domingo, 13 de septiembre de 2020

NOKORI KAZE CAPITULO 2 PERDIDA

 


Durante el suceso inesperado del capitulo anterior los tres regresaron al castillo e ingresaron a la oficina y encontró al comandante goh derrotado.

-gasp?

-ay no... papa! papa papa estas bien?

-oh... hellen... realmente estoy bien... pero cof cof cof... creo que me rendiré

goh se levanto del suelo el mismo para apoyarlo en esa mesa.

-los caballeros hicieron esto?

-si trate de vencerlos... pero me hirieron...

-cuando yo estaba comprando cosas para el almuerzo... gasp? de repente llegaron los aviones a windermere por eso los del escuadrón llegaron para culpar los crímenes que hicieron?

-si... creo que ya es muy tarde... creo que me voy a morir...

-no papa! no te mueras por favor!

-toma este medallon como un regalo de ayer

-lo haré papa te prometo que seré un bueno caballero como tu

-esta bien... la destrucción... el escuadrón ataca de nuevo... deben irse ahora mismo...

-pero papa... tu que harás mientras no estoy...

-yo voy a estar bien... ahora vete

-papa no me puedes dejarme aquí! yo también quiero ayudar!

-chicos cuiden muy bien de ella

-si señor

-ven hellen nos vamos

-hellen!

-si?

-adiós...

-adiós...

padre e hija dan un ultimo adiós al borde de la destrucción mientras que keith y roid cuidan muy bien de ella el comandante lucha al borde de la muerte en este desafió final.

-que estas esperando atácame!

el escuadrón enemigo comienza a atacar al comandante con espadas pero el otro enemigo lanza una granada por toda la oficina empezando a destruir toda la mansión incluso a goh.

-lo siento mucho hellen...

ambos corren a la nave para escapar de la destrucción y buscar un lugar para mantenerlos a salvo.

-papa no!

-vamonos hellen hazlo que dijo papa

-rápido hay que darnos prisa

-papa...

-rápido hellen tenemos que irnos!

y la pelinegra subió a la nave para regresar con los demás a subirlos a bordo.

-sistemas listos, ya vamos a despegar

-hora del despegue

-aaahhhh?

-que fue eso

-es la casa de mi papa...

-y que paso? hellen?

-hellen?

-¡¡¡PAPA!!!

y el comandante goh y padre de ella murió en el ataque a windermere esto hace que ella cae en un estado de tristeza y consolación esto hace que los chicos están muy tristes por hellen y su gema en el pelo comienza a brillar al rojo vivo.

-papa... lo siento tanto...

-pobre hellen esta mas triste de lo que esperaba

-si ya se y este capitulo de ella se pondrá ser el fin...

MAS TARDE

la nave aterrizo en el bosque para mantenerlos a salvo, se escondieron en el baño para que no la encuentran y terminaran la invasión de windermere y ahora los dos platican con ella sobre el incidente que ocurrió hoy.

-aquí estaremos a salvo

-si debemos escondernos antes de que los del escuadrón planea asesinarnos

-papa...

-ya no llores hellen ya paso todo

-papa...

y ella saco el medallon de su camisa para mostrar una foto de sus padres con la esperanza de que ellos se encuentran demasiado lejos.

-y ese medallon?

-papa me la regalo ayer era de mi madre después de su muerte cuando era niña luego le pertenece a mi padre y ahora el me la regalo

-y esas personas son tus padres?

-así es ellos son ravenna y el comandante goh

-nosotros eramos amigos del comandante hasta que llego la invasión por eso tu padre nos pidieron que te cuidaran

-si mi padre es todo un caballero y yo deseaba ser un caballero como mi padre

-que tu quieres ser un caballero como tu padre?

-si y ahora vengare su muerte por todo lo que ha hecho y la verdad es que no encuentro un hogar para mi porque la otra fue destruida en donde necesitaba un hogar a donde volver...

-buscaras un hogar a donde volver?

-a ja

-oye hellen te gustaría quedarte con nosotros en el castillo windermere y convertirte en caballero?

-quieren decir que yo me quedo en el castillo windermere?

-si

-creo que... si! tienen razón en todo seré un caballero como ustedes

-claro te unirás con nosotros?

-desde luego

y los tres unen sus puños para que ella es bienvenida en el castillo windermere con keith y roid. dos semanas después de la invasión el trió regreso a casa para que ellos le muestran a hellen el castillo windermere.

-bienvenida a tu nuevo hogar hellen

-guau... es enorme...

abrieron las puertas para recibir la bienvenida y conocer a toda la familia real.

-ya llegamos!

-keith mi muchacho estas bien?

-todos estamos bien y traje a una sobreviviente del ataque

-ah... hola...

-quien es esta jovencita?

-ella es hellen korzhakov hija del comandante goh korzhakov

-es un placer señorita korzhakov mi nombre es el rey grammier nerich windermere pero puedes llamarme grammier VI

-tu papa es el rey?

-si mi padre gobernó windermere durante generaciones

y ella vio al pequeño peliverde agarrado del manto real de su padre el rey y lo presenta ante ella con una pequeña sonrisa.

-hola

-ah?

-espera no tengas miedo solo soy una sobreviviente

-ah...

-ah? lo siento mucho el es mi pequeño hermano heinz nerich windermere o heinz II

-prefiero llamarte heinz

-ah...

-padre podemos quedarnos con ella?

-con ella?

-si el comandante goh nos pidieron que cuidáramos de ella

-podemos hablar en privado?

-si

el rey grammier VI llevan a keith y roid a platicar en privado mientras que hellen se quedo sola con el pequeño heinz y ella lo carga y mira con una bella sonrisa.

-heinz pero que bonito nombre

-ah...

-veo que tienes unas gemas muy brillantes

y la gema en el pelo de hellen esta brillando y mientras que los de heinz comienzan a brillar para unir una conexión entre una sobreviviente y un pequeño príncipe.

-mi dulce príncipe

-ah...

EN OTRA PARTE

-trajiste a una sobreviviente del ataque?

-si señor ella se fue a comprar todo el almuerzo el día de hoy dejando al general goh en casa

-y todo cambio cuando la invasión entra en acción

-si ella detecto que su padre esta en peligro así que nosotros tratamos de llevarla esta a su casa y encontramos a goh

-que fue lo que paso con goh

-por desgracia se perdió en la batalla

-que?

-por favor padre deja que la señorita korzhakov se quede nosotros ayudaremos a nuestra amiga a entrenar para convertirse en caballero y vengar su muerte

-están seguros de quieren ayudar a la sobreviviente?

-es su única esperanza

EN EL VESTÍBULO

-que es lo que dijo el rey

-que te quedes aquí con nosotros

-y nosotros te ayudaremos a convertirte en un caballero del castillo

-eso suena...

-que te pasa hellen estas bien?

-si!

y ella abrazo a los por quedarse en casa y entrenarla para convertirla en un caballero.

-gracias chicos de hecho creo que ya me siento mucho mejor ok cuando empiezo!

EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO

-para convertirte en caballero se necesita una gran habilidad con la espada y para esto se necesita una buena espada ahora ataca!

-aaaaaaahhhhhhhh!!!

grito mientras ataca a keith con su espada de entrenamiento pero fracaso en el intento.

-tienes que mejorar la visión con tu espada aniquilada!

EN LAS AFUERAS DE LA MANSIÓN

-vamos hellen corre!

la pelinegra corrió muy rápido pero por desgracia se tropezó con una piedra y se cayo al suelo.

-aaaaaaahhhhh!!!

-tropezaste estas aniquilada!

EN LA BIBLIOTECA

hellen anda con los ojos vendados para concentrar el equilibrio de los libros mas altos.

-concéntrate concéntrate en el equilibrio

-pero no puedo es muy... difícil!

y ella se cayo con todo y libros por perder el equilibrio.

-perdiste el equilibrio pero estas aniquilada

-mmmmm...

EN EL JARDÍN

hellen lucha contra roid en la fuente para concentrar en el equilibrio pero por desgracia ella cayo en la fuente muy fría.

-vamos hellen concéntrate concéntrate!

-eso intento aaaaaaahhhhhh!!!!

-aniquilada!

-aniquilada!

-aniquilada!

-a!

-ni!

-qui!

-lada!

-aaaaaahhhhhhhh!!!

EN EL BAÑO

la pelinegra lleno el lavamanos con agua del grifo y ahoga demasiado por una larga derrota.

-aniquiladaaaaa glu glu glu glu

sus esfuerzos nunca se rinden entreno día y noche para que nunca mas pueda rendir y los caballeros nunca se rinden.

-vamos hellen! rindete! o seras una perdedora

-no no me rendiré

entreno muy duro durante todos estos largos días y ella mejoro su equilibrio, corrió y lucho a sus amigos con su espada de entrenamiento y ahora ella se convirtió en una valiente heroína.

-nunca mas volverás a rendirme

-veo que lo lograste

-gracias

EN EL PASILLO

-el rey grammier VI estará muy orgulloso del esfuerzo que hiciste

-no fue nada no me había hecho sin ustedes gracias por ayudarme a convertirme en caballero

-no fue nada y desde ahora ya no seras hellen korzhakov ahora es hellen aero windermere

-hellen aero windermere... me gusta

-bien ahora estas lista para que lo reciba?

-claro que si

los dos abrieron la puerta para que ella se acerca al altar para que el rey grammier VI agradezca por su entrenamiento pero el tiempo pasa y hellen se había convertido en una mujer adulta con un largo cabello con unas dos gemas desde la frente hasta las puntas, un traje del caballero del castillo y ahora se acerca al altar para recibir el mejor detalle de su vida.

-windermereanos y windermereanas! nuestra nueva protectora del castillo! hellen aero windermere!

todo el mundo aplaude a la nueva protectora del castillo ahora se dirige al altar para recibir el apoyo que tiene la familia real de windermere.

-hellen por tu esfuerzo y superación te otorgo la legendaria espada windermere

dijo mientras toma la espada de goh a hellen como un regalo por ser el caballero defensor del castillo.

-es la espada de mi padre

-como lo supiste?

-recuerdo cuando mi padre tenia esa espada antes pero... como fue que llego hasta aquí?

-nosotros

-ustedes?

-si hellen recogimos la espada de tu padre después de su muerte y por eso nosotros le dimos a mi padre y mi padre te regalara la espada de tu padre a ti

-es enserio?

-si la espada de tu padre es tuya

-gracias chicos por creer en mi misma desde un principio

-de nada ahora ya eres un caballero como nosotros

-si mi nombre es hellen aero windermere! y hoy protegeré este reino!

dijo mientras alza la espada de su padre arriba mientras que todo el mundo celebra a la pelinegra como la caballero protectora de este reino esto parece ser un gran comienzo para hellen korzhakov quien ahora es hellen aero windermere.

continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva linea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario