lunes, 27 de febrero de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 12 BUSQUEDA TERMINADA


las seis volaron hasta el centro de la tierra para encontrar la cuarta pieza cuando llegaron al centro de la tierra de la isla fairytopia el lugar subterraneo hacia mucho calor.

-hace mucho calor aqui

-mi poder se esta debilitando siento que me voy a desaparecer

-no te preocupes tengo todo lo necesario para que te recuperes tu confianza

pia busca algo en el bolso y lo que encontro fue esta malteada de fresa muy fria.

-una malteada

-si para que te recupere tus poderes cuando salimos de esto

-hmmmm... nah

y selina miro la malteada de fresa y empezo a tomar despacio por lo del frio.

-chicas miran eso

dijo eunice señalando la cuarta pieza atrapada en las rocas en un gran lago de lava ardiendo.

-la cuarta pieza

-como vamos a pasar

-yo tengo una idea recuerdo cuando estuve entrenando por el bosque lo estoy haciendo muchos trucos sin el poder de vuelo

-no lo se porque?

-porque tengo una idea ven esas rocas forman un puente rocante si yo puedo pasar por esas rocas tomare la cuarta pieza

-monica no vas a fallar en el intento

-lo hare eunice lo prometo

-ten mucho monica

monica atraviesa por este puente de rocas sin poder volar como la ultima vez en el entrenamiento en el bosque ella pasa cada una de las rocas.

-lo ves? ella lo esta haciendo muy bien sin volar

-debo admitirlo que monica es muy valiente

pero cuando pasa por una roca monica pierde el equilibrio.

-aaahhhh... aaaahhhh...

-cuidado monica

-aaaaahhhh... vamos tu puedes hacerlo

y monica pone un pie en la roca y logro el equilibrio.

-lo hice

-si!

-lo hiciste!

-vamos monica! tu puedes hacerlo!

y monica logra pasar por las rocas y lo logro toma la cuarta pieza y la tiene.

-ya lo tengo!

-bravo!

-lo lograste monica!

y monica vuela y regresa con las demas.

-ya la tengo

-gracias monica van cuatro faltan dos

-tambien hay mas

-que que

-las dos piezas que usted dijo se encuentra por la salida

-donde esta la salida

-por alla

dijo shimmer señalando la salida del centro de la tierra porque esta brillando la luz del dia.

-esta mas brillante

-si ahora vayamos a encontras las dos piezas mas

-si hagamoslo!

y las seis volaron para llegar la salida a buscar las dos piezas pero de repente se escucha un sonido de la llamada y monica saco su celular en el bolsillo para contestar la llamada.

-diga

-hola monica como esta selina

-ella esta bien nosotras tratamos de buscar las cuatro piezas legendarias

-estupendo puedo hablar con selina un momento?

-esta bien selina es para ti

-a ver hola helena

-selina que estas haciendo aqui tu y pia en la isla de fairytopia

-veras es que nosotras cuatro buscamos las dos piezas en compañia de dos hadas

-dos hadas?

-si tu sabes que recuerdo la ultima vez que no puedo hablar con desconocidos desde que soy mala

-algo asi porque

-es porque cuando me siento mejor yo hablar con alguien mas a mi modo

-alguien mas a tu modo de que estas hablando selina...

-mira helena no tengo tiempo para hablar contigo porque hay unas dos piezas que encontrar

-que?

-helena te vuelvo a llamar

dijo mientras cuelga la llamada para devolver el celular a monica.

-toma monica

-gracias selina

EN EL CASTILLO

-hola? hola? hola?

-que sucede helena

-no lo se algo esta pasando a selina

-tranquila ella estara bien porque acaso ella no le hizo caso

-no y que hara cuando selina y pia regrese

-hablar cuando termine la mision

-buena idea esperemos hasta que regrese para contar todo lo sucedido

MIENTRAS TANTO

-hemos estado volando todo este tiempo

-si necesito tomar un descanso

-olvida el descanso tenemos que alcanzar la salida o no habra mas consecuencias

-ay no esto es muy injusto

-te equivocas

-nha

-por ahora tenemos que llegar a la cima a encontrar las dos piezas o la mision terminara para siempre

-esta bien esta bien no hare mas preguntas perdon

-mas te vale

-ya casi estamos llegando preparense chicas!

y las seis estan llegando a la cima de la salida del centro de la tierra y lo lograron y estan mas libres que nunca.

-somos libres somos libres!

-hmmmm aire fresco ahora buscamos esas dos piezas

-oigan que es eso que esta brillando

-no lo se porque

-mira

-las dos piezas

-si y se encuentran sobre esos arboles de pinos

-yo me encargo

pia volo sobre los arboles de pinos para tomar las dos piezas que se encuentra brillando una partida doble y tomo las dos y regresa con las demas.

-bravo pia

-lo lograste pia

-las dos piezas son tuyas selina

-ay gracias pia una vez mas las seis piezas legendarias completadas

MAS TARDE

-les doy gracias a todas

-ahora tenemos que regresar a flutterfield para completar las seis piezas legendarias en el circulo de la portada

-esta bien vuelva a visitarnos cuando quieras

-y por favor cuida las seis piezas

-claro

-bueno ya me voy ire a hacer una entrega

-esta bien shimmer no llegues tarde

-lo hare adios

-tambien me voy tengo que ayudar a otros los del pueblo a colaborarme

-esta bien shine buena suerte

-claro

-adios a todas

-adios shimmer adios shine

y las cuatro despiden de shimmer y shine por ayudar a la mision de encontrar las seis piezas.

-bueno chicas tenemos que regresar a flutterfield listas?

-listas!

-de acuerdo a volar!!!

y las cuatro volaron por todo el oceano para ir de regreso a flutterfield porque la mision aun esta terminada.

DE REGRESO AL CASTILLO

-gracias a dios que la mision fue un gran exito

-si tenemos que descansar yo ya estoy muy agotada

-perfecto solo espero que helena no esta aqui para ver el resultado ah?

cuando ellas detuvieron el camino se encontraron con helena y lina paradas en el camino y muy serias.

-ah... hola helena

-donde han estado

-en la isla fairytopia con las dos hadas

-me alegra que estas bien pero porque no respondiste a la llamada la colgaste y no me hiciste caso

-de que estas hablando

-significa que no me hiciste caso desde que empeoro todo

-creo que eso lo resume un poco escucheme helena nosotras cuatro hablamos con unas dos hadas en la isla fairytopia pero aun asi encontramos las seis piezas legendarias tienes que ver esto

dijo mientras muestra las seis piezas legendarias a helena para ver el resultado.

-oh selina

-son las seis piezas que encontramos pero aun asi eso es algo que yo jamas pude olvidar.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario