domingo, 25 de octubre de 2020

NOKORI KAZE CAPITULO 7 NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES

 


Cuando el día de entrenamiento se termino el sol desapareció y vuelve a oscurecer todos se han dormido en los dormitorios después de un merecido descanso de entrenamiento el día de hoy excepto hellen quien se puso muy mal por lo que le sucedió el día de hoy cuando eran jóvenes keith y roid pasaron un mal momento que sucedió en el pasado hace años.

FLASHBACK

-roid y yo éramos amigos desde nuestra juventud hasta que?


-hasta que que?

-hasta que la nave destruyo y yo sentí mi odio por lo que le paso la ultima vez!

-no te preocupes le diré a roid lo que le sucedió en el pasado

-gracias hellen

FIN FLASHBACK

-solucionare el problema

dijo mientras de la cama y se pone su ropa para salir afuera a aclarar las cosas con roid empezando con una fogata. roid se dio cuenta de que la pelinegra había desaparecido se levanto, se vistió y corrió hacia el bosque para buscarla.

EN EL BOSQUE

-hellen! hellen! hellen!

roid continua buscando a hellen en el bosque a estas horas de la noche cuando termino la búsqueda vio una luz muy brillante debe ser una señal si! el peligris finalmente encontró a la mujer sentada en una fogata que ella misma lo hizo.

-hellen?

-hola roid

-hellen ahí estas te he estado buscando por todas partes por cierto que hace aquí esa fogata

-yo la hice

-menos mal arriba tenemos que regresar a los dormitorios

-no no me regresare

-porque no

-roid tenemos que hablar es sobre tu amistad con keith

-keith?

cuando el peligris descubrió que como habría pasado con el pelirrubio desde jóvenes hace años tomo una decisión y se sentó con ella para hablar en la fogata.

-roid cuando fue la ultima vez que conociste a keith

-desde hace mucho tiempo cuando éramos jóvenes éramos caballeros aéreos desde la juventud

-ya veo keith y tu son muy buenos piloteando aviones

-si todos hicimos muy bien pero todo cambio cuando keith y yo nos unimos en una guerra

-claro la guerra entre windermere y toda la protocultura

-si nosotros trabajamos juntos para destruir a todos los seres que están destruyendo toda la protocultura los zentradi y otros seres que habitaban en diferentes planetas

-es poderoso pero riesgoso y que paso entonces

-entonces cuando terminaron la guerra paso algo terriblemente mal

FLASHBACK

el flashback comienza con el avión destruyéndolo de un aterrizaje forzoso en la nieve ambos jóvenes salieron del vehículo aéreo para pagar su propia venganza por todo lo que hayan causado sus gemas en los cabellos se vuelven rojos por su ira.

-oh no! no!

-que te paso keith

-esos imbéciles de la protocultura! lo van a pagar! ya verán! ya verán!

-si keith pagaran por lo que nos hicieron! y también nuestros aviones!

FIN FLASHBACK

-y así fue cuando no volveré a volar aviones nunca mas

-vaya eso suena peor

-si desde que soy comandante y dirijo a los caballeros aéreos me hacia sentir como un hombre muy valiente

-entonces no volverás a pilotear un avión?

-no pero keith y los caballeros aéreos si

-entiendo y entonces que paso

-cuando nos vayamos al colegio aéreo de windermere keith y yo conocimos a tu padre

-ya lo se mi padre es el profesor

-como lo sabes

-porque antes mi difunto papa es el comandante y profesor

-bueno de hecho tienes razón en esto

EN EL DORMITORIO

el pelirrubio despertó a esta hora y descubre que roid y hellen ya no están así que el se levanto, se vistió y corre en busca de los dos.

-hellen? roid?

EN EL BOSQUE

-y entonces que paso

-mi padre pensó que cuando termino mis estudios me convertiré en una bachiller en windermere es verdad keith y yo también estudiamos en el colegio desde que nos graduamos

-al igual que los caballeros aéreos cuando se gradúan de jóvenes

-si

-bueno pues cuando termine de graduarme me convertiré en un caballero del castillo pero mi papa no podía porque tengo que ocupar mis ordenes reales de princesa

-eres la princesa del castillo?

-si desde que era joven hasta que conocí a ti y a keith

-antes del ataque

-si pero todo cambio cuando mi padre murió en el ataque a windermere

-si por eso keith y yo nos mando a cuidarte

-si pero...

-pero que?

conto algo terriblemente mal con los puños dándole fuerzas en sus piernas y comenzó a llorar.

-si los del escuadrón delta llegan y acaban con windermere usted y keith ya no tienen que cuidarme desde que éramos jóvenes sino que soy adulta y yo puedo luchar contra ellos por los que le hicieron a mi padre hace años!

-si ya nunca mas serás una princesa tierna sino una mujer caballero como nosotros

-es cierto... yo quiero ser tan fuerte como mi padre...ay como lo extraño mucho...

hellen abrazo a roid para calmarla de su dolor pero el le da unas palmaditas en la cabeza para dejar de llorar.

-papa...

-ya no llores hellen ya paso todo tienes que ser fuerte y no actuar como princesa

-gracias roid... gracias...

cuando el colmo ya se termino llega el pelirrubio descubriendo que el peligris esta abrazando a la pelinegra esto hace que el se ponga celoso y empezó a pelear contra el hombre.

-con que abrazándola de vez en cuando no?

-keith que bueno que estas aquí...

-ya cállate!

ambos comenzaron a pelear a agarres pero ella los detiene con un grito mas fuerte.

-keith! keith!

-ahora me las vas a pagar!

-cálmate estas loco?!

-keith! keith! aaaaaaahhhhhhhh!!! keith roid me hablo mucho de ti

-que?

-me conto que tu eres el responsable que había hecho junto con roid en el pasado y el dice que no vuelve a pilotear mas aviones

-es cierto?

-si y nosotros desde que éramos jóvenes estudiamos con ella todos juntos

-ella?

-y que además es una princesa

-que?

-si keith soy la princesa joven de antes

-una princesa?

-si cumplo mis deberes reales de princesa antes y ahora yo luchare contra el escuadrón delta por lo que le hicieron ustedes y a la muerte de mi padre ustedes ya no tienen que cuidarme ahora lo haremos todos juntos con fuerza y conocimiento! que dicen me unirás ante mi?

-lo acepto con honor alteza

-alteza?... alteza... y tu roid?

-yo estoy de acuerdo pero de todas maneras creo que tu eres muy buena con keith

-gracias vamos caballeros

y los tres caballeros se juntan sus manos para alzarlas y unir una nueva alianza de los caballeros aéreos para acabar con el escuadrón delta.

-uno para todos! y todos para uno!

TRES SEMANAS DESPUES

el equipo regreso al castillo después de unos días de entrenamiento y todos los caballeros aéreos vieron el papel en el tablero de tachuelas la gran noticia para todos los caballeros del castillo.

-llegaron las noticias!

-parece que los caballeros aéreos hicieron un gran espectáculo se convirtieron en un éxito gracias a la nueva canción del viento de heinz en colaboración junto con la caballero hellen será genial!

-me pregunto si hay alguna buena noticia

-aquí esta aquí dice que la llegada de los nuevos estudiantes vienen hoy!

-que emocionante!

-si!

-mi hermano va a estar aquí?

-si

-que bien!

MIENTRAS TANTO

-quien soy?

dijo keith tapándole los ojos de la mujer para adivinar quien soy y ella volteo para ver a su amado un breve saludo.

-hola keith

-hellen se que lo de ayer fue un poco duro cuando llegue creí que roid te esta abrazando

-si pero es para que me calme el dolor que he hecho por lo de la muerte de mi padre

-ósea que no es tu novio

-no por eso te tengo a ti como novio

-si

-oye gracias por avisar para conversar con roid enserio esto me hace sentir mejor

-no hay de que

-hermano?

-heinz papa

el rey grammier y su hijo heinz llegan para saludarlo y el pelirrubio corre para abrazar a su hermanito.

-así que regresaron del campamento de entrenamiento

-si majestad los caballeros aéreos lograron la perfección keith también venció a messer y a kaname en versión holográfica de parte de roid

-y parece que todos lo hicimos

dijo roid acabando de llegar ante ellos.

-es un placer escuchen todos hay otros nuevos estudiantes que están llegando a nuestro castillo

-es verdad como la ultima vez que bogue y los caballeros están llegando

-si y es hora de que los reciban ahora

-pero antes seria molestia de que yo anunciara a tu hijo que el es un caballero aéreo?

-claro adelante

-enserio?

-si

-gracias

-sabia que este día iba a ser muy largo

continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva linea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario