domingo, 7 de febrero de 2021

NOKORI KAZE CAPITULO 11 EL DOLOR QUE LLEVAS DENTRO

 




EN EL CUARTO DE KEITH

hellen despierta en la habitación con keith sentado viéndola dormir después de un largo cansancio de hacer una canción de guerra.

-hmmm... hmmm... keith...

-ya era hora de que despertaras

-que paso como llegue aquí

-estuviste cansada durante semanas

-si... he pasado días y noches escribiendo la canción y ayude a heinz a aprender la letra de la canción

-si lo se y escuchaste la canción de guerra?

-la primera estrofa si lo escuche pero aun no ha llegado la segunda estrofa

-te equivocas porque la segunda estrofa esta a punto de comenzar escucha

Degando o bura enda. Zaga te geu o furamo. Urara, bobure gu~aru. Ruchetto rukusu, herutsu oro. Risoaru te fan, raramu! Vu~idania mayan. Konchiriato raferu. Rifaruti furon natieruka. Mirei te fan, ettsu~i oro te furon berudisu. Vu~agu, zarudo vu~asa! Hain te namu. Fan arute. Mirei. Konchiriato raferu furon!

-lo escucho lo escucho todo

-lo ves? parece que te estas mejorando mucho

-gracias keith

-bueno voy a ver como esta mi hermano y mientras tanto quédate a descansar un rato

-gracias keith

-de nada

dijo mientras se retira para ir al lugar secreto a ver a su hermano mientras que hellen se quedo en la cama a descansar escuchando la segunda estrofa sola.


EN EL PABELLON

todos los caballeros están escuchando la nueva canción de heinz en medio del castillo.

-la caballero defensora tiene razón esta canción es preciosa que walkure pero algún día acabare con ellas!

-hola

-hermann kassim que están haciendo aquí?

-venían a decirles que que les pareció de la nueva canción de heinz?

-es bastante buena al igual que walkure

de repente aparece el ave windermereana de seis alas esta volando por los cielos nevados todos se ponen sus manos en sus corazones para un breve saludo.


EN EL LUGAR SECRETO

-bien hecho mi pequeño príncipe parece que estas aumentando demasiado sigue cantando así

de pronto la canción se detuvo y el circulo se apago lo que significa es que el príncipe peliverde ya se canso de tanto cantar demasiado.

-que sucede heinz que te esta pasando

-ya no... tengo que cantar mas... señor puedo descansar un rato...

-aun no tienes que cantar una vez mas

-el tiene razón no puede cantar mas

dijo el pelirrubio acabando de llegar para ver a su hermano y roid en el lugar.

-roid el circulo realmente funciono pero mi hermano esta algo cansado por lo tanto necesita descansar un poco

-es verdad keith

-pero hermano... porque estas siendo amable conmigo?

-para demostrar que eres un buen hermano y un gran príncipe para ti por eso te quiero tanto heinz y lo sabes

-hmmmm...


EN LA HABITACION DE KEITH

el rey grammier vio a hellen profundamente dormida el revelo de que ella no pertenece aquí como un caballero aéreo sino que también una misteriosa princesa sobreviviente del ataque el vio algo en la mesita de noche tomo el medallón y vio la foto del difunto comandante goh con su esposa e hija de pequeña cuando ella despertó vio al rey para decirle que es lo que esta pasando.

-majestad...

-ah?

-majestad querías verme?

-ah si hellen keith dijo que estas mejor

-gracias pero señor porque estas tomando el medallón de mi padre?

-este medallón del comandante goh es tuyo?

-si es el medallón de mi padre el comandante goh porque lo conoces?

-si yo conocí también a tu padre el y yo vimos juntos el espectáculo aéreo de los caballeros

-es verdad a mi padre y yo también vimos el espectáculo fue tan increíble

-tu también? vaya eso suena lindo

-gracias desde que keith y roid me encontraron me hace sentir como un caballero defensor del castillo

-es verdad pero cuando tu cumpliste este sueño te convertiste en un caballero defensor y protegiste a todos los caballeros aéreos ya eres como toda una heroína

-si ya soy como toda una heroína pero sin embargo hay algo que me preocupa deshonestamente

-que es lo que te pasa cual es tu problema señorita

-la verdad ya no soy hellen aero windermere

-no? entonces quien es usted?

-mi verdadero nombre es hellen korzhakov

-que?

la pelinegra le cuenta al rey grammier su pasado con la muerte de su padre en una guerra y de su amistad con keith y roid bajo el alias de una korzhakov.


EN LA SALA

-escuchen todos tendrán una nueva misión

-una nueva misión?

-así es su primera misión es visitar el orfanato de windermere

-no es como una misión de guerra o si?

-no es una primera misión de caridad ustedes tendrán que saludar a los niños que se encuentran victimas de la peligrosa guerra en contra de windermere y el escuadrón delta

-me encantan los niños

-entonces será una misión de caridad muy larga

-muy bien caballeros a la cama levántense temprano mañana en la mañana

-que bien será un día increíble yupi

-y tu keith no vas a ir?

-no no voy a ir

-hurra!

y todo el mundo va a dormir excepto una sola condición dejando solos a keith y su hermano con una pequeña platica.

-hermano lamento mucho lo que me paso con mi problema de salud le prometí a hellen que guardara el secreto

-no es tu culpa heinz ya paso todo además tu canción me gusto mucho

-enserio?

-si primero tu canción me gusto mucho y ahora tu segunda canción también me gusto

-de veras? hermano gracias

-de nada heinz

-oh...

-que tienes

-hellen tiene razón me siento muy mal

-ven hay que llevarte a la cama

dijo mientras lo carga para llevarlo a la cama a descansar un rato.


MIENTRAS TANTO

el peligris llega para ver a la pelinegra quien se regreso a la cama después de bañar y puso una pijama en el baño se detuvo y comenzo la platica.

-hola hellen

-ah? roid que estas haciendo aquí?

-tenemos que hablar

-no puedo roid tengo que descansar podemos hablar de esto mañana?

-no es eso

-entonces

-es sobre keith verdad?

-si porque tu siempre admiras a keith como tu mejor compañía eh?

-vete de aquí que estoy en medio de un sueño muy eterno! además no quiero hablar contigo!

-si no sabes la verdad te la diré por completo si tu confías en mi por eso te admiro hellen y esta vez... no confías en la guerra contra windermere y el escuadrón delta...

dijo mientras saca un misterioso control remoto en miniatura y oprimió el botón para torturar a hellen de un dolor que nunca cambia.

-aaaaaaaahhhhhhh!!! que... que me esta pasando! quien puso una cosa así!

grito de tanto dolor y pánico que lo lleva acostando en su cama.

-ay hellen nunca conoces el rostro del dolor parece que todavia sigues confiando en ese tal keith y para esto le puse un vibrador del dolor en tu cuerpo mientras te dormías ayer para que tus molestias en todo tu cuerpo terminara muy mal

-eres un idiota! yo confió en keith y tu no!

-hmmmm!

gruño mientras oprimió el botón mas rápido para que ella duela mucho en el interior de su cuerpo y en el cuerpo de ella esta un vibrador que hizo roid para torturarla.

-tch! aaaaahhhhhh!!!

-hellen porque me haces esto...

dijo el peligris agarrando el pelo de la pelinegra para ver su inesperado rostro de la venganza.

-no te gustaría que hicieras el amor conmigo tan malvadamente primero yo te admiro desde que nos platicamos en el bosque es sobre tu pasado no?

-hmmm...

-es verdad pero todavía lo sabes hellen... todavía lo sabes...

dijo mientras suelta el pelo de ella para que caiga en la cama mientras que roid vuelve a oprimir el botón mas lento.

-ah... ah...

roid se quito su guante y se acostó con ella toco la vagina de la mujer para sentir un placer muy secreto.

-finalmente te toque... si confías en mi olvídate de keith... entiendes la importancia de tu labor...

-tch... desde luego... por favor no sigas...

-no hasta que yo termino otra cosa importante

-cual otra cosa importante...

-tu parte intima

-ah... ah...

continua penetrando sus dedos en la vulva de hellen mientras que las gemas de sus cabellos de la pareja están brillando porque esta es la primera vez en la que hellen y roid hicieron el amor en secreto.

-escúchame hellen si tu confías en mi olvídate de keith pero si confías en el yo tengo que terminar contigo y sabes que hellen si sigues confiando en keith te mato

-ay no... yo... yo... yo... yo si confió en tu y me olvidare de keith!

-y porque vas a olvidar de keith?

-porque... te odio!

la revelación de la pelinegra contra el peligris se vuelve cada vez mas enfadado eso explica que ella realmente odia a roid.

-muy bien... ahora descansa que mañana iba a ser muy largo...

dijo mientras apaga el vibrador y la saca el vibrador dentro de la vagina para que hellen pueda descansar de un sueño muy agotador el miro el vibrador como su ultima voluntad y esto explica que la amistad del triangulo amoroso se convierte en la peor pesadilla.

Continuara...


PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva línea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario