domingo, 28 de febrero de 2021

NOKORI KAZE CAPITULO 13 EL OSCURO PASADO DE HELLEN

 




-caballeros aéreos nos vamos a casa!

-mira son los caballeros aéreos

-hola!

cuando termino la jornada de caridad en el orfanatorio de windermere todos los caballeros aéreos volaron de regreso al castillo y mientras tanto en el castillo el rey grammier hablaran con keith y roid sobre hellen y su pasado con su padre.


EN EL CUARTO DE GRAMMIER

-caballeros tienen buenas noticias sobre ella?

-si majestad ella se recupera en su cuarto durante un largo tiempo porque no nos dijeron que ella no pertenece a nosotros

-es una larga historia


EN LA HABITACION DE HEINZ

-hace un rato cuando ustedes le pidieron a hellen que escribiera la canción de guerra durante días esto hace que el príncipe heinz caerá en un estado de salud


EN EL LUGAR SECRETO

-primero el príncipe uso el circulo de unión y funciono completamente todo iba a salir muy bien y ella ha caído en un estado de insomnio pero no importa


EN LA HABITACION DE KEITH

-la caballero defensora se descansa en cama durante unas semanas y ayer ella me conto que no pertenece a los caballeros aéreos sino la de su padre el comandante goh


DE VUELTA CON EL REY GRAMMIER

-así que ella no pertenece aquí y no es una caballero defensora de nuestro castillo

-hmmmm...

-hellen aero windermere ya no es el nombre verdadero sino la antigua princesa hellen korzhakov de windermere

-que?

-y ella es hija del comandante goh y ella tiene el medallón de sus padres fallecidos como un recuerdo para ella créenlo ella la princesa sobreviviente nunca pertenece a nuestro castillo


EN LA BIBLIOTECA

-vaya vaya como es posible que nuestra caballero defensora era una antigua princesa sobreviviente nos engañaron a propósito oye roid

-hmmm?

-tu crees que ella es una princesa? cuando éramos jóvenes conocimos muy bien a nuestra hellen ella era una princesa misteriosa pero su deseo en la vida es convertirse en caballero como nosotros

-apuesto a que la princesa misteriosa es un caballero desde que nosotros ayudamos a la sobreviviente a entrenar cuando creció se convirtió en una de nosotros

-si

-pero porque la sobreviviente se convirtió en uno de nosotros?

-porque... ella tiene un sueño en la vida al igual que su padre

-ya veo sabes ella se parece a su padre keith

-eso creo...


EN LA HABITACION DE KEITH

hellen esta durmiendo profundamente porque ella esta soñando con su difunto padre. la escena se cambia de color negro en la que la joven princesa esta buscando a su padre.

-padre donde estas? padre? padre?

-hellen acércate

dijo goh avisando a su hija que la acercara en el circulo de unión en el suelo.

-padre?

-ahora colócate ahí que es lo que ves

-te veo a ti y a mi...

-si te fijas con atención podrás ver el futuro

ella cerro los ojos para pensar y fijar si puedes ver el verdadero futuro de ella.


FIN DEL SUEÑO

-aaaaaaahhhhhhhh!!! si miro con atencion... puedo ver el futuro... papa...

ella despertó y se levanto de la cama se puso su uniforme y corrió para buscar el circulo de unión que se encuentra en la mansión destruida de la familia korzhakov. ella corrió y se encuentra con roid saliendo de la biblioteca.

-hola hellen

-ah? hola roid

-veo que recuperaste tan rápido a donde vas tanta prisa

-el sueño mi difunto papa tenia razón el circulo de unión que están en el lugar secreto es igual al que vi en mi sueño cuando era niña

-y que es lo que viste

-mi difunto papa dijo que lo colocara en el circulo y podre ver mi futuro

-no es una mentira cierto?

-si es verdad y lo sabes roid?

-bien ya te lo dije tendrás que trabajar para mi y olvídate de keith

-si roid me olvidare de keith y estaré contigo

-bien dicho y recuerda si pones una mano hacia keith te mato

-gasp? eso espero

corrió para irse del castillo pero es topado con el pelirrubio quien se encuentra caminando la pelinegra esquivo el paso con una voltereta antes de irse la mirada entre estos dos se vuelven cada vez mas impactantes.

-ahhh!

-aahhhh! lo siento mucho keith pero tengo que irme

-que fue ese movimiento... hellen...

-hola keith

-hola como le va oye roid sabes a donde fue hellen? porque me pareció que esta tramando algo?

-hellen se recupero muy rápido y fue a la antigua mansión de los korzhakov a buscar el circulo de unión

-el circulo de union... gasp? ese es en lo que teníamos en el lugar secreto

-si y ahora tienes que buscar a hellen antes de que anochezca

-si la voy a buscar y rápido

-ah y otra cosa

-hmmm?

-no le digas nada a ella sobre nosotros ok?

-de acuerdo lo prometo

el pelirrubio corrió para buscar a su amiga desde muy lejos en su avión antes de salir.


EN EL VESTIBULO

-a donde vas keith?

-a buscar a hellen

-acabo de ver a hellen por la ventana saliendo sola

-tu lo viste papa?

-si

-hermano...

-no te preocupes heinz regresare mas tarde lo prometo

dijo mientras acaricia la cabecita a su hermanito antes de salir.

-adiós papa regresare mas tarde

-ten cuidado hijo y recuerda nunca regreses esta noche

-lo hare papa adiós


EN LA ANTIGUA MANSION KORZHAKOV

el pelirrubio llega a la antigua mansión korzhakov a buscarla lo que significa es que el recordó el lugar de como sucedió entre la guerra de windermere hace años.


FLASHBACK

-rápido roid!

-keith porque tenemos que ir a la mansión korzhakov!

-porque... tenemos que rescatar a nuestra amiga

de repente se escuchan una fuerte explosión que venia de afuera para convertirlo en una gran avalancha que destruye toda la aldea.

-rápido keith!

FIN FLASHBACK


y el vio el aviso de desalojo diciendo que este lugar será desalojado y demolido para iniciar la construcción de una nueva mansión renovada.

-ya se en donde esta ella

dijo el pelirrubio entrando a la mansión destruida a buscar a su amiga por todas partes desde abajo hasta arriba.

-hellen! hellen! este lugar se ve muy abandonado gasp? quien esta ahí? hola?

el esta buscando algo en esta mansión abrió los escombros y lo que encontró fueron ratas.

-aaaahhhhhh!!! ratas! que fue eso hellen? hellen!

keith subió al segundo piso y se ingreso a la habitación a los padres fallecidos de ella y ahí estaba hellen encontrada sana y salva.

-hellen! estas ahí?

-hola keith

-que estas haciendo aquí

-viendo el atardecer extrañando a mis padres

-que es esto

-es la habitación de mis padres mis padres dormían aquí hace años

-roid dice que estoy muy preocupado por ti y tenemos que regresar hasta que anochezca

-ah si es verdad pero... porque estas buscándome?

-porque roid dijo que buscaras el circulo de unión como el que teníamos en el lugar secreto donde esta?

-aquí abajo

el pelirrubio descubrio que el circulo de unión que estaba buscando es en realidad una alfombra misteriosa que fue tejida por su madre.

-es... el circulo de unión?

-así es mi difunta madre la tejió para convertirla en una alfombra

-es como el que teníamos en el lugar secreto para ayudar a heinz con la canción de guerra

-si veo que pensaste demasiado

-si verdad que si

-ja ja ja

-se nos hace tarde tenemos que irnos a casa

-si vamos pero... no puedo...

-porque no?

-porque tengo un oscuro secreto

-por favor hellen no tienes oscuros secretos para eso estoy aquí contigo además no tienes de que preocuparme por esto

-tch!

-solo recuerda eres un caballero y antes eras la princesa perdida que eres la sobreviviente de este ataque a windermere hace años

-si así soy yo desde que me convirtieron en caballero pero...

-pero que?

-mi sueño de convertirme en caballero se cumplió gracias a ti y a roid

-si hellen fue una simple ayuda pero yo te apoyo y ahora quieres apoyar a roid porque haces todo lo posible para estar con el

-grrrr

-sabes que roid y yo éramos caballeros desde que fuimos jóvenes nos luchamos contra las fuerzas del mal fuimos amigos de ti varios años y ahora eres como una flor legendaria que surge durante generaciones pero no importa simplemente somos mejores amigos de verdad

las palabras de su novio que ella escucho revelo que ser un caballero no es nada fácil furiosa se quito su camisa y la tiro en la cama para decir una discusión muy importante.

-quieres saber como me paso todo esto? primero usted y roid son tan amables conmigo desde que los conocí a ustedes dos pero aun así empezó la pelea primero tu me amas mucho y ahora roid también me ama verdad? tu sabes pilotear y roid y yo no nos piloteamos nunca mas en la vida fue algo duro hace rato roid me dijo que tendrás que trabajar conmigo para olvidarte de ti y te digo algo señorita si pones tu mano sobre ti te mato cuando tu me amas mucho

-eso dijo roid? a pesar de que trabajaras para el olvidarías de mi?

-si keith si el me descubre que yo ando saliendo contigo me mataría así es la vida de todo un caballero

-descuide le diré a el la verdad sobre esto cuando volvamos a casa

-bien dicho pero te digo algo ayer me acosté con roid

-que? tu acostaste con el? pero porque?

-porque el realmente lo odio mucho si quieres evitar que esto pase hazme el amor conmigo

-estas segura de que quieres hacerlo?

-es mi única esperanza

-si esta es tu decisión te digo una cosa mas importante

-en que?

-hare el amor contigo para olvidar de mis problemas

-te lo agradezco

y esto fue lo que sucedió ambos iniciaron este amor en secreto se quito su capa y su camisa de botones, sus guantes y se quito el brasier a su amante y también bajo el cierre de su jean, se acostó con ella en la cama de sus difuntos padres y agarro de su mano con mas fuerza su otra mano se bajo y toco su parte intima hundiendo mas duro para sentir un ligero placer inesperado.

-porque estas interesada en mi o en roid

-en ti

-sabes que porque estoy interesado?

-porque

-porque te amo hellen yo te amo con toda mi vida y con toda mi musa en el mundo

-mi mayor deseo es proteger a heinz de su estado de salud

-segura que vas a cuidarlo?

-claro que si

sus dedos introdujo en el clítoris de la pelinegra para penetrarla despacio esto hace que ella gime con mas fuerza mientras su amado lo besa en el cuelo y en el pecho.

-de verdad crees que vas a detener a guerra?

-claro que si para traer paz a windermere y buscar una medicina para que heinz recupera su salud

-si fue una simple respuesta pero en mi opinión ya no hay vuelta atrás te lo juro ya no hay vuelta atrás

ahora el le muerde el pezón de la muchacha para gritar de un dolor muy terrible.

-aaaaaaaaayyyyyyyy!!!

-estas bien?

-si me duele mucho

-no hay problema para eso estamos finalmente estaremos juntos hellen por siempre y para siempre eso es lo que cuenta

dijo mientras comienza a penetrarla el clítoris con sus dedos una y otra vez.

-aaaahhhhh!!!

-y recuerda hellen ahora estaremos juntos... por el resto de nuestras vidas

y esta fue la primera vez en la que hellen hizo el amor con keith en un lugar abandonado y en secreto parece que la relación entre ambos dos comienzan a florecer hasta el anochecer.

Continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva linea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario