sábado, 21 de mayo de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 13 UNA HISTORIA PARA LAS PRINCESAS IDOLS


EN EL TEATRO ESTRELLA

-que gran espectaculo que hicieron todos los participantes fusionados pero aun es hora de decidir a nuestro mejor ganador

-chicas llegaron a tiempo y torrestia

-dj coo y hijiri lo esta cuidando pero no te preocupes ellos lo tienen todo controlado

y ellas miran a los dos cuidando a torrestia malherida mientras las princesas idols regresan al escenario para decidir cual es el ganador de esta competencia.

-como esta ella

-no lo se pero sera que ella es humana

-no en realidad es una princesa prisma

-una princesa prisma?

-asi es hearty y las qpiz me conto sobre la extraña chica que llego a la tierra

-torrestia

y luego llega lupita viendo a torrestia malherida durante la batalla contra malucia.

-que le paso a torrestia

-la manager de dear crown la hizo

-que? tiene que estar bromeando o no? torrestia torrestia

-dejala esta malherida

-no no puede hacer esto como es posible que la princesa malucia pelea contra ella

-princesa malucia?

-en prism world hay un monton de princesas prismas pero tambien hay princesas que tambien son princesas idols que quieren cantar y bailar

-tu crees

-desde luego

los tres miraron a torrestia porque ella realmente es una princesa prisma de prism world que llego de la tierra.

-y ahora el primer lugar es para... las bailarinas de bellwood

el primer lugar es para las bailarinas de bellwood por su coreografia fusionada y muy increible.

-felicidades chicas y ahora todo el equipo del teatro estrella le daran unos premios a las estrellas de los grupos por una buena coreografia fusionada los felicito a todos los ganadores

todo el equipo del teatro estrella le dan unos premios a los grupos por ser los ganadores incluyendo a las qpiz y las rosettes por sus premios por bailar muy bien cuando termino el espectaculo las princesas idols van de regreso a casa pero lo que mas le faltaba es la princesa torrestia quien esta malherida durante la batalla contra malucia hearty miro a torrestia durmiendo en compañia de lupita.

-pobre torrestia que le habra pasado

-no lo se pero aun asi ella sigue dormida

-como esta

-no lo se pero creo que aun sigue dormida

-seguramente

-a que te refieres mama

-lo que pasa es que torrestia si era manager

-ella no es manager malucia si

-porque malucia es manager y a torrestia no porque ella es quien nos ayuda a nosotras para salvar a mis padres y a la corona magica de prism world

-tienes razon hearty debemos mantener la calma con ella y dejarla descansar por un rato

-claro mama

y hearty volvio a mirar a torrestia durmiendo.

EN PRISM STONE

todo el grupo regresa a prism stone y en la habitacion de hearty torrestia esta descansando durante la batalla contra malucia el dia de hoy en compañia de las qpiz y las rosettes.

-como esta

-sigue dormida y ahora esta descansando

-traje la medicina

dijo reina trayendo la medicina de torrestia a su habitacion.

-es para torrestia que se esta recuperando en prism world mi madre es biologa y estudia la ciencia de las plantas medicinales que hay en prism world

-como sabes todo eso

-mi mama me conto todo estas son plantas magicas de diamantes que se usan para curar a las princesas prismas que estan malheridas ya veras

y reina le da un sorbo en la boca de torrestia por curarse muy rapido y cuando torrestia siente muy extraña y abrio sus ojos y vio a las princesas idols en su habitacion.

-donde estoy

-en mi habitacion tuviste una larga batalla con malucia pero mira como te dejaste

-es verdad y todo fue mi culpa

-porque tu culpa

-porque la princesa malucia y yo somos rivales desde prism world

-tu y malucia son princesas rivales en prism world?

-asi es les voy a contar mi historia de como sucedio en prism world

-no es muy dificil para una historia pero cuenta mas

-si insistes hace muchos años en prism world toda la gente prisma es muy amistosa y pacificamente magica yo gobernaba el reino como princesa prisma pero la segunda princesa prisma era ella

-malucia

-si y lo peor de todo esa misma noche en el castillo prisma hay una gran fiesta mis padres organizaron una fiesta y yo no me siento incomoda en las fiestas cuando yo me dirigia al patio del castillo vi algo que siempre quize olvidar

FLASHBACK

torrestia le cuenta a las qpiz y las rosettes su verdadera historia de como malucia y ella se hicieron rivales en prism world durante la guerra que todo inicio todo la mismisima torrestia con el vestido prisma y la corona magica de prism world se sale de la fiesta y se dirige al patio del castillo pero antes de ir al patio del castillo se encontro con una sabia sorpresa.

-vaya vaya pero que tenemos aqui

-quien es usted y que haces aqui

-mis padres mudaron a un lugar que esta en frente de tu hogar

-quien es usted

-lo sabras en un momento soy la princesa malucia juno y soy la segunda princesa prisma yo soy una ganadora sino perdedora igual que tu

-pues no me importa

-entonces que haces aqui afuera y porque huyes de la fiesta

-no pues nada

-nada sabes lo que eso significa una gran nada y tu princesa prisma como te llamas

-soy la princesa torrestia borealix pero puedes llamarme torrestia

-bien torrestia espero que tu disfrutes de la fiesta porque yo tambien me voy a divertirme

dijo mientras se fue a darle un paseo mientras torrestia sigue enojada porque malucia se mudo en frente del castillo prisma y ella regreso adentro para su acto principal.

-tuve que regresarme adentro para mi acto principal yo tambien canto mi cancion para mostrar a los habitantes prismas quien soy la princesa en realidad

Power, was all I desired (I desired, I desired);
but all that grew inside me, was a darkness I acquired.
When I began to fall, and I lost the path ahead.
That's when your friendship found me, and it lifted me instead.

Ambition, is what I believed.
Would be the only way, to set me free;
but when it disappeared, and I found myself alone.
That's when you came and guided me, and it felt like I was home.

Like the phoenix burning bright, in the sky.
I'll show there's another side to me, you can't deny.
I may not know what the future holds; but hear me when I say
that my past does not define me, cause my past is not today.

algo esta saliendo del vestido de torrestia y es lupita y vuela hasta arriba para convertirla en una magica guitarra pero torrestia vuela, lo atrapa y regresa al suelo para empezar a tocar.

-PRISM LIVE!!!

torrestia esta patinando alegremente tocando la guitarra saliendo melodias magicas gracias a su poderosa guitarra magica y ahora ella hace su primer salto prisma.

-STAR SPLASH!!!

-yo estaba patinando alegremente hasta que malucia impidiera que me arruine mi coreografia

-disfrute de tu peor pesadilla

dijo mientras truena los dedos cuando torrestia esta patinando algo esta pasando.

-que me esta pasando

y torrestia se sobresale del patinaje coreografico por culpa de malucia quien esta arriba.

-una vez cuando me sobresale mi coreografia me siento aun mas rara hasta que mi baile se convierte en una pesadilla y empeze a caerme

y torrestia se cayo al suelo por tambalearse el sobresaliente baile que hizo algo muy mal.

-aaaaaahhhhhhh ay

y todo el mundo se vieron de asombro porque torrestia lo hizo muy mal.

-oh no que me ha hecho me tengo que ir ya

dijo mientras huye del salon de baile y malucia se rio maliciosamente porque era su turno y empezo a tocar honestamente.

-damas y caballeros esta es una cancion que les gustaran a todos ustedes habitantes de prism world como mi triunfal llegada

todos los invitados aplauden a ver a malucia para cantar su acto de llegada a prism world mientras torrestia miro a malucia sonriendo honestamente y deja la fiesta para comenzar a huirse de nuevo.

Open your shiny eyes in the silent night
fushigi na yoru maiorita
ashioto tatezu shinobiyoru
nayamashi ge na kuro neko no POOZU


tsuki akari wo se ni ukabu SHIRUETTO
kocchi e oide to hohoende  temaneki


yokubou no kage ugomeku machi
tenshi no furi de samayoi
taisetsu sou ni kakaeteru
ikiba no nai ai no kakera


nemuri ni tsuku koro anata mo dokoka de
shiawase na yume o mite iru no
hoshizora ni KISU o shite ii ko wa mou  oyasumi


mitsumenaide tsukamaenaide
mayoikonda BATAFURAI
jiyuu utau dare ni mo mienai hane
kakushiteru no anata no mune no oku


torrestia corrio y se dirige al jardin y se sento en el tronco del arbol brillante y ella esta muy deprimida porque llego su intento de bailar en la fiesta y no la coreografia del desastre y lupita vio a torrestia triste porque ella ha fracasado en el intento de la coreografia que hizo realmente mal.

-lupita soy una desastre

-no solo eres una desastre eres la princesa prisma mas bailarina que yo he conocido

-si lupita pero alguien lo hizo porque arruino mi baile

-que? pero porque

-porque yo fue la idea mia

-quien dijo eso

dijo lucario la pair friend pinguino de malucia resulto su plan con exito gracias a malucia.

-yo hice mi plan desde un principio

-tu hiciste todo esto pero porque

-porque todo fue idea de la princesa

-que por culpa de malucia?

-asi es es un gusto tenerte aqui lupita

-oh para mi es un gran honor

-espera un momento ustedes dos se conocen?

-claro que si lucario y yo somos los mejores amigos

-mejores amigos?

-desde luego lupita seria el honor de bailar con un pair friend

-claro romeo

y los pair friends bailaron el vals magico de prism world toda la noche y ella vio a malucia con los invitados de la fiesta pero ella se decepciona tanto y resulta que todo fue obra de la princesa malucia.

-esa malucia arruino mi coreografia y se robo la atencion de mi fiesta pero en esta noche tan terrible me hizo sentir aun mas sola como de costumbre

FIN FLASHBACK

-espera porque tu nombre completo es torrestia borealix

-porque mi nombre completo me lleva un solo titulo por eso todo el mundo me llaman torrestia o tambien princesa torrestia

-eso suena lindo

-si lo se pero hace unos meses algo malo esta pasando en prism world

FLASHBACK

una nube oscura esta llegando a prism world debe ser una nube oscura que se aproxima hoy y sera esto el inicio de una nueva guerra o una verdadera historia rival continuara para siempre?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario