domingo, 16 de agosto de 2020

SHINGANCRIMSONZ CAPITULO 10 POR EL AMOR DE PEARL

 


EN BANDED ROCKING RECORDS

-quieres decir que estuviste enamorada de yasu todo este tiempo?

-así es mi piedra melodisian se había convertido en una bomba de tiempo

-ya veo le conté a los chicos que estas siendo victima de P.M.E.

-P.M.E.?

-piedra melodisian enamorada

-oh...

-es cuando una myumon como tu queda enamorada de otro myumon de la banda como yasu

-ya entiendo es por eso que yasu andaba viéndome y me sonroja demasiado

-exacto es por eso que estas hechizada del hechizo

-y que tengo que hacer?

-primero tienes que decir unas palabras como por ejemplo ya me canse de ser tu casamentera porque mi piedra melodisian explota repite conmigo

-ya me canse de ser tu casamentera porque mi piedra melodisian explota

-ya me canse de ser tu casamentera porque mi piedra melodisian explota

-oye funciona me siento bien

-claro pero primero tienes que decir unas palabras a el y así tu pueda melodisian te salvara

-gracias hellen pero y si yasu me mira y me sonroje

-no importa tienes que comportar tu vista o te dará un ataque

-esta bien comportare con mi vista y no mirare a yasu

-esa es la actitud

-pero no puedo que le diré a yasu mañana

-quizás nosotros pudiéramos ayudarte

dijo crow junto con sus amigos acabando de llegar para ayudar a pearl con su problema romántico.

-enserio?

-claro como ya todos saben que el día de san valentin es mañana es tiempo de reconciliarse con yasu y tu piedra melodisian volverá a la normalidad

-gracias chicos pero no se que es lo que voy a hacer ahora con el que tal si no llamo la atención

-tal vez podríamos ayudarte y conozco un buen lugar para que te sientas mejor sígueme!

EN LA CALLE

-no creo que esta sea buena idea

-claro que si mira p nosotros tenemos nuestras almas carmesí y a ella también

-porque hellen tiene un alma carmesí como ustedes

-porque soy una myumon fantasma no?

-que tal si vamos con lo de mi problema

-ok para salvar tu vida con tu enamoramiento con yasu tienes que decir algo mas importante así mira

hellen se acerca a los chicos para darles un toque muy romántico y muy grosero.

-¡¡¡OIGAN CHICOS!!!

-¡¡¡SI SEÑORA!!!

-escuchen con atención! yo seré la reina de este mundo y ustedes serán mis esclavos reales!

-¡¡¡SI SU ALTEZA!!!

-je je je que esta haciendo

-lo primero que tienen que hacer es lavar todos los platos, lavar toda su ropa y la mía, limpiar toda la casa, tus instrumentos, lavar su van etc etc etc etc etc así que tienen que hacer estas labores ¡o me equivoco!

-hay hellen quien diría que las palabras de una mujer como tu nos hará llorar por lo tanto

-tu oscuridad hace que nos aumente de tamaño ya eres una diosa oscura ahora

-de todas maneras... primero moleste a mis amigos y ahora tus nos molestaste a nosotros realmente eres como toda un yo

-eres la numero 1... ¡ERES LA NUMERO 1 HELLEN!

-con eso basta desde ahora juntos!... somos!...

-¡SHINGANCRIMSONZ!

-lo ves pearl? así es como las mujeres mandan a los peores hombres que son perdedores

-vaya eso suena interesante otra vez!

-claro que si mira esta demostración

ahora es el turno de los shingan haciendo una buena demostración para impresionar a pearl con una pequeña obra teatral.

-¡¡¡ESCUCHEN TODAS!!!

-que?

-¡¡¡TODAS LAS CHICAS DE MIDI CITY VENGAN!!!

todas las chicas de midi city están corriendo para abrazar a shingan como una buena explicación así que todas las chicas llegaron y abrazaron.

-shingan!

-auch!

-eso dolió... lo ves?... así es como abrazar a todas las chicas...

-interesante

-pero también hay mas

-ah?

-pero cuando yo vuelva celosa de ellas... oigan chicas! alejanse de ellos es mio!!!

dijo mientras usa sus alas para sacar a todas las chicas de los shingan y los manda a volar muy lejos.

-se toman de mis alas... y... adiós!!!

-aaaaaahhhhhhh!!!

-y así es como yo volvía celosa de las chicas por shingan eso me volvería como una criminal

-bueno de hecho tienes razón en todo gracias chicos

pearl despide de shingan por esta buena explicación para mañana y ahora platican con la pelinegra sobre la demostración que tiene que ver con los hombres y las mujeres.

-buen trabajo chicos lo hicimos

-si!

-por cierto hellen como hiciste esta demostración

-aprendí que en mi mundo descubrí que todas las chicas están celosas de el así que las lance muy lejos y eso es todo

-guau eso si que es genial

-también quiero mostrarte algo

-como que?

crow le dio un beso a hellen como recompensa y ese fue el primer beso de su vida.

-que fue eso

-nuestro primer beso

-me abochornas

-ja ja ja ja

-que? es enserio? ni siquiera nuestro primer beso hace que tus amigos se emocionen bah tomare eso como un si

DOMINGO

ha llegado el día de san valentin y todos los amantes de la ciudad midi se emocionan mucho y se enamoraron en este gran día pearl camino por la calle para buscar a yasu y su única parada es en la tienda de bento.

-finalmente esta es la única parada

-buenas

-quien era yachan

-mama debe ser una clienta

-es tu novia?

-mama por favor! sera que puedo atenderla?

-claro y lleva esto

dijo mientras lleva una caja de bento para su nueva novia es decir pearl en la caja registradora.

-aquí tienes y feliz día de san vale... pearl?

-hola yasu

de repente un flechazo esta a punto de explotar pero gracias al consejo de los shingan anoche es momento de decir una explicación para esto.

I'll say will you marry me
I swear that I will mean it
I'll say will you marry me

Ooh whoa ooh oh
Ooh whoa ooh oh
Ooh whoa ooh oh

-ay no el flechazo otra vez calma solo trata de parecer despreocupada hmmmm... hmmmm...

-pearl estas bien?

-si! digo si yasu podemos hablar a solas?

EN EL MUELLE

-no se como me paso todo esto durante las semanas pero en realidad me siento algo muy extraña el día de hoy

-extraña?

-a que te refieres con que extraña?

-porque lo extraño es que... tengo un flechazo y estoy enamorada de ti

-¡QUE!

el peliazul quedo en shock porque realmente esta enamorado de pearl pero los demás celebraron por esta feliz pareja.

-bravo!

-lo ven? todo el mundo descubrí que sigo enamorado de ti no?

-así es y escúchame yasu ya me canse de ser tu casamentera porque mi piedra melodisian explota y por lo tanto decidí regresar mi vida a la normalidad

la piedra melodisian de pearl volvió a la normalidad gracias al consejo de shingan.

-yo te reconozco tu eres la que estuvieras volando para hacer el acto final

-si y por eso sigo siendo flechada antes desde que arruine

-es verdad y tu estabas siguiendo porque sigues enamorada de mi

-así es y por eso tuve que empezar el acto final otra vez

-eso fue largo pero mira te compre una caja de bento ábrelo para que puedas ver

la pelinegra tomo la caja de bento que compro el peliazul para una sorpresa y la sorpresa que abrió es una caja de bento con una imagen de ella en forma de alimentos muy frescos.

-guau! esa soy yo!

-si para que demuestres tu gran afecto

-oh yasu...

-ah y también falto mas

-que?

yasu le dio un primer beso a pearl por primera vez en la vida por tenerla de vuelta a la normalidad y ahora el flechazo de ella ya termino y volver a hacer ella misma.

-que fue eso

-nuestro primer beso

-gracias ya me siento mucho mejor

-eres la única mariposa myumon que he visto desde el concierto de la semana pasada

-si fue tan increíble... gasp! el concierto tengo que darme prisa! yasu tu también vienes!

-si pearl pero rápido que se hace tarde aaahhhhhh!

-listo?

-listo!

-bien vamonos!

-aaaaaaahhhhhhh!!!

y ambos se apresuran para ir al concierto de amatelast esta noche a toda prisa.

EN EL ESTADIO BOODOOKAN

pearl lleva a yasu a ir de regreso a dokofin mientras que ella vuela de regreso al escenario mas de prisa antes de que inicie la canción.

-yasu donde estabas

-pearl me la trajo

-gracias por el bento que me compraste!

-no hay de que ahora date prisa

-claro! adiós!

-yasu te perdiste el concierto

-no importa todavía no empieza

-que bueno

-pero no lo entiendo nosotros nos confundimos con el flechazo de pearl así que... nos sentimos mucho...

-esta bien chicos disculpa aceptada

-gracias

-no hay de que

-esto fue hermoso

EN EL ESCENARIO

pearl deja la caja de bento en la mesa y toma su guitarra para ir de regreso con sus amigos para iniciar el acto.

-pearl donde estabas

-menos platica y mas actuación que comenzar!

-super!

-damas y caballeros! la banda mas oscura de ciudad midi amatelast!

abrió las cortinas para que amatelast saluda al publico con mucho cariño mientras que los fans y las bandas saludan al limite y en banded rocking records los shingan están viendo el concierto por televisión.

-gracias pearl

EN EL CONCIERTO

-hola a todos! antes de iniciar la canción quiero dedicar esta canción a mi nuevo amigo yasu por ser mi novio esto es por ti yasu!

-gracias... siiiii...

-yasu tiene novia yasu tiene novia

-cállate hachin

-y antes de eso tengo que hacer un gran acto pero no solo de despedida sino de apertura están listos? cuenten hasta tres todos juntos!

-uno!

-dos!

-tres!

pearl brinco y voló para ver la multitud aquí arriba pero cuando pearl mira a yasu el flechazo viene pero aguanto y supero su flechazo para comenzar el acto de apertura.

-cálmate solo se tu misma ¡si lo haré!

dijo mientras lanza su guitarra para salir plumas negras y mágicas a la multitud de abajo a las bandas les encantan estas plumas mágicas.

-lo hice lo logre

-eso pearl!

-gracias yasu ahora... ¡QUE EL ESPECTÁCULO COMIENCE!

y la banda amatelast están felices de tener a pearl de vuelta que comience el concierto y todo gracias a los shingancrimsonz.

MAS TARDE

-bueno parece que hicimos un buen trabajo

-claro que si

-gracias a dios que pearl volvió a la normalidad

-aprendimos que la amistad con unos lideres de la banda siempre se conectan

-si y por lo tanto ambos lideres deben estar muy ocupados

-si chicos desde ahora es tiempo de celebrar el día de san valentin todos juntos

-claro

-seria estupendo

-por lo tanto

-viva

-si y mientras tanto limpien el desastre que hicieron!

dijo mientras le ordena a los chicos que limpien todo este desorden pero no le hizo caso así que le puso sus algodones en los oídos para que no escuchen las explicaciones de ella.

-que les pasan

-ay hellen creerás que tus explicaciones ya eran demasiado tarde

-porque

-porque he puesto algodones en los oídos para mantenerlos tranquilos y ahora nos toca a nosotros

-que? chicos pero que están haciendo?

-ahora tu eres nuestra esclava y nosotros los reyes!

ahora los shingancrimsonz agarran a hellen para llevarla a la sala de ensayos a tener un ritual secreto pero no cualquier ritual sino de una orgía grupal parece que al fin todo se ha resuelto.

-oigan porque me llevan que están haciendo!

-vamos a hacer esto hace mucho tiempo hacer un ritual secreto

-que ritual secreto hablas?

-es un secreto ahora entra!

-espera que estas haciendo

-un letrero para que nadie entre

-que bueno

-no molestar je je

fin del capitulo 10

PALABRAS DE LA AUTORA

Esta serie de comedia fanmade que yo invente esta basada en el anime/juego show by rock!! para darle un toque muy cómico a estos chicos carmesí con muchas aventuras y mas música que nunca.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario