lunes, 21 de septiembre de 2020

NOKORI KAZE CAPITULO 3 EL COMIENZO

 


20 AÑOS DESPUES

La actual caballero defensor del castillo hellen aero windermere visito la tumba de su padre para recordar su primer momento ella la extraña mucho a su padre desde que murió en la guerra a windermere así que el papa no puede estar aquí porque ella lo puede cuidar desde la tumba.

-hola papa espero que les guste estas flores blancas que traje que lastima que no puedes venir a mi ceremonia pero de todas maneras tu puedes extrañarme desde el cielo como me has cuidado antes desde ahora yo voy a extrañar muy muy lejos espero que estés en el cielo te quiero papa...

-hellen! lista para irnos?!

-tengo que irme es mi primer día como caballero defensor espero que le gustes adiós papa te extraño

dijo la pelinegra despidiendo de la tumba su padre para ir subiendo al carruaje real con los caballeros aéreos ahora adultos y el príncipe heinz que ahora es un niño pequeño.

-como esta tu difunto padre

-va muy bien lo extraño mucho a el

-bien hecho entonces lista para que todo el mundo conozca al nuevo caballero defensor?

-de hecho es mi primer día pero si... si quiero hacerlo como esta tu día heinz

-estoy muy bien gracias

-me alegro mucho

el carruaje real avanza y el príncipe y los caballeros aéreos excepto ella están saludando a los habitantes del reino todos eran muy felices en el reino.

-saluda hermanito

-hola

-saluda a la gente hellen todos en el reino son nuestros amigos

-si y todos ustedes te adoran

así que hellen saludo a la gente por ordenes de los caballeros aéreos y por fin logro saludarlos ella traía alegría a todo el reino empezando con ella curando la gema rota del pequeño windermereano con agua mágica y la gema esta curada.

-todo listo

-gracias caballero hellen

una pareja de enamorados están corriendo por el prado hasta que un joven windermereano se cayo rodando por todo el prado hasta que llego la pelinegra para calmarlo.

-esta bien amigo lo importante es que no corras en el prado mas abajo puede causar caídas

-gracias a dios por esto

-no hay de que ahora ve y camina con tu novia

-gracias

-estas bien?

-me caí pero gracias a ella me siento mucho mejor

-que? no es sido infiel con tu novio yo sola lo estaba conversando con el para que se sintiera mejor

-ah no importa muchas gracias hellen

-de nada

el atardecer esta por terminar y el carruaje va a ir viajando a casa y hellen le da los cinco a una niña windermereana muy pequeña con otros niños.

-si!

-bueno parece que mi día como caballero resulto muy cansada realmente quiero regresar a casa primero déjame sacudir este cuerpo

-ahahahahaha

ESA NOCHE EN EL CASTILLO WINDERMERE

los caballeros de windermere están cenando pastel de manzanas después de un largo descanso de saludos.

-mmmmm este pastel de manzanas esta delicioso mi rey

-gracias hellen durante generaciones windermere se convierte en el reino de las manzanas y a los windermereanos del reino les encantan las manzanas

-esta si me encanta

-que bueno que te guste nuestro pastel

-gracias...

-a propósito majestad hay noticias nuevas?

-si keith la buena noticia es que mañana llegara los nuevos miembros de los caballeros aéreos de windermere

todos los hombres les gustan esta buena noticia excepto ella quien escupió el jugo de manzana porque creyó que es la buena noticia.

-que bueno

-si

-¡¿que dices?!

-que mañana los nuevos miembros de los caballeros aéreos vendrán mañana y como eres la única mujer caballero del castillo será un gran deber recibirlos

-quieres decir que yo seré quien los reciba?

-si eres la invitada de honor

-vaya que impresionante

-que te pasa estas bien?

-lo recuerdo desde que mi padre era el comandante de los caballeros aéreos

-si y ahora soy el comandante

-que tu que? tu eres el comandante?

-si y keith es el líder de los caballeros

-y ustedes son valientes caballeros mejor que yo? imposible!

-hellen es la verdad tienes que aceptar a ellos como bienvenida o no habrá mas consecuencias

-bien!

grito la pelinegra levantando de la silla antes de marcharse con enojo.

-espero que gocen de su triunfo con sus nuevos caballeros!

-hellen espera vamos a conversarlo

-no me voy a acostar temprano!

EN LA HABITACION

hellen se sentó en la cama con tanto enojo porque los nuevos miembros de caballeros aéreos llegaran mañana ella no se sentía muy mal lo que sucedió hoy porque el saludo de recibir a los nuevos caballeros es de mal humor.

-como es posible que yo soy la quien lo reciba y ahora que voy a hacer

-hola...

dijo el pelirrubio saludando a ella sin tocar la puerta.

-ah? hola...

-oye sentimos mucho lo que le paso en la cena hoy y dices que los nuevos miembros de los caballeros aéreos esto hace que te pongas de malhumor?

-así es que bueno que estén emocionados con la llegada de los caballeros pero porque tengo que ser yo la anfitriona de esta bienvenida

-bueno... eres la anfitriona y vas a brillar

-si lo se pero desde que soy una mujer caballero defensor tengo derecho a proteger este reino

-tu eres la heroína del reino y también tu confianza

-el rey grammier quiere caballeros no soldados

-ellos no son soldados los soldados que son nuestros enemigos son el escuadrón delta

-el escuadrón delta?

-así es este escuadrón esta liderado por el comandante ernest johnson y el capitán arad molders

-continua

-bueno pues los hombres y sus miembros chuck mustang, hayate immelman, la mujer piloto mirage farina jenius y por ultimo el instructor del escuadrón quien fue victima del síndrome de var y que en realidad es mi rival

-como se llama

-messer messer ihlefeld

-y también el prometido de una de las miembros de walkure kaname buccaner

-como lo sabes

-porque yo también he visto todo sobre walkure en internet y la canción quien llama axia daisuki de daikirai esta compuesta por ella sobre sus sentimientos por messer

-entiendo pero no te acerques a messer el es mío

-de acuerdo me alejare de el y matarlo

-buena idea

-bueno supongo que ya es muy tarde no?

-si mejor duérmete tienes un gran día para mañana

-gracias keith ve a acostarte es muy tarde

-bien me voy a acostar también

-hmmm hmmm hmmm buenas noches

-buenas noches

y keith se fue a dormir dejando a hellen para acostarse cerro la puerta y camino para dirigirse a su habitación hasta que se encontró con el peligris.

-ahí estas como esta ella

-se sintió mejor después de nuestra conversación

-entiendo supongo que le hiciste algún daño?

-no ella esta bien

-bien que pases buenas noches

-buenas noches también roid

-las amistades jamás se equivocan no puedo permitir que esto le pase a hellen

AL DIA SIGUIENTE

un par de misteriosos caballeros están llegando a windermere volando en aviones muy poderosos toda la multitud esta saludando desde arriba.

-oigan son los caballeros!

-hola!

EN EL CASTILLO

hellen se baño, se cambio y se preparo para recibirlos la bienvenida ella miro al espejo recordando su pasado de que su madre ravenna es idéntica a ella saco el medallon de su camisa y miro el retrato de su madre revelando que ella es idéntica a su madre.

-mama...

-hola

-hola keith

-estas bien?

-ah si recuerdo cuando mi difunta mama es idéntica a mi?

-si porque

-te contare de eso luego

-estas lista?

-claro

EN EL VESTIBULO

todo el mundo están listos para recibir la bienvenida a los caballeros aéreos en este vestíbulo y la pelinegra esta muy nerviosa por este saludo.

-estas nerviosa?

-un poco no me he sentido mas nerviosa desde que empecé aquí

-no te preocupes todo va a salir bien

-gracias keith

keith tomo la mano a hellen para que no se sentía nerviosa pero roid miro a su amigo con ella y descubrió que esta pasando algo muy extraño.

-¡QUE ABRAN LAS PUERTAS!

las puertas se abrieron y la luz brillante salen desde las sombras parece que ellos están llegando lo lograran descubrir quienes son?

-ya es hora...

continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva linea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario