lunes, 5 de octubre de 2020

NOKORI KAZE CAPITULO 5 SINDROME DE DESESPERACION

 


EN LA BIBLIOTECA REAL

después de un extraño evento desafortunado del capitulo anterior hellen esta sentada en la silla con tanto enojo y desespero después del día de la canción de hoy que la canción del príncipe heinz llamada aura sala hikaru kaze se usa para infectar a todo el mundo usando el síndrome de var para acabar con el escuadrón delta.

-canción con el síndrome de var... y ahora que voy a hacer...

de repente keith y roid entraron a la biblioteca real para felicitarla por un buen discurso ella no felicito sino que se queda con un tono de enfado.

-hellen finalmente te encontré

-tch!

-hellen nosotros estamos muy orgullosos de ti ese discurso que escuchamos en el día de la canción nos hizo sentirnos mas poderosos y de buen corazón

-no tengo idea de que me esta pasando

-a que te refieres con eso

-lo que me sucedió hoy!

dijo hellen levantando de la silla para empezar la discusión con los dos.

-como pudieron hacerme esto! empiezan a calmarme la paciencia!

-este discurso esta haciendo muy bien y tu quizás puedes ayudarnos a nosotros y a los caballeros aéreos a acabar con el escuadrón delta y toda la gente

-y también el grupo walkure?

-si el grupo walkure

-lo sabia ustedes acabaran con el escuadrón delta, walkure y todos los humanos en la tierra con el síndrome de var controlado por heinz? el esta empeorando la situación con su estado de salud!

-mi hermano tiene un estado de salud y solo esta empeorando escúchame hellen tienes que ayudarnos y ya no serás el caballero de alguien mas

-esta bien pero también solo hay una nueva integrante en el grupo walkure para que puedan dejar de discutirme

-esta bien te escuchamos

-bien... esa chica se llamaba freyja wion

-que?

-y ella fue natural aquí en windermere

FLASHBACK

la pelinegra le cuenta un flashback de freyja y el grupo walkure a los caballeros para que dejen de discutir y usando sus canciones para calmar el síndrome.

-escapo de su hogar natal para proponer matrimonio con... otro windermereano

-matrimonio?

-si busco una audición en el planeta al shahal para convertirse en la nueva integrante del grupo con su hermoso canto para calmar el síndrome de var y por supuesto ella es bienvenida en la tierra y también el escuadrón delta que son sus amigos

FIN FLASHBACK

-porque necesita un nuevo hogar a donde volver

-así que... esa tal freyja wion se unió con walkure?

-temo que así es pero con mi ayuda yo acabare con el escuadrón delta y walkure! y el síndrome de var para acabar con la vida de las personas serán desaparecidas para siempre!

-esa si es una pregunta muy interesante pero nosotros estamos de acuerdo contigo

-gracias chicos

-la exhibición de los caballeros aéreos esta a punto de comenzar no vienes?

-ustedes adelántense yo arreglare las cosas con heinz supongo...

-como quieras

-las visiones jamás se equivocan no puedo permitir que esto le pase a mi pequeño príncipe

de repente llega heinz a la biblioteca para hablar con ella lo sucedido el día de hoy.

-hellen?

-ah hola heinz como estuviste con tu canción

-muy bien pero hellen sobre el discurso de hoy la canción que compusimos hace que los humanos quien tiene el síndrome de var terminara para siempre?

-si y los caballeros aéreos planean un nuevo plan para acabar con el escuadrón delta y walkure

-oh no eso es terrible

-si y te digo algo tu hermano y roid son malos contigo y tu canción del viento hace que termina el mundo y para todo el reino de windermere quiero que sepas que tu nunca volverás a cantar tu canción porque tu salud te afecta ok?

-esta bien gracias hellen

-de nada ahora vamos que la exhibición de los caballeros aéreos esta por comenzar

-si vamos

-gracias

EN LA EXHIBICION

los dos corrieron a tiempo para la exhibición y se sentaron junto con los caballeros para decirles que llegaron tarde para el espectáculo.

-llegamos tarde?

-no todavía no empieza el espectáculo

-como esta mi hermano

-esta bien después del acto de la canción

-guau hellen no me digas que andas de niñera para heinz

-que? claro que no el príncipe creyó que yo soy la mama pero eso no importa discutimos de eso mas tarde por ahora tenemos que disfrutar de la exhibición

-tu lo has dicho

-damas y caballeros!!! ¡¡¡ha llegado el momento que todos han estado esperando la exhibición de los caballeros aéreos esta por comenzar!!!

y los aviones de los caballeros salen por los aires para una formación en grupos y salir un humo de los aviones formando un escudo de los caballeros aéreos.

-guau no puedo creer que los caballeros aéreos actúan muy bien

-claro es porque ellos han estado ensayando durante años es por eso que la exhibición de los caballeros se vuelve cada vez mas volador

-quizás tu puedes ser parte de la exhibición algún día

-lo seré algún día

los aviones hacen un giro brillante y lanzan explosiones brillantes que contenían fuegos artificiales explotando por todo el cielo a toda la gente le encanta este espectáculo.

-te gusta el espectáculo heinz?

-me... encanta!

la actuación termina con una forma de robots de escudos y espadas formando una pose final con el escudo en el cielo.

-¡¡¡CABALLEROS AEREOS DE WINDERMERE POR SIEMPRE!!!

y toda la multitud se emocionaron mucho por esta actuación gracias a los caballeros y el príncipe de windermere.

-lo logramos muchachos parece que hicimos muy bien!

-si!

-tienes razón!

-eso suena genial!

MAS TARDE EN EL CASTILLO

-bueno chicos supongo que ya lo han hecho muy bien y tu rendimiento hacia este espectáculo aéreo fue estupendo

-gracias

-y durante la semana que entra harás equipo con keith

-si! super! esto es genial!

-hellen es cierto?

-si keith ya eres un miembro oficial de los caballeros aéreos

-ay hellen eres muy tierna

-gracias

y ambos amantes se abrazaron porque el pelirrubio finalmente fue aceptado como un caballero aéreo al peligris no esta contento por el porque definitivamente algo andaba muy mal.

-que dices roid no piensas ser un caballero aéreo como keith?

-no ya no

-como quieras de todas maneras creo que nos volverán a vernos verdad?

-de que estas hablando si es nuestro hogar y nos quedaremos aquí

-¡¡¡¿QUE?!!! ustedes... ustedes... se van a quedar aquí?!!! esto es muy... confuso...

y todos los caballeros se rieron de ella porque esta muy confundida porque ellos nunca extrañarían el reino sino que también se quedaran en el castillo como si fuera un nuevo hogar.

ESA NOCHE

la pelinegra esta durmiendo debido al largo día de la canción durante todo el día y por supuesto ella necesita su buen merecido descanso pero este sueño se convierte en su triste sueño profundo.

FLASHBACK

el flashback comienza en el comandante goh cargando a la pequeña hellen en la mecedora en la chimenea caliente muy acogedores el tararea la canción mientras que su hija lo mira felizmente cuando de repente surgió un sonido del trueno muy enorme.

-aaaaaaahhhhhh!!!

-estas bien?

-si papa... tengo mucho miedo

-ven aquí mi pequeña princesa esta es una canción que ha cantado mi mama cuando era niño

el comandante goh calma a la pequeña princesa con una tierna canción desde niño llamado todo se queda de hora de aventura estacas.

Al jardín Vayamos
Vas a encontrar algo
Donde lo dejaste
Pero al revés

Y cuando lo encuentres
Ya descolorido
De abajo es más claro
Al voltearlo verás

Todo se queda
Donde lo dejaste
Todo está ahí
Aunque cambiando

FIN FLASHBACK

Siempre muy lento
Cada momento
De sutiles maneras
Todo se queda

-que estas haciendo hellen...

EN EL PASILLO

hellen levanto a esta hora de la noche para ver la luna llena por la ventana con tristeza y melancolía con la esperanza de que su fallecido padre te extraña mucho.

-papa... espero que estés aquí mirándome desde muy lejos...

-hola

-ah?

ella volteo y miro a keith también levantado a esta hora y platicar que es lo que esta pasando.

-keith? que estas haciendo aquí a esta hora?

-nada no es nada

-estas bien? parece que tienes un mal presentimiento

-si estoy bien pero... no del todo...

-porque que pasa

-es que... extraño a mi padre

-así que extrañas a tu papa?

-si recuerdo que cuando era niña mi papa siempre me cuidaba antes éramos una familia ravenna, goh y yo éramos muy unidos hasta que mi mama murió desde pequeña

-que lastima yo también perdí a mi madre desde joven

-tienes mama?

-si mi madre murió hace años ella me pidió que cuidara de mi hermano y ya que soy el hermano mayor puedo cuidarme de el como si fuera mi verdadero padre

-vaya... eres idéntico al rey grammier tu eres como un padre biológico para tu hermano

-si soy idéntico a mi padre

-es verdad yo seré como una madre

-estas actuando como si fuera mi madre?

-si de hecho ya somos una gran familia

-pero que paso con tu familia que esta dividida después de la muerte de tu madre

-solo nos quedamos mi papa y yo antes de la destrucción cuando mi papa murió tu y roid trataban de cuidarme y cuando ustedes me llevaron hasta su castillo me convertiste en caballero y ya soy parte de tu familia

-si los caballeros aéreos somos de esta familia que bonito medallón traías puesto

-gracias era de mi padre me la regalo hace años

-es preciosa oh te tengo una sorpresa

dijo mientras le muestra la ojicafe una sorpresa la preciosa manilla plateada con un escudo de los caballeros aéreos y un nombre grabado en el escudo caballeros aéreos por siempre.

-es una manilla

-si es la manilla que he usado como caballero durante todos estos años y ahora yo te la voy a dar a ti

-enserio me la vas a regalar?

-claro y recuerda que un caballero como tu es bienvenido en nuestra familia listo

-es preciosa

-te gusta?

-me encanta gracias keith

-de nada

-es muy tarde tenemos que acostarnos

-y antes de acostarnos hay algo que tengo que darte

-y que es?

y así la pareja se besaron como una sorpresa antes de acostarse y hellen obtuvo el primer beso de keith aero windermere.

-que fue eso

-nuestro primer beso ve a acostarte antes de que el sol sale

-de acuerdo entonces buenas noches keith

-buenas noches hellen

y ambos se fueron a acostarse para comenzar el día de mañana el amor entre un caballero aéreo y una caballero defensora nace el amor y esto fue el inicio de la relación entre hellen y keith.

continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva linea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario