viernes, 6 de marzo de 2020

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 39 LA CONFESIÓN


OPENING ENDLESS STARLIGHT DE LEAGUE OF LEGENDS

Namida yo hoshi ni
Mabataki wo tsutaete
Mamorumono ga arukara
Kitto tsuyokunareru

Kaze wo yonde mitanda
Sora ni mukete dareka wo yondemitanda (Cry of sorrow)
Hikari motometa solitude (Stay with me)

Kasuka na resonance
Tashika ni todoku romance
Sonna (Falling Star)
Nagarebushitachi wo dakitometa

Asu ga mienakutatte
Norikoenakuchatte
Kiseki no kisekiegaki
Mirai e stunagu glowing heart (My heart it glows)

Massugu negai wo sekai ni utatte
Atarashii yoru mo (It's a new day)
Atarashii asa mo (It's a new way)
Kokokara mata
Hajimeyou (Ima hajimeyou)

My heart shines endlessly (Song for the new days)

Cuando llega el mejor momento del acontecimiento del capitulo anterior alice corrió rápidamente hasta su casa bajo la lluvia con la esperanza de que pueda disculpar a sus amigos, familia y sobretodo a shun gracias a la promesa que dijo hellen que una verdadera disculpa es una verdadera promesa.

-no necesitas una mascara de maldad para hacerte malvada tu verdadero amor con shun esta en tu corazón debes asegurar que tienes que confesar todo como una disculpa y la única forma de pedir perdón es como una promesa

-shun... no te dejare... shun...

EN LA CASA DE LOS GEHABICH

la pelinaranja llego a casa a tiempo y cansada y que paso con todos? no había nadie? todos se han ido a otra parte miro la hora en su teléfono y descubrió que todos sus amigos y familia no había nadie...

-ay no ya son las siete y todo el mundo estaría aquí... abuelo! annabelle! louise! shun! se han ido... todos se han ido... mi vida esta arruinada...

esto hace que ella se pone a llorar bajo la lluvia porque todos se han ido dejando a la pelinaranja con hydranoid.

-hydranoid... me pregunto si ellos estuvieran aquí...

de pronto una luz de auto pasa por ahí y de repente volteo y miro a shun acabando de llegar bajo la lluvia.

-gasp? shun...

-hola alice

-hola...

los dos jóvenes miraron sus ojos llenos de sonrojo y miradas muy esperadas ella trata de decir la verdad a el que lo sentía y que amaba mucho.

-alice que haces aquí afuera lloviendo

-shun... hay algo que quiero decirte... yo lo siento tanto... te he ido cosas muy malas desde que salvaste ayer tu me engañaste así que empece a actuar como masquerade y ser masquerade hace que se enoje a todos los myumons que están en la tierra

-bueno y...

-y entonces deje mi identidad como masquerade y ya termino todo yo tengo a hydranoid en mi bolsillo y tu tienes a skyress?

-no skyress esta en nueva vestroia pero porque estas tan amable conmigo?

-para demostrar quien eres tu en realidad así que vine aquí como una gran disculpa shun... yo... lo siento...

la disculpa que dijo ella hace que shun se acerca para una cosa que decir...

-ay no dije algo malo... no no quise decir esto pero...

el pelinegro abrazo a la pelinaranja como una sincera disculpa bajo la lluvia esto hace que ella se sonroje y atraída por el.

-esta bien alice te creo... yo también lo siento... y te perdono tanto por todas las cosas que he hecho...

-oh por dios... estoy sonrojando... es solo un sueño? o solo simplemente una fantasía?... no... no es solo un sueño...

la amistad entre dos han reencontrado pero cuando están a punto de llegar la mejor parte shun toca el pecho de ella para sentir su corazón y de repente...

-déjame sentir tu corazón

y el corazón de ella empieza a latir mucho porque va a entrar en pánico.

-no... no puede ser... no!

dijo alice huyendo y corriendo para esconderse en el árbol lo que significa que shun esta pasando mucho a ella lo que significa que cayo en un estado de pánico.

-alice? que le habrá pasado a ella...

-no puedo creer que me pasa todo esto si descubro que soy masquerade dentro de mi estaré en serios problemas...

-no tienes que estar metida de muchos problemas

alice descubrió que su bakugan darkus hydranoid pudiera hablar para confesar todo y calmarla de una vez por todas.

-hydranoid? puedes hablar

-claro que si y puedo entenderte alice

-sabe mi nombre...

-escúchame alice ya no tienes que ser masquerade para asustarte naga fue derrotado y tu maldad como masquerade ha terminado es hora de comenzar de creer en ti misma

-gracias hydranoid... oh oh aquí viene...

-alice...

dijo el pelinegro dándole un pañuelo en la pierna de alice para que deje de llorar.

-ahora entra antes de que te resfrié

-alto!

y la pelinaranja se paro y guardo a hydranoid envuelto en el pañuelo para guardarlo en el bolsillo y ahora se acerco a el para pedir una gran confesión.

-shun... hay algo que quiero decirte... veras shun... desde que nos pasamos mas tiempos juntos no pude evitar esto porque tu eres mi mejor amigo recuerdas nuestra cita? ja ja fue divertido no

-ah si la de nuestra cita je je fue increíble

-si por culpa de los myumons arruinaron nuestra cita y fue tan divertida

-ya te sientes mejor lo de nuestra cita?

-si ja ja fue divertida shun creo que nuestra amistad va a durar mucho y estuve pensando que yo...

-que te ocurre

-shun yo... si estoy enamorada de ti y te amo mucho shun kazami

-yo también te amo alice

la confesión de amor va naciendo y el pelinegro se acerca a la pelinaranja para darle un beso en la boca para calmar la verdadera disculpa bajo la lluvia y alice pensó mucho sobre shun porque el es su novio.

-oh por dios... mi primer beso... mi sueño de amor con shun... esta naciendo seguiré mas... y mas... y mas... y mas...

-esta lloviendo sera mejor entrarnos antes de que nos resfríen

-tienes razón vamos

los dos entraron a la casa para secarnos y adentro toda la casa esta muy oscura.

-se apagaron las luces todo el mundo debió salir a algún lado

cuando prenden las luces de la casa encontró con una gran sorpresa...

-¡¡¡SORPRESA!!!

-gasp?

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALICE!!!

en el comedor todos los amigos y familia están aquí annabelle, louise y sus amigas, el abuelo michael y dan y el resto de sus amigos estuvieron presentes para la gran fiesta sorpresa de alice.

-guau...

-feliz cumpleaños alice

-sentimos mucho lo de ser masquerade recuerdas? tus recuerdos con tu alter ego han terminado

-ahora estamos aquí para una fiesta sorpresa!

-como hicieron eso

-de hecho fue idea de hellen quien es la mas inteligente

-vaya

-ahora porque no te olvidas de dejar de ser masquerade y disfrutas de tu fiesta te parece?

-pero... pero no lo entiendo como fue paso primero ustedes están enojados muchos y ahora están de regreso? esto ya es el colmo ustedes son los bromistas que me han acabado pero ustedes si me entendieron la razón gracias a todos

-de nada alice

-y que estamos esperando que la fiesta comience!

-si!

todo el mundo disfruta de la fiesta de cumpleaños de alice excepto shun quien lo lleva con una gran sorpresa la tarjeta de cumpleaños que aparece en el bolsillo misteriosamente.

-una tarjeta? gracias crow... alice!

-si?

-te traje un regalo

-es para mi?

dijo alice tomando su regalo para abrir la tarjeta y cuando la abrió están toda la familia musical myumon con escarcha, confeti y un letrero que dice gracias alice.

-gasp? gracias alice... oh shun... gracias! este es el mejor regalo de todos

dijo mientras abraza a shun por este mejor regalo de todos.

-no hay de que alice muy bien ahora en coro todos!

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALICE!!!

y todos sus amigos y familia celebran el cumpleaños de alice todo fue un final feliz para alice gehabich hasta ahora...

14 DE SEPTIEMBRE: 6 SEMANAS DESPUÉS

Y seis semanas después todo ha terminado la ciudad de wardington ha sido restaurada y todos los habitantes están felices ayudando a los myumons unos a otros y crow esta narrando el acontecimiento después de salvar al mundo y la temporada de lluvias han terminado.

-siempre supe que wardington es un lugar mejor toda mi familia esta ayudando a los humanos a restaurar la ciudad después de la derrota de naga los chicos liberados por el hechizo de masquerade tienen sus grandes talentos con sus grandes sueños y en cuanto a nosotros nos tocaremos en los próximos conciertos desde que llegaron aquí en la tierra y en cuanto a nosotros ya no somos amigos somos una gran familia y las familias hacen todo lo posible para salir en adelante

y en la plaza de wardington una multitud enorme aplaude por la llegada de los nuevos habitantes de la tierra y su gran salvación del mundo después de la derrota de naga y ahora es hora de comenzar sus nuevas vidas en la tierra.

-quisiera felicitar a la familia del planeta del sonido por salvar a wardington de las manos de naga

hellen y los shingancrimsonz están tomados de las manos juntos y hellen y crow inician su nueva relación amistosa y se miraron el uno al otro y también a arashi y rin tomados de la mano porque están mas enamorados que nunca.

-arashi tu también?

-claro que si ella es mi prometida

trichronika se vuelven virales en todo el mundo y las chicas llegan y aman al verdadero héroe.

-shuzo! shuzo! shuzo!

-todas me quieren amo esta ciudad

los nuevos amatelast saludan a todo el mundo pero cuando pearl vio al pelirrubio el se pondrá muy contento con ella con un guiño y la pelinegra esta muy feliz de ser una amatelast otra vez.

-pearl eres una amatelast

-gracias shuzo

titan y orion continúan con su relación amistosa así que le dijeron a rikao y a uraragi que están comenzando una relación amistosa y todos juntos.

-oigan!

-si?

-tu sonrisa estará mejor?

-claro que si y la tuya también

-gracias

el alcalde de wardington les otorgan a los myumons certificados de estar aquí en la tierra y medallas de honor por salvar el mundo así que todo el mundo celebran a los myumons por su gran victoria.

-en honor por salvar el mundo les otorgo estos regalos felicidades

-gracias alcalde

-felicidades shingancrimsonz, trichronika, arcareafact, ninjinriot, yokazenohorizon y amatelast chicos tienen apellido?

-no

-yo también tengo apellido pero puedes llamarme pearl

-ahahahahahahahaha

-gracias alcalde no lo habían hecho sin mis amigos ellos son mi familia

-eso es algo que jamas pudiéramos contar

-gracias

-crow ahora que todo ya termino ya nos podemos irnos a casa?

-estas loco presidente? no nos iremos todavía nosotros nos podemos disfrutar de sus nuevas vidas en la tierra otra vez

-pero que pasara con nuestros amigos del planeta del sonido?

-los vamos a extrañar mucho por ahora nos quedaremos aquí por el resto de nuestras vidas por si algún peligro llega o destruirá a todos

-tienes razón nos quedaremos aquí y muy pronto nos iremos a casa

-tienes razón creo que extraño mi empleo me gusta estar aquí en la tierra para poder luchar

-por lo tanto tendré que viajar al mundo para poder meditar y luchar

-y yo tendré un lugar muy oscuro para luchar

-y nosotros trabajaremos juntos para enfrentar a nuestros nuevos enemigos

-tienes razón hellen vamos chicos todos juntos

-¡¡¡SHINGANCRIMSONZ POR SIEMPRE!!!

16 DE SEPTIEMBRE: UNA SEMANA DESPUÉS

y una semana después en la casa de los shingancrimsonz la banda termino su ensayo por hoy y es tiempo de salir con hellen como una cita quintuple con su ropa ragnarok mientras que maple esta haciendo ejercicio en el programa de ejercicios de el profesor chiflado.

-maple ya terminamos de ensayar ya nos vamos

-chicos se van tan pronto?

-si hace rato tenemos una cita con hellen nos vamos

-oigan no van a ensayar una vez mas?

-no ya no bueno nos vemos

cerraron la puerta y volaron en sus nuevas transformaciones a toda prisa en este día tan perfecto.

ENDING ESPECIAL 2: SOY ASÍ DE WINX CLUB

en este ending especial se muestra todas las imágenes de todos los capítulos anteriores en donde los shingancrimsonz y toda la familia pasan sus nuevas vidas en la tierra con nuevas aventuras.

Mis sueños podre conseguir,
Yo no me rindo hoy.
Porque ya se bien como vivir.
Estoy lista. Me voy...

Escucha mi canción!
El volumen sube hoy!
Pues libre soy!

No, voy a ocultarme o ceder.
Cada vez soy más grande.
Porque puedo continuar de pie.
Tu corazón va a estallar.

Escucha mi canción!
El volumen sube hoy!
Pues libre soy!

¡Soy así!
¡Voy a cantar soy quien quiero ser!
¡Soy así!
¡Voy a mostrar lo que puedo hacer!
Hoy podre viajar y lejos llegar.
¡Me levanto y hoy voy a brillar!

¡Soy así!
¡Voy a cantar soy quien quiero ser!
¡Soy así!
¡Voy a mostrar lo que puedo hacer!
Hoy podre viajar y lejos llegar.
¡Me levanto y hoy voy a brillar!

¡Soy así!
¡Voy a mostrar lo que puedo hacer!

EN EL PARQUE

hellen esta esperando a los chicos para que llegara a tiempo cuando llegaron los recibe con una gran sorpresa.

-hellen!

-ah?

-lamentamos llegar tarde tuvimos un ensayo muy ocupado

-esta bien no importa como me veo

-gasp?

los chicos sorprendieron a la pelinegra con la nueva ropa de la niebla roja ahora ella es una shingancrimsonz como ellos.

-te ves como una de nosotros

-gracias que bueno que les gusten

-pareces como una bruja sexy al rojo vivo!

-que?!

dijo mientras le da unos puñetazos en las cabezas para salir unos chichones por burlar de su ropa nueva.

-dejen de burlar de mi ropa nueva!

-pero es que tu...

-ya no digan nada! hay que darnos prisa al cine antes de que lo cierren!

-si ya vamos espérenos

los chicos se apresuran para alcanzar a hellen hasta que de repente aparece el espíritu de masquerade en el cielo.

-chicos gracias por dejarme de ser quien soy solo sigue en mi corazón y buena suerte...

-gracias masquerade

-oigan chicos se van a venir o se quedaran aquí todo el día

-si ya nos vamos una carrera hasta el cine?

-si vamos?

-por lo tanto

-espérame

la pandilla y hellen corrieron hasta el cinema para llegar tarde y al final termina con una pose como un gran final.

-shingancrimsonz...

-¡¡¡POR SIEMPRE!!!

MAS TARDE ESA NOCHE

el capitulo final termina con los shingancrimsonz dando un concierto en wardington con toda esa multitud, sus amigos y familia están aquí presentes con la canción llamada tsubasa. y así todo volvió a la normalidad salvaron a alice de ser masquerade, derrotaron al malvado naga y salvaron al mundo los myumons comienzan sus nuevas vidas en la tierra por si algún peligro llega y eso es todo no queda mas por contar y al final se resuelven todo y vivieron felices para siempre.

akai namida wa kare mukuro no michi o aruita
kanjou wa issai mienai
monokuro no ronriigai
yami ni ochite ku

kowarekake no karada ni OHOHOH
rengoku no honoo kono te de kachitore

mekurumeku ima o dakishimete
harisakeru mune ima tokihanate

yoru no yami ni ima hikisakarete mot
kusari o yakitsukuse

dream come true dear my soul

tsubasa hirogete

no inside turn over

konoyo o kaete

torinokosareta saigo no merodii

saa mouichido kono nodo kakikitte

kono mi ga kowarete mo todoke ni iku no sa
kimi no moto e

sou dakara

mekurumeku ima o dakishimete
harisakeru mune ima tokihanate

yoru no yami ni ima hikisakarete mot
kusari o yakitsukuse

dream come true dear my soul

tsubasa hirogete

no inside turn over

konoyo o kaete

fin.

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

Este fue el capitulo final de show by rock!! misión tierra en la que los shingancrimsonz y su familia derrotaron a naga, salvaron a alice de ser masquerade y salvaron el mundo ellos comienzan a quedarse y disfrutar sus nuevas vidas en la tierra. esta semana regresa las crónicas de egipto en sus últimos capítulos de la temporada final en la que hellen y su grupo descubriran al verdadero culpable lo lograran descubrirlo al final?

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario