lunes, 16 de marzo de 2020

CRONICAS DE EGIPTO 3 CAPITULO 20 ÚLTIMOS MISTERIOS MAS


EN LA CAFETERÍA

El grupo esta comiendo sus almuerzos excepto hellen quien se puso muy preocupada porque la oferta de celestia para convertirse en directora hace que caiga en un estado de preocupación.

-que te paso hellen estas bien?

-eh? si estoy bien

-como te fue con la directora celestia

-va muy bien la directora dice que cuando era joven ella fue la líder del antiguo club hace varios años

-que?!

-no me digas que la directora celestia trabajo para ellos no es así?

-si fue hace mucho tiempo y también aun hay mas

-mas?

-si celestia renuncio su trabajo como directora de retiro para tomar mi lugar

-que?!

-celestia quiere retirar su puesto de directora para tomar tu lugar?

-así es y la oferta es que si ella retirara mientras yo termino mis estudios en la universidad desde mi futuro tomare el lugar de ella para convertirme en directora esa es una oferta

-cual oferta

-de que celestia me acepte como directora pero no rechace la oferta de ella y por lo tanto tenemos que resolver misterios es el ultimo misterio de nuestras vidas

-que?

-pero hellen hemos resolvido tantos misterios egipcios y ahora quiere que sea nuestro ultimo misterio de nuestras vidas?

-si osea que es el ultimo y podemos acabar con el profesor orlando y descubrir la verdad se terminara

-y como podemos hacer

-todo lo que debemos hacer salvar el mundo pero necesitamos la ayuda de todos unidos

-unidos

así el grupo juntan sus manos para estar mas unidos para salvar el mundo de las peligrosas garras del profesor orlando.

EN LA OFICINA DE CELESTIA

celestia sintió muy mal por rechazar la oferta de hellen esta hace que cae en manos equivocadas como lo que sucedió con los antiguos miembros hace varios años.

-hmmmm...

-quieres decir que yo tomo tu lugar como directora no volveré a ver a mis amigas del club?

FLASHBACK

-si y tu también lo seras parte de mi

-entonces... no lo haré

-no cambiare a mis amigas por nada ni por todo el club secreto del mundo

-claro... en vez de tus amigas ademas de tu puesto de directora eso es diferente

-perdóneme directora pero yo me quedare aquí con mis amigas

FIN FLASHBACK

-y esas amigas son mi familia y las familias nunca se renuncian

-las familias nunca se renuncian...

de repente llega el profesor orlando tocando la puerta para hablar con ella.

-toc toc

-adelante

-disculpe por no molestarte pero... estas bien?

-si estoy bien... pero mas bien no...

-porque que es lo que te sucede

-nada es que hable con hellen y le pedí a ella que fue la nueva directora del colegio howarts

-hellen es la nueva directora de howarts? que emocion

-no lo esta

-ah?

-la oferta del puesto de directora hace que hellen se sienta muy feliz por el puesto de directora cuando termino la universidad pero el problema es que ella rechazo mi oferta y por lo tanto tiene que decidir su propio camino quedarse con sus amigos porque son parte de esta familia y las familias no renuncian...

-que triste hellen rechazo tu oferta solo por estar con sus amigas?

-si

-bien hecho celestia bien hecho pero antes de que me vaya quiero mostrarte algo

dijo mientras saca algunas fotografías a celestia para ver la evidencia.

-que es esto

-esta es usted con sus alumnos sentados en el restaurante del campus

-como lo supo

-lo hice muy bien a escondidas

-no puedes tomar fotos de nosotras a escondidas harás explotar a cada uno de mis alumnos

-eso crees?

-si y una vez que tome muchas fotos de hellen y sus miembros de este club y publicarlas en el anuario yo seré el nuevo director de todo el colegio howarts

-no puedes convertirte en director harás que hellen y sus amigos destruyen sus vidas y no permitiré que me case contigo solo para darte una explicación le diré a hellen la verdad y nunca mas me detendré

-estas equivocada cuando llega el peor momento el eclipse caerá y tu seras mi esposa!

dijo mientras sale de la puerta furioso dejando a celestia muy confundida porque le pidió que fuera su esposa para que destruyera todo el mundo.

-yo... una esposa?...

EN LAS AFUERAS DEL COLEGIO

-un ultimo misterio? eso suena como un reto

-así es yuki pero tenemos que resolverlo y descubrirlo quien es el profesor orlando

-vemos vencido a dos de nuestros enemigos y ahora el esta detrás de ellos

-si el profesor orlando comporto de forma extraña, primero trato de acusarme y ahora quiere matarnos a todos

-osea que el profesor orlando planea destruir al mundo

-claro tenemos que trabajar juntos y detenerlo antes de que sea demasiado tarde pues hay que hacerlo todos juntos

-juntos!

-juntos!

-mira ahí viene chase

dijo connie señalando la llegada de chase para visitar a jinja a pedir una disculpa.

-ay no no puede ser

-hola jinja

-hola chase suno

-mira jinja lamento mucho lo que le paso el otro año nos discutimos y nos terminamos

-no importa ya paso todo de todas maneras no se como podre decirte esto porque eres mi mejor amigo

-jinja?

-y esto me hace super extraño porque...

-que sucede

-porque... yo... si estoy enamorada de ti

-gasp?

-y te amo chase suno

-gasp?

todo el grupo se sorprendieron por la respuesta de confesión amorosa hacia chase y lo que hace que jinja puso su mano en el pecho porque tiene sentimientos hacia el.

-jinja claro que yo también te amo y lamento mucho todo esto

-esta bien te perdono

-que te parece si vamos a ir por un batido

-claro claro que si bueno si ellos también pueden ir que opinan chicos?

-claro que si

-nos encantan el batido

-gracias por invitarnos jinja

-y que estamos esperando vamos

-bueno chicas nos vemos mas tarde

-adiós

y jinja invito a connie, maya y yuki a tomar batidos con chase gracias a su confesión de amor y ahora se grupo se separaron para formar otro nuevo grupo.

-entonces chase te gusta resolver misterios?

-si

-a nosotros nos encantan porque nuestra amiga hellen creo un club secreto llamado club secreto anubis

-enserio?

-si es un grupo que consta con ocho estudiante del colegio y tu también eres uno de nosotros

-pero ni siquiera estoy listo

-pero lo seremos algún día

MIENTRAS TANTO

el profesor orlando viajo a la cueva para buscar algo a vengarse del club secreto anubis la única forma de vencerlos es contactar con los espíritus del dios anubis y el faraón como un nuevo equipo para destruir el club secreto.

-dios anubis faraón necesitamos su ayuda invoco a los villanos egipcios del mal aparecen ya!

de repente aparecen los dos villanos de las temporadas anteriores ante el profesor orlando con un disfraz muy secreto están el dios anubis y el faraón para hablar con el.

-quien eres tu

-soy el dios ra deben ser sus villanos que derrotaron al club secreto

si es el mismísimo profesor orlando mejor conocido como el dios ra hablando con el dios anubis y el faraón para juntar e iniciar un nuevo plan para destruir al club secreto.

-supongo que son ustedes los que derrotaron a esa tal hellen no creen?

-si esa tonta me derroto por culpa de ese libro!

-y también me derroto por el medallon que tiene ese niño llamado yuki!

-eso suena terrible pero tengo malas noticias las chicas y yuki tienen el club secreto y trabajan juntos para destruirme! y esa tal hellen siempre me ha caído muy mal!

-que deprimente

-bastante deprimente

-si lo se pero con su ayuda juntos podemos destruir a hellen y al club secreto, capturare a la directora celestia y así la invasión por el mundo sera nuestra!

-tienes razón

-yo estoy de acuerdo

-y yo también

-ahora escuchen este es el nuevo plan...

ahora el dios ra y su nuevo equipo juntan un nuevo plan para destruir a hellen y a sus amigos lo lograran descubrirlo?

continuara...

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada final esta basada en el misterio de anubis de nickelodeon por esta serie nueva y renovada en este desafio lleno de nuevos misterios y nuevas aventuras.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario