domingo, 24 de enero de 2021

NOKORI KAZE CAPITULO 9 EL ENTRENAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES

 


AL DIA SIGUIENTE

los caballeros llevan a los nuevos estudiantes al campamento a entrenarlos para convertirse en caballeros keith y los caballeros dirigen este entrenamiento como su líderes mientras que los otros son los que están preparados para este entrenamiento y mientras tanto en el centro de operaciones roid y hellen dirigen esta ayuda.

-escuchen todos! desde ahora ya no serán estudiantes sino que también son puros pilotos valientes y fuertes nada de eso importa! ya no serán niños! son caballeros aéreos! están conmigo?

-si...

-si que?

-si señor!

EN EL CENTRO DE OPERACIONES

-escuchen chicos estos nuevos aviones son de ustedes así que escuchen con atención estos botones es para oprimir cualquier clase de ataque y este botón es para lanzar una bomba, esta cosa es la que maneta al piloto ósea ustedes y usa su transformación para convertirse en aviones con brazos robóticos pistoleros y en forma robótica de un gran caballero

-esto si que es pensar

-escuchen caballeros aéreos suben a estos nuevos aviones son un regalo para ustedes

-gracias oye tu si que sabes

-no me lo agradezcas

todos los caballeros aéreos suben a los aviones para comenzar el despegue regresivo.

-listos?

-si!

-cinco, cuatro, tres, dos, uno...

-despegue!

y los aviones comienzan a despegar por la pista y volando hasta los cielos de windermere.

-muy bien escuchen todos este es su nuevo objetivo ven estos hologramas? son el escuadrón delta su único objetivo es acabar con el escuadrón delta

-estoy en eso

-estoy de acuerdo con el también

-igual que yo

-oiga tengo una pregunta porque los caballeros no se subieron a los aviones?

-porque nosotros terminamos nuestro entrenamiento la semana pasada ahora es el turno de ustedes

-entiendo

-muy bien muchachos es hora de comenzar con la misión

-acabemos con el escuadrón delta

-si!

y los tres aviones se separaron para iniciar el combate aplastar al escuadrón delta.

-muy bien hermano tienes que derrotar a esos aviones

-claro que si

el avión de normann vuela y se transforma en un avión con brazos para disparar y desaparecer los hologramas del escuadrón delta.

-si a ver que me dices de esto!

-bien hecho hermano

-morris cuidado hay un nuevo peligro

-descuide capitán keith estos aviones son míos! hora de ser un caballero volador!

dijo mientras oprime el botón para transformarte en un caballero robótico y acabar con los aviones quienes fueron transformados en robots gigantes.

-wooo! soy un ganador

-buen trabajo morris

-capitán keith?

-es un simple ejemplo

dijo keith junto con caballeros entrando a la sala de operaciones con roid y hellen.

-muy bien ophelie su único objetivo es acabar con la miembro llamada mirage

-espera señorita porque el escuadrón delta tiene una miembro que es mujer?

-bueno pues todos los miembros del escuadrón son hombres mientras que mirage es una mujer así que acaba con ella ok?

-muy bien! escucha señorita ya es tiempo de terminar contigo lanzando bomba!

dijo mientras lanza la bomba para acabar con el avión morado de mirage y ahora es momento del gran final.

-viene mas!

-escuchen no hay tiempo que perder tenemos que unir nuestras fuerzas

-el tiene razón vamos por la victoria!

-hay que hacerlo!

-excelente!

-vieron eso? las gemas de los nuevos estudiantes están brillando

-claro por eso la gema de windermere brillaban en sus corazones de lucha

-guau...

-muy bien amigos a la libertad!

-si!

-aquí vamos!

y los tres se unen fuerzas para acabar con los hologramas del escuadrón delta entrenamiento superado y todo gracias a los caballeros aéreos.

-entrenamiento superado

-woo! si!

-así se hace muchachos!

EN LA PISTA

todos los aviones de los estudiantes aterrizan en la pista y bajan para abrazar a los caballeros por su excelente victoria.

-felicidades hermano!

-si!

-eres lo maximo!

-hurra!

-felicidades!

-gracias no fue nada!

-ahahahahaha...

-felicidades chicos ustedes hicieron muy bien

-gracias

-y ahora que el entrenamiento termino ya serán los verdaderos caballeros aéreos

-gracias capitán keith

-ya que el entrenamiento termino es tiempo de volver a casa organizaremos una nueva fiesta en honor a ustedes por felicitar este entrenamiento así que vayan a tomar un descanso y cámbiense esta noche!

y toda la pandilla regresan a casa para invitar esta gran fiesta en honor a los nuevos caballeros aéreos que se darán esta noche.


EN EL CASTILLO

el pequeño príncipe esta cantando con su hermosa voz en el balcón para admirar el bello horizonte aquí en windermere cuando llega su padre para recibir una bella sorpresa.

-hola hijo

-ah?... hola padre solo estaba cantando para calmar las cosas

-me alegro mucho oye te tengo algo para ti

-que es

-es un ave windermereana de la protocultura es el ave mas poderosa de toda windermere

-porque el ave tiene seis alas

-esta ave de seis alas simboliza el poder de la amistad, el honor y la victoria que tiene nuestro reino

-es genial... puedo?

-adelante es de los nuestros

el pequeño peliverde toco al ave de la protocultura para sentir mucho cariño al igual que el rey grammier pero de pronto sintió un dolor muy terrible.

-oh...

-heinz que tienes? estas bien?

-no estoy bien

-quieres que te lleve al medico?

-no... por eso le dije a hellen que me lo contara todo cuando... pero no a los caballeros excepto mi hermano, roid y a ti padre...

-heinz...


ESA MISMA NOCHE

todos los caballeros aéreos están de fiesta con vestidos de fiesta por superar este entrenamiento terminado en este día tan especial.

-es por eso que le di justo en el avión ese

-ahahahahaha

-fue tan increíble siento como si me salía mariposas en mi estomago

-si que chiste

-te gusta esta fiesta heinz?

-si me encanta todo este entrenamiento fue superado gracias a mi familia

-me alegra escuchar eso así que ya lo sabes heinz le diré la verdad a la familia que pasara con tu problema de salud terrible

-si hellen ni una palabra de esto

-si claro

-hellen

-si que pasa?

-te gustaría bailar conmigo?

-se lo concedí

y hellen y roid empezaron a bailar lentamente empezando con la canción human lost en japonés, ingles y latino de m-flo y el reguetonero j-balvin.


I look into your eyes but I don’t see you no more

Just a replica of what used to be you before

You say all the right things, do all the right things

But your heart’s not in it

I look into your eyes but I just don’t feel you no more

de repente ophelie llega con un vestido muy elegante a vestíbulo todos los caballeros se impresionan tanto excepto el pelirrojo quien se quedo muy sonrojado por el vestido de la pelicafe.

-hola chicos

-hola ophelie

-quería agradecer a todos ustedes por ayudarme en el entrenamiento y si soy un caballero aéreo ahora

-me alegra de que unas con nosotros al igual que hellen

-si ella también es un caballero

-si esa mujer si que es valiente desde que llego al mundo

-también yo

-te gustaría bailar?

-yo no preferiría que no bueno lo era pero... fue algo bueno y luego... si me encantaría bailar conmigo

y bogue invito a bailar a ophelie pero también falta algo mas importante...

Where did you go

No reconoces mas

No sabes ya ni quien soy

Where did you go

No se si fue mentira o una falsa realidad ayyyy

ya no pareces humana no tienes un corazón

y solo dices cosas por decir y no las sientes

Where did you go

Where did you

Where did you

Where did you go

-como esta heinz?

-esta muy bien dijo que todo iba a estar bien

-parece que nosotros lo hicimos

-todos juntos roid todos juntos sin embargo hay algo que me preocupa...

-y cual es?

-algo muy importante esta pasando...

de repente llega keith con un traje muy elegante a la fiesta saludando a los dos.

-hola chicos lamento llegar tarde es que me estaba haciendo unos arreglos y salió muy bien

-keith llegas a tiempo lo siento mucho roid pero bailare contigo mas tarde ok?

-de acuerdo adelante

-gracias hola keith

-hola te ves muy bonita

-gracias... solo me estaba peinando

-fue algo bueno

-sabes keith creo que hicimos un gran equipo

-si hellen me alegra que estés con nosotros como caballeros

-a ti igual

-te gustaría bailar conmigo?

-considéralo hecho

Where did you go

No reconoces mas

No sabes ya ni quien soy

Where did you go

No se si fue mentira o una falsa realidad ayyyy

ya no pareces humana no tienes un corazón

y solo dices cosas por decir y no las sientes

Where did you go

Where did you

Where did you

Where did you go

keith y hellen bailaron toda la noche todo fue un final feliz pero este final nunca termina para heinz no es de roid quien no esta nada contento con ella quien esta bailando con keith sino con lo de heinz quien tiene un gran problema.

-ven heinz te llevare a la cama

y el peligris lleva al pequeño principe a la cama para que vaya a dormir.

continuara...


PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva línea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario