viernes, 21 de agosto de 2020

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 25 LA ULTIMA PARTIDA DE HIROSHIMA

 


Cuando kira regresa a su cuerpo original de su pasado en el episodio anterior ahora el grupo lleva a hiroshima de regreso al pasado a salvar la vida.

-muy bien hiroshima cual es tu primer intento

-mi primer intento es vivir como un adolescente normal

-eso y después de tu nacimiento te convertiste en un gran hombre

-claro hasta que llegaste usted y te convertiste en lo mas popular de antes

-si así fue mira a mi verdadero yo popular como siempre

el grupo miro al verdadero yo saludando a los estudiantes hasta que de pronto llega yoshinoya y se convirtió en el mas popular que el.

-hola

-gasp?

-y ese quien es?

-hola... como están otra vez...

-es yoshinoya!

todo el mundo corre para ver a yoshinoya excepto hiroshima quien se puso muy celoso de el.

-nadie presto atención y es por eso que jure venganza contigo

-ya veo y que paso con la lapida con tu nombre grabado en el

-la lapida con mi nombre?

-si

-lo recuerdo la fecha de mi muerte 26 de abril

-ya lo sabia

-ya lo sabia que?

-sabían que el 26 de abril es la fecha de la muerte de hiroshima?

-si porque?

-es por eso que hiroshima siempre se la pasa toda su vida muerto mientras que tu andabas de espíritu

-si ryutaro es verdad yo siempre he sido como espíritu por el resto de mi vida y por lo tanto permiteme mostrar mi lapida

-podrías mostrarnos?

-si ryutaro si

EN EL PRESENTE

el grupo viaja al cementerio para enseñar la lapida del verdadero difunto de hiroshima descubrió que el verdadero hiroshima no murió falsamente sino que esta actuando como espíritu fingiendo su muerte usando su clon osea el.

-gasp?

-acaso eres...

-si soy yo muerto y fingiendo en acción

-así que estuviste muerto todo este tiempo?

-si recuerdo que cuando estoy muerto mi espíritu de mi verdadero yo seguirá vivo pero mi verdadero cuerpo sigue enterrado durante todos estos años

-todos estos años hiroshima?

-si toda mi familia han muerto excepto yo quien es el único sobreviviente de esta amenaza de todas maneras tengo que salvar yo mismo toda la cuenta vio mi lapida como un simple recuerdo de mi vida es por eso que yo soy el que vive en el cielo

-escúchame hiroshima

-ah?

dijo ryutaro usando su mano para apoyar en el hombro del pelicafe para una explicación para esto.

-no necesitas un espíritu con un clon maligno para hacer malvado lo que les hiciste con yoshinoya ya termino esta parte de tu vida se acabo pero hay una nueva vida que esta a punto de comenzar como tu y vivir una nueva familia como tu hermana, tus padres y yo, hellen, shishio, yumi, rick y la familia hijirikawa también eramos familia y la familia deben estar unida

-gracias... ryutaro

-mama cuanto minutos tenemos para salir de aquí?

-tenemos unas cuantas horas antes de que nos regresemos a casa

-creo que ya es hora estas listo hiroshima?

-mas que listo

-te llevare a un lugar en donde todo sucedió

EN EL PASADO

el grupo regreso al pasado en donde todo sucedió la fiesta de fin de año en el colegio watanabe para que hiroshima regrese a su cuerpo como una gran despedida.

-tu!

-ah?

-como pudiste hacerme esto!

-lo lamento mucho hiroshima no fue mi intension ademas ese vaso que recogiste de hecho lo lanze yo y lo tire

-tu lo lanzaste pero porque!

-porque yo no necesitaba este vaso y luego...

-callate! se que me descubriste que yo hice trampa frente a ti! pero aun asi todo el mundo me descubrieron que yo soy el tramposo!

-calmate hiroshima yo fui quien me pase la prueba fina y tu tambien por eso eres el bueno

-el bueno? yo soy el bueno! tu eres el bueno! y yo soy el malo del despues asi que con permiso no tengo mas opciones que disculparme contigo!

-bueno es hora ya

-supongo que esta es la gran despedida

-así es fue un gusto ayudarme a mi y a mi hermana pero creo que es hora de irme

-nos volveremos a ver?

-todo es posible

-hiroshima

-si?

-adiós viejo

-adiós... yoshinoya...

-oye que haces!

-no tengo mas opciones!

-suéltame estúpido!

-obligame!

hiroshima despide a sus amigos con orgullo y lagrimas y ahora el esta a punto de irse de regreso a su cuerpo con un brillo muy brillante cuando volvió a la normalidad...

-sigo de vuelta...

dijo mientras inicia la pelea delante de la fiesta el joven yoshinoya enfurecido empuja al joven hiroshima al precipicio pero alguien llega para salvar su vida y resulta ser... si! es kira otra vez y llego al rescate para salvar a su hermano.

-oh oh

-grrrr!!!

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-te tengo! estas bien?

-si si estoy bien... kira? que haces aquí?

-vine aquí para ayudarte

-es kira otra vez

-si ya me lo imaginaba

-que hace ella aquí?

-kira que estas haciendo aquí?

-tu estúpido novio trato de empujar a mi hermano

-yoshinoya como pudiste hacer esto respétalo

-esta bien oye hiroshima

-que?

-yo fui malo en el entrenamiento no voy a aceptar excusas lo lamento

-esta bien te disculpo ahora porque no olvidamos de todo y disfrutamos la fiesta te parece?

-suena como un si vamos hermana

-claro ven yukie

-si vamos vienes yoshinoya?

-si tienes razón vamos

el joven hiroshima disfruta de esta fiesta de graduación con sus nuevos amigos como una sincera disculpa todos estan felices por sus nuevos amigos de vuelta a la vida hasta que de pronto la escena del pasado comienza a desaparecer otra vez y volviéndose negra otra vez.

-que esta pasando

-se nos acaba el tiempo

-volvimos aquí?

de repente llega el espíritu blanco de hiroshima para agradecer al grupo por su gentil salvación.

-felicidades chicos me salvaron la vida

-gracias hiroshima ahora tu tiempo contigo y tu hermana volverán a la normalidad

-si ryutaro

-pero... que pasara contigo y tu hermana desde que eran unos falsos difuntos

-ya no importa hellen ahora nuestros clones falsos y difuntos desaparecerán para siempre y por lo tanto nos tendremos que vivir como humanos por el resto de nuestras vidas

-me alegra que todo saldrá bien hiroshima porque de ahora en adelante no mas muertes falsas y no mas venganza contra nosotros

-si yoshinoya gracias bueno creo que es hora de despedirme... ryutaro, hellen, señor shishio, señorita yumi, beverly, yoshinoya y yukie... adiós...

-adiós... tío...

-tío? ja ja tío... me gusta...

-adiós... hiroshima...

y el espíritu blanco de hiroshima comienza a desaparecer como una gran despedida y ahora el grupo vuelven a la normalidad regresando a sus casas las cosas han cambiado para los hermanos y ahora es tiempo de crear una nueva linea temporal de tiempo, todas las muertes falsas de los hermanos en todas partes desaparecen desde el lago helado, hasta el cementerio y mientras tanto los hermanos comienzan sus nuevas vidas en el pasado presente y futuro, desde la juventud hasta convertidos en adultos. ¿pero que pasara con el resto de los personajes? esta respuesta lo descubrirán cuando regresen a casa.

continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japón ahora viene con nueva y renovada ya se acerca el ultimo capitulo del final de la temporada porque ha llegado a su fin.

Nos vemos en el capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario