lunes, 3 de agosto de 2020

SHINGANCRIMSONZ CAPITULO 9 EL FLECHAZO



LUNES

Todo comienza en la noche del lunes en la que una misteriosa banda con magia negra llamada amatelast liderada por pearl darkon pop y sus miembros adam, eve, clarinette y cornetta están dando un concierto en boodookan tocando una canción llamada cadenza para impresionar al publico myumon.

Kono te de dakishimeta omoi ga
Sabitsuita mune wo shime tsukeru
Hageshiku uchi tsukeru ame no naka
Nijinda kotoba wo mitsumeta

Togireru koto no nai ukande wa kieru
Kimi to no omoide ga kono mune ni
Mabushi sugita kioku gensou to tomoni
Saigetsu wa hibiwarete yuku

Take me away tomadoi utsusu
Gensou ni sayonara wo tsugeta
My heart mirai chikau yakusoku wa
Towa no toki wo tokashite sora ni kieta

Kono te de dakishimeta omoi ga
Sabitsuita mune wo shime tsukeru
Hageshiku uchi tsukeru amen no naka
Nijinda kotoba wo mitsumeta

-si! esa es pearl darkon pop te apuesto a que todas las semanas son de pearl

-si! el martes hay un debate para convertirse en alcaldesa de ciudad midi

-y el miércoles yo ayudare a pearl con los libros viejos para venderlos en el mercado de pulgas

-claro! el jueves ella es la protagonista de mi banda rítmica con la ayuda de los gemelos y judas jr

-tienes una banda rítmica?

-si y es super increíble

-bien hecho genios

-ah?

de repente llegan dokonjofinger al concierto para platicar con las tres bandas sobre la mano ayuda de pearl.

-pearl merece algo de respeto y dedicación

-dokofin que están haciendo aquí?

-venimos aquí para ver al concierto de amatelast

-ustedes vinieron aquí?

-si

-y donde están shingan porque no vinieron aquí?

-están muy ocupados en el otro concierto así que le dije a rom

FLASHBACK

-chicos vayan al concierto de amatelast

-que es eso?

-es una antigua banda liderada por mi antiguo compañero y amigo shu

-shu?

-si pero ahora esta de regreso con la nueva líder pearl darkon pop

-pearl darkon pop?

FIN FLASHBACK

-y así fue lo que paso tu eres el muchacho del pelo negro

-yo?

-si

-si je je fue hace mucho tiempo

-pero esto no se va a quedar así el viernes pearl interpretara a julieta en la obra que se titula romeo y julieta yo seré el director principal

-ja ja ja un director? esto va a estar relocos!

-oye no te rías no es chistoso!

cuando termina con su canción pearl brinca y vuela sobre la multitud saco su guitarra para hacer el acto final cuando empieza el acto final la pelinegra sufrió un ataque al corazón en la que vio por primera vez a yasu parado y mirando a ella desde arriba se sonroja demasiado, sus ojos brillaban y su piedra melodisian se puso roja esto hace que pearl sufre en un enamoramiento por yasu llamado flechazo y la canción de marry me de jason derulo empieza ahora.

I'll say will you marry me
I swear that I will mean it
I'll say will you marry me

Ooh whoa ooh oh
Ooh whoa ooh oh
Ooh whoa ooh oh

-cuidado...

-que?

-cuidado...

-cuidado... cuidado? aaaaaahhhhh!!!

y pearl se cayo al suelo debido a su flechazo por yasu.

-gasp?

-gasp?

-oh oh vamos chicos antes de que nos encuentren y nos maten

-si vamos!

y dokofin salen corriendo dejando a las bandas muy confundidas el concierto fue un fracaso y toda la gente se marcho sin el acto final inesperado esto hace que sus amigos están desilusionados por lo que le paso a pearl y ahora ellos tratan de animarlo.

MAS TARDE

cornetta esta tira y echa una lata de gaseosa en la cara de pearl para despertarla.

-hmmmm... hmmmmm... mmmmm... pepsi

-pearl estas bien? que te paso

-no lo se cuando estuve apunto de hacer mi acto final y de pronto... ese muchacho de cabello azul y rayas amarillas a no ser que... me sonroja demasiado...

-te sonroja?

-si no se que me paso esto pero... me siento muy rara el día de hoy

EN EL CAFE

-así que estas a punto de hacer este acto final solo para ver al muchacho?

-si pero porque el muchacho me sonroja demasiado

-ah es porque un muchacho llamado yasu de la banda de delincuentes llamada dokonjofinger vino al concierto hoy

-yasu... gasp? yasu el fue que me distrajo con mi acto final porque el me sonroja interrumpiendo mi acto

-es una larga historia primero haces un acto hasta que llego yasu?

-si fue un acto muy horrible

-esos mensos de dokonjofinger! llegaron para ver tu concierto y ahora tu piensas en yasu todo este tiempo? lo sabia!

-pues si pero si yasu llega mañana me sonrojare y tendré que cantar cumbia por el resto de mi vida

-oye pearl te puedo pedir un favor

-cual...

cornetta le susurra al oído de la pelinegra para decir algo muy importante...

-tienes un flechazo con yasu

-¡¡¡¿QUE?!!!

MARTES

comienza el debate la alcaldesa pearl con el apoyo de titan y orion y el alcalde yasu con el apoyo de sus amigos.

-y por eso usamos las canecas en cada calle de ciudad midi para un planeta del sonido mas limpio y mejor

-buen trabajo pearl

la pelinegra regresa con sus amigos de apoyo hasta que de pronto paso algo muy muy raro.

-buen trabajo pearl

-un chocolate p pero lo hiciste muy bien

-gracias chicos

-ahora yasu tocara su turno

yasu llega para hablar de un debate mientras que titan y orion entran en shock tratan de avisar a pearl que sucede pero pearl tiene un segundo sonrojo hacia el.

-pearl? pearl?

-pearl que te pasa?

I'll say will you marry me
I swear that I will mean it
I'll say will you marry me

-ahem cuando el negocio de bentos que hacia mi mama yo colabore con ella para trabajar la y convertirla en una cadena de bentos mas grande del planeta del sonido

-excelente trabajo yasu

-bravo! bravo! yiaja! bravo!

-esto se va a poner raro

MIÉRCOLES

en el mercado de pulgas del distrito yokai rikao y pearl están vendiendo todos los libros viejos mientras uraragi están sirviendo jugos para vendérselos.

-muchas gracias por ayudarme con los libros pearl

-no tienes nada que agradecer rikao para eso estamos

-bueno ahora si a vender se ha dicho

-buena idea

-jugos venden sus jugos jugos deliciosos

-y pearl podrías decir que venda libros viejos... pearl? pearl?

-que le paso a pearl?

rikao y uraragi entran en shock por pearl mientras avisan que despierta el tercer sonrojo de pearl lo mira al peliazul quien esta vendiendo bentos en el otro kiosco.

-bentos quien quiere unos bentos? bentos hechos por mi madre

I'll say will you marry me
I swear that I will mean it
I'll say will you marry me

-se pondrá raro

JUEVES

la banda rítmica de judas entran al estadio los chicos de judas jr están tocando sus instrumentos en compañía de sus amigos mientras que trichronika tocan todos los tambores y la pelinegra hace un acto con su vara rítmica.

¡DAMAS Y CABALLEROS LA BANDA RÍTMICA DE JUDAS!

-shuzo!

-shuzo te amo!

-wooooo!!!

-y ahora me complace presentar a nuestra querida lider pearl darkon pop!

mientras hace un gran giro de arriba y abajo con su vara rítmica paso algo raro la vara se cayo y shuzo y los gemelo quedaron en shock a pearl mientras trichronika tratan de despertarla pearl tiene un cuarto sonrojo el peliazul esta vendiendo bentos a domicilio en su motocicleta.

-que te pasa pearl pearl? pearl?

-te pasa algo señorita?

I'll say will you marry me
I swear that I will mean it
I'll say will you marry me

la pelinegra y toda la banda rítmica corren y siguen hacia el excepto trichronika quienes se quedaron serios por ella por arruinar su acto el pelirrubio con rabia toco un sonido del tambor.

-esto se pone raro

VIERNES

la obra de romeo y julieta dirigida por hachin esta por comenzar y shingancrimsonz y amatelast están viendo la obra interpretada por sus amigos.

-si mi corazón fuera un océano se necesitaría un montón de grandes ideas para vivir eternamente

-es buena

-si

-donde rayos esta yasu! ya llega la mejor parte de la obra

-aquí estoy es que llegue un poco tarde

-ya era tiempo adelante entra es tu mejor acto

-si gracias

-romeo sal en donde estés

-aquí estoy mi queridisima julieta

yasu como romeo entra en escena y pearl como julieta esta teniendo otro quinto sonrojo todos los dokonjofinger tienen un shock excepto shingan y amatelast tratando de averiguar que le esta pasando con pearl y su flechazo.

I'll say will you marry me
I swear that I will mean it
I'll say will you marry me

Ooh whoa ooh oh
Ooh whoa ooh oh
Ooh whoa ooh oh

-oh julieta mi bella julieta te subiré a tu balcón para poder vivir juntos en secreto y amarnos pacíficamente... sin embargo temo que tu padre te descubra y te castigara por completo durante toda tu vida...

-romeo...

-que le paso a pearl

-creo que se enamoro del tal romeo

-guau

-que le paso a pearl

-esta actuando muy extraña el día de hoy

-lo ven se los dije pearl esta teniendo un flechazo con yasu

-ese hijo de perra! como es posible que se había enamorado de una chica con un alter ego de shu tan feo

-shu no era tan feo pearl es similar a shu desde el pasado

-aaahhhh...

-julieta de todas maneras me das un tierno beso de la suerte

y la cabeza de la myumon mariposa se exploto por su primer beso y destruyo todo el escenario en el suelo.

-se pondrá rara

-bravo bravo! ja ja!

-crow compórtate por favor!

-ay hellen

SABADO

los amatelast están a punto de ensayar para el concierto de disculpa pero no llega pearl por lo de su flechazo delante de yasu.

-muy bien amigos vamos a ensayar

-espera todavía no vamos a ensayar

-no?

-no todavía falta pearl

-ah si es verdad pearl vamos a buscarla pearl!

-pearl!

-allá esta!

dijo clarinette señalando para abrir la puerta y encontró a pearl encerrada en el closet.

-no voy a salir a ensayar

-pero porque no

-porque cuando yo salga yasu aparece! por lo tanto no voy a salir hoy!

-gasp?!

-pero pearl y tu miedo y tu flechazo con el

-no me importa ahora yo ya me recupere la confianza y puedo seguir adelante

-que debemos hacer con ella y su flechazo de amor

-tengo una idea

-que?

-en vez del ensayo para el concierto que tal si vamos a divertirnos juntos en la ciudad para sentirte mejor que les pareció?

-que tal si primero ensayamos para el próximo concierto y después divirtámonos juntos para olvidarme de mi flechazo

-buena idea pearl

-que estamos esperando vamos a ensayar!

-si vamos!

MAS TARDE

cuando terminaron el ensayo los amatelast se divierten un rato en la ciudad para animar a pearl pero de repente la diversión de ella es interrumpida por yasu y dokofin quienes se encuentran en la calle, en la tienda de discos, en el paseo en bote, en el centro comercial etc etc etc lo que hace que su piedra melodisian se vuelve roja debido a su flechazo pero sus amigos tratan de alejarla para que no vuelva a ver al peliazul otra vez con una canción de fondo del corto de los juegos de la amistad llamado la ciencia de la magia.

Bah, bah, bah-da, bah, bah, bup, bah
Bah, bah, bah-da, bah
Bah, bah, bah-da, bah, bah, bup, bah
Bah, bah, bah-da, bah
Yeah, yeah, yeah, yeah

Bah, bah, bah-da, bah, bah, bup, bah
Bah, bah, bah-da, bah
Bah, bah, bah-da, bah, bah, bup, bah
Bah, bah, bah-da, bah
Bah, bah, bah-da, bah

Bah, bah, bah-da, bah, bah, bup, bah
Bah, bah, bah-da, bah
Yeah, yeah, yeah

-bueno amigos se que lo de la diversión resulto muy bien pero lo de mi flechazo con yasu no me afecto a mi piedra melodisian

-bien hecho ahora descansa que tenemos otro concierto de disculpa para mañana

-gracias adam eso espero

-bueno pues descansa que tu ataque con yasu te enamora

-cornetta!

-es un chiste je je descansa pearl

mientras que amatelast salen de su cuarto pearl esta descansando en su cama recuperando del flechazo mientras duerme piensa en como romper el flechazo y superar su miedo por ver a yasu una y otra vez.

-como es posible que yo soy la flechada de yasu y mi piedra melodisian esta en peligro debe haber alguna manera para romper el hechizo y conozco a una bruja myumon quien va a ayudar

fin del capitulo 9

PALABRAS DE LA AUTORA

Esta serie de comedia fanmade que yo invente esta basada en el anime/juego show by rock!! para darle un toque muy cómico a estos chicos carmesí con muchas aventuras y mas música que nunca.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario