domingo, 17 de enero de 2021

NOKORI KAZE CAPITULO 8 LOS NUEVOS ESTUDIANTES

 


EN EL VESTIBULO

los caballeros aéreos se dirigen al vestíbulo para conocer a los nuevos estudiantes del castillo y ahora roid le va a dar la bienvenida en su nuevo hogar.

-saludos nuevos estudiantes mi nombre es roid brehm y es un honor conocerlos a ustedes

-gracias señor roid es un placer en conocerlos

-permíteme presentar al resto del grupo el es el rey grammier VI y sus hijos keith aero windermere y su hermano heinz nerich windermere

-hola

-mucho gusto

-hellen aero windermere hija adoptiva del rey grammier

-es un placer conocerme

-y el resto de los caballeros del castillo bogue, los gemelos theo xao, kassim y hermann

-hola

-caballeros ellos son wolf gura, morris cloverland, normann kroos...

-espera un momento no he conocido a este chico el y yo éramos hermanos

-hermanos?

-no me digan que tu y normann son hermanos

-si éramos muy unidos trabajando juntos antes yo era joven y el es muy pequeño pero ahora que crecí también soy un adulto y el es muy joven

-gracias hermano

-bienvenido al castillo

-gracias y a ti también

-y por ultimo nuestra ultima estudiante ophelie wong

-santas alas...

y el pelirrojo se siente atraído por la nueva estudiante recién llegada.

-chicos saluden a los caballeros aéreos

-hola

-hola

-que tal una foto de bienvenida

-claro todos juntos

-digan alas!

-alas!

y esa fue una gran foto de bienvenida ahora es tiempo de instalarse en su nuevo hogar en el castillo.

-así que vayan a instalarse desempacar sus cosas y tomen un merecido descanso

-pero que hay de nuestro entrenamiento

-eso se debe esperar hasta mañana ahora a caballeros a escoger camas para los nuevos estudiantes

-si hellen ven muchachos vamos hasta arriba

y los caballeros ayudan a los nuevos estudiantes a escoger nuevas habitaciones.

CON HERMANN Y SU HERMANO NORMANN

-puedes dormir aquí es muy acogedor

-guau tiene dos camarotes

-así es

-que tal si yo duermo arriba y tu abajo

-buena idea

CON KASSIM Y MORRIS

-puedes dormir aquí

-guau es precioso que bonito árbol de manzanas y en miniatura

-gracias lo hice yo mismo mi familia son cultivadores de manzanas y yo soy uno de ellos

-vaya me encanta las manzanas

-cielos a mi también

CON BOGUE, LOS GEMELOS Y WOLF

-puedes dormir arriba o abajo si tu quieres

-prefiero escoger abajo

-por supuesto yo voy a dormir aquí arriba no hay problema

-ustedes compartieron el mismo camarote?

-claro mi hermano y yo nos dormimos demasiado

-suena diferente

CON OPHELIE Y HELLEN

la pelicafe busca algo para desempacar sus cosas pero por error esa debe ser la habitación de la pelinegra.

-hola que haces en mi habitación?

-tuve que buscar un mejor lugar para dormir pero no hay habitaciones disponibles

-si quieres puedes quedarte aquí y desempacar tus cosas yo voy a empacar mis cosas para mudarme a la habitación de keith

-de veras? ay hellen gracias

dijo la pelicafe abrazando a hellen llena de alegría.

-de nada ya voy empacando mis cosas

EN LOS PASILLOS

-caballeros debo admitirlo que estoy muy orgulloso de ustedes

-gracias padre estos nuevos caballeros aprenderán todo el arte del vuelo y el sonido del viento

-me alegra oírlo

de repente los tres vieron a hellen llevando sus maletas para mudar hasta la otra habitación.

-hellen a donde llevas con tus maletas

-a mudarme hasta tu habitación

-mi habitación?

-si ophelie busca una buen lugar para dormir así que le di a ella mi habitación

-entiendo

-bueno voy a llevar mis cosas a tu habitación te quiero keith

-y yo a ti

-creí que hellen dormirá sola

-no importa ella si dormirá conmigo

EN LA HABITACION DE KEITH

hellen mudo hasta la habitación de keith para que ella pueda dormir con el esta noche cuando ella saca toda su ropa y llevarla hasta el armario descubrió que el pelirrubio realmente si guardaba mucha ropa esto hace ella cae mucha causa por la ropa del caballero aéreo.

-por dios keith cuando fue la ultima vez que tienes una ropa muy muy llena tendré que desocuparlo para poner en mitad la mitad para ti y la mitad para mi pero que disparate

dijo mientras saca la ropa de keith del armario para poner mitad en mitad.


EN LA SALA

todos los tres estudiantes nuevos están viendo la canción de heinz en video y ahora platican sobre la exhibición y la canción del viento.

-así que tu ayudaste al pequeño principe heinz a componer una canción para la exhibición?

-si por eso le dije a keith y a roid que yo lo haga

-y por supuesto la canción del viento resulto ser un éxito

-exacto

-nosotros vimos la exhibición por internet y resulto ser un éxito

-chicos enserio son los mejores

-gracias

-pero hay mas

-mas?

-le dije en voz alta a toda la audiencia diciendo que la canción del viento se usa para destruir a walkure y el escuadrón delta y me dio mucho pánico escénico

-dijiste eso?

-así fue

-eso fue... épico esa canción seguramente les pateara el trasero

-gracias

-y para eso inscribí a mi hermano y otros tres a convertirse en caballeros aéreos como nosotros

-gracias hermano desde ahora me esforzare mucho para convertirme en un caballero como tu

-te lo agradezco

-iré a ver como esta mi hermano volveré enseguida

dijo la pelinegra para dirigirse arriba a ver como esta el principe heinz a esta hora.

-ahora cuéntanos como se conocieron tu y roid desde que eran jóvenes

-claro cuando era joven roid y yo nos conocimos aquí en windermere como si fuéramos caballeros aéreos muy eternos éramos felices muy unidos hasta que un día empezaron las cosas...

mientras cuentan la historia de como keith conoció a roid hellen fue a la habitación para ver como esta el pequeño príncipe.

EN LA HABITACION DE HEINZ

-hola heinz sigues ahi?

-ah? hola hellen...

-que haces aquí a esta hora no deberías estar en la cama

-de hecho estoy rezando antes de dormir

-ya veo felicitar a dios por cantar muy bien

-si así es pero...

-pero que...

-hay algo que quiero decirte

-que es lo que te pasa

-después de cantar muy bien... me siento muy mal

-mal? porque estas muy mal

-porque tengo problemas de salud

-hay no esto no puede ser hay que decírselo a tu hermano, a tu papa y a roid sobre este problema pero primero no diré la verdad a los caballeros nada mas a tu padre, hermano, roid y yo oiste?

-si hellen

-ven heinz ya termino la oración ahora a dormir

dijo mientras lleva al pequeño príncipe a la cama porque es la hora de dormir.

DE REGRESO A LOS CABALLEROS

cuando hellen llevo al principe heinz a dormir muy solo ella regreso con los caballeros para una platica pero de pronto ella escucha la breve historia sobre ella.

-hellen era la hija del comandante de windermere goh

-goh así que el dirige a los soldados de windermere

-si después de la tragedia hubo una gran guerra el comandante goh nos pidió a la princesa joven hellen que los cuidaba mientras luchaba con todas tus fuerzas

-esta hablando sobre mi padre...

-y el comandante goh murió en la guerra esto nos deja a nosotros con ella en medio de esta crisis nos escondimos en el baño antes de que vayan los soldados

-esto es triste

-y varias semanas después nosotros llevamos a hellen al castillo de windermere y conocí a mi padre y a mi hermano le pidió que se quedara con ella en su nuevo hogar

-y nosotros entrenamos con ella para convertirse en caballero y ella ya no es una princesa sino una caballero defensora llamada hellen aero windermere

-papa... gracias...

la historia hace que hellen se pone a llorar por este recuerdo muy memorable.

Continuara...


PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva linea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario