jueves, 23 de julio de 2020

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 23 RESCATE EN EL OTRO MUNDO



-Es hora de que tu familia escuchara esta terrible verdad díselo yukie

-no!

-no yukie no lo hagas!

-mama no digas eso por favor

-créenme estos hermanos hiroshima y kira fingieron su muerte para vengarse de nosotros y dice que nunca matan a alguien como nosotros porque... porque... porque no pueden cambiar el transcurso de la historia

-que?

-es cierto?

-si pero eso fue lo que usted y yo vimos a los malos la ultima vez

-es verdad lo veo con mis propios ojos

-papa es verdad?

-si recuerdo que cuando eramos jóvenes vimos a kira y a hiroshima de jóvenes antes de que tu nacieras

-que? usted vio a los malvados?

-si beverly fue hace mucho tiempo

-y porque ellos están de regreso

-no lo se venían del mas allá para matarnos como la otra vez e hiroshima dijo que no puede cambiar el pasado

-pero no a nosotros

de repente llegan ryutaro y sus amigos al rescate para explicar lo que le pasan a los hermanos del mal.

-como llegaron hasta aquí?

-te diré que es lo que esta pasando con ustedes no pueden cambiar el pasado para eliminar la familia de yoshinoya y tu

-si?

-ya no eres ese hombre no es tu joven imagen del pasado y tu ya no eres una jovencita del pasado

-perdón como así?

-porque ellos son los responsables de hacer copias malas de ustedes ellos son los culpables de todo lo que le hicieron en el pasado

-es verdad ryutaro? no hemos venidos para matar a ustedes sino para matar a la familia hijirikawa que sucedió en el pasado

-familia hijirikawa?

-si chicos soy yoshinoya hijirikawa y soy del clan hijirikawa

-lo sabia

-pero como fue que fingieron sus muertes

-es una larga pero larga historia hace mucho mucho pero mucho tiempo sucedió algo terrible

FLASHBACK

-como pudiste hacerme esto!

-lo lamento mucho hiroshima no fue mi intension ademas ese vaso que recogiste de hecho lo lanze yo y lo tire

-tu lo lanzaste pero porque!

-porque yo no necesitaba este vaso y luego...

-callate! se que me descubriste que yo hice trampa frente a ti! pero aun asi todo el mundo me descubrieron que yo soy el tramposo!

-calmate hiroshima yo fui quien me pase la prueba fina y tu tambien por eso eres el bueno

-el bueno? yo soy el bueno! tu eres el bueno! y yo soy el malo del despues asi que con permiso no tengo mas opciones que disculparme contigo!

dijo mientras se marcha enojadamente entonces yoshinoya corre y le da un empujon para iniciar una pelea en medio de un baile de graduacion.

-oye que haces!

-no tengo mas opciones!

-sueltame estupido!

-obligame!

comienza a pelea y todos los graduados estan viendo que estan haciendo yoshinoya e hiroshima cuando estan peleando en una pequeña pelea yoshinoya enfurecido empuja a hiroshima por la barra y lo cae de espaldas y empezo a caer golpeandolo contra las rocas para causarle una muerte segura y se cae al suelo dejandolo inconsciente.

-aaaaaahhhhh!!!

-hiroshima!!!

-no morí me sobreviví ese impacto y tuve que crear un clon de si mismo para que toda la gente me vea muerto y luego me metí a las aguas congeladas para congelarme y vivirme en una prisión de hielo durante todos estos años al igual que mi hermana

FIN FLASHBACK

-eres el hombre congelado en el tiempo?

-mi hermana y yo vivimos en la prisión de hielo durante todos estos años y al final...

-al final yo congele primero al igual que mi hermano

FLASHBACK

-fui al lago congelado para meterme y congelarme después de crear mi clon para fingir teniendo cáncer

FIN FLASHBACK

-lo congelaste igual que el

-al parecer si y esto fue lo que sucedió

FLASHBACK

-si una broma mas y nos volveremos a ser victoriosos que te parece kira?

-bien...

-que te pasa kira estas bien?

-estoy bien pero en vez de estar bien me siento muy mal

-porque que paso

-yo tengo cancer

-no puede ser

-pues si el doctor dijo que si no me muera tendre que pasar los ultimos años de vida o sino tendre que esperar para que me muera y si no me muero tendre que estar viva por el restro de mi vida que voy a hacer?

-tengo una idea que tal si tu olvidas lo de tu cancer y vamos a divertirnos nosotros asi tus dias para esperar tu muerte nunca acabara y si esto pasara yo estoy aqui contigo

-gracias hermano

la disculpa se convierte en algo bueno para kira hasta que un dia algo terrible esta pasando.

-oh...

-que pasa kira estas bien?

-no me siento nada bien...

EN EL HOSPITAL DE KADOYA

hiroshima y sus padres fueron a visitar a kira y se encuentra en cama muy mal ella vio a sus padres un poquito muy contentos y ella esta muy feliz porque su amistad siempre va a terminar hiroshima toma la mano de su hermana y le dijo sus ultimas palabras a ella.

-kira... nosotros te recordaremos...

-gracias... hermano...

y kira se fue para siempre dejando una sonrisa en el rostro y al final cerro los ojos y kira la hija de una familia diferente y hermana de hiroshima murió.

-kira...

MUCHOS AÑOS DESPUÉS

-y en el presente nos despertamos de un sueño muy profundo nos convertimos en auras malignas y parece que todo ha terminado en el pasado nuestros padres murieron y somos los únicos sobrevivientes en este futuro incierto

FIN FLASHBACK

-y todo esto solo para vengar de ellos?

-nosotros nunca prestamos atención por culpa de ellos!... sin embargo... esto no va en contra de nuestros votos... por lo tanto mi hermana y yo vamos a vengar de la familia hijirikawa de una vez por todas pero ustedes nunca van a cambiar jamas

-espera un momento no pueden llegar del presente porque son provenientes del pasado para asesinar a los hijirikawa

-a que te refieres con eso?

-nunca pueden alterar el tiempo para asesinar a todos si los desean pero ellos nunca recuerdan desde que eran jóvenes ustedes son jóvenes mientras que yoshinoya y yukie son adultos

-que?

-estos hombres crecieron tuvieron una hija mientras que ustedes están congelados en el tiempo durante todos estos años cuando descongelaron en el presente ellos pagaran venganza

-es verdad nosotros cometimos tantos errores en el pasado y nosotros somos los responsables de esto

-responsables?

-si hemos actuado como populares en el colegio hasta que llegaron yoshinoya y yukie fuimos los malos en la lista negra

-y todo esto fue para vengarse de ellos?

-si

-se como salvarlos a ustedes

-cual

-regresar en el tiempo

-que?

-tienen que entrar a sus cuerpos de jóvenes para regresarlos a la normalidad así sus cuerpos cambiaran y forman una nueva linea temporal en el tiempo

-es verdad... tienes razon

mientras tanto hellen, yukie y yumi ayudan a la familia hijirikawa a desatarlos y se reúnen con los demás pidiéndole una disculpa.

-mama perdón por gritarte demasiado desde que estabas molesta conmigo tu me prometiste que iría al otro mundo conmigo

-no es tu culpa beverly de todas maneras hiciste muy mal en desobedecerme pero realmente eres la muchacha que quiero

-gracias mama

-beverly estamos muy orgullosos de ti ese ryutaro y los otros vienen a rescatarnos

-gracias papa

-de nada corazón

-escuchen todos ya se como van a salvar a los hermanos

-como

-regresar en el tiempo es la única forma de salvarlos

-ademas tengo que decirles algo a la familia hijirikawa

-adelante

los jóvenes hermanos se acercan a la familia a disculparse que sucedió en el pasado durante todos estos años desde su juventud.

-yoshinoya... yo quisiéramos disculparnos todo lo que ocurrió en el pasado y la verdad es que... lo sentimos

-ya no volveremos a pelear con ustedes nunca mas... pueden ayudarnos?

-si esa fue una gran disculpa

-gracias

-se como poder viajar en el tiempo

-como

-usando nuestros poderes

-tienen poderes?

-si tenemos poderes desde que nos tuvimos una conexión con shishio y ryutaro

-ambas tienen pareja?

-si y tu también te interesas mucho en yoshinoya

-am... gracias

-tu también puedes ayudarnos

-gracias

-están listos o no?

-claro que estamos listos

y ambos unan sus fuerzas para viajar en el tiempo regresando en el pasado para salvar a hiroshima y kira por haber fingido sus muertes desde el pasado utilizando las palabras mágicas.

-escuchen seres del otro mundo es nuestro propio bien viajanos atrás en el tiempo y una gran esperanza pueda salvar...

continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japón ahora viene con nueva y renovada ya se acerca los últimos capítulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario