicas... serán acabadas

dijo mientras prende con un encendedor para quemar la foto de celestia como un objetivo para secuestrarla.

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada final esta basada en el misterio de anubis de nickelodeon por esta serie nueva y renovada en este desafio lleno de nuevos misterios y nuevas aventuras.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario