domingo, 5 de febrero de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 9 LA PRIMERA AVENTURA DE RUNITA


EN LA CASA DE HELENA

runita la estrellita magica esta tomando una pequeña siesta en completo desorden desde que helena levanto de la cama mientras que ella toma una siesta helena y lina fueron a un lugar en donde le asignaron a una mision.

-parece que nosotras fuimos asignadas para una mision

-asi es lina espera lina deme un segundo

-runita runita

y runita se desperto de un sueño viendo a su dueña a irse a una mision con lina.

-la

-runita te dejo a cargo de la casa eres la mayor

-la la? la la la na na

-quien yo? ay runita me apresiaria tanto pero no puedo tengo que ir a una mision con lina no puedo arreglar mi habitacion pero tu seras capaz de limpiar mi habitacion por si misma?

-na?

-perfecto porque tu no eres capaz de limpiar mi habitacion por si misma

-na na

-helena vamonos

-ya me oyo lina tengo que irme ya y recuerda que es mi nueva mascota limpia mi habitacion por mi

-vamos helena que estan esperando

-si si lina ya voy

las dos se fueron a una mision dejando a runita sola ella sube en la cama para tomarse un descanso en pleno desorden del dia un pequeño sueño para ella porque es capaz de limpiar la habitacion de helena por si misma, hasta que una misteriosa criatura conocida como una miguah voladora y si? es zinzie la miguah voladora de wirion entro por la ventana y ella esta a punto de tomarse un descanso.

-ah no hay nada mejor que un buen descanso creo que mejor me acostare un poco que bonita almohada

y zinzie se acuesta en la almohada estrella pero no es cualquier almohada es runita y esta aplastada.

-aaaaahhhhh!!!

-aaaaaaahhhhhh!!! ay no como lo siento la almohada si habla!

-ah?

-tu sabes hablar mi querida almohada?

-na? na na na na na na na na

-tu no eres una almohada

-na na na na

-eres una estrella mascota magica que vino del cielo

-na

-tu eres la nueva mascota yo soy zinzie a ver como te llamas

-na na na

y runita volo para hacer las letras con su nombre usando su escarcha magica y forman una palabra que dice runita.

-ah tu eres runita?

-na

-pues es un gusto conocerte runita yo soy zinzie la miguah y soy una amiga de wirion

-na

-si soy una amiga de wirion recuerdo cuando wirion estaba ciega

-na?

-si ella perdio la vista pero cuando volvio a la normalidad puedo ver perfectamente

-na...

-y tu que estas haciendo

-na na na na na na na

-estas haciendo la limpieza

-na

-guau esto seria genial

-na na na na na na na na la la la la

-vas a limpiar la habitacion que tu mejor amiga pueda regresar

-la la

-estupendo

-la la na na!

y runita en compañia de zinzie su nueva amiga fueron al armario a buscar elementos de aseo para empezar la limpieza de la habitacion de helena ella abrio la puerta y tiro todos los elementos de aseo caidos al suelo y encima de zinzie.

-na na!

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-la la?

-si estoy bien muy bien yo escojo la escoba

-la la la

y las dos tomaran los elementos de aseo para iniciar la limpieza mientras que ellas recogen para iniciar la limpieza unas criaturas dejaron entrar a la casa sin permiso estas criaturitas dirigen a la que estan zinzie y runita cuando una criaturita toca su hombrito ella se asusto de repente.

-aaaaaaahhhhhh!!!

-bubble bu

-ah...

ella se sorprendio al ver las dos criaturitas tomadas de las manos.

-ah veo que ya llegaron bibble dizzle

-la?

-runita ellos son bibble y dizzle mascotas de elina y glee

-ah?... la la

-bubble bu

-babbie

-ah la la la la la

ellos son bibble y dizzle ambos son criaturitas tiernas que venian de fairytopia.

-la la la

-ah ellos van a ayudarte con la limpieza de la habitacion

-na na na la la la la la la la la

-bubble bu!

-bya!!!

-la la la la la!

y todo el grupo tomo los elementos de aseo para empezar la limpieza de la habitacion cuando ambos llegaron a la habitacion en completo desorden ellos empiezan a hacer manos a la obra.

-na na?

-yeah!

-na na na?

y ambos comienzan a limpiar toda la habitacion de helena bibble usa su pañuelo para limpiar toda la ventana porque esta lleno de polvo.

-bubble bubble bya!

dizzle usa las aspiradora para aspirar todo el piso porque esta lleno de polvo por todas partes.

-ah... ah... chi

-na na?

-bubble bubble bu

y runita usa sus bracitos para lanzar sus sabanas para caerse con todo y almohadas pero cuando una almohada se cae sobre zinzie porque la almohada pesa mucho y la tiro al suelo.

-la la? la la la

-si estoy bien runita solo porque la almohada hace cosquillas

-la la

-ahi te va runita

dijo zinzie lanzando la almohada sobre runita y la tira al suelo runita tomo sus sabanas y las vuela lentamente como si fuera un festival lleno de dragones.

-buau

-bubble

-esta increible runita

y runita lanzan unas sabanas para terminar en orden y luego lo termina con una almohada en la sabana ordenada.

-bravo runita te felicito

-na na na na na? la la!

y los cuatro nuevos amigos estan comenzando a limpiar todo por todo el dia y en cada lugar.

MAS TARDE

los cuatro estan tomando un merecido descanso porque limpiaron toda la habitacion de helena y quedaron muy limpia que nunca cuando los cuatro despertaron de un sueño mas pequeño lo hicieron muy bien.

-ah...

-bueno... parece que lo logramos

-bubble

-ja hmmmm

-la la la na na

-gracias runita por ayudarnos a limpiar la habitacion

-la la

-bueno ya me voy bibble dizzle y yo regresaremos con sus respectivos dueños

-na na la la la la

-de acuerdo adios runita

-la la

-bubble

-bubble

-na na

runita despiden a zinzie, bibble y dizzle por una buena ayuda en la limpieza y hacer nuevos amigos los tres ya se fueron y runita se fue a tomar una siesta a tomar un merecido sueño cuando las dos regresaron a casa.

-wow que dia

-si esa mision nos hicieron muy felices

-si tienes razon

-ire a ver como esta runita

las dos vuelan para dirigirse a su habitacion y cuando abrieron la miraron con sorpresa.

-guau! limpio mi habitacion

-vaya veo que tu estrellita cumplio su deseo de limpiar tu habitacion

-runita tu hiciste eso estoy muy orgullosa de ti runita... runita... quiere que la despierte

-no dejala debe estar muy cansada mejor vamos a tomar un descanso

-tienes razon lina dulces sueños runita

dijo mientras le da un besito a runita para un buen descanso y lina se acerca a la mascota a acariciar con su mano.

-descansa un poco mi pequeña estrella

las dos salen de su habitacion dejando a runita durmiendo ella estaba soñando que tiene una primera aventura con nuevos amigos y una nueva diversion que tenia ella porque la amistad va a dudar muy poco.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario