martes, 11 de agosto de 2020

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 24 CONGELADA EN EL PASO DEL TIEMPO


EN EL PASADO

La pandilla regresa al pasado para salvar a los hermanos usando un poder invencible visitar a su antigua yo interna llamada kira empezando con una lujosa mansión.

-en donde estamos

-es nuestra casa aquí es donde vivíamos mi familia mi hermana y yo eramos felices juntos hasta que llegaron ustedes

-si recién llegados

la familia de estos hermanos eran felices unidos una y otra vez.

-desde jóvenes iban al colegio usted y tu hermana hasta que llegaron los jóvenes hijirikawa al colegio para volverse mas populares como ustedes

-si

-y por eso que todos los jóvenes de tus apariencias populares nunca prestaron atención durante semanas?

-si y para eso es momento de iniciar nuestra venganza contra ellos

-pero primero tengo que ir a ese lugar en donde fingió mi muerte sígueme

y el grupo acompaña a kira a enseñar el lugar en donde fingió su muerte y es el lago helado.

-en donde estamos

-en el lago helado aquí es donde inicio mi muerte fingida

-como fue que paso

kira le muestra a su doble paseando por el lago patinando en donde demuestra su fingimiento de muerte con una triste historia.

-todo comenzó hace mucho tiempo cuando yo me iba al lago helado a patinar para refrescar mi ira pero entonces se me ocurrió algo que hará vengarme de ellos

-que es

-congelarme

la peliazul golpeo el lago con mas fuerza usando magia negra y la rompió por completo.

-es mi única forma de vengarme de ella por favor seres del mas allá hazme el favor de hacer una copia mía en forma de espíritu maligno

ella creo una copia de si misma para formar un espíritu maligno y ahora empieza a tirar el agua helada para quedarse congelada y dormida por el resto de los años.

-y así fue cuando me caí al agua después de crear mi clon maligno quieren saber que me paso?

-si queremos saber que sucedió

-bien sígueme

ambos regresan a la parte de la mansión en donde el cuerpo espiritual de kira regresa a casa con una forma normal.

-volvimos a la mansión?

-si y ahí estaba yo

-que crees que pasara

-solo vean y fíjense

-mama! papa! ya llegue!

-hermana donde has estado

-patinando en el lago helado sola para calmar mi ira porque algún problema con eso?

-no nada estoy bien

-bueno pues ya que no ha pasado nada es tiempo de celebrar este suceso ensalada de verduras por pechuga de pavo

-mmmm suena mas rico

-woo hoo

-yipi...

-todos eramos felices juntos pero extraño a mi antiguo cuerpo

-extrañar a tu antiguo cuerpo... ya se en donde esta tu cuerpo

-como?

-regresando al presente

DE REGRESO AL PRESENTE

la pandilla regreso al lago helado en el presente para descubrir a la verdadera copia de kira durmiendo congelada en el lago durante todos estos años.

-mira quien esta ahí

-gasp? esa... esa... esa soy yo?

-así es estuviste dormida congeladamente durante todos estos años no es verdad?

-si así es pero... como fue que llego aquí...

kira revelo de que la imagen suya quien estuvo dormida todo este tiempo esto significa que ella tuvo la culpa de todos.

-si yo fui congelada durante todos estos años pero cuando la gente se dieron cuenta de que me flote en el fondo era una muchacha durmiente congelada en el tiempo

-y toda la gente descubrió

-si

-tenemos que regresar al presente y conozco algún clon quien pueda salvarte

DE REGRESO AL PASADO

-este es el lugar en donde comienza mi muerte

-mira ahí estas tu y tu hermano caminando y platicando

dijo ryutaro señalando a los hermanos caminando y platicando en la calle.

-como sabia que eramos nosotros

-esperen hasta que llegue tu muerte

-el doctor dijo que si no me muera tendré que pasar los últimos años de vida o sino tendré que esperar para que me muera y si no me muero tendré que estar viva por el resto de mi vida que voy a hacer?

-tengo una idea que tal si tu olvidas lo de tu cáncer y vamos a divertirnos nosotros así tus días para esperar tu muerte nunca acabara y si esto pasara yo estoy aquí contigo

-gracias hermano

-oh...

-que pasa kira estas bien?

-no me siento nada bien...

-kira es tu oportunidad tienes que entrar a tu cuerpo y salvarte

-no puedo y si me convierto en malvada otra vez?

-no importa tu pasado de ser malvada ha terminado ahora vas a volver a ser la kira buena otra vez?

-si lo voy a intentar gracias yumi y gracias a ustedes por haberme sido tan mala con ustedes de todas manera es hora de volver a ser buena

-muy bien hecho ahora vete

-yukie...

-si?

-cuídate de tu hija

-lo haré

-adiós tía kira

-tía kira?... hmmm... tía kira...

kira entra al cuerpo de su yo misma para volver a su estado normal gracias a la disculpa que hizo con ellos ahora ella vuelve a ser la buena de siempre.

-kira estas bien?

-que? que me paso... porque me llego aquí?

-kira que te ocurre

-caíste en mi trampa! jaja que te pareció eso

-kira? eso fue... épico pero que rayos paso

-nada no es nada vamos?

-oye tienes razón vamos

y los hermanos caminan felices juntos el verdadero hiroshima del pasado extraña mucho a su hermana espiritual.

-que te pasa hiroshima extrañas mucho a tu hermana

-si la extraño mucho

-entonces volverás a ver a tu hermana otra vez?

-si otro día

y la imagen del pasado desaparecerá para siempre para volverse negra y en esta dimensión nueva esta la imagen de kira su hermana mayor.

-que esta pasando?

-lo que hicieron por mi fue algo increíble ahora nada mas falta salvar tu vida hermano

-kira...

-tienen que volver al tiempo antes de que el pasado transcurra otra vez

-es verdad pero gracias por todo kira

-no hay de que hermano... hasta pronto...

y el espíritu blanco de kira desapareció por completo y la misión para salvar a ambos y cambiar el transcurso de la historia continua.

-que dijo el espíritu

-que tenemos que continuar para salvar mi vida

-puedes contar con nosotros hiroshima

-gracias ryutaro ahora chicas de vuelta al pasado

-claro

-una ultima esperanza para hiroshima nosotros vamos de viaje otra vez al pasado para que el pueda volver a ser bueno otra vez

y el grupo de ryutaro viajan al pasado de hiroshima para que el pueda salvar su vida y restaurar su cuerpo muy bueno lo lograran llegar a tiempo?

continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japón ahora viene con nueva y renovada ya se acerca los últimos capítulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario