lunes, 7 de septiembre de 2020

NOKORI KAZE CAPITULO 1 LA DAMA DE LA NIEVE

 


En el principio solo existe una luz llena de esperanza hasta que existió un reino muy misterioso... windermere un lugar en donde los windermereanos viven en paz en donde el cielo y la nieve son sus grandes aliados, unas misteriosas cosas que aparecen en los cabellos de los windermereanos conocidos como luces de esperanza venían en diferentes formas corazones, estrellas, diamantes etc y el reino de windermere compartió con el mundo. pero un día todo el mundo cambio hasta que de pronto surgió una gran guerra entre windermere y unas fuerzas misteriosas conocidas como el escuadrón delta solo un grupo de chicas musicales ayudaran a calmar el síndrome de var y salvar el mundo entre la unión de dos mundos pero solo una valiente mujer es capaz de cambiar al mundo.

todo comienza cuando una misteriosa niña esta regando las rosas en una lujosa mansión ella es muy contenta y apasionada por las flores y vive con su padre quien no es rey sino de un valiente comandante de las fuerzas de windermere.

-no se preocupen amigas ya volverán a florecer estoy segura

-hellen!

-aquí estoy papa en el jardín!

-hellen ahí estas que estas haciendo?

-estoy regando las rosas cuando las rosas quedan cerradas durante el invierno volverán a florecer en primavera

-que bueno pero tienes que entrar a la casa rápido antes de que nieva

-papa ya soy una niña y puedo cuidarme sola ademas me dejar permiso de salir en la nieve?

-veras no lo entiendo

-ay vamos es por mi propio bien por favor por favor?

-esta bien pero entra rápido a la casa ok?

-si papa ya voy

su nombre era hellen, hellen korzhakov y es una habitante de windermere y tiene un padre llamado goh korzhakov y es un valiente comandante de las fuerzas de windermere el le avisa a su hija que entra a la casa después de salir en la nieve bien abrigada. cuando esta a punto de entrar en la casa vio un copo de nieve que se esta cayendo en la mano señalando que el invierno se acerca miro por el cielo la gran nevada que esta a punto de empezar esta es la historia de como una windermereana llamada hellen pueda cambiar el mundo y esta historia es un verdadero comienzo...

NOKORI KAZE: UN VIENTO QUE PERMANECE

MIENTRAS TANTO

unos dos windermereanos están entrenando con espadas en medio de esta nevada en el campo de entrenamiento del castillo estos buenos chicos son amigos de la infancia y sus lazos siempre están muy unidos.

-hya! a ver que me dices de esto!

-atrévete con lo que haces keith!

-eres un tonto!

-veo que entrenaste demasiado

-si roid lo se pero de vez en cuando yo seré el mejor caballero aéreo mejor que tu

-te lo agradezco keith

estos chicos son keith aero windermere heredero de la familia real y caballero aereo y roid brehm un caballero aereo igual que keith ambos deciden unir fuerzas como buenos caballeros aereos.

-mira por esas montañas

-donde?

keith apunto su espada en el hombro de roid como un simple truco.

-caíste

-eres como todo un atacante keith pero tengo algo especial para ti

-que?

roid lanza un ataque de espada contra la espada de keith y lo lanza sobre ese arbol para clavarlo mientras que hellen camina por las calle de la ciudad bien abrigada.

-hya!

-aaaaaaahhhh!

-aaaaaahhhh!

-estas bien señorita?

-si... estoy bien... casi me mato del susto

-idiota casi matas a la chica del susto

-perdón soy muy malo

-esta bien chicos estoy bien tómala chico

dijo mientras saca la espada del árbol para dársela a keith con mucho cuidado.

-guau gracias

-por cierto soy hellen korzhakov un placer conocerme y ustedes?

-soy keith keith aero windermere caballero del castillo

-y yo soy roid brehm que estabas haciendo aquí tu sola

-solo ando por las calles nevando fue el permiso de mi papa supongo y ustedes que estaban haciendo?

-entrenando con espadas te gustaría unir con nosotros

-claro porque no toda mi vida siempre quise ser un caballero

-también nosotros

-oh tengo que irme nos vemos luego!

dijo mientras se apresura para irse a casa despidiendo de keith y roid.

-adiós

-que agradable dama

-a mi tampoco

-me pregunto si algún día... quiere ser un caballero como nosotros

-tu lo has dicho

-keith y roid quien lo diría que ser un par de caballeros no es nada fácil de vez en cuando yo seré un caballero protector como ellos

ESA NOCHE EN LA MANSIÓN KORZHAKOV

hellen esta entrenando con la espada de su padre para convertirse en caballero como keith y roid cuando entro su padre descubrió que ella esta jugando con espadas.

-hya! hya!

-hija?

-hya!

-que estas haciendo aquí?

-entrenando porque que es lo que te pasa papa?

su padre goh esta de acuerdo con eso de que su hija no jugo con espadas sino que esta entrenando con espadas entonces se acerco hasta los hombros de ella para contar a su hija de como paso todo esto.

-hija mía te voy a contar una historia de como fui caballero

-un caballero?

-si yo era un profesor de caballería en la escuela de windermere mientras que tu estabas de pequeña cuidando tus deberes de princesa fue algo muy bueno hasta que conocí a keith y a roid

-usted conociste a keith y a roid?

-si porque lo conoces?

-uuuuuuu... los conocí a ellos mientras andaba por la calle

-bien dicho

-y ellos me dijeron que tendré que convertirme en caballero algún día ser caballero tiene buenos resultados

-si pero antes de dormir tengo algo que quiero mostrarte algo

dijo mientras se quita una misteriosa joya para dársela a la pelinegra como regalo.

-que es esto

-es un amuleto familiar de los korzhakov es un collar quien usa tu madre hace mucho tiempo, primero yo use el collar de tu mama después de su muerte y ahora yo te la voy a dar a ti como regalo

-crees que mama estará bien en el cielo?

-si hija mía ella estará viéndonos

-la extraño mucho

ambos miraron el retrato enorme de su madre fallecida ravenna como un recuerdo de su vida.

-enserio me la das?

-claro este amuleto es todo tuyo

-guau...

-y recuerda hija sueña y desea siempre con todo tu corazón tu tienes que ganar toda la confianza de los demás y luchar con el limite que quieras pero recuerda otra cosa jamas vas a dejar que la amistad te importa

-eso fue bello... gracias papa

-de nada mi valiente hija ahora termina con tu entrenamiento y a dormir

-si papa

el amuleto de ravenna que pertenece a goh le regalo a hellen como el mejor recuerdo de convertirse en un caballero eran muy felices juntos hasta que un día existiera una gran tragedia...

AL DÍA SIGUIENTE

hellen fue a comprar unas cosas para el almuerzo en este día tan bello todo el mundo esta saludando a ella por este bello día.

-hola hellen

-hola

-buenos días hellen

-buenos días para usted también

-gracias

-hola hellen

-hola señor dante

-les interesa un par de manzanas para llevar

-si y eso cuanto cuesta?

-no se vende es un regalo de parte de tu padre

-genial gracias señor dante

-por nada señorita

hellen lleva una cesta de manzanas para la casa se puso muy contenta por lo que le hizo anoche que ser un caballero real tiene una misión por cumplir.

-sin embargo todo están felices conmigo de todas maneras ser un caballero me hace sentir mejor

de repente vio un par de aviones volando frente al mercado con tanto viento.

-ah? excepto eso

los aviones vuelan sobre windermere significa que surgió una gran guerra entre el reino o el universo.

-que esta pasando

-tienes que correr señorita huye!

-esto no esta pasando

un par de bombas que salen de los aviones explotan toda la ciudad y los caballeros de windermere se preparan para proteger a los habitantes de las fuerzas del mal conocidos como los cazadores que causan al escuadrón como el síndrome var.

-posiciones de batalla! vamos!

todos los aviones de los caballeros aéreos vuelan para disparar al escuadrón enemigo y los destruyen por completo.

-los tenemos! fuego!

hellen miro con gran pánico en esta gran guerra pero sin embargo algo faltaba mas miro la mansión señalando que su padre también esta en peligro.

-no... ¡PAPA!

soltó la cesta de manzanas en el suelo para correr hasta la mansión a salvar a su padre mientras que keith y roid están corriendo para buscar ayuda cuando ellos vieron a la chica de ayer corren para buscar ayuda.

-¡papa! ¡papa!

-es hellen

-y a donde va?

-no lo se vayamos a ayudarla

-si

-hellen! porque corres

-tengo que buscar a mi papa el se encuentra en peligro

-goh?

-si

-nosotros te llevaremos para ayudarlos

-gracias chicos pero rápido antes de que mi papa le hagan daño!

y los tres corren para ir de regreso a la mansión y mientras tanto goh y los caballeros luchan contra los del escuadrón enemigo en su oficina en llamas.

-¡ATAQUEN!

-aaaaaahhhhhhhh!!!

-es todo lo que tienes?!

-comandante goh quedas bajo arresto por violar la orden de calmar el síndrome var!

-deja de decir eso!

ataco con espadas con muchas fuerzas y el corto la tela del caballero del escuadrón.

-que esperas! ataca!

el se enfureció y ataco a goh dándole una apuñalada en el estomago.

-aaaaaaaaahhhhhhh!!!

-ooooohhhh!!!

goh rendido y los caballeros victoriosos escaparon por la ventana dejando al comandante en el suelo lleno de sangre y en llamas cuando los tres regresaron al castillo e ingresaron a la oficina y encontró al comandante goh derrotado.

-gasp?

-ay no...

continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva linea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario