lunes, 2 de mayo de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 24 EL REGRESO DE KAKASHI


todo el grupo llegan al deposito de chatarra y en este deposito de chatarra era la unica forma de encontrar el primer fragmento en compañia de hugo y kenny el niño mas rico de todos.

-el fragmento debe estar en alguna parte del deposito comienzen a buscar chicos hugo cuidate a kenny

-si

los tres se separaron para buscar el fragmento en todas partes del deposito de chatarra.

-el fragmento tiene que estar por aqui y ustedes

-tampoco

-tienes que estar por aqui cerca

todo el grupo esta buscando el fragmento hasta que un misterioso esta espiando al grupo desde abajo saco del bolsillo un control remoto y oprimio de boton para encender la maquina de chatarra toda la maquina se mueve la chatarra entra por esta maquina a fuego ardiendo y convierte la chatarra en metal derretido y en cada chatarra hay un primer fragmento que se encuentra atrapado en ella.

-el fragmento tiene que estar por aqui

-espera que es eso

dijo mientras señala cada parte de la maquina de chatarra.

-detecto algo en el radar y es.. si es el fragmento de cristal

-vamos tras el

y ambos corrieron para recoger el fragmento hasta que un chico misterioso aterriza y llega al suelo y el reencontro con una sorpresa.

-que haces aqui

-vine para reencontrarte contigo meito

-conmigo? que quieres

-desde que me fuistes derrotado en las rondas finales vine aqui para pelearte como un nombre

-olvidalo no vine para pelear contigo y quien es usted y que haces aqui

-tal vez esto refresque la memoria meito

dijo mientras se quita la capa negra para reconocer su cruda verdad y es el joven kakashi y esta de regreso.

-kakashi?

-reconocistes mi identidad la verdad creo que estoy preparado para vengar contigo meito porque esto es un desafio de verdad

-otro desafio? de que estas hablando

-desde que me vencistes en las rondas finales yo a usted te voy a derrotarte

-estas loco no voy a pelearte contra ti kakashi nosotros encontraremos el fragmento

dijo mientras busca el fragmento pero kakashi lo detiene gracias a su brazo porque quiere pelear para salvar el fragmento.

-tendras que vencer primero

-y el fragmento

-como puedes ver el fragmento derretira y nunca obtendran nada mas solo victoria no una larga batalla

-no meito no lo hagas

-si acepto

-que?

-kakashi fue quien me reto en las rondas finales hace unos meses

-hace unos meses

-si pero desde que fui el ganador yo me siento libre

-en unos momentos tendre que revelarme mi verdadera identidad

dijo mientras se quita la mascara para ver su inesperado rostro y lo que vio el rostro de kakashi fue quedado en una horrenda cicatriz en la mejilla.

-que horrenda cicatriz

-fue hace un año cuando tuve un desafortunado accidente

FLASHBACK

kakashi cuenta la historia en la que un accidente deja una cicatriz en la cara a kakashi a meito y todo el grupo.

-cuando yo fui ciclista en un tour de japon osea la competencia de bicicletas por todo el mundo yo iba por todo el mundo con mi bicicleta toda mi familia esta muy orgullosa porque yo voy a ganar pero cuando todo sale mal un ciclista se descontrola y cae por la carretera junto con los otros ciclistas hasta yo quien tuve un accidente saliendo de la carretera me corte la mejilla y me golpee la cabeza con un tronco de arbol y me dejo inconsciente

kakashi quedo inconsciente con el golpe en la cabeza y dejo la mejilla cortada llena de sangre.

FIN FLASHBACK

-asi fue cuando me deje esta horrenda cicatriz los doctores me dijeron que no puedo quedarme con esta cicatriz por eso tendre que usar la mascara todo el mes hasta que recupere mi cicatriz

-ya entiendo el ciclista que te accidento dejo una horrenda cicatriz solo por usar esa tonta mascara

-asi es pero ahora que mi cicatriz sigue con vida yo te voy a derrotarte meito

-el fragmento

-kenny espera

y kenny corre para tomar el fragmento que se encuentra atrapado en la maquina de chatarra.

-el fragmento sigue atrapado y yo la voy a tomar

-no kenny es muy peligroso

-vaya vaya pero que tenemos aqui

dijo mientras atrapa a kenny quien trata de tomar el fragmento.

-cuidado kenny

dijo hugo salvando a kenny y lo logro pero el recoge el fragmento de la maquina y usa su pie para patear el estomago de kakashi por matarlo.

-aaaahhhhhhh!!!

-nunca obtendras el fragmento

-mi heroe

-gracias kenny la proxima vez no vayas lejos oiste

-si hugo

-con eso basta toma meito

-gracias hugo

-tu... tu me hicistes eso...

-nuncas obtendras el fragmento para ponerlo en mi contra

-jajajajajajajajaja

y todos se rieron porque meito obtuvo el primer fragmento.

-tu... tu me hicistes pagar

-yo diria que... si vamonos muchachos

-no espera

-que quieres kakashi

-algo malo esta pasando

-porque que paso

-despues de obtener el primer fragmento ustedes lo hicieron

-gracias

-pero hubo algo mas

-mas

-hace un rato los del area 51 inicia una guerra

-una guerra?

-si cuando el segundo fragmento llego al area 51

-de que llego

-los soldados dijeron sobre el fragmento y donde haya fragmento hay una guerra

-los soldados hicieron todo esto porque el segundo fragmento sigue en el area 51?

-si y necesito su ayuda

-esta bien kakashi donde esta el segundo fragmento

-por el area 51 en estados unidos

-claro que si pero nosotros no llegaremos a los estados unidos

-ni pagar boletos de avion de japon a estados unidos? lo sabia nosotros no podemos llegar tarde sin que alguien puede tardar demasiado lo sabia lo sabia lo sabia

-pero no tenemos mucho tiempo nosotros llegaremos a los estados unidos antes de que sea demasiado tarde

-alto!

dijo una voz masculina y debe ser un general con los otros llegados de los estados unidos.

-somos el area 51 de los estados unidos quien de ustedes es el presidente takahashi

-soy yo

-presidente takahashi nosotros descubrimos el fragmento que se encuentra en el area 51

-lo sabia

dijo la voz masculina de un general llegando hasta el grupo de caballeros.

-hugo

-general jonathan

-no puede ser

el es el general jonathan ace y es el lider del area 51 de los estados unidos de norteamerica.

-los soldados y yo estamos preparados para una guerra

-porque que paso

-un hombre extraño esta llegando a la tierra y viene hacia nosotros y decia quiero ese fragmento de vuelta o no habra mas consecuencias

-el señor de las sombras

-como sabes

-el señor de las sombras es un villano que llego de japon para enviar a reimu y marisa a la tierra y los fragmentos de vidrio fueron enviados a todas partes

-que es reimu y marisa

-no lo se

-asi que ese hombre extraño que llego a los estados unidos es el señor de las sombras?

-si mortifagos

-siguenme

-espera nosotros iremos a los estados unidos a encontrar ese fragmento para completarlos

-tienes razon hugo quien acompañarlos

-en este avior grande si esto es realmente fantastico yo siempre quize convertirme en soldado

-no te hagas el tonto guy tu piensas soñando en convertirte en soldado

-lo siento touya es que estoy soñando bueno no mas tantito

-de acuerdo acepto este reto

-si vamonos soldados

dijo el general jonathan obligando a los soldados a acompañar a meito y sus amigos a los estados unidos y van al area 51.

-vamos muchachos a los estados unidos ya!

-si vamos

y meito y sus amigos se suben al avion para ir con rumbo al area 51 y el avion grande empieza a volar para ir con rumbo a los estados unidos.

MIENTRAS TANTO EN LOS ESTADOS UNIDOS

en el area 51 los soldados disparan al señor de las sombras llegando a la entrada del area 51.

-sigan disparando

pero el señor de las sombras no mato del disparo de escopeta sino las balas de escopeta se hunden en el cuerpo del señor de las sombras y lo escupe balazamente y los soldados fueron disparados y rendidos pero el siga continuando llegando a la puerta.

-he venido por el fragmento

-escucheme señor extraño no te hagas el tonto este es el area 51 no el area del mal

y el señor de las sombras usa su palma de la mano y manda a los soldados a volar muy lejos.

-aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!

y todos los soldados cayeron al suelo fracturados.

-nadie pueden detener al señor de las sombras nadie!!! jajajajajajajaja!!!

MIENTRAS TANTO

en el avion el general jonathan envian a meito y sus amigos a volar para dirigirse al area 51 usando las mochilas llenas de paracaidas.

-escuchen todos esta es la clave para entrar al area 51

-y que mas podemos hacer

-tienen que saltar para aterrizar sobre la entrada los estare comunicando con el comunicador reloj que tenian en la muñeca

-cual esto

-si deben esperar mi señal para obtener el fragmento

-si general lo haremos no vienes hugo

-no yo me quedo con el general jonathan

-menos mal kenny vienes

-si estoy listo

-escuchenme el futuro de la humanidad depende de ustedes suerte chicos ahora salten!

meito y sus amigos saltan del avion para llegar a la entrada del area 51 y en el area 51 hay un segundo fragmento que se encuentra atrapado y el señor de las sombras llega antes que ellos lo lograran detenerlo o buscar el segundo fragmento antes de que el señor de las sombras lo obtenga?

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-si estamos en el area 51

-ustedes de nuevo eh? crees que me puedes vencerme

-no me digas señor de las sombras queremos el segundo fragmento o no habra mas consecuencias

-nosotros vamos a vencer ciertos chicos?

-si!

-yo tambien estoy listo para acabar con todo porque nosotros somos mas fuertes

-claro que si kakashi y por cierto que bonita cicatriz

-ay gracias

-como odio a kakashi con esa cicatriz

-en el proximo capitulo junto al area 51

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario