miércoles, 15 de julio de 2020

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 22 AMIENEMIGAS



-no lo puedo creer porque hasta aquí han podido llegar

-porque para explicar tu eres la chica mas popular de todo el colegio

-de que estas hablando

-fue mas fácil de ahora en adelante me convertiré en la chica mas popular del colegio mañana y tu eres la chica no tan popular de todo el colegio

-que?

-mejor suerte para mañana yukie ah y dile a tus amigos en especial a yoshinoya que ya no eres la chica mas popular sino la chica mas normal de todo el colegio suerte

-ah? yo la mas normal?

-y así fue como paso

FIN FLASHBACK

-yo era la mas popular de todo el colegio y tu era la mas normal pero esto fue lo que paso al día siguiente

FLASHBACK: AL DÍA SIGUIENTE

yukie amanece muy normal y ni siquiera había sonreído durante lo sucedido de ayer de repente aparece el pelicafe saludando de todas maneras pero a la pelinegra no le gusto.

-yukie!

-ah?

-yukie! hola

-ah? hmmm... hola yoshinoya

-que te pasa porque no estas sonriendo

-no quiero ni acordarme

-porque que te paso deberías estar muy contenta porque eres la chica mas popular del colegio

-ya no soy la chica mas popular

-no? entonces quien es la chica mas popular

-ella

dijo yukie señalando que la chica mas popular quien acaba de llegar es kira y es recibida por todos los estudiantes.

-hola kira

-muy buenos días kira

-hola kira te ves muy bonita

-gracias yo la peine

-kira es la mas popular?

-si y ya no merezco ser popular de ahora en adelante

dijo mientras se marcha con depresión para ir al salón de clases esto hace que el pelicafe también esta preocupado por ella de repente llega hiroshima para saludarlo pero el lo demuestra con una gran explicación.

-hola eres yoshinoya no?

-si como hizo creer que yukie era la mas normal y kira tu mejor amiga se convirtió en la mas popular verdad?

-claro pero te diré algo mas importante mi mejor amiga es mi hermana mayor

-hermana?

EN EL SALÓN DE CLASES

-kira tiene un hermano?

-si y se llama hiroshima quien es nuevo ayer

-esta en nuestro curso

-no en otro curso

-porque hizo una cosa algo así

-nadie sabe

-oigan chicos ahí viene!

de repente llega kira al salón de clases todos prestan a toda la clase excepto los dos quienes no se pongan contentos.

-hola kira

-hola a todos

-bueno ya me voy hermana nos vemos

-te quiero hermano mayor

-esto no se ve muy bien

-yo tampoco

FIN FLASHBACK

-si yo era la mas popular de mi época y tu la mas normal pero créeme cuando estoy muerta mi sueño de ser popular se acabo

-claro que si desde que te moriste yo volví a ser popular otra vez

-si fue algo terrible cuando me desperté me convertí en un espíritu sin cuerpo igual que mi hermano

-tu hermano también es un espíritu sin cuerpo?

-así es primero yo estoy muerta y ahora mi hermano también esta muerto! por culpa de yoshinoya mi hermano se murió por completo! y de vez en cuando nosotros los hermanos hemos sido fallecidos igual que tu y yoshinoya estuvieran vivos! pero créeme yukie nunca puedes alterar el transcurso de la historia para matarme de todas maneras... nunca mas volverás a matarme... y por eso yo te voy a matar a ti como en el pasado!

-no kira basta!

cuando esta a punto de matarla como en el pasado ryutaro y sus amigos llegan al rescate en el otro mundo para salvarla.

-alto!

-ah?

-déjala ir kira

-guau estos son tus amigos del presente?

-si así es...

-kira deja a yukie en paz!

-claro pero antes de que entreguen a yukie tengo algo que se que les gustaran

-no chicos! no le crean la historia de ella es muy cruel y malvada!

-cierra la boca estúpida!

grito mientras le da un jalón en el pelo para callarla.

-aaaaaahhhhhh!!!

-yukie!

-primero mi hermano y yo estamos fallecidos y ahora es turno de matar a yukie y a yoshinoya como en el pasado pero créenlo nunca mas volverán a transcurrir el transcurso de la historia porque de ahora en adelante somos amienemigas!

-ah?

-mejor suerte para la próxima porque esta vez nunca van a detenerme!

-que? no! espera!

-adiós tontos!

abrió el portal y kira secuestra a yukie para llevarlas a otro lugar en donde nadie pueda encontrarlos.

-yukie!

-ayúdame!

-y ahora que hacemos

-no lo se recuerdas lo que dijo kira que no puede matar a ella en el transcurso de la historia a no ser...

-que?

-que en el pasado hiroshima y su hermana murieron y ahora ellos van a matar a yukie y a yoshinoya como en el pasado

-claro porque en el pasado no puede cambiar el transcurso de la historia

-exacto

-que debemos hacer

-primero rescataremos a yukie y después contar a kira y a hiroshima la verdad y despues de eso regresemos a casa para contar a yoshinoya lo que paso

-si y por lo tanto resolvimos el misterio de la noción del tiempo

-la noción del tiempo?

-si cuando una noción del tiempo se vuelve normal entonces algo malo esta sucediendo

-a que te refieres con eso

-que kira e hiroshima son los responsables de crear el transcurso de la historia, fingiendo sus muertes y ahora quieren acabar con yoshinoya y yukie!

-si lo se gasp? un segundo si los hermanos tratan de matar a yukie y a yoshinoya esto significa que alguien esta en peligro

-gasp beverly tenemos que proteger a beverly y rápido pero primero encontraremos a yukie

-gran idea hellen

-pero como podemos encontrarla sin el portal cerrado

-nosotras nos encargaremos lista hellen?

-lista ya que hemos tenido tantos poderes nuestros corazones de los hombres nos mantuvieran conectados

-conectados? que rayos es eso

-olvídalo vamos a hacerlo

-si portal....

-abierto

yumi y hellen juntan sus manos para abrir el portal gracias a sus poderes lograron abrirla.

-como lo hizo

-secretos del poder listos para entrar?

-seguro

-estamos listos

-bueno pues entonces vamos!

y los cuatro entraron al portal para salvar a yukie de kira y mientras tanto en la guarida de hiroshima ella trajo a yukie de regreso para recibir una larga sorpresa.

-hermano mira lo que traje

-hiroshima?

-hola yukie

-que estas haciendo aquí

-te traje algo para ti reconoces a esta familia?

dijo el muchacho señalando a su familia atadas a las cuerdas como un simple secuestro.

-yoshinoya? beverly?

-mama!

-yukie!

-que les hicieron a mi familia!

-es hora de que tu familia escuchara esta terrible verdad díselo yukie

-no!

-no yukie no lo hagas!

-mama no digas eso por favor

-créenme estos hermanos hiroshima y kira fingieron su muerte para vengarse de nosotros y dice que nunca matan a alguien como nosotros porque... porque... porque no pueden cambiar el transcurso de la historia

-que?

continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japón ahora viene con nueva y renovada ya se acerca los últimos capítulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario