domingo, 29 de mayo de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 14 GUERRA EN PRISM WORLD


-al dia siguiente todo es un dia tranquilo en prism world todo el mundo esta mas tranquillo yo estoy patinando y practicando en el camino del arcoiris junto con lupita por lo sucedido de anoche en la fiesta

-torrestia que sucede

-lupita tengo un mal presentimiento lo de malucia que hizo esto fue algo horrible

-si ella te tropezo verdad

-si pero lo controla con su magia

-que mal

-pero ya no importa lo que hice anoche si fue mal pero de ahora en adelante ya me siento mejor gracias lupita

-de nada

de repente se escucha el temblor que esta ocurriendo en prism world.

-que esta pasando

-no tengo idea

y el camino del arcoiris se esta destruyendo por el terremoto que esta llegando.

-el camino que esta sucediendo

y el camino del arcoiris esta partiendo en pedazos y dejo caer a torrestia cuando estaba patinando.

-aaaaaaaahhhhhhhh!!!

-torrestia

-aaaaahhhhhhhhh!!!

una nube oscura esta llegando a prism world y esa debe ser una señal en la que algo malo esta pasando en prism world de pronto cae un rayo en los campos cuando una persona muy extraña estaba llegando.

-que sucede

-que es esto

-la persona que estaba llegando esta pasando por todo el campo

-el lich

-si

el lich estaba caminando por los campos de prism world junto con sus sirvientas del lich quickforce y airswitch quienes son el duo del mal para el lich.

-saludos habitantes de prism world yo soy el lich es un honor podre quedarme aqui en prism world

y todo el mundo celebro porque el lich recibio con una humilde bienvenida mientras tanto en el bosque torrestia sigue herida en el suelo.

-mmmmm mmmmm

-torrestia estas bien?

-si... estoy bien lupita... tal vez suene loco pero si es como un terremoto que esta llegando en este lugar

y torrestia vio al lich caminando por el bosque con las sirvientas.

-yo vi al lich con mis propios ojos pero aun asi el impedira que lo convierta en el rey de prism world incluyendo a tus padres los gobernantes de prism world

FIN FLASHBACK

-mama papa tenemos que detenerlo ya!

-no es imposible pelear contra el lich la que van a pelear son los monstruos que fueron creados por ellas

-si y nosotras tenemos las gemas para completar el poder de la corona magica de prism world

-ariela esto sera un largo plan si no pueden derrotan al lich arruinara todo vence a los monstruos para completar las gemas y asi salvar a prism world y a tus padres

-si torrestia y que hizo entonces

-bueno el lich le hizo referencia con el rey nabu asi que le dije a el

FLASHBACK

-estamos de acuerdo con prism world para firmar el tratado de paz que dices eh? lo aceptan?

-si acepto

nabu firmo la alianza con el lich para que esto impedira que prism world cae en manos equivocadas.

-yo ire al castillo del lich y ahi en adelante me enfrente con el

el lich lucha contra torrestia en medio de una batalla un duelo entre magia blanca contra magia negra.

-dame la corona magica yo puedo gobernarla con ella

-no! mi corona magia tiene un verdadero poder no me la quito para toda en toda mi vida

-si pero esta vez yo tomare mi poder

-podra matarnos a ambos pero no quitaras mi corona

-estas a punto de caer

dijo el lich lanzando un conjuro para quitar la corona magica de prism world y lo apunta y tiro la corona magica al suelo.

-mi corona

y torrestia recoge la corona pero el lich pisa la mano de ella.

-aaaaahhhhh

-tu no necesitas una corona para salvar al mundo!!!

dijo mientras recoge la corona magica impidiendo que torrestia dejara de ser la princesa de prism world y ahora el lich crea una prision de hielo para encerrar la corona magica de prism world.

-mi corona

-torrestia

-tu cierra la boca!

dijo mientras ataca a lupita maltratandola con su simple ahorcamiento.

-torrestia... ayudame...

-lupita

el lich crea un calabozo para encerrar a lupita y ahora ella queda convertida en roca.

-lupita!

-nunca vas a volver a tu mejor amiga pinguino ahora por los poderes de mi magia oscura convertire a la princesa de prism world en un poderoso pegaso

dijo mientras lanza un hechizo a torrestia para convertirse en un misterioso pegaso magico con alas magicas, hermoso pelaje, un collar magico y un poderoso simbolo, ella abrio los ojos y se sorprendio porque la convirtio en pegaso.

-que? que me ha hecho

-nunca volveras a volver su forma original jajajajajajajaja

el lich se rio maliciosamente dejando sus objetivos de hechizos la princesa torrestia quien por desgracia la convirtio en una pegaso magica y lupita quien estuvo encerrada en el calabozo y convertida en piedra.

-esa noche hay otra gran fiesta en el castillo los fuegos artificiales explotan toda la noche todo el mundo disfrutan de esta fiesta que organizo el lich y los gobernantes de prism world yo me dirijo al castillo a detener esta farsa

-lo siento no se permiten animales en el castillo

-de que hablas yo soy la princesa torrestia y vengo a hablar con los gobernantes a detener esta farsa

-lo siento mucho pero los caballos no hablan

-pues si pero...

-lo lamento pero no se permiten animales si quieres puedes quedarte en los establos

-no me quedare parada y no me haga esperar tanto!!!

dijo mientras vuela con sus alas magicas para dirigirse al castillo a detenerlo y mientras tanto continua la fiesta en el castillo.

-atencion todo el mundo yo el lich sere su nuevo gobernante y de ahora en adelante el rey nabu se convierte en un exgobernante

todo el mundo se rie graciosamente porque nabu se convierte en el exgobernante al igual que el nuevo gobernante de prism world morgane esta muy deprimida porque nabu renunciara su titulo de gobernante.

-ahora sin mas preambulos disfruten de la fiesta

-no por mucho tiempo

dijo quickforce anunciando su show prisma de bienvenida de duo.

-nosotras vamos a hacer nuestro acto de apertura porque somos las core tech nebula soy airswitch y soy la idol prisma de la velocidad

-y yo soy quickforce y soy la idol prisma del vuelo y nosotras estamos aqui

-para acabar con todos ustedes!!!

el duo empieza a bailar con su nueva coreografia en frente de los invitados de la fiesta y ellas empezaron a cantar su cancion llamada eternally flickering flame de aikatsu.

Shūen o matsu sekai mitai ni
Kurayami no naka shisen samayou
Kimi no negai o kanaeta hazu nanoni ...

Torikago no naka dōshite kimi wa
Zutto soko kara dete konai no?
Tobira no kagi wa boku ga kowashite kita no ni

Tsuki ga kakete kaze ga yanda yoru ni
Iro aseta kako sae keshite ikitai
Kimi ga nozomu nara

Eien ni tsuzuku mirai, Ima boku o terase
Moroku hakanai kokoro o tomose
Koware kaketa kyō o tsunaide iku
Wazuka na kibō o sagashiteru

Ima mo zutto...

todo el mundo aplaude por la coreografia de las core tech nebula hasta que de pronto llegaba volando hasta el salon de eventos del castillo abriendo las puertas gracias a un poderoso pegaso magico volando.

-alto!

-torrestia que haces aqui cual es su problema

-mi problema es que el lich me convirtio en pegaso

-que?

-gasp

-el lich uso un hechizo hasta a mi por convertirme en pegaso y tambien a lupita quien fue encerrada en el calabozo

-que paso torrestia porque estas disfrazada

-no estoy disfrazada estoy convertida en pegaso

-que?

todo el mundo miraron a la pegaso torrestia arrepentida y arruinada.

-torrestia donde esta tu corona

-el lich lo tiene y la encerro en una prision de hielo

-que?

-jajajajajajajaja estas acabada princesa torrestia pero aun asi nunca volveras a tu forma original!!!

dijo mientras lanza un rayo sobre torrestia.

-nooooo!!!

pero malucia la salva de ella dandole un empujon y torrestia cayo al suelo y el rayo que lo lanzo el lich fue malucia por salvar su vida.

-malucia!!!

torrestia vio a malucia herida por un rayo pero cuando ella aparece un resplandor que brilla por todo el salon de eventos y ahora ella se convierte en una pegaso magica al igual que torrestia quien fue la primera convertida en pegaso.

-todo el mundo miraron a malucia convertida en una pegaso igual que yo por salvar mi vida malucia que hiciste

-yo... yo... tengo que irme

dijo malucia huyendo volando hacia afuera arrepentida.

-malucia espera

dijo torrestia buscandola afuera de noche mientras tanto malucia esta mirando a la luna tristemente deprimida pero cuando llega torrestia le debe una gran disculpa por todo lo que ha sucedido.

-malucia

-vete quiero estar sola

-porque que paso

-que no lo entiendes me siento muy mal si el lich acabara conmigo sera el fin para todos

-has visto a lucario

-el lich lo encerro

-que?

-la verdad me siento mas triste de lo que me esperaba

-malucia te debo una gran disculpa

-de que

-de que me salvastes

-esto no es... ah por cierto gracias

-cuando el lich amenaza prism world todo el mundo terminara asi

-como lo sabes

-lo he descubierto todo cuando el mundo ha sido amenazado necesitamos un grupo de heroinas unas verdaderas princesas idols

-tienes razon de todas formas debemos estar preparadas

-claro

torrestia se disculpo con malucia por firmar un acuerdo de reclutar a un nuevo grupo las princesas idols.

FIN FLASHBACK

-y eso fue ahi cuando malucia y yo eramos rivales desde un principio

-y que hizo desde entonces

-desde que malucia y yo nos convertimos en pegasos el mundo esta en peligro y necesito a ustedes princesas idols

-gracias de todas formas torrestia pero que paso con malucia

-cuando nos chocamos en la tierra malucia y yo nos separamos

-que?

-pero aprendi una cosa de ella es la segunda princesa prisma que jamas haya podido olvidar

EN LA TIENDA DEAR CROWN

malucia esta mirando la vista de yoinakaso de noche junto con lucario pensando en como librarse de la princesa torrestia y de pronto llega prima con su taza de te servida en una taza.

-malucia tu te esta servido

-dejalo en la mesa

-si debes estar muy cansada porque no descansas y empiezas un nuevo dia mañana

-si prima tienes razon mañana sera un dia largo

-perfecto hasta mañana

-hasta mañana prima

prima sale de la habitacion de malucia dejandola sola para prepararse a ir a dormir.

-bueno ya me voy a dormir tu puedes descansar por mi lucario

-claro que si mañana sera un nuevo dia

-estupendo buenas noches lucario

-buenas noches malucia

malucia y lucario se preparan para ir a dormir para que mañana pueda comenzar su nuevo dia.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario