miércoles, 26 de agosto de 2020

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 26 UN NUEVO INICIO

 


AL DÍA SIGUIENTE

-aaaaaahhhhh!!! wow que sueño...

hellen se despertó de un sueño muy largo y ryutaro también lo que significa es que ambos regresaron a casa ayer después de un largo viaje en el tiempo y al día siguiente ellos están de vuelta con una nueva linea temporal en el tiempo.

-yo también

-ryutaro

-yo también estuve dormido y cuando me desperté yo ya estoy aquí de vuelta

hellen abraza a ryutaro con regresarlos a la normalidad ayer con una sola confesión...

-volviste te amo ryutaro

-con todo de regreso?

-con todo de regreso

-hellen ya te levantaste?

dijo kanako entrando a su cuarto a avisarle a ella que el desayuno esta listo cuando de pronto descubrió que ella esta abrazando al peliazul.

-mama! no no quise hacerlo desde ahora no volveré a abrazar a ryutaro lo lamento lo siento

-eh... solo venia a decirte que el desayuno esta listo por cierto porque abrazas a ryutaro

-luego me lo cuentas todo señora parker

MAS TARDE

ryutaro y hellen se despide de kanako para un largo viaje de negocios sera como una gran despedida entre madre de hija.

-bueno creo que ya es tiempo ryutaro

-si?

-cuida muy bien de mi hija

-lo haré señora parker adiós

-adiós mama

-adiós cariño volveré en unos próximos meses

-si mama trabaja muy duro

-lo haré bueno adiós

-adiós

kanako subió al taxi y se despidió de ryutaro y su hija ahora ella se fue rumbo al aeropuerto para un viaje de negocios dejando solos a ryutaro y hellen y solo se quedan una cosa por hacer...

-gasp? que paso con la familia hijikawa

-cielos es verdad vayamos a la mansión para ver si están de regreso

-y shishio y yumi también

-bueno ya veremos eso

EN LA MANSIÓN HIJIRIKAWA

-yoshinoya! familia! están todos bien?!

y el señor shishio, yumi y rick están sentados con la familia hijirikawa de regreso otra vez.

-ryutaro hellen me alegra que vinieran

-chicos!

-hola chicos en donde han estado

-viajamos en el tiempo para salvar a los hermanos nosotros no lo habíamos hecho sin ti

-gracias ryutaro

-como esta beverly

-ella estará bien

-ryutaro hellen ustedes volvieron

-si igual que ustedes shishio yumi ustedes también

-gracias hellen

-eres un buen hombre ryutaro

-gracias

-bien me alegra que todo estará bien

-que están haciendo aquí todavía

-ah? es que nosotros vamos a celebrar nuestra reunión

-reunión?

de repente se escuchan el sonido del timbre y deben ser sus viejos vecinos.

-deben ser ellos ah hola como están pasen

el dúo descubrieron que los hermanos hiroshima y kira ya envejecieron y se hicieron adultos con sus respectivas familias.

-gasp?

-no puede ser se... se envejecieron?

-tuvieron mas familias?

-chicos recuerdan a estos hermanos ellos son...

-hiroshima y kira

-como saben eso

-lo memorizamos todo

-ahahahahahahaha

-veo que ya son demasiados jóvenes para esto

-si fue tan gracioso desde que hicimos en el pasado

-que hacen los hermanos aquí

-los hermanos plomer y nosotros vamos a celebrar nuestro reencuentro

-y me alegra que todos están bien como lo que hicimos en el pasado

-gracias yoshinoya y gracias a ustedes

-por cierto hiroshima que hacen todos estos hijos y personas aquí?

-ah me alegra que lo preguntaras chicos familia ella es shandra mi esposa y su hijo shane y el es marty el esposo de kira y sus hijas rosalie y marie son gemelas

-guau no me digan que ustedes se casaron con una de estas personas y tuvieron muchos hijos?

-así es

-que bonito collar tienes jovencita

-gracias shandra yumi me lo regalo

-antes yo tenia mi collar y ahora yo se lo regale a hellen

-es cierto yo también tengo un collar que es similar al tuyo

-de veras? gracias

-oye beverly me alegro que tu familia estará bien

-gracias rick cuando voy a tener el honor de conocer tu familia

-dentro de un par de semanas cuando se acerca las vacaciones mi familia también trabajan en la tienda

-guau de que trata la tienda

-de antigüedades japonesas

-me puedes enseñar tu tienda?

-claro

-parece que todo salio bien oye hiroshima que les parece si trabajos juntos mañana

-suena bien marty

-que tal un trabajo de mucho tiempo

-trato hecho

-yoshinoya estoy muy orgulloso de ti y de tu familia

-gracias shishio

-me alegra que los hermanos plomer están bien y por lo tanto ellos ya envejecieron

-si shishio yo diría que ellos tuvieron un largo tiempo y parece que estamos en la nueva linea temporal de tiempo para los plomer

y así todo volvió a la normalidad la familia hijirikawa y la pandilla celebran este reencuentro con los hermanos adultos plomer y sus respectivas familias parece que todo va a salir bien.

EN EL CEMENTERIO

ryutaro y hellen viajaron al cementerio para ver las viejas tumbas de los hermanos plomer como todos saben las tumbas ya no están desaparecieron con el paso del tiempo.

-parece que las tumbas de los plomer ya no están

-si deben haberse desaparecido con el paso del tiempo

EN EL LAGO HELADO

el dúo van al lago helado para ver el cadáver congelado de kira como podrán ver el cadáver ya no esta desapareció con el paso del tiempo.

-el cadáver ya no esta

-es el paso del tiempo parece que todo volvió a la normalidad

-si todo ha vuelto a la normalidad vayamos a casa ahora hellen

-no

-no?

-hay algo que quiero mostrarte sígueme

y el dúo viajan hacia muy muy lejos mientras como paso muy bien con los personajes y su nueva linea temporal en el tiempo.

EN LA MANSIÓN HIJIRIKAWA

rick ayuda a beverly a hacer la tarea con la ayuda de herramientas tecnológicas en la cocina mientras que yoshinoya y yukie están bailando música suave en la sala.

EN LA MANSIÓN MAKOTO

shishio y yumi están mirando el atardecer en el prado verde tomados de la mano parece que el dúo ya son una linda pareja.

EN LA CASA DE LOS PLOMER

hiroshima y kira disfrutan de sus nuevas vidas como adultos con sus respectivas familias y junto con los nuevos integrantes shandra y marty con sus hijos shane, rosalie y marie el esta muy contento porque les agradeció al grupo por volverlos a la normalidad y nunca mas volverán a matarlos para convertirlos en espíritus malignos y cobrarles venganza.

-gracias ryutaro...

EN LAS MONTAÑAS

ambos subieron en las montañas y caminaron en el prado de roca al atardecer el viento de mas largo y sopla sobre todas las flores y céspedes hellen va sola a mostrar el lugar mientras que ryutaro va tras ella siguiendo paso a pasito. cuando llegaron el lugar mostró algo tan increíble...

-guau que es esto?

la vista panorámica de kadoya es hermosa y escuchan los sonidos del bosque y cascada por todas partes, las casas y los edificios se ven tan pequeños y grandes desde aquí.

-creo que estamos en la cima de kadoya...

-ahahahaha y esto?

-por fin llegaste

-ahahahaha no puedo creerlo... ¡esta cima es increíble!

y así todo termino bien los hermanos hiroshima y kira plomer regresaron a la normalidad gracias a ryutaro y sus amigos ahora ellos disfrutan de sus vidas en esta nueva linea temporal en el tiempo con nueva familia y nuevos amigos que son una gran familia ryutaron y hellen están tomados de la mano para ver el atardecer de la vista del pueblo de kadoya y todos vivieron felices para siempre en este nuevo inicio.

Fin.

PALABRAS DE LA AUTORA

Ya termine la segunda temporada de the japan originals ryutaro y sus amigos ayudaron a los hermanos plomer a regresar a sus vidas en el pasado atrasandolos para convertirlos en una nueva linea temporal de tiempo para ellos parece que todo ha vuelto a la normalidad gracias a sus nuevos amigos. Esta semana llega el estreno de nokori kaze en la que dos windermereanos llamados keith y roid ayudan a hellen a quedarse, a entrenar y convertirla en un caballero del castillo pero de pronto descubrirán sorpresas inesperadas ¿podrá los tres descubrir el secreto revelado en este triangulo amoroso?

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario